- - . KIKKA: Prosperidad: VENUS en TAURO: VENUS conjunción LUNA en Tauro 2015, SOL en aries exaltación: 17 18 20 21 22 23 marzo 2015 AMOR Y DINERO: la TIERRA en virgo-libra: Akshaya Tritiya
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Prosperidad: VENUS en TAURO: VENUS conjunción LUNA en Tauro 2015, SOL en aries exaltación: 17 18 20 21 22 23 marzo 2015 AMOR Y DINERO: la TIERRA en virgo-libra: Akshaya Tritiya

VENUS en TAURO: VENUS conjunción LUNA en Tauro 2015, SOL en aries exaltación: 17 18 22 23 marzo 2015 AMOR Y DINERO: la TIERRA en virgo-libra: Akshaya Tritiya

VENUS va estar en Tauro del 17 de marzo al 11 de abril. SOL y LUNA en exaltación

VENUS Y LUNA EN TAURO: Ésta es una luna magica, luna maga materializadora, manifestadora

LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD: significa "nunca disminuyendo" SOL Y LUNA EN EXALTACIÓN: La prosperidad y el oro que nunca disminuye. Akshaya Tritiya (la fiesta de la prosperidad sin fin en la India) es el ojo del sol junto al ojo de la luna, En la india compran oro, y hacen caridad, para llevar prosperidad a su casa.
Tritiya Tithi Begins = 08:32 on 20/Apr/2015
Tritiya Tithi Ends = 06:35 on 21/Apr/2015

Visualiza todo lo que necesitas, vocaliza lo que quieres, imagina y siente lo que quieres tener, escucha tu voz interior. Recuerda momentos felices a través de los aromas, de la infancia, los mejores días de tu vida.

La abuelas dirán ¿quieres dinero? TRABAJA ¿quieres amor? SUELTA LA MARMAJA.

  • Ser generoso atrae riqueza
  • Ser trabajador atrae amor

Akshaya Tritiya: "riqueza que nunca disminuye"
La fiesta de la prosperidad: En astrología vedica, es a finales de abril principio de mayo
PROSPERIDAD 2014/ver-en-vivo-eclipse-de-sol-luna-nueva
http://PROSPERIDAD Akshaya Tritiya mayo-2014-venus-marte-la-recepcion
http://Akshaya_Tritiya Akshaya Tritiya
http://www.astrosage.com/festival/akshayatritiya/
Este año 2015 es del 20 al 21 de abril, venus en tauro, marte en aries, sol en aries y luna en tauro.


venus en tauro del 17 de marzo al 11 de abril 2015


VENUS EN TAURO, TIERRA EN VIRGO del 17 al 20 de marzo 2015: MATERIALIZA O MANIFIESTA SALUD, MEDICINA, DIETA. 
Con esta configuración, el inconciente colectivo está manifestando: labores, limpieza, trabajo, el cuidado-educación de los niños, ciencia, tecnología y un montón de gente rara.
-------------------

VENUS en TAURO, LUNA en PISCIS del 18 al 20 de Marzo: ARTE, EDUCACION, CULTURA, DANZA, MUSICA, LITERATURA.

Con luna en Piscis, Sol en Piscis Venus en Tauro, y Jupiter en Leo : contemplación, dulzura, atracción, soñar despiertos y dormidos, no hay tiempo para guerras, las mujeres, los sueños, la foto completa,  lo ilimitado, lo infinito, la disolución, los finales y la inmensidad. Sabiduría, educación, arte, literatura, danza, música, escritura, pintura. ATRACCIÓN DE RECURSOS, dinero finanzas, amor, bienestar, salud. Con la única condición de ser amables, y vivir en armonía, para que todo "llegue del cielo".
.------------------------------------------------

LA LUNA MAGA de MARZO-ABRIL
La siguiente Luna en Tauro será del 18 al 20 de abril 2015

LUNA BRUJA, LUNA EN TAURO de OCTUBRE 2014

HOY LUNA MAGA EN TAURO, DEL 22 AL 24 DE MARZO
VENUS conjunción LUNA el 22 de marzo 2015

MARTE en domicilio = propiedades bienes raíces, casa.
VENUS en domicilio = recursos materiales, armonía.
LUNA en exaltación = protección, seguridad.
SOL en exaltación = auto-estima, dignidad.
LA TIERRA en recepción mutua: tierra en libra venus en tauro 
♁♎⟷♀♉ la tierra en domicilio = manifiesta materializa
Justicia, diplomacia, acuerdos, relaciones personales y públicas, belleza, lujos, diseño, armonía.

Los niños que nazcan en estas fechas, tendrán buenas oportunidades de ser sociales, trabajadores y muy derrochadores, alegres, juguetones, con buen gusto y muy sensibles.

