- - . KIKKA: Dignidades SOL oposición PLUTON : ¿un lente fresnel? URANO cuadratura PLUTÓN ¿una aplanadora? MARTE cuadratura SOL y PLUTON 4 JULIO 2014 ALMUTEN, DEBILIDAD FORTALEZAS DE LOS PLANETAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 5 de julio de 2014

Dignidades SOL oposición PLUTON : ¿un lente fresnel? URANO cuadratura PLUTÓN ¿una aplanadora? MARTE cuadratura SOL y PLUTON 4 JULIO 2014 ALMUTEN, DEBILIDAD FORTALEZAS DE LOS PLANETAS

dignidades SOL oposición PLUTON : ¿un lente fresnel? URANO cuadratura PLUTÓN ¿una aplanadora? MARTE cuadratura SOL y PLUTON 4 JULIO 2014 ALMUTEN, DEBILIDAD FORTALEZAS DE LOS PLANETAS

PARA LA GENTE NORMAL:
ciencia, tecnología cambios, transformaciones, revoluciones, renovaciones algo drásticas.
  • DEBILIDADES Y FORTALEZAS DE LOS PLANETAS
  • ALMUTEN, (planeta fuerte)
  • PLANETA DOMINANTE
  • INTENSIDAD 
Cuanta energía masculina en tensión pero es dominante la energía femenina, así que si ven a un hombre haciendo berrinche como una "niña rica" en este mundo dominado por machos pendejos, es porque ya la cagaron y la re que te cagaron,  ....los que se adueñan del planeta tierra.
(las niñas pobres no hacen berrinches ellas solo exigen sus derechos).


  • EL CONTROL ABSOLUTO (la rebelión absoluta)
  • EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA (eje casa 3 y 9)
  • CONOCIMIENTOS TAN OCULTOS QUE SE PUDREN
  • MAFIA INTERNACIONAL
  • PRESIDENTES  Y OLIGARCAS
  • LOS ENEMIGOS EN LA CASA DEL PADRE
  • EL PADRE EN LA VIA PÚBLICA
  • EL SOL EN CANCER: UNA COCINA SOLAR
  • INESPERADA Y REPENTINA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • EL PODER OCULTO, LO OCULTO, LO ESCONDIDO
LA TENDENCIA ES "ESCONDERSE" A OCULTARSE. AUTORIDAD DE BAJO PERFIL, PERO DOMINANTE, O LA AUTORIDAD OCULTA, SALE AL PÚBLICO.
LO PODEROSO QUE SE OCULTA, ESTÁ AL DESCUBIERTO, AL PÚBLICO.


Vaya que les da miedo este tránsito planetario a los astrolocos. Como diría Don Juan Matus: "EL TIRANO TIENE SUS APRENDICES LOS TIRANITOS" los acostumbra a agachar la cabeza porque al tirano le obligaron a agachar la cabeza también.
JÁ! SÓLO FALTA QUE DEN CÁTEDRA DE LADRONES EN LAS UNIVERSIDADES (que ya lo hacen) Y QUE PAGUEN LOS ILUSOS HASTA EL ÚLTIMO DIA DE SUS VIDAS LA COLEGIATURA. (lo que ya ocurre)

