- - . KIKKA: astrologia: LUNA NUEVA en VIRGO : YOD : viva México CABRONES el secreto 1910: La cosecha de LADRONES, ESCLAVOS y NEUROTICOS PROCRASTINADORES SOLTERONES Y ADULTEROS: el peor signo del zodiaco virgo 22 23 de agosto 2014 batman virgo kinky sex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 23 de agosto de 2014

astrologia: LUNA NUEVA en VIRGO : YOD : viva México CABRONES el secreto 1910: La cosecha de LADRONES, ESCLAVOS y NEUROTICOS PROCRASTINADORES SOLTERONES Y ADULTEROS: el peor signo del zodiaco virgo 22 23 de agosto 2014 batman virgo kinky sex

#Astrologia LUNA NUEVA en VIRGO México el secreto 1910 LADRONES ESCLAVOS NEUROTICOS SOLTERONES Y ADULTEROS
astrologia: LUNA NUEVA en VIRGO : YOD : viva México CABRONES el secreto 1910: La cosecha de LADRONES, ESCLAVOS y NEUROTICOS PROCRASTINADORES: el peor signo del zodiaco virgo batman virgo kinky sex

Luna nueva en Virgo, ciclo que dura un mes, el tiempo de trabajar para obtener insumos, la cosecha del trigo maíz y frijol, el ciclo anterior luna nueva en Leo fue el tiempo de jugar en las a vacaciones.

FIN DEL VERANO, PRINCIPIO DEL OTOÑO, EL TIEMPO DE LA COSECHA, Y EL DESMOCHE, -VIRGO ES BUEN RELOJERO, MUY PRECISO. ES ESCLAVO DEL TIEMPO Y DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
FELIZ CUMPLEAÑOS VIRGO!
Virgo es la realidad y la rutina, si no les gusta lo que leen, no se enojen ¿ok?, lo pueden cambiar.
virgo kinky los raros del sexo.
VIRGO, signo mutable de tierra, regido por mercurio.  

ERES VIRGO SI NACISTE 23 de agosto al 22 de septiembre, ERES VIRGO CUANDO EL SOL, EL ASCENDENTE Y / O LA LUNA ESTÁ EN VIRGO.
Una vida austera, pobre, humilde, con restricciones, o de auto-limitaciones. y si eres rico, una vida disfrutando del sufrimiento ajeno y muy frustrado porque nada te parece bien.

UN VIRGO ES TAN PERFECTO QUE CONVIERTE TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO DE SU CARTA NATAL EN ¡VIRGO!

