- - . KIKKA: 2º Luna LLENA 25 diciembre 2015 NAVIDAD en Cáncer-capricornio CAPITALISMO-SOCIALISMO: Nodo Norte Jupiter Virgo Astrologia Horoscopo secta planetas Diurnos y Nocturnos Ciclo METÓNICO Capitalismo vs Socialismo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2015

2º Luna LLENA 25 diciembre 2015 NAVIDAD en Cáncer-capricornio CAPITALISMO-SOCIALISMO: Nodo Norte Jupiter Virgo Astrologia Horoscopo secta planetas Diurnos y Nocturnos Ciclo METÓNICO Capitalismo vs Socialismo

2º Luna LLENA 25 diciembre 2015 en Cáncer-Capricornio CAPITALISMO: Jupiter Nodo Norte en virgo secta planetas Diurnos y Nocturnos Ciclo METÓNICO Capitalismo vs Socialismo

Esta luna llena les trae más problemas a los ricos que a los pobres: Ni modo (ya se que no les gusta) el tema es LA POBREZA-RIQUEZA.: Jupiter Sagitario y Virgo: Los mega Ricos los oligarcas, la plutocracia y sus recursos. Los dueños del planeta los mega ricos no son santos, no son nobles, no son dignos, y no son cultos, al contrario son los delincuentes más corrientes del mundo.

CAPITALISMO: es la socialización de la DEUDA. esto es: LOS RICOS ROBAN Y LOS POBRES PAGAN LO QUE LOS RICOS SE ROBARON.
SOCIALISMO: según los capitalistas corruptos: ES LA FUENTE DE GRANDES RECURSOS ECONÓMICOS, PARA LOS 3 GATOS DE DERECHA QUE GOBIERNAN AL MUNDO.
LO BUENO: es que ya se les acabó la paz a los ricos. XD jajaja.

CICLO 0º DE CAPRICORNIO 2015 profesionalismo.
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/12/sol-0-de-capricornio-21-diciembre-2015
SIRIO la luz del conocimiento, conjunción Tierra. La luz.
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/12/sirio-conjuncion-tierra-3-al-6-enero
LUNA NUEVA ANTERIOR 11-dic-2015: Sagitario, el Aerópago la máxima casa del tribunal de justicia
http://kikka-roja.blogspot.com/2015/12/luna-nueva-11-diciembre-2015-en.html


LA EXPANSIÓN DE LO VULGAR Y LO ORDINARIO DEL CAPITALISMO
A los pobres les toca ponderar lo corriente vulgar, y lo valioso o elevado.
DURO CRUDO Y REAL Saturno-Jupiter
ESTA ES LA ÚLTIMA LUNA LLENA DEL AÑO 2015, HAY QUE TOMARLA EN SERIO.
AL MAL TIEMPO, -BUEN HUMOR-.

¡FELIZ NAVIDAD CON LUNA LLENA!

La pobreza del rico: no disfruta lo que tiene. No se confundan SI hay riqueza, lo que no hay es satisfacción, nada los hace felices, esa es la pobreza del pensamiento y sentimiento. Una amarga navidad es enfermedad de ricos. No está mal ganar riquezas, el problema es quedar comprometido manipulado o esclavizado por seguir ganando riquezas.

Los ricos y su Júpiter menguante en exilio en Virgo, Saturno afligido en Sagitario: La miseria moral de los ricos.
Son ricos porque no tienen valores morales, roban matan explotan a las masas, son corruptos y luego salen "malditos", salados.

Virgo es el signo de la servidumbre, los esclavos, los trabajadores, Saturno es el planeta de los pobres, los inválidos, el frio y las carencias.

Podría darse un equilibrio Saturno-Jupiter, por elementos Tierra y Fuego: perseverancia y entusiasmo. Ni saturno ni Júpiter están en dignidad, eso es lo que hay que observar con detenimiento, en positivo Júpiter en virgo sería austeridad, simpleza y la sencillez es lo "chic". En positivo Saturno en Sagitario sería la justicia y lo legal. Pero es el miedo, la falta de respeto y ética.

Es mucha ambición. Saturno: la falta de valores, Jupiter: exceso de austeridad. El dicho popular es: "Se juntó el hambre con la miseria".

  • COMUNICACIÓN, DENUNCIA, ACUSACIÓN.
  • CORRUPCIÓN 
  • NOTICIA QUE DA LA VUELTA AL MUNDO
  • RIQUEZA CORRUPTA, DEPREDACIÓN
  • POBREZA Luna sin vecinos. (infelicidad)
  • POBREZA Saturno peregrino y Júpiter en exilio.
  • ORDAS HAMBRIENTAS Y FURIOSAS
  • HIPOCRESÍA 
  • INTOLERANCIA
  • INSATISFACCIÓN, SENTIMIENTO DE VACIO.

