- - . KIKKA: LUNA NUEVA en LEO para México astrología conjunción Luna Sol Jupiter : la tierra astrologica EXUBERANCIA: AMOR DE VERANO NARCISISTAS marte en escorpio TRIGONO venus en cancer 26 de julio 2014 PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO individualismo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2014

LUNA NUEVA en LEO para México astrología conjunción Luna Sol Jupiter : la tierra astrologica EXUBERANCIA: AMOR DE VERANO NARCISISTAS marte en escorpio TRIGONO venus en cancer 26 de julio 2014 PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO individualismo

LUNA NUEVA en LEO 26 de julio 2014 para México: TIERRA ASTROLOGICA: EXUBERANCIA: AMOR DE VERANO NARCISISTAS marte en escorpio TRIGONO venus en cancer PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO

Luna nueva en 3º 52" de Leo (3ºleo52") ciclo que dura un mes, Así termina el ciclo anterior (luna nueva en cáncer) y comienza el ciclo de la mitad del verano.

LA TRIPLE CONJUNCIÓN Luna Sol Jupiter EN LEO OCURRE 1 VEZ CADA 12 AÑOS
"amarse a si mismo" "La verdad absoluta": será todo un reto aguantarse uno mismo

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LEO!
Efectivamente, las leyes petroleras las impone Estados Unidos y se le vienen las demandas de sus socios comerciales. Ahora si creo que México será famoso por sus incoherencias, ridículo internacional.

Están jugando con fuego los politicos entreguistas, Mexico tiene más fuerza de lo que se están pensando.

EL CICLO DE CÁNCER TERMINA CON LA VENTA DE LA PATRIA ¡QUE IRONÍA! MÉXICO TIENE PROBLEMAS DE IDENTIDAD NACIONAL, SE CREEN GRINGOS, DEFIENDEN A LOS GRINGOS. QUE DURO SERÁ EL GOLPAZO CUANDO DESPIERTEN A LA REALIDAD, SIN PAÍS Y SIN INDEPENDENCIA. A LA CÁRCEL DE LA AMBICIÓN.

Los gringos no quieren a otros ciudadanos que no sean los suyos propios, aunque sobornen con petróleo.

Ciclo anterior Luna nueva en Cáncer

LEO signo fijo de fuego, ALERTA epidemia de necios, tercos, empecinados testarudos, burros, cabezotas, y como dirían en mi pueblo: ¡PENDEJOS!
NOS AFECTA A TODOS, NO SE ENGORILEN LEONINOS...está complicado de explicar,  estoy hablando de los políticos mexicanos pendejos. 

TODOS LOS SIGNOS TIENEN SU LADO POSITIVO Y SU LADO NEGATIVO Y ADEMÁS SIEMPRE SE POLARIZAN CON SU SIGNO OPUESTO : ESA ES LA EXPLICACIÓN DEL PORQUE LEO A VECES ES EXTROVERTIDO Y GENEROSO, Y A VECES ES TIMIDO, TACAÑO Y MISERABLE. LEO ES EL SIGNO MÁS DELICADO Y FRAGIL DEL ZODIACO, SI SE DESCOMPONE, YA ES MUY DIFICIL SACARLO DE SU NECEDAD. POR ESO HAY QUE PONER CUIDADO Y ATENCIÓN.

Leo debe cuidar el corazón, la columna vertebral y la vista, tiene mala vista defectos en los ojos. Y con jupiter ahí en su signo, deben cuidar el hígado. Leo encuentra la Fuerza cuando comprende la nobleza, hasta que no lo haga, será algo bestia y bruto.

LEO dice: "mi única verdad" "mi único espacio", "mi único centro" mi verdad absoluta.
LEO donde "la maldad" nace cuando de se le desconoce su brillo. El PATRIARCADO ES UNA MIERDA. Miles de años de patriarcado machismo autoritarismo de reyes y reinas, está en fase de auto repulsión. Qué casualidad que la reina isabel genocida de Inglaterra no deja gobernar en público, a sus vástagos. Ella sabrá de que pata cojean sus parientes. Pedofilia en Gran Bretaña.