Si Capricornio está en la cúspide de la casa novena, eres muy tradicional y conservadora en la religión y la filosofía. Su perspectiva filosófica está restringido por el materialismo. Sus instintos humanitarios se expresan a través de su trabajo profesional.
theastrologyplace.blogspot
Con Saturno/Capricornio en la casa 9 por lo general necesitan una religión ortodoxa para que se sientan seguros y protegidos. El individuo tiende a aferrarse a las cosas que se han demostrado durante largo tiempo. Ellos se esconden de nuevas visiones del mundo dreampt hasta la semana pasada, y necesitan algo que por lo menos se ha acumulado algo de sustancia. Muchas personas con Saturno colocados en esta casa se encuentran a menudo en un papel de autoridad y uno que se ha logrado con tanto esfuerzo y mucha disciplina en las áreas de la enseñanza, el derecho, la edición, la religión, o más estudios. Ganan estado y promoción profesional, y quiere dominar temas por el gasto de tiempo en los intereses más amplios y por medio de poseer una mente fuerte y concentrado. Puede ser el marcador de la estudiante que necesita cada certificado y es el triunfador de todas las cosas de casa novena. Ellos a menudo como los estudios de la psicología, la filosofía y la religión como si están tratando de encontrar algo que va a reconstruir esa pérdida temprana de la fe y la necesidad de saber si realmente hay algo más por ahí que lo que algunas personas han dictado.
O SEA ¿LA RELIGION ES EL RITUAL DE LO HABITUAL? link
RELIGIOSAMENTE RUTINARIO, mientras no sea un completo estúpido....

MERCURIO PLANETA DOMINANTE (LA INTELIGENCIA) Y LA LUNA (LA MENTE)
A PLUTÓN NO SE LE PUEDE DAR UN DOMINIO PORQUE NADIE SABE REALMENTE, SI PLUTON TIENE LOS EFECTOS DESBASTADORES QUE LE IMPUTAN.
URANO NEPTUNO Y PLUTON
NO TIENEN NINGUNA REGENCIA, PORQUE EN LA ANTIGÜEDAD NADIE SABÍA DE SU EXISTENCIA

LOS PLANETAS EN ESCORPIO SON INTENSOS
LOS PLANETAS EN DOMICILIO SON FUERTES
LOS PLANETAS EN SIGNOS NO COMPATIBLES SON DEBILES
PERO
UN PLANETA DEBIL HACE TANTO ESFUERZO QUE CONSIGUE LO QUE QUIERE
Urano oposición Marte
Sol oposición Plutón
Pluton cuadratura Urano
Sol cuadratura Urano
Sol cuadratura Marte cuadratura Pluton

Fresnel lens solar cooker using TV lens

urano


La educación superior puede tener un profundo impacto en el individuo, por una razón u otra, y que podría cambiar drásticamente el curso. A menudo son insaciables para encontrar respuestas a algunas de las grandes preguntas de la vida, y la necesidad de comprender las leyes y pautas que rigen la vida. Plutón en la novena casa necesita desesperadamente quiere encontrar algún sentido a su vida, es como si su supervivencia depende de la comprensión del mundo en general. Mucho dependerá de la naturaleza de la ideología que adopten, en el nivel extremo que puede ser un fanático religioso o un revolucionario, intentan forzar imponer su visión del mundo a los demás. Del mismo modo también ellos se sienten perseguidos por sus creencias y filosofías que han derribado y reestructurado.

Algunos se sienten traicionados por el sistema de creencias que han seguido, y el colapso y la profunda pérdida de la fe puede ser abrumador. La forma de los puntos de vista individuales en que se percibe la vida sufrirá ajustes importantes, y que incluso podría tener que enfrentar algún tipo de perjuicio.

La posición de Plutón en la casa 9 trae sentimientos de desarraigo en la visión de la vida o la religión, y tienden a buscarla en otra parte. La búsqueda de una nueva visión puede llegar a ser obsesivo, y para algunos existe una profunda aversión a la hipocresía. La mente superior pasa por purgas periódicas y en ciertos momentos de sus vidas siguen un curso de estudio, de la religión o la filosofía con convicción.