Marabunta de gente: los ricos despilfarran en compra de voluntades, matan a la democracia, y luego pierden. -es la deshonra-.
 (México -Venezuela) eso pasa cuando compran votos. La derecha es corrupta y vulgar.


REMEDIOS PARA FORTALECER PLANETAS DEBILITADOS Sectas y dignidades.

SATURNO EN SAGITARIO: EL RESETEO FINANCIERO Y EL AÑO JUBILEO 2016 DEL VATICANO: lo extranjero y lo legal, falta de valores, falta de respeto. La justicia: los delitos de la aristocracia (robos), delitos de los religiosos (pederastia), delitos de los leguleyos (corrupción). Falta de educación superior, falta de sabiduría y conocimientos. Pero eso es lo que Saturno va a regalar cuando salga de Sagitario en 2 años. Va a dejar limpiecito el -Aerópago- es la máxima casa del tribunal de justicia. Críticas al sistema de creencias, cambios de religión, maestros severos, problemas con el padre, tíos. Crímenes, conflictos, se descubre gente ruin en sitios de poder.

La riqueza que da Saturno en sagitario (violencia): estratégia y sabiduría
La riqueza que da Júpiter en virgo (despilfarro): conocimientos y austeridad

JUPITER EN VIRGO: En la casa 10 es rico. Erudito y virtuoso. La Sabiduría del servicio: múltiples servicios, servidores, o servidumbre, muchos medicamentos, mucha discusión muchos crímenes y conflictos, ministraciones dinero del erario que da el gobierno. La hipocresía y un estilo de "sermonear". Amargura y argumentativo, las clases trabajadoras explotadas, Expande la burrocracia, trabajadores del gobierno, los funcionarios y aumenta los pobres. Medicina, sanadores, organizadores, esclavos, obreros, salud-enfermedad, austeridad, esnob elitismo, problemas, obstáculos, enemigos tramposos, trabajo, lucro desmedido, vulgaridad, pensamiento analitico critico, perfeccionismo no creativo. El conocimiento divino de Júpiter se duerme en Virgo, pero Júpiter es bueno en disecciones y analizanado, expande las cualidades de Virgo las buenas y las no tan buenas.

JUPITER CONJUNCIÓN NODO NORTE EN VIRGO: Lo extranjero viajes: Riqueza corrupta, lucro, corrupción que produce pobreza vergonzante, explosiones y expansión: ambición, Carácter moral cuestionable, malagradecidos o desagradecidos, pero con dinero y riquezas, un rico ordinario. Autocrítica destructiva. Valores ruines y bajos, vulgaridad. A veces por aprender algo ruin o malo, se aprende a repudiar a la maldad. Hasta que no pase algo muy malo, se aprende la lección de ser honesto.

Rahu: Maestro de lo "maléfico" engaña, miente, pega. El nodo norte es un eclipse, (guru chandal yoga) enseña haciendo cosas malas para aprender lo bueno, aprender a la mala para saber lo bueno. Tiene que pasar algo muy malo para aprender lo que es bueno. Enseñanza-aprendizaje de lo malo.

Los nodos son como una nube de humo negro que confunde, engaña, da la ilusión de poder, obsesiona y separa. La riqueza que los nodos pudieran generar es a un precio muy alto, la separación de lo valioso, las personas y las relaciones personales, el sufrimiento es la lección, pero esa su elección, usen bien su libre albedrío.


LUNA LLENA EN CÁNCER: Las masas. El aumento de las emociones, la vulnerabilidad y susceptibilidad. Su necesidad de reclusión podría llegar a ser muy fuerte, y hay un deseo de comunicarse sólo con las personas más cercanas a usted. No es una buena idea hacer frente a grandes grupos de personas, o para aparecer en el escenario. Usted también puede querer cuidar a los demás, o que otros te cuidan. Dificultades emocionales pueden ser un obstáculo para el éxito del negocio. En el cuerpo, el signo de Cáncer se asocia principalmente con estómago y pechos. Fin o cosecha de asuntos de la Patria, la familia, la mente, la casa, o los lugares que habitan. Necesidades, raíces, memorias, el pasado, la nutrición.

  • En esta luna llena se va pa`l carajo: En Mexico y EEUU los acuerdos y los contratos comerciales. En Venezuela la producción del capitalismo, los productos vencidos no son consumidos.