LUNA NUEVA EN LEO la verdad viene de los sentimientos, somos sentimiento, no de la razón, no de la lógica,  TIEMPOS de identidad, espíritu, magia. 

Es de fácil descomposición ¿no creen? ...Leo la tiene muy difícil de sobrellevar. ¡Fuerza Leoninos!




LEO TIEMPO DE:
  • LEO EL SIGNO MÁS RUIDOSO, ALHARACA, BULLICIOSO, IRRITANTE, JODÓN.
  • LA JUVENTUD O LA JUMENTUD jumentos
  • EXUBERANCIA exuberancia irracional
  • ARENA POLÍTICA
  • DRAMA
  • LOS JUEGOS, ...jugar jugar jugar.
  • LA EDUCACIÓN
  • ESPECULACIÓN
  • RIESGOS
  • INDIVIDUALISMO
  • NOBLEZA, RIQUEZA, OPULENCIA, ENTRETENIMIENTO, ACTUACIÓN, ROMANCES
  • VANIDAD Y BANALIDAD
  • NIÑOS, EL NIÑO INTERIOR ¿como les fue en la infancia? TIEMPO DE CONSENTIR AL NIÑO INTERIOR.
  • EL SOL ES EL EGO, EL SOL ES NUESTRA "INDIVIDUALIDAD" Y NO PUEDE SER, NI BEDE SER VIOLENTADA.
  • EL AMOR COMO FUERZA VITAL  el TIP para los leoninos que andan buscando la fuerza.
ENTRE LEO Y CANCER SE ECHAN SUS COMPETENCIAS DEL SIGNO MÁS TONTO (ESTUPIDO) DEL ZODIACO, PORQUE NO SON ANALITICOS, UNO ES (leo) ARROGANTE Y EL OTRO (cancer) ES EGOCENTRICO.

NADIE SE SALVA NO CANTEN VICTORIA PODRÍAN TENER PLANETAS EN CANCER Y LEO.

¿NO LES GUSTÓ?
PUES POR ESO, SON TIEMPOS DE FALTA DE EMPATÍA, EGOCENTRISMO, ARROGANCIA, BRUTALIDAD, SIN TACTO, O SEA: ESTUPIDEZ PARA HACER LAS COSAS Y ENCIMA SE OFENDEN DE TODO.
NARCISISMO SUPERIORIDAD Y PREPOTENCIA.

LEO Y CANCER SIEMPRE TIENEN RECURSOS, DINERO, RIQUEZA, SIN EMBARGO PUEDEN ACABAR SOLOS Y ABANDONADOS PORQUE DESTRUYEN EL AUTOESTIMA DE LOS DEMÁS Y SE ADJUDICAN LOS RECURSOS DE LOS DEMÁS. SE VUELVEN UNOS "COME-SOLOS" SE COMEN TODO HASTA QUE YA NO QUEDA NADA, NI NADIE.

EL ESTATUS POR IMPORTANCIA PERSONAL SE CONVIERTE EN TACAÑERÍA RESENTIDA Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE NADIE LOS QUIERE.

A todos nos puede pasar, si no somos conscientes, todos tenemos luna, sol, Cáncer y Leo en nuestra carta natal.

PAISES CANCER: EE.UU, Estados Unidos se comió todo y terminó comiendo caca.
PAISES LEO : Grecia, la capital de las olimpiadas y el Olimpo casa de todos los dioses. El país que desarrolló la astrología para curar perturbaciones mentales y emocionales, que a su vez curaban el alma y por ende el cuerpo o sea el EGO.

Trastorno narcisista de la personalidad 
El trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales, o erráticos).
Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatía, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:1
Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
Exige una admiración excesiva.
Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.