Plutón en la casa 9 quiere descubrir el significado del universo, pueden ser expertos en la comprensión de los profundos aspectos de la educación, la enseñanza y los viajes. La novena casa también está relacionado con los tribunales superiores y batallas legales que se dibujan largos y dolorosos. A veces incluso hay algunas disputas con los suegros. Con este tipo de energía, habrá momentos en sus vidas que apasionadamente se traza una Cruzada, algo que consideren noble e importante. El individuo puede ser fundamentalista para lograr cambios en las áreas de educación superior, la religión, o de otros estudios, y alterar radicalmente su propia perspectiva en el proceso. theastrologyplace

SOL OPOSICIÓN PLUTÓN (el jefe, el presidente la mafia, los ricos)

Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, pero acompañada de actitudes defensivas o desafiantes. Persona tramposa, que no dudara en cualquier método, con tal de ganar. Por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco, compulsivo con sus propias concepciones. Total indiferencia hacia los enemigos, desafíos o retadores. Nada le molesta mas que saber que tiene las de perder. Reserva extrema de sus propios asuntos. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Pero esta actitud puede alejar a los colaboradores que en algún momento necesitara. Lo mismo va para las parejas y socios. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático o de transmisión sexual. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando de sexo se trate. Apasionamientos peligrosos y obsesivos. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, que lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente nuevas etapas de vida. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación de la vida y el futuro. Si aprende a tolerar a otros en ves de verlos como amenazas, lograra el camino hacia la verdadera independencia y autoridad.

Cuadratura Significa: tensión, a veces irreconciliable, entre las fuerzas. Se requiere resignación para aceptar las tensiones en juego, también se observa que las cartas con muchas cuadraturas obligan al nativo a poner máximo esfuerzo y trabajo intimo en su naturaleza, lo cual eventualmente genera un gran éxito en la vida. Además es importante aclarar que cuando la persona supera su propio defecto de carácter, este será proyectado en 2º y 3º personas, pasando de victimas a victimarios y viceversa:

URANO CUADRATURA PLUTÓN (Los cientificos, los gerrilleros, los innovadores)
Según usted ve las cosas, tiene dos alternativas, o bien da la espalda para no ver como están acabando con el planeta y sus habitantes, o hacer alguna clase de esfuerzo para restaurar el orden en el caos que la insensibilidad del hombre, en masa, ha producido, muy probablemente elegirá la primera por que siempre habrá alguien mas que salve al mundo, negligencia social. Gran descubrimiento a favor de la humanidad. Mentalidad revolucionaria. Requieren afianzar un verdadero respeto por los valores humanos. Allí el peligro de que algunos de ellos pudieran ser completamente indiferentes y apáticos, impidiendo a alguna consideración humana interferir en su camino. Locura, enfermedades hereditarias. Oscurantismo. Corrupción física y mental. Degradación y falta de dignidad. Encierro, cárcel o enclaustramiento.

SOL CUADRATURA MARTE (el presidente y los hombres armados, el ejercito)
Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a que no planifica cuidadosamente los detalles de ninguna acción, cuando aprenda a pensar antes de hacer las cosas, se evitara la perdida de tiempo que invierte en tener que volver a hacerlo todo de nuevo. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, pero deberá entonces entender, que este tipo de trabajo requiere de disciplina y orden, y someterse a el. Disipación de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes peligrosos para el nativo. El sexo y el ejercicio son muy importantes, pero podrían ser fuentes de frustraciones y tensiones, eyaculacion precoz o desinterés por la pareja que se tiene. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer cualquier relación formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