SOL SEMISEXTIL SATURNO: (juguemos el jueguito de la derecha con su astrología comodina) Los astrólogos de derecha ya dijeron que Saturno es "socialista", entonces el sol es socialista en Capricornio: A menudo situaciones de acierto y error o en segundo intento. Preocupación por las cosas desde una perspectiva realista. Esto es que usted es consciente de sí mismo, es tímido a veces. A medida que madura, se aprende a encontrar la felicidad en sus logros en lugar de sentirse culpable por no haber hecho lo suficiente. Recuerde que usted puede ser su propio peor crítico. En enero pasado el Sol, el jefe la pasó bastante mal con la cuadratura cósmica. Este mes el sol tiene el apoyo de Neptuno con un sextil, otro planeta "socialista" según ellos planetas de izquierda (saturno, neptuno, luna, tierra, ceres), podemos esperar más acciones socialistas, idealismo, imaginación y espiritualidad. La ausencia del padre, los sueños hechos realidad, la disolución de límites y la percepción exaltada. Vamos a ver quien pierde, los ricos con su guerra económica o el pueblo con su inteligencia y dignidad.

¿SABEN LO QUE ES: HUMOR INVOLUNTARIO?
Humor Virgo: FARAONICO DESPILFARRO
Jupiter y Nodo en Virgo, Sol en capricornio pero Saturno en sagitario

NODO NORTE (extranjeros) = DEMAGOGIA JUPITER = EXPANSIÓN = MENTIRAS EXPLOSIVAS

La derecha capitalista y su fraude quedaron en videncia en Venezuela, Putin ya los sentenció. El presidente Maduro consolida el respeto a la Patria. La oposición tenía la estrategia de no negociar no hablar, (mercurio en sagitario) ahora si van a negociar y cada vez que abran la boca, será como aire fresco para el Chavismo. Hasta que por fin la izquierda va entrar en acción estratégica. De la teoría a la práctica (Marte), es la lógica para gobernar. CARTA DE VENEZUELA. Los ricos siguen con su estrategia de guerra económica, pero viene el contra-ataque del pueblo.

EL PRESIDENTE MADURO Y VENEZUELA HAN MODIFICADO SU CARTA ASTRAL.
La carta natal de VENEZUELA SOCIALISTA, es el 15 diciembre de 1999: con las elecciones 6D, Tienen la recepción mutua : Mercurio en Sagitario y Júpiter en Virgo. Mercurio son los gringos escuálidos, Jupiter representa el gobierno. Van a empezar a trabajar juntos y eso ya es ganancia. Se legitima Nicolás Maduro en el gobierno y su presidencia, eso es lo importante.


Moraleja: Jupiter en domicilio beneficia es digno, Jupiter en exilio exhibe inmoralidades, denunciar y comunicar, así se evoluciona. Acierto y error para aprender (sol-capricornio). -A ver si a la derecha no les piden que regresen el dinero del fraude que les prestaron a los escuakas. Los préstamos del FMI para desestabilizar a Venezuela no son gratis. Aprender que Júpiter es lo divino, no lo caprichoso, Jupiter está más allá de cualquier bajeza humana. 

(Las personas ciudadanos normales con Júpiter en Virgo son buenos cirujanos, sanadores y analistas)


Júpiter, la amargura de sus fracasos: Ricos (Mercurio en sagitario carta), Primero querían el poder a la fuerza, ahora que se robaron el poder, tienen muy mala carta astral, (6 dic 2015), todo lo que hagan es limitado y chiquito: los insultos y la rechifla van a estar de a peso. -Socialismo contra Capitalismo genocida. No pos está bueno, los mega ricos industriales ya quedaron bien etiquetados. Eso si que es tener suerte, quieren esclavizar a todos y ahora son esclavos del despilfarro, por que si no reparten el dinero entre los votantes vuelven a perder el poder, es el destino del tramposo. Su Júpiter capitalista salió hipócrita, dormido y eclipsado por el nodo norte. Los ricos son ricos porque roban y matan, no trabajan, y con éste Júpiter van a trabajar y gastar en grandes cantidades. Para que analicen lo que hicieron y lo que se les viene encima clik aqui.
LA DERECHA PIERDE GANANCIAS ECONOMICAS
(1) SOBORNAR A LOS CORRUPTOS
(2) SEGUIR CON EL ACAPARAMIENTO DESTRUYE SUS NEGOCIOS

LA LUNA LLENA EN CANCER
Del odio al amor hay un paso
Romance: amor de políticos.

SE REPITE LA DOSIS DE ENERO 2015 (occidente en decadencia)
La segunda y última luna llena en Cáncer del año 2015: nacionalismo, tradiciones, las masas, el pueblo, la tierra natal, la paz mental, la mente, la madre, la patria, en el aislamiento.

La primera fue el 4 de enero 2015 cayó en el eje 8-2 el final Dinero-Finanzas compartidas, Si quieren ver de dónde viene la situación del capitalismo (China-eeuu-israel). Ahora la luna llena ("socialista" según ellos) cae en el eje 1-7 pone el final en acuerdos, negociaciones, matrimonio-divorcio, enemigos declarados y contratos de todo tipo.