Guerreros, ingenieros, deportistas: hombres. Mujeres. Madres, Padres, los jefes. NEGOCIOS, EMPLEO,  COMERCIO, CONTRATOS LEGALES SOCIALES Y PERSONALES. PROSPERIDAD. CUANDO MENOS 1 O 2 MESES. ¿que más quieren? Ahora es cuando chile verde, le has de dar sabor al caldo ¡

-------
La exaltación del SOL y la LUNA: representa los 2 ojos de la cara.
EL SOL es el padre, acción, lo que deseas del corazón, el amor universal, el alma, la afición, la vocación, la fuerza vital, la consciencia, la energía, el presente, eléctrico, el fuego, el ego, el orgullo, el juego, lo impulsivo, lo creativo, polo positivo masculino. En Aries: lo incipiente, el primero, el ingenio, el héroe, lo próspero, los artefactos, las herramientas, el hierro, el oro, agilidad, movimiento, rapidez.  
LA LUNA es la forma, la madre, la mente, emociones, lo que necesitas, las raíces, las masas, lo inconciente, el pasado, el agua, la nutrición, el vientre, el amor incondicional, la seguridad, protección, lo receptivo, polo negativo femenino. En Tauro: es la madre con los pies en la tierra, es una mente concreta realista estable y fija, la abundancia, la materialización, la comida, la bebida, la producción, el campo, lo lento, lo fijo, lo quieto.

LUNA CONJUNCION VENUS EN TAURO
  • VENUS: amor
  • LUNA: amor incondicional
  • TAURO: Sensorial, los 5 sentidos, confort, recursos, "feliz y bobalicón".
22 de marzo 2015


LUNA CONJUNCIÓN VENUS
Excelente temperamento, carácter y constitución física, aunque algo pasivo. Sociable y caritativo. Éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas o religiosas y místicas. En general mas habilidades variadas que un destacada. Fecundidad. Madre muy femenina, temperamento artístico, variable caprichoso pero equilibrado y de emociones constantes y románticas. Más que amar, le es importante estar enamorada-do. Niñez placentera. Hogar agradable. Tiende a ser empalagosa en sus afectos hasta que aprende que mucha gente no se siente cómoda bajo esta clase de demostraciones constantes de cariño. Es muy generosa y ofrecerá su ayuda a todo aquel que la necesite.

LA TIERRA EN VIRGO - LIBRA
http://LA TIERRA: venus-en-tauro-luna
El sol en piscis indica el final del invierno y principio de la primavera con el sol en aries, la tierra cambia de virgo a libra, "de la fecundación a la gestación" el proceso de discriminación-clasificación al desarrollo y crecimiento. La tierra manifiesta: Las conexiones, la comunicación, el flujo que transporta datos e información, el diseño de las vías del progreso, relaciones públicas, sociales, personales y legales. Acuerdos, Diplomacia, Armonía, Justicia.

EL PLANETA TIERRA ES REGENTE DE TAURO
Los planetas regentes de Tauro : Tierra Venus Ceres, Vulcano (regente esoterico), Tauro exaltación de la luna, y Saturno se siente como en su casa en tauro.
  • EL PLANETA TIERRA: GEA es la diosa de la creación esposa de Urano, los hijos de GEA son: Océano. Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Tea, Rea, Temis, Mnemósine, Febe, Tetis, Crono,
  • EL PLANETA VENUS: Afrodita es la diosa de la belleza y la reproducción, Venus esposa de vulcano, vulcano regente esoterico de Tauro, 
  • EL PLANETOIDE CERES  DEMETER hermana mayor de Júpiter: es la diosa de la agricultura
  • PERO LOS QUE DICEN QUE SABEN, DICEN QUE VENUS ES REGENTE DE TAURO.


La Tierra es el símbolo de la materia, representa a la casa 2, a Tauro, su regente es venus, pero su "significador" es jupiter, rige sobre los capitales, capital de finanzas, capital espiritual, capital intelectual, o el capital cultural, son los recursos de la familia, de los humanos, los recursos que nos permiten, vestir, calzar, alimentar y sanar. Lo negativo llega cuando la gente sin escrúpulos, acumula sin utilizar, acapara como los banqueros ladrones.

