- - . KIKKA: PAN: la derecha panista 4 MEXICANOS en BRASIL : 8 AÑOS de CARCEL por ABUSO SEXUAL y VIOLENCIA: Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini Funcionarios panistas, detenidos en Brasil por agresión
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 2 de julio de 2014

PAN: la derecha panista 4 MEXICANOS en BRASIL : 8 AÑOS de CARCEL por ABUSO SEXUAL y VIOLENCIA: Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini Funcionarios panistas, detenidos en Brasil por agresión

PAN: la derecha panista 4 MEXICANOS en BRASIL : 8 AÑOS de CARCEL por ABUSO SEXUAL y VIOLENCIA: Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini

QUE SE QUEDEN EN LA CÁRCEL POR VENDE PATRIAS PRO GRINGOS Y VIOLADORES
LOS POLITICOS Y LOS RICACHONES SON PSICÓPATAS. 


Funcionarios panistas, detenidos en Brasil por agresión

A la izquierda el Director General de Desarrollo Delegacional, Sergio Eguren. (Foto: tomada de Facebook)

Jóvenes panistas crean movimiento neonazi

Rafael Medina y Sergio Eguren están acusados, junto a dos personas más, de tocar a una mujer y golpear a su esposo; ambos son ex diputados locales y servidores públicos en la delegación Benito Juárez

Junio 30, 2014
Por Alberto Morales http://www.redpolitica.mx/
22:00 En una celda de la Delegación de Protección al Turismo, en un cuarto de dos por tres metros, permanecen cuatro aficionados mexicanos que presuntamente tocaron a una mujer y golpearon a su esposo y otro brasileño la noche del domingo en uno de los barrios más turísticos de Fortaleza.

Por lo menos dos de estos mexicanos fueron legisladores del PAN en el Distrito Federal en México y ostentan ahora otros cargos públicos.

Se trata de Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31 años; Mateo Codinas Velten, de 35; Sergio Israel Eguren Cornejo, de 37, y Ángel Rimak Eguren Cornejo, 34.

Medina Pederzini actualmente ostenta el cargo de la Dirección General de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales de Benito Juárez, mientras que Eguren Cornejo es parte del Consejo Directivo del PAN en la capital.

Los detenidos son custodiados por policías federales de Brasil, armados con pistolas y vestidos de civil portando una placa al cuello.

La misma noche del domingo habían sido trasladados a la Delegación de Capturas en el Barrio Centro, una cárcel local en donde estaban en celdas con más presos, sin embargo, la intervención del Consulado mexicano logró que los trasladaran a este lugar para que rindieran su declaración.

Los hechos

Los cuatro mexicanos están siendo investigados por golpear a dos brasileños la noche del 29 de junio, tras el juego de México contra Holanda. La acusación que enfrentan es por "lesiones corporales graves" y podrían ser sentenciados hasta con cinco años de prisión de acuerdo al Código Penal local.

Los cuatro fueron detenidos por la policía militar cuando intentaban escapar de una turba que los perseguía. Minutos antes, de acuerdo con la narración de testigos, los mexicanos que viajaban en un taxi tocaron por atrás a una mujer que esperaba atravesar la calle Monsenhor Tabosa. Ella iba acompañada de su esposo y de otro hombre.

Los mexicanos y los brasileños se hicieron de palabras y fue cuando los cuatro hombres descendieron del taxi para golpear a uno de ellos, por lo que la otra persona intervino pero también fue golpeada. Al percatarse de los hechos, la gente intentó detenerlos pero escaparon. En la esquina la policía militar los apresó.

--------------------------

Mexicanos podrían pasar hasta ocho años de prisión en Brasil
(Foto: Lancenet.com.br)

Funcionarios panistas, detenidos en Brasil por agresión

Tras golpear a dos brasileños y acosar a la esposa de uno de ellos, los cuatro mexicanos arrestados serán enjuiciados en Brasil, informó el vocero de la policías de Fortaleza

Julio 1, 2014
AP
11:39
Cuatro mexicanos fueron arrestados por cargos de agresión y acoso sexual en la ciudad de Fortaleza, donde la selección de su país fue eliminada el domingo de la Copa del Mundo, informó la policía brasileña.

Vilame Januario, vocero de la policía de Fortaleza, afirmó que los mexicanos serán enjuiciados en Brasil y podrían enfrentar hasta ocho años de prisión.

Indicó que entre los cuatro arrestados están Sergio Israel Eguren Cornejo y Rafael Miguel Medina Pederzini.

Ambos son ex diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Los cuatro fueron arrestados el domingo después del partido en el que México perdió 2-1 ante Holanda y se despidió en la segunda ronda del campeonato.

Januario dijo que los cuatro mexicanos golpearon a dos hombres brasileños después de acosar a la esposa de uno de ellos.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...