Cuando queremos iniciar proyectos usamos la luna nueva, pero el año 2015 abrió con lunas llenas, cosechando y finales, empezamos el año al revés, pero terminamos el año con la luna llena. Podría decirse que el 2015 fue un año de cosechar lo que sembramos en el pasado. El año 2016 si comienza con la luna nueva el 9 de enero en el signo de Capricornio.

El 2016 es un AÑO CERO, 2+0+1+6=9, Todo número multiplicado por 9 se reduce a 9 y el 9 es cero 0. Es el inicio, un ciclo de inicio. El nueve es regido por marte. El Papa declara el AÑO de JUBILEO, se "borran" las deudas, y los cabalistas sionistas tendrán su RESETEO, quieren borrar todo, pero no se puede. Lo bueno sería que se borrara el elitismo y el racismo de los ricos.
Numerología 2 tablas diferentes, una con valores antiguos y la segunda que todo mundo usa en estos días.
La P la rige saturno: Eso en la antigüedad.
Tiempos modernos, NO se de dónde sacaron esta clasificación
Es correcto, Regentes de los números: 1 sol, 2 luna, 3 jupiter, 4 urano, 5 mercurio, 6 venus, 7 neptuno, 8 saturno, y 9-0, marte, 0 Plutón.
el 2016 es numero 9-0, es transición, es lo que rellena al cero, el vacío, lo que hay detrás de lo visible, la realidad de lo invisible. el 0 cero es plutón (psicoanálisis) realidad alterna.

LUNA LLENA EN CANCER: FINALES EN ASUNTOS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

LA REVOLUCIÓN DE LAS CASAS Y LA VIVIENDA, BIENES RAICES, LA BURBUJA INMOBILIARIA.
La vivienda en todo el mundo ya es negocio indigno de las mafias.


POSICIÓN DE LOS PLANETAS Y SU FUERZA DIRECCIONAL
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/09/nacer-de-dia-o-de-noche-planetas.html
Cuando la luna llena está justo en el horizonte sol en 12 y luna en 7 : el ego exiliado, (sol), la mente impaciente obsesa contrita (7).

En astrología mundana o mundial el eje 1-7 indica si habrá guerra o no. Siendo el sol y la luna sobre el eje 1-7, esta guerra parece matrimonio, ¿cual odio? se deshacen de puro amor y contratos. La guerra puede terminar con un balde de agua fría.

La luna en la triplicidad de agua, trigono de agua
(lubricación)
BUENO, ESTO TAMBIEN PUEDE SUCEDER EN ESTE MES.

  • La gente (luna) de a pie, sale a poner en su lugar a la mafia genocida (sol-plutón). Lo que si es que ya se echaron al pueblo bronco encima, el sol en 12, indica que el gobierno puede recular. 
  • EEUU no puede quedarse sin migrantes, mano de obra que impulsa su economía (Jupiter en virgo.)
  • El sol en la casa 1, indica el territorio nacional, EPN tendrá que proteger los intereses de la nación, pero es demasiado tarde para reparar todo lo que el PRI-EPN ha entregado, los extranjeros saqueadores, no quieren pagar impuestos a la nación, los acuerdos terminan, y empiezan los problemas con los mexicanos, no me extrañaría una actitud hostil en contra de algunos extranjeros, el pueblo de mexico es noble pero no es tonto.

CARTA ¿DIURNA O NOCTURNA? el sol es el que lo determina.
Técnicamente cuando el Sol, está justo en el horizonte ascendente, ya es una carta diurna. Pero el día laboral capitalista comienza a las 6:00 am, el sol está bajo el horizonte en la casa 1, por eso Benjamin Franklin decía que la gente debía despertar a las 5:00 para no tener al sol en la casa 12, o sea de 6 a 8 am, al empezar la jornada. Tener al sol en casa 1 era mejor para el trabajo. Benjamin Franklin consideraba toda la casa 1 como diurna matutina, de 5 a 7 am, no hay luz solar.

Los Planetas en la casa 12 están "dormidos", son receptivos, y para los capitalistas esos planetas no les funcionan por que hace a las personas espirituales, no materialistas, el sol en la 12 tiene su magia, todos los animales en la naturaleza abren sus ojos con los rayos del sol, pero los oligarcas no van con las leyes de la naturaleza y es cuando los problemas de salud empiezan. Sin capital no hay capitalismo. DEUDA-POBREZA


El eje 4-10: Seguridad nutrición(4) y estabilidad-estructura(10) Cáncer-Capricornio. Maternidad-profesión. La casa y la autoridad. El pueblo y los politicos.
  • La casa y la familia hechos un desmadre, abandonados, revolución en la casa, por el exceso de trabajo. En la casa parece que pasó un tornado y en el trabajo los jefes son salvajes. 