VIRGO EN SU CARTA NATAL

  • asc. sol en virgo: VIRGO EN LA CASA 1 o ascendente : apariencia pulcra, se auto-controla hasta lo enfermizo. ahorradores o tacaños extremos. PERSONA TÍMIDA, ARISCA, ANTI-SOCIAL, todo le da asco, todo tiene errores, para virgo, el medio ambiente que le rodea es perfecto, pero virgo no lo ve así. Para Virgo todo está sucio. "LA EXCELENCIA" es su meta y su palabra clave aunque nunca la encuentre.
  • asc leo: SOL EN VIRGO EN LA CASA 2: Encuentran fallas en las compras, uso eficiente del dinero, gastan en doctor, cloro, jabón, cosas hechas a mano. Gustar de o comprar cosas que no tienen el detalle exquisito, artefactos y artesanías. Preocuparse por las posesiones.
  • asc cancer: SOL EN VIRGO EN LA CASA 3: PENSANDO: Mente analista, vecinos y hermanos ladrones, criticones o quisquillosos prácticos o neuróticos. Trabajar con hermanos. Trabajar con vecinos. La mente de un crítico. La mente de un analista. La mente de un perfeccionista. La mente de un angustiado. La mente de un adicto al trabajo. La mente de una persona pequeña. La mente de un escéptico. Pensar, escribir y hablar acerca de las habilidades técnicas. La mente de un artesano. Pensando en perfeccionar su arte. Pensando en el perfeccionamiento de su trabajo. Pensando en el desarrollo de un conjunto de habilidades específicas. La mente de una persona con un conjunto de habilidades muy específicas. Pensando en los detalles. Pensar,  acerca de la eficiencia. Un pensador eficiente. Clases sobre empleos. Clases sobre la salud. Clases sobre los gérmenes. Clases sobre habilidades. Las relaciones entre hermanos perfectos. Hermanos cualificados. Pensando en el perfeccionamiento de su arte. Pensando en el perfeccionamiento del habla o la escritura.
  • asc geminis: SOL EN VIRGO EN LA CASA 4: hogar y familia perfecta y limpia, hasta que la "criada" les roba el contenido de la casa. Cambiar todos los electrodomésticos, ventanas, etc ... para hacer su hogar más eficiente energéticamente. Querer vivir cerca de un parque para perros. Uno de los padres es crítico y de búsqueda de errores. Un padre es un humilde, modesto, adicto al trabajo. Uno de los padres es de mente estrecha y mezquina. Uno de los padres es un artesano experto. Uno de los padres es meticuloso y detallista. Encontrar fallas en su país o de la familia. Crítica de su país o de la familia. Salud-consciente en el núcleo.
  • asc tauro: SOL EN VIRGO EN LA CASA 5: Romances con hipocondríacos. Disfruta de tareas tediosas, su diversión es la realidad. Querer niños sin defectos. La cirugía plástica por diversión. Querer un rendimiento deportivo impecable. Tímido acerca de tomar riesgos. El cuidado de la salud es un hobby. La compra de productos de salud por diversión. Comer alimentos saludables por diversión. Obtener placer de cuidar el cuerpo. Obtener placer de ser saludable. Atraído por la gente que es exigente, que busca errores y es mezquina. Le divierte oler y cortar flores y perderse en el detalle de los pétalos.
  • asc ariesSOL EN VIRGO EN LA CASA 6: Hábitos alimenticios obsesivo-compulsivos Rutinas de higiene obsesivo-compulsivos Obsesión por la limpieza. Una rutina para todo, rutina para dormir, comer, orinar, cagar, enfermarse, trabajar, estudiar, y rutina para jugar.
  • asc piscisSOL EN VIRGO EN LA CASA 7: No se casa porque hay "algo mal" con todo el mundo. Una pareja o cónyuge práctica. La pareja o cónyuge perfecto. Casarse con una persona crítica de búsqueda de errores, Casarse con un adicto al trabajo, negocios con una persona organizada eficiente, Casarse con un compañero de trabajo.
  • asc acuarioSOL EN VIRGO EN LA CASA 8: Herencias amargas. Cientificos. Cirujanos. Asistir la salud de los enfermos terminales. investigador meticuloso y disciplinado. Un investigador que presta atención a los detalles. Investigador de la Salud. Los finales felices. Tratar el sexo como un trabajo a realizar. tu herencia te la deja un pedante exigente mezquino.
  • asc capricornioSOL EN VIRGO EN LA CASA 9: Querer una vida perfecta, Creer en lo práctico. Creyendo que la perfección es posible. Creer que las cosas pueden mejorar con el trabajo duro y la atención al detalle. Publicaciones escépticas, periodismo cínico, Querer ser perfecto a los ojos de Dios. JÁ! dios no existe.
  • asc sagitarioSOL EN VIRGO EN LA CASA 10: Ganando una reputación como un perfeccionista. Ganar una reputación de ser autocrítico. Ganar una reputación de hacer todo a la perfección. Ganar una reputación de ser exigente y crítico. El perfeccionamiento de la imagen pública. Un publicista. Una carrera en la medicina. Una carrera en la salud. Una carrera en el ejercicio y la dieta, Alcanzar el éxito en la vida por perfeccionar su arte.
  • asc escorpioSOL EN VIRGO EN LA CASA 11: AMIGOS MIOPES CRITICONES: Amigos que tienen un punto de vista similar estrecho. Apelando a un público muy específico. Los aficionados con gusto discriminatorio. Fans y amigos inteligentes. Fans y amigos literarios. Amigos con los críticos. Oficios alianzas. Masones. Sindicatos y organizaciones laborales. Grupos de críticos. Criticar a los amigos. Centrándose en las faltas de los amigos. Los amigos son principalmente las personas con las que trabaja a diario.
  • asc libra: SOL EN VIRGO EN LA CASA 12: Trastorno obsesivo-compulsivo sobre el sueño. Un durmiente exigente. Las especificaciones exactas sobre cómo dormir. Analista del sueño. Sueño analista. Alguien que es fundamental de la espiritualidad. Alguien que estudia la espiritualidad. Alguien que lleva a cabo los estudios del sueño. Dormir saludable. Sueño saludable. Karma saludable. Una relación sana con los fantasmas y otros fenómenos paranormales. Interiormente crítico y la búsqueda de errores. La falta de conciencia de una profunda necesidad interior de ser limpio (ES DECIR, ES INCONCIENTE DE SER HONESTO CONSIGO MISMO, POR LO TANTO ES DESHONESTO CONSIGO MISMO). Limpieza, compulsividad, y ser un hipocondríaco, la auto-destrucción. Autodesprecio es la auto-destrucción. La miopía, la mezquindad y la búsqueda de errores son la auto-destrucción. La obsesión con la limpieza atrae enemigos secretos. Eficiencia, tendencias de adicción al trabajo y una actitud obediente atraen enemigos secretos. Siendo conscientes de la salud atrae enemigos secretos. Salud-conciencia es la auto-destrucción. Escéptico de fantasmas y actividad paranormal. Escéptico de los sueños. Escéptico de la espiritualidad. Escéptico de la meditación. Disciplinado en la meditación. Alguien que medita diariamente. Alguien que trata a la meditación como un trabajo.