PERO ¿PORQUE?:
-EL SOL (el ego) EN LEO ESTÁ EN DOMICILIO: Le gusta que lo alaben, lo reconozcan, le admiren y lo mimen. Para eso mismo nacieron, no dejen que atropellen su derecho.
-LA LUNA (la mente) EN LEO ESTÁ PEREGRINA AFLIGIDA, Está irritada, molesta, engorrosa, atosigada, fastidiada, abrumada, Y SI ENCIMA ESTÁ COMBUSTA POR EL SOL, SE "BLOQUEA", ES "INOPERANTE"
SE SOBRE CARGA LA COMPUTADORA Y SE PARALIZARESPUESTA EMOCIONAL INMADURA O FALTA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.

AMOR, Dependiendo a qué le tienen APEGO, el amor para los orientales es "la vida" el principio masculino de fertilización, "dador de vida" principio de fecundidad.

Júpiter conjunción Sol en Leo = Expansión de la Exuberancia, excesos, exageraciones.

  • QUE ES LEO: "el león cree que todos son de su condición"  El juego como aprendizaje actividades lúdicas, Orgullo, realeza, confianza, actuación teatral, escenario, arena política, drama.  Obtusos estupidez, imprudencia, "ceguera", autoritarismo, ludópatas. Lo que nos convoca. Nuestra afición, nuestra adicción nos muestra nuestra naturaleza.
  • QUE ES EL SOL: es el regente de Leo, el padre, la vocación, el ego, "AMOR" en su definición universal, autoestima, el rey, el jefe, el gobierno, gobernante.
  • QUE ES JUPITER: SABIDURÍA, religiosos, catedráticos, académicos, expansión, exageración.
  • QUE ES LA LUNA: la madre, la mente, las emociones, alimentación, nutrición.                             
    • LA TIERRA ESTÁ EN ACUARIO (que es cálido y húmedo), CUANDO EL SOL ESTÁ EN LEO LA TIERRA ESTÁ EN ACUARIO: LA TIERRA EN ASTROLOGIA : La tierra regida por la disciplina, la logística, las reglas, la tecnología, la vanguardia. Después de esparcir la simiente  o fertilización sigue la fecundación, luego la gestación. Hace 6 meses con la luna Nueva en Acuario: el sol en acuario y la tierra en Leo. Aquí luna nueva acuario. ¿QUÉ MATERIALIZARON? ¿QUE SE PRODUJO EN SUS VIDAS? ¿VISUALIZAN SU FUTURO? ¿QUÉ PIDIERON? (acuario). ¿EN QUÉ RESULTÓ? (Leo).
Este es el eje LEO-ACUARIO
Acuario es un tigre y Leo el opositor complementario, juntos son dinamita
en este mes tal vez les cueste un poco de trabajo ser populares
No se puede coartar la libertad de estos 2 por mucho tiempo.  

Tendencia en el inconsciente colectivo, árbol dispositor:
  • El Sol, la importancia personal, afectos, inclinaciones, apegos, afecciones, aficiones, agasajos, consumar y consumir, calor, secar, brillar, quemar, impregnar, dominar, lo creativo, embarazar, fertilizar, fecundar y gestar, gesticulación, lo abrasador, escarmentar, castigar experimentar aprehender.
  • Neptuno,  imaginación, contemplación, compasión, separación,  invisible, disolución.
  • Marte, las armas, las herramientas, La lógica, mecánica, acción, disección, cortes, violencia, ingenio, ingeniería, sangre, hombres, organos sexuales, heces, fermentos, descomposiciones.