SOL en la casa 1 en Capricornio, LUNA en la casa 7 en Cáncer: ESTRUCTURA: energía vital, vitalidad, TERRITORIO y CONTRATOS. FIN A LOS ACUERDOS: 

Los enemigos declarados y competidores es el asunto a atender. Se pierden socios comerciales o legales. Se enganchan en infinitos problemas internos, juegos mentales, trampas emocionales. En lo personal o individual es la atención de la pareja. Los matrimonios van bien atendidos con esta luna en la casa 7.

SECTAS Diurna-Nocturna
tabla



CONDICIÓN DE LOS PLANETAS ESTADO CÓSMICO Y TERRESTRE La pobreza que puede traer Saturno.
  • JUPITER Diurno en virgo en exilio aspecta al stellium en capricornio con trígonos: hipocresía: Gente trepadora, tramposa mentirosa y abusiva son bloqueados o estigmatizados. Los ricos atacan a otros ricos por el dominio de las masas. Sabotajes y espionaje comercial industrial. Allá arriba hay una guerra feroz por el dinero, y hay una guerra atroz por la hegemonía de las 3 familia ricas que gobiernan al mundo, los Rothschild y los Rockefeller están siendo combatidos. Los CABALISTAS manejan los números para obtener ganancias a su favor, pero el mundo está destruido, sin equilibrio, sus algoritmos en la bolsas de valores son un FRAUDE. Wall street, está sitiado y controlado por otros poderosos menos corruptos, tratando de sanear las finanzas, veremos quien gana la guerra de ricos. NO ES UNA GUERRA MUNDIAL, ES UN PLEITO CALLEJERO DE RICACHONES.
  • JUPITER conjunción Rahu nodo norte: FALTA DE ETICA: RIQUEZA CORRUPTA, abundancia explosiva.
  • 4 a 7 planetas por arriba del horizonte en una carta diurna domina el SOL America del sur: Positiva +, activa creativa, activa, acción y trabajo. 4 planetas por arriba del horizonte en una carta nocturna domina la LUNA America del norte Mexico: Negativa -, receptiva, pasiva, emociones. 
  • VENUS "lucifer" Quetzalcóatl estrella de la mañana: dardo envenenado, derrota y victoria en la guerra, atracción y asimilación activa, venus "prometeica" se atraen caprichos de forma intensa.
  • MERCURIO epimeteo: culposo y pasivo, pero reflexivo e introvertido.
  • MARTE es nocturno, pero se encuentra diurno, es agresivo activo es problemático.
  • SATURNO es "diurno" en astrología capitalista (helenística) pero se encuentra nocturno, (sectas) Saturno es de secta nocturna en astrología hindú. 
    .
    Saturno es diurno para occidente, (en astrología helenística y medieval), y si se nace de noche (tener carta nocturna), con un saturno bajo el horizonte atrae POBREZA (firmicus maternus) Aforismos: "Saturno (secta diurna) en la casa 8, si nació de día, indica un aumento en los ingresos durante un período de tiempo. Si saturno está en la casa 8 o en términos de Marte, indica herencia por la muerte de los extraños. Pero si saturno está en la casa 8, si nació por la noche se perderá la herencia" es Pobreza. Alemania Berlin es el caso que se describe en la luna llena, el sol está en el MC, saturno diurno en la casa 8, sol en MC de Berlin Angela Merkel, carta diurna. Es Riqueza para Berlin.
    .
    Pero los Vedas (astrólogos hindúes) dicen que no, ellos le llaman fuerza direccional Dig-bala, Shad bala, Saturno es nocturno y trabaja mejor cuando se nace de noche con saturno bajo el horizonte y es una bendición (es una persona espiritual). Saturno de secta nocturna, cuando se nace de día y está sobre el horizonte es: "ser rico es tener una maldición". Por que el alma no evoluciona.
    .
    En el caso de hoy (dic-2015) Saturno secta diurna (visión helenística) está nocturno está bajo el horizonte es POBREZA. El caso de México. XD, nos toca pobreza en la visión occidental, y nos toca la bendición de ser espiritual en la visión védica hindú. Pobres ricos LOL.
    .
    La maldición o la bendición de la riqueza material, depende de qué clase social son ustedes y de su elevación moral y espiritual. La maldición de los ricos es el mismo dinero. 
  • Me queda claro que Saturno sobre el horizonte es riqueza pero que se pierde, Saturno bajo el horizonte es pobreza pero se gana en valores morales.
    .
    -Marte es nocturno en ambas astrologías, Marte trabaja mejor de noche, en este caso, nuestro Marte que es de secta nocturna, está sobre el horizonte, es bastante agresivo y explosivo. Todos los planetas van bien en el MC, de día y de noche. Nacer de día, Nacer de noche ciclo metónico. -Espero que el dinero llegue a los más desfavorecidos de éste sistema capitalista tan corrupto. Y ahí vienen las consecuencias de corromper al pueblo, a gobernar con miedo. XD