LA TIERRA ES REGENTE DE TAURO: 
La Tierra crea, gesta, desarrolla, manifiesta, produce, incuba, germina, emana, emite, concreta, lanza, expulsa.
DOMICILIO: la tierra se encuentra en Tauro, en noviembre, cuando el SOL está en Escorpio.
EXILIO:  la Tierra se exilia en escorpio Geminis, en diciembre, cuando el SOL está en Sagitario.
EXALTACIÓN: la Tierra se exalta en Acuario, o sea en agosto, cuando el SOL está en Leo
CAIDA: la Tierra se cae en Leo Cáncer, en enero, cuando el SOL está en Capricornio

El sol es la vitalidad la conciencia la energía el alma. La Luna es la mente, el pensamiento, las emociones el inconciente, la forma. Venus es la asimilación atracción. Marte es la acción tomar atrapar. Jupiter es el conocimiento. Saturno es la sabiduría la voluntad. Mercurio es el intelecto el razonar y la percepción. Urano es libertad verdad. Neptuno espiritualidad. Plutón es el poder, el sexo, la transformación, lo corrupto, la muerte-la vida-el renacer: LA TIERRA sería... nuestro hogar, si, pero en nuestra naturaleza, es nuestra capacidad contenedora, principio materializador, realizador fabricador manifestación "el producto" lo fecundado, la materia, lo que manifestamos y producimos.

VENUS EN TAURO: Placer y goce a través de los 5 sentidos, oir, oler, degustar, tocar y ver, sensualidad o sensorialidad, ser sensoriales. Placer y goce a través del campo, las flores, la buena comida y bebida, acumulación de recursos, la belleza, armonía, la lentitud, el afecto, la pasividad, la comodidad, el confort, el arte, las artesanías. PERCEPCIÓN, ATRACCIÓN Y ASIMILACIÓN: la palabra clave es "yo tengo": Para una venus sin frustraciones y bien tratada se necesita el contacto con la naturaleza, el campo, el mar, una buena conversación, una buena pelicula, muchos cojines y almohadones, dormir, descansar, escuchar música, comida y bebida sana, fresca y ligera, frutas, flores, perfumes.

Luna en Tauro: Una mente estable, necesita echar raíces en un lugar y quedarse ahí fija para no sentirse desorientada. La mente obtiene, paz y seguridad para concretar sus metas.

En la tabla se pueden ven las cualidades primitivas de cada signo, usadas por los antiguos.
SignoElementoCualidad primitiva
ARIESFUEGOCálido + Seco + Seco
TAUROTIERRAFrio + Frio + Seco
GEMINIS*AIRECálido + Cálido + Húmido
CANCER 'AGUAHúmedo + Húmedo + Frio
LEOFUEGOCálido + Cálido + Seco
VIRGOTIERRAFrio + Seco + Seco
LIBRA*AIRECálido + Húmedo + Húmedo
ESCORPION 'AGUAFrio + Frio + Húmedo
SAGITARIOFUEGOCálido + Seco
CAPRICORNIO TIERRAFrio + Seco
ACUARIO*AIRECálido + Húmedo
PISCISAGUAFrio + Húmedo

Comparación entre los signos: Los más opuestos, según su cualidad primitiva:
SIGNOS MÁS OPUESTOS

Cáncer  (frío + húmedo + húmedo ) Aries ( cálido + seco + seco)
Tauro  (frío + frío + seco) Géminis (cálido + cálido + húmedo )
Leo  (cálido + cálido + seco) Escorpión (frío + frío + húmedo )
Virgo  (frío + seco + seco) Libra (cálido + húmedo + húmedo)
Sagitario (cálido + seco) Piscis (frío + húmedo)
Capricornio - (frío + seco) Acuario (cálido + húmedo)


FELIZ DIA DE LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD SIN FIN
carta sideral védica 21 de abril 2015
Akshaya Tritiya: "riqueza que nunca disminuye"
Todo el mes de abril 

---------------------------

y el 2 de mayo es un día muy auspicioso.
UPDATE: Extiendo el tema del periodo de primavera en astrología védica. El 2 de mayo a las 9:54 am al 3 de mayo a las 3:57 am.
LA LUNA en LIBRA, Venus en Tauro y Marte en Aries en astrologia védica
2 de mayo 2015


...


EL TIEMPO DE LLUVIAS: y luego recepción mutua parivartana yoga el 3 de mayo a las 3:59 am al 4 de mayo 6:07:30 pm
Marte en domicilio y sol en exaltación, todavía hay energía para actuar y trabajar, pero ya entró mercurio epimeteo a  la configuración.
3 y 4 de mayo 2015


TIEMPO DE LLUVIAS : y el 5 de mayo solo por recepción mutua ya no por domicilio y solo hasta el 30 de mayo.

El 18 de mayo mercurio se torna retrogrado. complicando las comunicaciones. El 31 de mayo Mercurio sale primero que el sol en el horizonte; mercurio Prometeo, es activo e inteligente.

Así termina el periodo "venus-marte" del año. Mercurio retrogrado a mediados de mayo, torna caótico el  tiempo. Tiempo de organizar, lo desordenado. Así Finaliza el tiempo venus-marte y comienza el tiempo de mercurio es retrógado y epimeteo "se arrepiente de lo que hace". Por eso piensen bien lo que desean y hacen, para que no haya arrepentimiento.

5 de mayo 2015

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...