TODO MÉXICO y el planeta entero ES VIRGO POR UN MES

EL MEXICANO Y SU GRITO DE INDEPENDENCIA
MEXICO ES UN DESMADRE


WHAT IS THE WORST ZODIAC SIGN ? IS VIRGO:
"¿Cuál es el peor signo del zodiaco? virgo."
 O SEA ¿LOS GRINGOS NO SOPORTAN A LOS VIRGO-MEXICANOS? jajajaaa LOL XD


MEXICO ES EL ÚNICO PAÍS QUE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS el 15 de septiembre 1810, CUANDO NO ES SU CUMPLEAÑOS. EL PRI-PRESIDENTE SIEMPRE DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA, CUANDO NUNCA HUBO INDEPENDENCIA. SOL EN VIRGO ANTI-SOCIAL, PEÑA NIETO ES EL TITERE, EL TITIRITERO ESTÁ BORRACHO.

60 MILLONES DE POBRES GRACIAS A LOS RICOS Y POLITICOS VENDE-PATRIAS
PARA ESO ME GUSTABAN LOS PINCHES GRINGOS VIRGO OLIGARCAS.

Kinky - Sister Twisted
VAYAN A BOMBARDEAR A LA PUTA QUE LOS PARIÓ
Virgo sale sano y salvo.


ASI ES EL MEXICANO (virgo) NACO, ENVIDIOSO Y PENDEJO AL FINAL.
¿ARDE?

