- - . KIKKA: Ann Coulter migración EE.UU quiere BOMBARDEAR a MEXICO : chistes : TIERRAS MEXICANAS ROBADAS POR LOS GRINGOS: la derecha gringa está pendeja : la ultraderecha rabiosa ya perdió : para acabar con la migración ilegal
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de agosto de 2014

Ann Coulter migración EE.UU quiere BOMBARDEAR a MEXICO : chistes : TIERRAS MEXICANAS ROBADAS POR LOS GRINGOS: la derecha gringa está pendeja : la ultraderecha rabiosa ya perdió : para acabar con la migración ilegal

EE.UU quiere BOMBARDEAR a MEXICO : chistes : la derecha gringa está pendeja : la ultraderecha rabiosa ya perdió: para acabar con la migración ilegal
.
VIVA MEXICO ! HA LLENADO DE MEXICANOS, LOS TERRITORIOS ROBADOS POR LOS GRINGOS, ...ESTÚPIDOS MIGRANTES EUROPEOS TAN DESMEMORIADOS.

LOS MEXICANOS QUE VIVEN EN EEUU, EN LAS TIERRAS QUE SE ROBARON LOS GRINGOS, ESOS MEXICANOS ESTÁN EN SU TIERRA. AZTLÁN ES EL NORTE DE MEXICO.



Una escritora de EE.UU. propone bombardear México para acabar con la migración
Publicado: 11 ago 2014 | 17:41 GMT Última actualización: 11 ago 2014 | 17:41 GMT

© REUTERS Jonathan Ernst
Ann Coulter, escritora de tendencia conservadora, pide que EE.UU. trate a México como Israel hace con Gaza y propone endurecer las medidas de control en sus fronteras, principalmente la que tiene en el sur con México.

Durante su intervención en el programa de debate de Sean Hannity en Fox News, la columnista conservadora dijo sentirse "invadida" por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza, informa 'Vanguardia'.

Además, la controvertida invitada señaló que los problemas fronterizos de EE.UU. se acabarían si Barack Obama actuara como lo hace el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Gaza. "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó.

Para justificar su demanda, Coulter culpó a los cárteles de la droga en México de la violencia que hay en algunas ciudades de Estados Unidos. "Desde hace un año el jefe de la DEA piensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de la droga mexicanos", dijo.

La comentarista conservadora llegó incluso a comparar los túneles por los que pasan drogas y migrantes en la frontera entre México y EE.UU. con los que tiene Hamás en Israel. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan drogas, armas, inmigrantes; nos están invadiendo".

Pese a que Coulter admite que "a veces mueren niños palestinos", para ella lo más importante es que políticos como Netanyahu no escuchan ni a líderes religiosos, ni a la ONU, ni tampoco a los medios de comunicación, y siguen defendiendo su territorio. "Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?", finalizó la polémica columnista.

------------------

Escritora propone bombardear México para evitar la migración
La también columnista estadounidense Ann Coulter comparó la situación de su país con la que viven Israel y Hamas en Gaza

Escritora propone bombardear México para evitar la migración
la columnista conservadora Ann Coulter. (Foto: Twitter, @AnnCoulter).
"Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", afirmó la escritora y columnista estadounidense Ann Coulter en la cadena Fox News, tras aseverar que los problemas fronterizos de EE.UU. se acabarían si el presidnete Barack Obama actuara como lo hace el primer ministro israelí en la franja de Gaza.

Para justificar su postulado, la polémica escritora culpó a los cárteles de la droga mexicanos por la violencia que se vive en algunas ciudades de Estados Unidos. "Desde hace un año el jefe de la DEA piensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de la droga mexicanos", dijo.

Las desafortunadas comparaciones no quedaron ahí. Coulter advirtió sobre la presencia de túneles de narcotráfico comparables a los de Hamas en Israel. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan drogas, armas, inmigrantes; nos están invadiendo", aseguró.

"Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?", finalizó.


-------
Las 8 frases incendiarias de mujer que quiere bombardear México
La escritora conservadora estadounidense Ann Coulter piensa que "Dios dio la Tierra para violarla"


inCompartir
5 2 181Imprimir.
Las 8 frases incendiarias de mujer que quiere bombardear México
(AP)
Hace unos días la escritora y columnista estadounidense Ann Coulter alborotó las páginas de los medios internacionales cuando declaró que su país debería aplicar los mismos procedimientos que Israel sigue con Hamas, y bombardear la frontera con México para acabar con la migración ilegal.

Pero la idea de combatir a la migración ilegal con bombardeos no ha sido el único comentario polémico de Coulter. A continuación, una recopilación de las frases más polémicas de Coulter hecha por Publimetro:

1) MENSAJE A UN VETERANO DISCAPACITADO DE LA GUERRA DE VIETNAM
"Por gente como tú perdimos esa guerra".

2) CONFLICTOS EN MEDIO ORIENTE
"Debemos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo".

3) COULTER Y EL VOTO FEMENINO
"Si quitamos el derecho de las mujeres a votar, no tendremos que preocuparnos por otro presidente demócrata. Ese es un sueño, una fantasía que tengo".

4) SOBRE LADY DI
"Sus hijos sabían que [La princesa Diana] dormía con tantos hombres. Para mí eso define a una 'mala madre'. ¿Todos [los que la admiran] están diciendo que está bien tener sexo premarital frente a tus hijos? Era ordinaria y patética. Yo nunca he tenido bulimia, nunca he sido infiel, nunca me he divorciado, así que no creo que ella sea mejor que yo".

5) ESTADOS UNIDOS Y EL FÚTBOL

"Cualquier interés en el soccer es señal de la decadencia moral de la nación".

6) LA TIERRA Y LA CRISIS DE RECURSOS NATURALES

"Dios nos dio la Tierra. Tenemos dominio sobre las plantas, los animales, los árboles. Dios dijo: 'La Tierra es suya, tómenla, viólenla, es suya'".

7) LAS CHICAS PLAYBOY
"Quieren liberar a las mujeres para que se comporten como cerdos, tengan sexo sin consecuencias, bailen desnudas y aborten a sus hijos".

8) KENT BRANTLY, EL ESTADOUNIDENSE CONTAGIADO DE ÉBOLA
Según Coulter, Brantly fue un "idiota" por irse a "marinar en una enfermedad medieval del tercer mundo".

http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/8-frases-incendiarias-mujer-que-quiere-bombardear-mexico-noticia-1749907







kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...