Asc. Sagitario: Luna-Sol en Leo, MC en Libra, la nueva imagen pública extranjera lujosa del gobierno mexicano.
EL DINERO DE MEXICO eje 2-8 Leo-Acuario interceptado = sin suministros, sin autoestima, el entierro estatal de PEMEX, Los pinches ricos no dejan fluir el dinero de los pobres.
el colapso del gobierno sol en casa 8 pero también el colapso del dinero de los extranjeros.
Casas con doble cúspide eje 12-6, MEXICO TIENE MÁS FUERZA DE LO QUE CREEN.
La luna para ee.uu : los gringos están fritos, sus "enemigos" ya no dejan pisotear.
Aqui es dónde comprobaremos o veremos si plutón deveras existe o tiene influencia astrológica: 

PREDICCIÓN: ¿Nos aventamos a predecir compañeros? pos ¡sale y vale!
Plutón en Casa 1 opuesto a mercurio y venus: nueva estructura.
EXTRANJEROS MAFIOSOS ENTRAMPADOS EN LAS FINANZAS: LOS MEXICANOS MAFIOSOS, LOS QUIEREN DOMINAR Y MANIPULAR. LOS MEXICANOS TERMINAN SAQUEADOS, SI HABRÁ GUERRA COMERCIAL DE LADRONES EN LA CORTE INTERNACIONAL: Las leyes las hizo EE.UU para el matrimonio entre gringos y mexicanos. Estados Unidos se casa con un alacrán y el fallo será favorable a los gringos entonces se ponen de acuerdo. -Recuerden que México tiene su plutón en Géminis, el cual entorpece a los gringos en la sinastría Mexico - EE.UU ¿Quien saldrá desplumado? 1º- los mexicanos pierden como siempre y 2º las empresas extranjeras salen perdiendo porque Pedro Joaquin Coldwell tiene de asesor a Carlos Salinas de Gortari LOL XD. Luna conjunción Júpiter: Se van a poner de acuerdo para salir del fraude y no quedar tan jodidos,  Tal vez la mala suerte de Estados Unidos venga por ser vecino de México. Como para hacer un montón de chistes sobre la autoridad de EE.UU. chistes de dinero y de mal matrimonio. La luna para ee.uu : los gringos están jodidos en este mes. ES EL TERRORISMO DE LA DERECHA EN DECADENCIA.

Representación de los planetas en personas para la Luna en Leo de este ciclo:
Plutón = las instituciones de México,
Mercurio = socios comerciales y enemigos
Luna = dinero de los socios comerciales, créditos prestamos y dinero ajeno
Júpiter = regente de la lunación en México, el territorio mexicano
Los planetas interceptados son: la luna, jupiter y sol. la transformación de los mexicanos, el presidente en el subsuelo, siendo EPN, seguramente está escondido en el baño, Finanzas confidenciales, secretos de estado, EVENTOS INESPERADOS.

MARTE TRIGONO VENUS: verdad, amor, armonía:  GOBIERNOS DE LA IZQUIERDA MEXICANA, SI HAY OPORTUNIDAD PARA LA HONESTIDAD, VERDAD, DEFENSA, PROTECCIÓN. ¿QUE HAY DE LOS GOBIERNOS PRIISTAS? qué dirán los campesinos priistas acostumbrados a recibir migajas. 

Y ¿DE LOS GOBIERNOS PANISTAS?, pegados como LAMPREAS a merced de lo que digan los priistas. De arrepentidos están llenos los tribunales, los juzgados, las fiscalías, los jurídicos y los ministerios públicos. 

LLUVIA DE DEMANDAS. La casa 10 el juez, la casa 9 los tribunales, la casa 7 los abogados , la casa 6 el fallo. La oposición ha dejado en evidencia las transas de la derecha gobernante.

Eje 2-8 leo-acuario interceptado : se dice signos interceptados cuando las cúspides de las casas son más grandes de 30 grados, se sobrepasan signos,  los planetas dentro de ese signo interceptado, se les llama planetas interceptados. Se dice que los planetas no se manifiestan como debe ser, dificultad para la realización de su tarea. 

triple conjunción Sol Luna Júpiter en casa 8 en Leo = DINERO AJENO:  los créditos, las deudas, el dinero de otros, "las relaciones financieras con otras naciones o grupos, las multinacionales o corporaciones transnacionales están gobernadas por la Casa 8, así como su deuda pública debida, y la inversión extranjera. Esta casa rige la proporción de muertes, suicidios entierros estatales, pensiones y seguro social y consejeros que son las cabezas del estado". A VER SI NO RESULTA QUE EPN PIDE MÁS DINERO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL FMI. MÁS DEUDA POR CREDITOS AL FMI.