LUNA CUADRATURA PLUTÓN (El pueblo, las madres, la mente, la respuesta emocional)
Metabolismo acelerado, hiperquinecia. Apariencia diferente a su verdadera edad, o muy joven o muy mayor. El problema radica en la incapacidad para dejar atrás el pasado. Resolver los traumas, miedos y culpas es importante. Gran necesidad de cambios y de hacer cosas que cambien al mundo propio y ajeno, como, o con psicólogos, psiquiatras y sanadores de la mente, pero a la ves, incapacidad para salir de sus propios miedos sobre el futuro y lo que pueda traer. Errores permanentes, retraso mental o inmadures emocional, torpeza y nerviosismo lo cual los lleva a elegir un oficio o vocación equivocada a su naturaleza. Amor profundo y tenaz, pero usualmente no correspondido, o al cual no corresponde su negación a asumir responsabilidad sobre lo que sienta el otro. Por otro lado, probablemente con el tiempo descubra que la pareja que tuvo ase años, y que descarto por otro amor, era la más importante para usted, pero ya será demasiado tarde. En algún momento tendrá que sentarse y hacer una lista de todos los amores que tuvo y ponerlos por orden de importancia para usted, suena duro y difícil, pero cuando lo haga, puede ser que descubra y disfrute el verdadero amor, fuente de satisfacciones emocionales, amor profundo y medio para el crecimiento personal, por que re-dirige su atención fuera de usted y hacia otra persona, lo cual le hará un gran bien a su personalidad y carácter. Debe salirse de todo su medio usual de vez en cuando para descansar, hacerse periódicos chequeos médicos y relajarse de las cosas serias que siempre lo rodean. Mucha precaución al incursionar en lo oculto, tal ves que de mas confundido que iluminado con estas cosas.
------
Cáncer en la Casa 3 (LA MENTE) - Comunicaciones, viajes cortos, hermanos, mente consciente, el entorno actual y la infancia. Realmente buena memoria y pueden aprender mediante la absorción y la lectura. Es muy difícil tratar con usted debido a sus gustos y disgustos pronunciados. Usted es tan sensible que su palabra clave es sentir, no pensar. gusta de los viajes cortos. A menudo es difícil de encontrar en casa porque te involucras en actividades de la comunidad también. A veces, esta colocación indica un buen cocinero y el interés en la jardinería.
--------

  • METABOLISMO RÁPIDO
  • PERSONALIDAD MAGNÉTICA
(LOS SIGNIFICADOS MODERNOS DE PLUTON)
PLUTON TODO LO QUE TOCA LO POTENCIALIZA, LO TRANSFORMA, O LO "ELIMINA" EN APARIENCIA.
-LO MADURA, LO COCINA.

  • EL PODER,
  • LO PODRIDO,
  • LO OCULTO
  • LO FERMENTADO,
  • LO CONDENSADO,
  • LO PESADO
  • LO ATÓMICO,
  • LA ALQUIMIA,
  • LO DENSO,
  • LO INTENSO,
  • LA MUERTE CON LA RESURRECCIÓN,
  • LA INTENSIDAD. 

URANO ES TODO LO NUEVO, LA TECNOLOGIA, LA VANGUARDIA, LA REBELDÍA, LO GENIAL, LA LIBERTAD,  LA SORPRESA, LO RADIOACTIVO, LO APARECIDO Y LO DESAPARECIDO DE REPENTE. LA ELECTRICIDAD, LOS LOCOS, LOS GENIOS, LOS INVENTOS, 

EL CICLO EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO DE URANO-PLUTON 

LA CONJUNCION URANO PLUTON, ES LA SEMILLA, EL COMIENZO
REVOLUCION O RENOVACION POTENCIALIZADA

LA CUADRATURA ES EL ASPECTO TENSO DEL DESARROLLO CICLICO, URANO-PLUTON, EL RESULTADO DE UN CRECIMIENTO SIN CONTROL O VIOLENTO

EL TRIGONO ES EL ASPECTO RELAJADO O TRANQUILO DEL DESARROLLO CICLICO, URANO-PLUTON, EL RESULTADO DEL APRENDIZAJE GRACIAS A LA PRÁCTICA ENTRE EL ACIERTO Y EL ERROR. 


PLUTON - URANO: "YO TENGO EL CONTROL"
EN TODAS SUS EXPRESIONES
"YO REVUELVO Y YO LO COMPONGO SI QUIERO"
urano acuario telepático mensaje mental
pluton escorpio poderes, acción física
la Cuadratura fase tensa del ciclo:  LOCURA POR ENTREGAR EL CONTROL
CAOS PODEROSO, PROFUNDA DESCOMPOSICIÓN.

