- - . KIKKA: EE.UU george bush creó al ISIS: BUSH-ISIS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

EE.UU george bush creó al ISIS: BUSH-ISIS

EE.UU george bush creó al ISIS: BUSH-ISIS

monero Hernández: caricatura
Jeb Bush se retracta de afirmaciones en apoyo a Guerra de Irak; estudiante le dijo “su hermano creó el ISIS”

El posible candidato presidencial republicano Jeb Bush ha dicho que no habría autorizado la invasión de Irak en 2003 ordenada por su hermano, el ex presidente George W. Bush, retractándose de una postura que había adoptado hacía unos días. Bush habló en una reunión del ayuntamiento de Tempe, Arizona, y dijo que no habría invadido Irak de haber sabido que el ex presidente iraquí Saddam Hussein no tenía “armas de destrucción masiva”. Bush realizó los comentarios tres días después de que se emitiera una entrevista en la que le dijo a Megyn Kelly, de Fox News, que habría autorizado la guerra a pesar de tener dicha información.

Megyn Kelly dijo: “Sobre la Guerra de Irak, que es un tema muy polémico, si hubiera sabido entonces lo que sabemos ahora, ¿habría autorizado la invasión?”.

Jeb Bush respondió: “Lo habría hecho y también lo habría hecho Hillary Clinton, simplemente para recordarles a todos, y prácticamente todos los que hubieran tenido la información lo habrían hecho”.
Jeb Bush pasó el resto de la semana intentando distanciarse de esos comentarios, en primer lugar, al afirmar que no entendió bien la pregunta y, más tarde, negándose a responder a situaciones hipotéticas. Por último dijo que “no habría invadido Irak” de haber tenido la información que se tiene ahora. El miércoles, Ivy Ziedrich, una estudiante universitaria de diecinueve años de edad, enfrentó a Bush en Reno, Nevada, al decirle que el ascenso del autodenominado Estado Islámico en la actualidad es consecuencia de la decisión de su hermano, el ex Presidente George W. Bush, de desmantelar al ejército iraquí. “Su hermano creó el ISIS”, dijo la estudiante. La semana pasada, Jeb Bush dijo en privado a un grupo de inversores poderosos que su hermano es su principal asesor sobre las relaciones políticas entre Estados Unidos e Israel.

http://www.democracynow.org/es/2015/5/15/titulares#5157



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...