EN MEXICO SE PRIVATIZAN LOS CAPITALES, LAS GANANCIAS Y SE SOCIALIZAN LAS PÉRDIDAS Y LOS DESFALCOS, ES DECIR EL PUEBLO PAGA TODOS LOS ROBOS DE LOS RICOS, SOCIALISMO-COMUNISTA DE RICOS ELITISTAS. DE ÉSE "COMUNISMO" SI QUIEREN, COMO EL DE LOS JUDIOS.

PARA LA GENTE:
-MARTE EN ESCORPIO: eventos inesperados, situaciones repentinas, búsqueda escarbar la verdad, secretos, lo que ocultas, intensifica temperamentos, conducta comportamiento sexual, algo, un poco mucho pueeeerca!, detectives, cirujanos, policías o criminales también. RAPIDOS INESPERADOS Y REPENTINOS ACONTECIMIENTOS.  

-VENUS EN CANCER: felicidad y lujos, amor y disfrute a través de la "madre" el hogar, la casa, pasión, ambición confort, vida confortable, una madre dedicada, o una esposa como la "madre", Seguridad, protección, decoración del hogar, diseño-casa-negocios. Alimentación, protección maternal, gente super apegada, tradicional, y protectora, AMOR INCONDICIONAL, /  EMPRESAS ESTATALES,  

ESTO SI ESTÁ BONITO:
VENUS regente de la casa 5 en la casa 7: MATRIMONIOS POR AMOR Y POR PROTECCIÓN

-MERCURIO EN CÁNCER: intelecto, comunicación, y comercio a través de las emociones, poca comunicación, pensamientos en la privacidad de la casa, "comercio privado" la tradición del clan, pensamiento nacionalista.

COMO RESPONDE CADA SIGNO  CUANDO LE DICEN: "TE AMO"

ARIES: -No, YO amo MÁS
TAURO: -¿en serio?
GEMINIS: -YO AMO... el pastel
CÁNCER: ¿Hasta cuando? -mucho! ¿tan poquito?
LEO: y Bueno, y porque no lo harías?
VIRGO: gracias.
LIBRA: oh oh tengo que ir hacer pipi
ESCORPIO: humm
SAGITARIO: No, YO te amo a TI.
CAPRICORNIO: Lo se´.
ACUARIO: ¿que es eso?
PISCIS: Heh? 

Your Horoscope For Today Weird Al Yankovic
PARA LOS MEXICANOS GRINGOS




PLUTON OPOSICIÓN VENUS en el eje Capricornio-Cáncer
No se roben a las muchachas porque salen caras y si no pagan lo que deben se van a arrepentir : intensas y manipuladoras relaciones amorosas: Oportunidad para ROMPER LOS VIEJOS PARADIGMAS.

LUNA NUEVA EN LEO y triple conjunción: EN HAWAII, -ALASKA -EUROPA DEL ESTE, CENTRO DE AFRICA
PARA MÉXICO NO HAY PLANETAS DOMINANTES POR INFLUENCIA TERRITORIAL.
ASCENDENTE SAGITARIO, LUNA-SOL en LEO a las 5:41:44 PM la tarde,
La triple conjunción está en la casa 8, EPN guarda secretos de estado, como la información sobre su salud y sobre la venta de la patria. El dinero es de los europeos illuminati., México como queso gruyere, lleno de hoyos.

MEXICANOS HEDONISTAS, CONSUMISTAS
MEXICANOS VENDE PATRIAS, SIN IDENTIDAD.
MEXICANOS TRAIDORES A LA PATRIA, MATA-CAMPESINOS.