  • Sectas: nocturna & diurna

  • Ninguno retrogrado: sin introspección, muy extrovertidos
  • SOL peregrino: es neutral. y en capricornio es Socialista según los astrólogos (hipócritas) de derecha.
  • LUNA diurna sin apoyo lateral: la pobreza por falta de apoyo social, la pobreza que trae la luna sin apoyo vecinal en la carta astral, es más problemático para los ricos, no tanto para los pobres . Y también es "socialista", me pregunto si vivirán amargados los astrólogos hipócritas de derecha capitalista con tantos planetas socialistas, los ricos no tendrían dinero, si no fuese por capricornio-saturno, y cáncer-luna.
  • Planeta sitiado benefico: Marte: marte entre jupiter y venus: lógica y acción
  • Planeta sitiados malefico: Sol: dificultades para la autoridad
  • Planeta Regente Jupiter: Asuntos de legalidad.
  • Planeta dominantes angulares Saturno-Neptuno: realidad y fantasía, cristalización de los sueños
  • Dispositor final: Tierra y Neptuno: domina la tendencia en la personalidad a manifestar imaginación, idealismo, compasión, y a producir, producir los productos de la tierra, son su dones según sus habilidades y oficios.
  • Planeta peor dispuesto debilitado JÚPITER
Esto lo pueden cambiar ustedes, por eso lo pongo, para que ustedes tengan consciencia, NO es un decreto, es una indicación para que solucionen su problema. Usen su intelecto, vayan al doctor, arreglen papeles legales, suelten lo que no es digno, no se aferren a la violencia, apóyense en el psicoanálisis y protejan a los niños.

La enfermedad de ricos es: asma, falta de leucocitos, inmunidad celular.
-La pobreza que puede traer Saturno: sufrimiento
-La pobreza que puede traer la Luna: soledad


En resumen a la condición de planetas: si alguna vez han visto una rebatinga vulgar, decisiones salomónicas (historia del niño rebanado en 2) y trabajos para encontrar la verdad, van a necesitar de mucha sabiduría para no cometer una injusticia. Saturno-Jupiter exiliados en fase menguante es el fin del ciclo económico del capitalismo, Saturno indica pobreza para el gobernante y sus gobernados, el imperio se convulsiona. Venus Quetzalcóatl no es para nada pacífica, Marte tiene apoyo pero es muy agresivo (militares cirujanos y policías), y una luna sin apoyo alejada del conglomerado planetario, también indica pobreza por falta de apoyo social. NO SOLO PIERDEN LOS PAISES SOCIALISTAS ATACADOS POR LOS GRINGO-EUROPEOS, TAMBIÉN PIERDEN LOS JEFES MAFIOSOS DE ESTADO. La pobreza no es de dinero, es de conocimientos elevados y valores, eso es lo que los Vedas llaman tiempo de depuración y limpieza, la purificación del alma de apegos. Y lo peor, el que se quede con todo el dinero, el super rico del grupo a la vista del público se gana todo el odio social. Es pegarle palos al avispero. Duele en la medida de su ambición. AUCH¡¡ 
Lo bueno sería que ganara el pueblo. El pueblo es mucha pieza.

Si sobreviven a estos asuntos:
  • HERMANOS SEPARADOS
  • FAMILIAS ROTAS
  • AMIGOS QUE SE VAN
  • EL PAIS ATOMIZADO 
Entonces podría decirse que todos están de acuerdo en lograr la soberanía e independencia nacional, Unidad nacional, Comunidad, la colmena, .

Cáncer y Capricornio: Representan dos extremos de la manipulación. Cáncer utiliza el paternalismo y la culpa para lograr sus fines. Es totalmente emocional. Capricornio es mental estratégico y nada apasionado. Calcula y planifica. Sabe cómo sacar lo que quiere de los demás.

El eje de la estructura (vertical):
el vulnerable (Cáncer) y el déspota (Capricornio)
los cimientos (Cáncer) y la estructura (Capricornio)
el fondo Cáncer y la cima Capricornio
nutrición protección Cáncer - restricción retención Capricornio
los altibajos Cáncer y lo más alto Capricornio
privacidad Cáncer y autoridad Capricornio

SATURNO CONJUNCIÓN ANTARES: Materialista, deshonesto por circunstancias creadas por el medio ambiente, la hipocresía religiosa, muchas decepciones, la pérdida a través de disputas y asuntos legales, problemas a través de enemigos, muchos fracasos, obstaculizado por los familiares, desfavorable para los asuntos domésticos, muchas enfermedades, la tristeza de los niños. Si al mismo tiempo la Luna está con Aldebarán, peligro de muerte por la espada o la horca.
Saturno-Sol conjunción Antares cuadratura Luna México: (el presidente y la gente vulgar), estructura rígida e inservible, falta de compasión, aislado, no ayuda, elitismo arrogante prepotente, sentirse superior a los demás.