VIRGO ES KINKY, RARO, EXTRAÑO, EXCÉNTRICO GENIAL
PEQUEÑO, MICROSCOPICO DE MENTALIDAD, LOS DETALLES LE OBSESIONAN.
ESCEPTICO Y REALISTA
PERO
TIENE RARAS MANIAS SEXUALES

VIRGO: LA COSECHA, TIEMPO DE OBTENER LOS FRUTOS DE LO SEMBRADO 
(ya no siembren tempestades)
  • LA SALUD
  • LO PEQUEÑO
  • MEDICINA
  • TRABAJO, TRABAJADORES
  • LA REALIDAD DEL DIA, LA RUTINA
  • NEUROSIS
  • CRITICONES
  • LADRONES
  • SERVIDUMBRE
  • ESCLAVOS
  • LOS SOLTERONES Y LOS BIGAMOS, ADULTEROS, POLIGAMOS
  • LOS PROCRASTINADORES
  • LOS SINDICATOS
Lo negativo: hombres y mujeres.
VIRGO: 
SE AUTO-ODIA, ANAL RETENTIVO, ALMORRANAS, HEMORROIDES, NERVIOSOS, INTESTINO, DIARREAS Y ESTREÑIMIENTO. CRITICONES, CUENTA-CHILES, SOCIOPATAS Y PSICOPATAS. DOBLE VIDA, ENERGÚMENOS, DESQUICIADOS Y TACAÑOS. SIN DIGNIDAD, CHAPARROS MENTALES, POCA-COSA, POCO-HOMBRES, MENTALIDAD PEQUEÑA,  CHIQUITOS, DIMINUTOS, ANTI-SOCIALES, ROBOTS. DESORDEN MENTAL, DESORDEN EMOCIONAL Y DESORDEN ALIMENTICIO. LOCOS, AMARGADOS. OBSESIÓN POR LA LIMPIEZA. DESTRUCTIVOS AUTODESTRUCTIVOS. ACUMULADORES. AUTO-VERDUGOS. LADRONES. SUPERFICIAL, BANAL, PERFECCIONISTA, PEDANTE, LIMITANTE, CHISMOSO, IRRITABLE, INTOLERANTE, DOGMATICO, QUISQUILLOSO, TODO LE DA ASCO, "EL AGUAFIESTAS", MANIPULADOR Y CONTROLADOR.

¿COMO IDENTIFICAR A UN VIRGO BORRACHO? ¡NO HABLA!

Lo positivo: 
VIRGO: TRABAJADORES, ANALITICOS. si no trabajan y no sirven se enferman.
----------------
PROCRASTINACIÓN
http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinación
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.

Se trata de un trastorno del comportamiento que tiene su raíz en la asociación de la acción a realizar con el cambio, el dolor o la incomodidad (estrés). Éste puede ser psicológico (en la forma de ansiedad o frustración), físico (como el que se experimenta durante actos que requieren trabajo fuerte o ejercicio vigoroso) o intelectual. El término se aplica comúnmente al sentido de ansiedad generado ante una tarea pendiente de concluir. El acto que se pospone puede ser percibido como abrumador, desafiante, inquietante, peligroso, difícil, tedioso o aburrido, es decir, estresante, por lo cual se autojustifica posponerlo a un futuro sine die idealizado, en que lo importante es supeditado a lo urgente.

También puede ser un síntoma de algún trastorno psicológico, como depresión o TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad). <--- ESO NO EXISTE, ES INVENTADO POR LAS FARMACEUTICAS PARA VENDER DROGAS APENDEJANTES.

http://3.bp.blogspot.comMAPA luna_nueva_mx_VIRGO IMAGEN MAS GRANDE
MEXICO: KIRÓN : EL HERIDO ETERNO: QUIRÓN EL SANADOR HERIDO, SABIO. TIEMPO DE ATENDER LA SALUD.

carta natal de MX

LUNA NUEVA EN VIRGO (sol conjunción luna) 25 AGOSTO 2014, a las 9:12:46 AM
Asc VIRGO, sol en VIRGO luna en VIRGO
Triple Virgo para México ¡GULP! jajajaaa (insoportables)

http://1.bp.blogspot.com/LUNA NUEVA EN VIRGO MEXICO sol conjuncion luna
SOL EN CASA 12: EPN DE DERECHA CAPITALISTA GENOCIDA, BORRACHO Y ESCONDIDO POR RATERO, LOS EXTRANJEROS LE VAN A RECLAMAR SUS LEYES TRAMPOSAS, PEÑA NIETO, AVERGÜENZA A LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO.