--------
LOS PAISES Y SU SIGNO DEL ZODIACO:
¿Quién no ha visitado una ciudad en la que todo se siente de maravilla? Y¿quien alguna vez ha sentido en otro país que nada le da? ¿Qué hay de esos lugares en que todo nos sale mal? Nos peleamos por tonterías con nuestra pareja o compañeros de viaje, los lugares que visitamos nos desilusionan, se nos pierden las cosas... En fin, que nos hubiera salido mejor quedarnos en casa o visitar aquella otra ciudad que nos atraía tanto sin apenas saber de ella.

Y es que las ciudades, como los países y las personas, también nacen bajo un signo zodiacal y proyectan las mismas características que distinguen a cada cual.

No importa si viajamos por trabajo o por placer, lo cierto es que la permanencia es mucho más llevadera cuando visitamos ciudades o país que comparten nuestro perfil zodiacal.

Por ejemplo, si vamos a completar gestiones de negocios fuera del país, nos conviene conocer de antemano si la ciudad en la que cerraremos el trato, ejercerá su influencia a nuestro favor. Puede que Pakistán no le atraiga mucho pero si usted es del signo de Aries tiene más probabilidades de sentirse más cómodo allí que en la romántica París.
Sondeo

Si vamos de luna de miel, nos favorecerá elegir una ciudad cuyo signo zodiacal sea compatible con ambos contrayentes. Si, en cambio, queremos avivar la chispa de un romance apagado y soso, deberemos planificar una escapadita a una ciudad que sea del mismo signo de nuestra pareja. Así veremos a nuestro amor transformarse en un ser luminoso ante nuestros ojos. No olvidemos el efecto mágico que el ambiente correcto puede obrar en la autoestima de una persona.

