- - . KIKKA: #CNTEseQueda: GRANADEROS PF EN EL ZOCALO VIDEOS: TANQUETAS DE AGUA CONTRA LOS MAESTROS : reforma educativa VIDEOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

#CNTEseQueda: GRANADEROS PF EN EL ZOCALO VIDEOS: TANQUETAS DE AGUA CONTRA LOS MAESTROS : reforma educativa VIDEOS

#CNTEseQueda VIDEOS GRANADEROS DE PEÑA NIETO GOLPEAN A LOS MAESTROS

EL GOBIERNO ESPURIO DE PEÑA NIETO DESTRUYE EL DERECHO A LA EDUCACIÓN
La reforma educativa, al servicio de los empresarios - Entrevista con Raquel Sosa

LOS MAESTROS EN PIE DE LUCHA, NO SE VAN.






















.
Tanquetas de agua y PF van al Zócalo para desalojar a CNTE
Elementos de la Policía Federal, así como dos tanquetas de agua, arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, para desalojar a los maestros de la CNTE
Contingente de granaderos y de la Policía Federal arribaron al Centro Histórico en donde algunos maestros están atrincherados. Foto: Twitter / Especial
Contingente de granaderos y de la Policía Federal arribaron al Centro Histórico en donde algunos maestros están atrincherados.


Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal (PF), así como dos tanquetas de agua, arribaron al Zócalo de la Ciudad de México, para desalojar a los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE).

Además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) también respaldan a las autoridades federales en el primer cuadro de la capital mexicana donde algunos maestros disidentes han colocado vallas para impedir que los desalojen.

Plantón de la CNTE amanece en Zócalo, habrá asamblea
Segob da plazo a la CNTE para abandonar el Zócalo
Durante la Mañana la Secretaría de Gobernación había dado un ultimátum a los maestros disidentes para que se retiraran del Zócalo capitalino dando las 12:00 horas como el plazo límite, sin embargo algunos maestros, particularmente de la Sección 22 de Oaxaca decidieron permanecer en la plaza.

El despliegue policiaco busca liberar la plancha del Zócalo para poder realizar las festividades del Grito de Independencia el 15 de septiembre y el desfile militar del 16 del mismo mes.

Comercios aledaños han decidido cerrar sus puertas ante el temor de que el operativo desate protestas y enfrentamientos violentos.

Con información de Reforma
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...