SEXTIL MERCURIO-MARTE : CUIDADO DE NO ENVIDIAR Y ROBAR. PERO LOS POLITICOS NUNCA HACEN CASO. TIEMPO DE CANALLAS.

árbol dispositor
La tendencia del inconsciente colectivo: México país de rateros, la mentalidad chiquita de que "el PRI roba pero te deja robar" "en Mexico se avanza chingando al de junto" PERO México está a punto de ser destruido por los oligarcas gringo-europeos, y será su AUTO-DESTRUCCIÓN.

MARTE-MERCURIO en las casas 2 recursos dinero y 11 deseos ganancias: LOS DESEOS Y LAS "QUERENCIAS" TOMAR LO QUE NO ES DE UNO, SIN AVISAR, ROBAR. LOS DOBLE CARA, LOS ENGAÑADORES, MENTIROSOS. EN EL PECADO LLEVAN LA PENITENCIA, LOS OLIGARCAS CADA VEZ MÁS RICOS Y CADA VEZ CON MÁS MIEDO.

"SI ELIGEN EL GRIAL CORRECTO SERÁ LA VIDA ETERNA, SI ELIGEN EL EQUIVOCADO, RAPIDITO SE VAN A DAR CUENTA".

¿NECESITO DECIR QUE A LOS CACOS SE LOS LLEVA LA CHINGADA? NO VERDÁ.

La comunicación, el transporte y el mercado, las artesanías, los pasatiempos, las manualidades.  Y "EL SEXO CON MANUELA" lol.

SATURNO SEXTIL MERCURIO en las casas 2 recursos dinero y 11 deseos ganancias: LA CONSULTA CIUDADANA SI VALE: YA SEA QUE LA CENSUREN O NO.  EL PRIAN LE TIENE MIEDO AL PUEBLO Y A MORENA DE LÓPEZ OBRADOR. LOS DE IZQUIERDA QUE ATACAN A LÓPEZ OBRADOR (AMLO),  NADIE LES VA A HACER CASO, LA MORENAMANÍA ESTÁ MÁS FUERTE.

LUNA NUEVA EN VIRGO (sol conjunción luna) 25 AGOSTO 2014, a las 10:12:46 AM
PARA EL AGRINGADO JODIDO DUEÑO DE MEXICO 
http://4.bp.blogspot.com/luna-nueva-virgo-new-moon-mexico-25-agosto-2014-astrologia-astrology

LUNA-SOL OPOSICIÓN NEPTUNO: ENTRE MÁS LE PEGUEN AL PUEBLO, MÁS SE HUNDEN LOS OLIGARCAS, EL PUEBLO POBRE SE VUELVE BRONCO.
EL NEPTUNAZO LES VA A DOLER A LOS RICOS. UN PUEBLO GOLPEADO NO PRODUCE DINEROS.

EL PUEBLO VIRGO:
EL "AMARGADO" VIRGO PUEDE CON EL DOBLE YOD: ESTÁ EN SU MEDIO NATURAL EL TRABAJO Y LA MUERTE, LA REALIDAD, ...MIENTRAS NO SE EMBORRACHE, TODO ESTÁ BIEN.

DOBLE YOD O DEDO DEL DESTINO (SON LOS TRIANGULOS VERDES): CONFIGURACIÓN DE DESGASTE PERO SI SOBREVIVEN OTORGA FAMA.  EL YOD ES TRABAJO Y TRANSFORMACIÓN MUERTE Y RENACIMIENTO. el YOD mexicano

EN ESTE MES LOS GRINGOS DUEÑOS DE MEXICO, VAN A BAILAR EL JARABE TAPATÍO. NI ELLOS MISMOS SABEN QUE QUIEREN. NOS QUIEREN BOMBARDEAR, PERO MÉXICO ESTÁ LLENO DE GRINGOS HIPPIES, YUPPIES, EUROPEOS, JUDIOS COREANOS Y CHINOS. LOL. JAJAJAA pos así no se puede.