PAISES POR SIGNO DEL ZODIACO: VIAJAR CON LA LUNAY SOL EN LEO:
Los pobres no viajamos en avión y viajamos más que los ricos.
Cuando planifiques tu próximo viaje, no estará de más que conozcas los signos zodiacales que rigen algunas de las ciudades y países más visitados del mundo.
¡Nada pierdes! A continuación detallamos algunas que vibran mejor con determinado signo:
ARIES (21 marzo / 20 de abril)
Ciudades: Florencia (Italia); Zaragoza (España); Cracovia (Polonia); Birmingham (Inglaterra); Brunswick (Alemania); San Francisco, California; Nashville, Tennessee y Fort Lauderdale (Florida) en Estados Unidos.
Países: Camboya, Pakistán, Dinamarca, Alemania, Panamá, Vietnam, Inglaterra.
TAURO (21 abril / 20 de mayo)
Ciudades: Dublín (Irlanda); Mantua y Palermo (Italia); Rodas (Grecia); Leipzig (Alemania); Oakland, California; Honolulu, Hawai; Long Island, New York; El Paso, Texas.
Países: Holanda, Irlanda, Ecuador, Israel, Japón, Tanzania.
GÉMINIS (21 mayo / 22 de julio)
Ciudades: Brujas (Bruselas); Londres (Inglaterra); Versalles (Francia); Trípoli (Libia); Nuremberg (Alemania); Houston, Texas.
Países: África (este), Bélgica, Egipto.
CÁNCER (21 julio /22 de julio)
Ciudades: Berna (Suiza); Cádiz (España); Constantinopla (Turquía); Venecia (Italia); Estocolmo (Suecia); Manchester (Inglaterra); Milán (Italia); Niágara, Nueva Cork.
Países: Bahamas, Canadá, Islas de Cabo Verde, Irak, Mozambique, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos, Escocia, Holanda.
LEO (23 julio / 22 de agosto)
Ciudades: Bombay (India); Bath (Inglaterra); Damasco (Siria); Roma y Sicilia (Italia); Praga (República Checa); Chicago, Illinois; Baltimore, Maryland; Boston, Massachussets; Miami, Florida.
Países: Puerto Rico, Italia, Madagascar, Congo, Chipre, Grecia, Indonesia, Costa de Marfil, Jamaica, Singapur.
VIRGO (23 agosto / 22 de sept.)
Ciudades: Basilea (Suiza); Padua (Italia); Paris (Francia); Jersusalem (Israel); Los Ángeles, California.
Países: Brasil, Turquía, Rumania, Venezuela, Suiza.
LIBRA: (23 sept. / 22 de oct.)
Ciudades: Viena (Austria); Copenhague (Dinamarca); Charleston (Estados Unidos);
Lisboa (Portugal).
Países: Birmania, China, Tíbet, Argentina.
ESCORPIÓN: (23 oct. / 21 de nov.)
Ciudades: Dover (Inglaterra); Ghent (Bélgica); Halifax (Nueva Escocia); Newcastle (Inglaterra); Filadelfia, Pittsburgh.
Países: MÉXICO República Dominicana, Francia, Noruega, Honduras, Panamá, Paraguay, Polonia, Siria, Turquía.
SAGITARIO: (22 nov. / 21 de dic.)
Ciudades: Nottingham (Inglaterra); Colonia y Stuttgart (Alemania); Nápoles (Italia); Anchorage, Alaska; Long Beach y San Diego, California; Tampa, Florida; Memphis, Tennessee.
Países: Arabia Saudita, Australia, Chile, República Checa, Hungría, España, Barbados, Colombia, Finlandia, Irlanda, Kenya, Suecia.
CAPRICORNIO: (22 dic. / 19 de enero)
Ciudades: Brandenburgo (Alemania); Bruselas (Bélgica); El Cairo (Egipto); Key West, Florida; Atlanta, Georgia; Nueva York, NY; Seattle, Washington.
Países: Afganistán, Bosnia, Bulgaria, India, México, Lituania, Cuba, Camerún, Haití, Líbano, Sudán, Reino Unido.
ACUARIO: (20 enero / 18 febrero)
Ciudades: Moscú y San Petersburgo (Rusia); Salzburgo (Austria); Hamburgo (Alemania); Tucson, Arizona; Jacksonville, Florida; Dallas, Texas.
Países: Rusia, Suecia, Polonia, Israel, Irán, Chile, Costa Rica, Yugoeslavia.
PISCIS: (19 febrero / 20 marzo)
Ciudades: Alejandría (Egipto); Sevilla (España); Worms (Alemania); Phoenix, Arizona; Sacramento, California; Atlantic City, New Jersey, San Antonio, Texas.
Países: África (norte), Asia (sur), Portugal, Mónaco, Mongolia, Marruecos.
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/56770.html

Cartas natales de los países: se toma la fecha y la hora en que se declararon o firmaron independencias, liberaciones, tratados, constituciones, O invasiones, destrucciones, conquistas y usurpación. También los ladrones genocidas tienen fecha de caducidad.

Angola
Argelia
Argentina
Benín
Bolivia
Botsuana
Brasil
Burkina Faso
Burundi
Cabo Verde
Camerún
Chad
Chile
Colombia
Comoras
Congo
Costa Rica
Costa de Marfil
Cuba
Ecuador
Egipto
El Salvador
Eritrea
España
Estados Unidos
Etiopía
Gabón
Gambia
Ghana
Grecia
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guinea Ecuatorial
Honduras
Israel
Jordania
Kenia
Lesoto
Liberia
Libia
Madagascar
Malaui
Malí
Marruecos
Mauricio
Mauritania
México
Mozambique
Namibia
Nicaragua
Níger
Nigeria
Palestina
Panamá
Perú
República Centroafricana
República Democrática del Congo
Ruanda
Sahara Occidental
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Seychelles
Sierra Leona
Somalia
Suazilandia
Sudáfrica
Sudán
Sudán del Sur
Tanzania
Togo
Túnez
Uganda
Uruguay
Venezuela
Yibuti
Zambia
Zimbabue



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...