PERO HAY OTRA "TEORÍA O AFORISMO"  planetas maléficos en aspecto tenso o cuadratura, se inhiben o se bloquean, planetas maléficos en aspecto fácil o trígonos se potencializan: lo difícil o lo fácil en que las cosas ocurran, sea para bien o para mal. 
 (Todo un "caso perdido" para ir poniendo sentencias a contentillo y si el astrólogo es tirano de derecha, pos ya nos chingó. XD)


ALMUTEN DEL DIA 4 JULIO 2014
almuten = el planeta fuerte
La oposición ocurrió de noche por lo tanto se toman las dignidades nocturnas
1. Domicilio (+5) => su signo opuesto es el Exilio (-5).
2. Exaltación (+4) => su signo opuesto es la Caída (-4).
3. Triplicidad (+3).
4. Término (+2).
5. Face (+1).
MERCURIO  CON 116 PUNTOS
LA LUNA CON 27 PUNTOS
EN RESUMEN Y CONCLUSIÓN:  SOL-PLUTON
EL SOL ES DÉBIL, PLUTON ES FUERTE

egoísmo, el sol como "maléfico" en acción 
EPN en jaque, los RICOS podridos 
PERO
MERCURIO Y LA LUNA SON DOMINANTES
(inteligencia y mente )

+ GRANDE http://decanato.jpg IMAGEN

AGRANDA LA IMAGEN /sol+opo+pluton.png

LA LUNA SE INVOLUCRA HOY 5 DE JULIO EN LA OPOSICIÓN PLUTON SOL
LUNA CUADRATURA PLUTON CUADRATURA SOL

LA APLANADORA


AGRANDA LA IMAGEN Captura+de+pantalla+2014-07-05+a+la(s)+02.12.47.png



AFORISMOS SOBRE LA INFLUENCIA DE LOS PLANETAS EN LAS CASAS

1 ° Un buen planeta, bien situado en signo y bien aspectado en una Casa feliz: otorga las cosas indicadas fácil y abundantemente y su obtención será feliz.

2° Un buen planeta, mal situado en signo y mal aspectado en una Casa benéfica: dará las mismas cosas pero con dificultad y sin duración.

3 ° Un planeta maléfico, bien situado y bien aspectado en una buena Casa: dará las cosas significadas, pero con dificultades o por malos medios, y el individuo las utilizará mal.

4° Un planeta maléfico, mal situado y en una Casa favorable, destruye las cosas significadas por esta Casa.

5° Un planeta benéfico, bien situado en una Casa negativa, suaviza el mal indicado o lo transmuta en bien.

6° Un planeta benéfico, mal situado, en una Casa negativa, no impide, ni disminuye el mal anunciado, pero indica las circunstancias.

7° Un planeta maléfico, bien situado en una Casa negativa, no impide el mal, pero se libera de él con dificultad y peligro.

8° Un planeta maléfico, mal situado en una Casa negativa, agudiza, acelera y hace inevitables los males a los que predispone.

VARIOS PLANETAS EN UNA CASA

Una Casa que contiene varios planetas debe considerarse particularmente. La causa del bien o del mal significada por estos planetas provendrá de las Casas de los que son Regentes. En este caso el orden de potencia de los planetas es el siguiente:

1 ° el Regente de esta Casa (si se halla en ella);

2° el que está exaltado allí;

3º el que posea una analogía con la Casa;

4º el que esté más próximo a la cúspide de la Casa.

EFECTOS PRODUCIDOS POR VARIOS PLANETAS EN UNA MISMA CASA

1 ° En Casa feliz Dos benéficos: bueno, muy afortunado. Un benéfico seguido de un maléfico: el bien acabará mal o será contrariado. Un maléfico seguido de un benéfico: el mal no se producirá o el sujeto escapará a él. Dos maléficos: el bien no se producirá (excepto si son muy potentes), pero todo bien acarreado por maléficos acabará mal o contrariado.

2° En Casa infeliz Dos benéficos: el mal no se producirá. Un benéfico seguido de un maléfico: el mal se realizará. Un maléfico seguido de un benéfico: el mal se realizará pero el sujeto escapará de él. Dos maléficos: muy grave, el sujeto padecerá su desafortunado destino, sin escapatoria posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...