Ascendente Sagitario, Luna en Cancer, sol en Capricornio
Luna llena en el eje 1-7: relaciones personales, contratos comerciales, negocios, matrimonio-divorcio
Pérdida del dinero de la pareja, abandonos, disputas.

FIGURA DE ASPECTOS cuneta cósmica positiva: Jupiter-Venus-Mercurio-Kirón (cuna o cuneta): Ganancias, dinero líquido, aumento de ingresos o pagos, empleo y trabajo.

Júpiter conjunción NodoNorte: la riqueza llega, pero no hay honor, inmoral.

Mercurio-Marte-Urano T-cuadrada cardinal: Gastos, frenetico pensamiento y movimiento.
Marte-lilith oposición urano: Problemas en el ejército, desbandadas, división, desacatos, milicias, y militantes de grupos o redes de trabajo: deslealtades, rebeldías, revoluciones.
JÚPITER TRIGONO MERCURIO: inteligencia creativa, percepción, intelecto, biología, habilidades.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN EN ESTA LUNA LLENA SON IMAGINATIVOS PERCEPTIVOS, SOÑADORES, Y AL MISMO TIEMPO CIENTIFICOS, ESTRUCTURADOS, MATEMÁTICOS, ARTE CIENCIA, Y CREATIVIDAD, SON UNOS VERDADEROS GENIOS. LOS PADRES DE ESTOS NIÑOS DEBEN PROTEGERLOS DE AMBIENTES VIOLENTOS Y PENSAR EN SU EDUCACIÓN PARA QUE PUEDAN VALERSE POR SI MISMOS, NO LOS ABANDONEN, LA SOLEDAD LES PERJUDICA, SE DESVÍAN DE LA GUIA.


DIAS IMPORTANTES

Solsticio de invierno 21 diciembre 2015 ciclo de 3 meses.

2016: ene: 1 23:33 Cuarto menguante
2016: ene: 2 05:58 La luna en el apogeo ( 404251 km)
2016: ene: 3 13:53 la Luna en conjunción con Marte , 1.43° N de Marte
2016: ene: 3 21:57 La Tierra en el perihelio ( 0.983 UA)
La estrella fija SIRIO es hermana del Sol, (sistema binario de soles) estará en conjunción con la Tierra del 3 al 6 de enero 2016: el fin de la oscuridad (ignorancia) y ascensión de la luz (conocimiento). Sirio conjunción Tierra
2016: ene: 6 18:57 la Luna en conjunción con Venus , 3.07° N de Venus
2016: ene: 6 23:27 la Luna en conjunción con Saturno , 3.29° N de Saturno
2016: ene: 7 06:45 Urano en cuadratura
2016: ene: 8 21:46 Venus en conjunción con Saturno , 0.09° N de Saturno
2016: ene: 9 19:33 Luna nueva
2016: ene:10 11:41 la Luna en conjunción con Mercurio, 2.11° N de Mercurio
2016: ene:14 08:00 Mercurio en conjunción inferior
2016: ene:14 19:19 La luna en el perigeo ( 369737 km)
2016: ene:16 17:28 Cuarto creciente
2016: ene:23 19:48 Luna llena
2016: ene:27 18:13 la Luna en conjunción con Júpiter , 1.35° S de Júpiter
2016: ene:30 03:01 La luna en el apogeo ( 404535 km)
2016: ene:31 21:30 Cuarto menguante
2016: Feb:01 04:30 la Luna en conjunción con Marte , 2.66° N de Marte

LUNA LLENA
Carta nocturna: sol bajo el horizonte, Saturno Nocturno, Pobreza para los de occidente, Espiritualidad para los hindúes Vedas. 

Mapa Mundial
Amor (sol y luna sobre el horizonte)