LUNA CONJUNCIÓN SOL Y MERCURIO EN VIRGO : en la casa 11, GANANCIAS DE TODO TIPO, INSTITUCIONES CORRUPTAS, GOBIERNO RATERO.
(ESO ES UN VIRGO CON DINERO)

SATURNO CONJUNCIÓN MARTE : en la casa 2, DINERO, RECURSOS ENTREGADOS A LOS EXTRANJEROS: retrasados, inservibles, tóxicos-descompuestos. Ya se dieron cuenta los extranjeros que EPN los engañó, las ganancias por el petróleo, no están claras en las leyes. Hay gato encerrado. Se llama CONSULTA CIUDADANA Y PUEBLO REBELDE ENOJADO.

URANO en el DC: YOD apex: LOS EXTRANJEROS, ENEMIGOS LOCOS, TIENEN PROBLEMAS Y SU PROPIO DESMADRE.

JUPITER YOD apex: LOS EXTRANJEROS NOS HACEN PEDAZOS, PERO NO TENDRÁN LAS GANANCIAS QUE ELLOS QUIEREN, ES IMPOSIBLE QUE MEXICO RESCATE A LOS GRINGOS. POR OTRA PARTE:

LOS NIÑOS DE MEXICO jupiter yod: EL TRAFICO DE NIÑOS Y MUJERES, LA PRI MAFIA DEL GOBIERNO, SE DIVIDE, EL CRIMEN ORGANIZADO, LOS RICOS Y LOS POLITICOS SE DENUNCIAN ENTRE ELLOS. EL ROBO DE NIÑOS ES DESDE EL GOBIERNO, ES EL NEGOCIO DE LOS RICOS.

VENUS: QUETZALCÓATL kikka-roja.blogspot/venus-lucero-o-lucifer-hesperus :
Y SEGUIMOS ESPERANDO A LA SERPIENTE EMPLUMADA venus conjunción jupiter en Leo.
EDUCACIÓN, FILOSOFÍA, LEGADOS, SABIDURÍA, EL BIENESTAR A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR. MALA RACHA DE LOS OLIGARCAS MENTIROSOS.


LAS HISTORIAS DE LOS "EXTRATERRESTRES": ES UNA BURLA, SON LOS MISMOS OLIGARCAS HACIENDO EXPERIMENTOS CON HUMANOS. TODOS LOS SERES VIVOS VISIBLES O INVISIBLES SON TERRESTRES, EL QUE NO SEPAMOS DE SU EXISTENCIA ES OTRA COSA. SANTO TOMAS DE AQUINO DESCUBRIÓ QUE HAY SERES INTELIGENTES INCORPOREOS INTELIGENCIAS SIN CUERPO. PERO AQUINO TAMPOCO FUE BUENA PERSONA, AYUDÓ A MATAR GENTE DURANTE LA SANTA INQUISICIÓN.

LOS CATAROS DECÍAN QUE LOS CATÓLICOS ERAN GENTE QUE ADORABAN AL DEMONIO MATERIALISTA Y LOS EXTERMINARON LOS TEMPLARIOS.

LOS CÁTAROS NO ERAN HEREJES, LOS PINCHES RICOS LO ESCRIBIERON EN LA HISTORIA.



CARTA NATAL DE MEXICO 20 NOV 1910: CON LA LUNA NUEVA 25 de agosto 2014 con indicaciones.

IMAGEN MAS GRANDE --> AMPLIAR luna nueva mexico en virgo con transitos

SATUNO-MARTE EN EL MC: CAEN "PIEDRAS DE FUEGO" DEL CIELO: PERO RESULTA QUE LOS GOBERNANTES NO ES EL PRI NI EL PAN, ENTONCES LAS BOMBAS, SERÁN PARA LOS GRINGOS. ATENTOS: AL PRIMERO QUE LE CAIGA UNA BOMBA, ES EL PRESIDENTE TITIRITERO.

URANO A PUNTO DE ENTRAR A LA CASA 3 DE MEXICO, LOS DUEÑOS DE MEXICO EXTRANJEROS, NO SABEN QUE HACER CON 60 MILLONES DE MEXICANOS DESNUTRIDOS, MALCRIADOS, Y REVOLTOSOS. QUIEREN DESTRUIR A MEXICO, PERO NO CONTABAN CON SU PROPIA DESTRUCCIÓN (saturno-marte sobre los verdaderos dueños de México)

Venus en Leo : LA OPOSICIÓN POLITICA Y LOS NACIONALISTAS, "DANDO LATA"  (fastidiando) CON LOS NUEVOS CONTRATOS A LOS ENEMIGOS. La pregunta sería ¿se van a vender, les llegarán al precio? MORENA TIENE QUE DEMOSTRAR DE QUE ESTÁ HECHA.


--------
VER LOS OJOS DEL ENEMIGO, CARA A CARA: les vamos a patear el trasero a los oligarcas pendejos. RATAS EN FUGA.
(PLUTÓN CUADRATURA URANO, SOL EN VIRGO)

La mala estructura de los dueños extranjeros de México, es la que se derrumba, los mexicanos adoradores de los extranjeros, no tienen futuro, son la carne de cañón de los capitalistas, son alimento de banqueros, son esclavos de los judíos sionistas anglosajones.

LA REVOLUCIÓN MEXICANA DE 1910 NUNCA FUE CON VERDAD, SI FUE REAL, PERO ENGAÑARON A LOS POBRES. (MERECEN MAL KARMA LOS PINCHES OLIGARCAS) ...EPN seguirá festejando en el signo equivocado del cumpleaños de México: México es escorpio, libra, acuario pero no virgo. Y no saben cuánto me alegra, que exista VIRGO, los oligarcas siempre sufrirán. Virgo no sufre, sufren los envidiosos.
 EL SOL ENTRÓ EN VIRGO EL 22 DE AGOSTO 2014  A LAS 11:45 PM
0º DE VIRGO ampliar imagen
SI VEN ALGO MÁS O QUIEREN PREGUNTAR ALGO, AHÍ LES DEJO LA INFO.
GRACIAS.

Secreto 1910 - Leopoldo Mendivil Lopez by Oscar Gonzalez Reyes


GRINGO LOCO BUSCANDO PETROLEO
EXTRATERRESTRES ALIENIGENAS
GRINGOS ROBA TIERRAS MEXICANAS
LA MASCOTA ES PRIMERO

----
KINKY, I had a sister twisted

In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a

I had a sister twisted
I had a sister twisted

Pick it out, pick it out and make it somewhere
Pick it out, pick it out and make it somewhere, oh!
Pick it out, pick it out and make it somewhere

I had a sister twisted

In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a

In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a
In the corner, in plastics and red, she was a
Pick it out, pick it out and make it somewhere

In the corner, in plastics and red, she was a
Pick it out, pick it out and make it somewhere
In the corner, in plastics and red, she was a
Pick it out, pick it out and make it somewhere
Somewhere else

I had a sister twisted
I had a sister twisted
I had a sister twisted
-------------
ADIVINANZA: adivina qué es...

Tuve una hermana torcida

En la esquina, en plásticos y rojo, ella era una
En la esquina, en plásticos y rojo, ella era una

Tuve una hermana torcida
Tuve una hermana torcida

Sacalo, Sacalo y hazlo en algún lugar
Sacalo, Sacalo y hazlo en algún lugar, oh!
Sacalo, Sacalo y hazlo en algún lugar

¿QUE ES? ¡¡el bote de basura!!  La basura. AH QUÉ pinchis MAL-PENSADOS. XD JUAR JUAR!

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...