EEUU saturno nocturno "pobreza"
EUROPA saturno diurno "riqueza"
Los oligarcas de Centroamérica: Júpiter-Rahu en el MC
Los oligarcas de China Nodo sur en el MC destruyen su imagen publica (familias más hijos)
Los oligarcas de Europa Luna llena en asuntos con la vivienda y la izquierda
Luna llena en el estrecho de Bering Rusia-Alaska Los acuerdos de Rusia y EEUU. Del odio al amor hay un paso.
Mexico: sol en la casa 1 NOCTURNA: Neptuno en casa 3 (2) Drogas en las calles. Peregrinos en las calles, mente imaginación
Venezuela: sol en la casa 12 DIURNA: carta diurna, saturno diurno, plutón en la casa 1 las ganancias del gobierno llegan a la gente, NICOLÁS MADURO ES PRESIDENTE LEGITIMO. Luna llena casa 6: se van los problemas legales, el pueblo sabe que ya no puede ser esclavo de los ricos. Trabajo y empleo. SOL en la casa 12, regente de la casa 8: dinero ajeno o deudas: los acreedores derrotados. Y la oposición de derecha quedó con un desmadre en sus finanzas (urano). La DERECHA obligada a terminar con su estrategia de acaparamiento, si quieren dinero van a tener que terminar su guerra económica. MADURO les cae con todo. Hasta lo van a apreciar.
Argentina y Brasil : sol en la casa 11 DIURNAS: marte en el MC, los militares activos en el gobierno, La producción nacional en problemas, re-organizar las cosas que producen estos países. Las calles y el comercio están en revolución, el pago de impuestos y las deudas, los fondos buitres aumentan.
Namibia sur de Africa el SOL en MC Niger, Nigeria, Libia, Italia Austria, Alemania Berlin Noruega y Suecia. Riqueza y autoridad para esos países.

DE TODAS MANERAS ESTAMOS OBSERVANDO CÓMO TERMINAN ESOS PRINCIPIOS ASTROLÓGICOS AFORISMOS ANTIGUOS Y SUS EFECTOS. 

Planeta regente JUPITER
Planeta dominante LUNA
Maximos dispositor: LUNA y NEPTUNO
Personalidad evasiva, juegos mentales, nutrición e imaginación
altibajos en emociones y sentimientos
Emoción intención e imaginación = Creación.

La tierra en Cáncer recibe la luz de SIRIO: la ignorancia es la oscuridad, la luz es el conocimiento. La glotonería de los ricos es desesperada, los muertos de hambre se comen todo lo que pueden, la luna y la tierra en Cáncer, se manifiesta necesidades, "imperiosas ganas", inevitables deseos, anabolismo-catabolismo metabolismo. INSATISFACCIÓN-SATISFACCIÓN, el proceso de alimentación y nutrición requiere de detener el movimiento. Hibernar, gestar, incubar, desarrollar, para después dar a luz.

Júpiter en malas condiciones: dormido inactivo, riqueza salvaje.
Saturno en malas condiciones: dormido inactivo, pasión por el castigo.

SOL CONJUNCIÓN PLUTÓN EN CAPRICORNIO: Poder, manipulación, escarbar en los secretos, estructura, huesos, piel, psicoanálisis: Saturno (regente de capricornio) está en cuadratura con Neptuno disolviendo las viejas estructuras. El Sol es el regente de la casa 9 en la casa 1 (fortuna), apariencia física, el medio que rodea, la vitalidad y la realidad física. Pluton es el planeta de las Pérdidas el exilio y las tierras lejanas, las reclusiones para Sagitario, lo extranjero, el trabajo encerrado y lo grande llegan solos a Sagitario. TRANSFÓRMENSE USTEDES MISMOS PRIMERO.


HOROSCOPO LUNA LLENA EN CANCER : FINALES Y COSECHAS
Espero que no tengan muchos altibajos.

  • ARIES (casa 4): Familia y casa, mal humor y violencia. Júpiter en la casa 6: aumenta el trabajo, atención a la salud, compañeros de trabajo eficientes. Rutina diaria e información.
  • TAURO (casa 3): Comunicación hablar pensar escribir, Júpiter en la casa 5: hijos vacaciones, creatividad, la mente en el comercio, los desplazamientos, los hermanos y hermanas, noticias. 
  • GEMINIS (casa 2): Valores recursos económicos. Júpiter en la casa 4 la casa y la privacidad.
  • CÁNCER (casa 1): Salud medio ambiente imagen personal Júpiter en la casa 3, mentir o engañar no es favorable para una popularidad creciente. juegos mentales crueles.
  • LEO (casa 12): Exilios, trabajo en lo privado, descanso, inconciente, asuntos de el extranjero Júpiter en la casa 2 asuntos con las fuentes de recursos.
  • VIRGO (casa 11): Ganancias, grupos, amistades (la madre). Júpiter en la casa 1 aumento de peso, aumento de la popularidad, la gente llega sola, cuidado con la gente extraña.
  • LIBRA (casa 10): Profesión, imagen pública. Júpiter en la casa 12 el inconciente se hace conciente, sueños muy reales, proyectos privados. Trabajo e imaginación. Popularidad y sexy-imagen.
  • ESCORPIO (casa 9): Lo legal, viajes, educación superior, publicaciones, . Júpiter en la casa 11 grandes grupos o amistades un poco problemáticas. Recursos y reconocimientos.
  • SAGITARIO (casa 8): herencias, sexualidad, pagar deudas. secretos, eventos repentinos (esperar lo inesperado) Júpiter en la casa 10, Profesión imagen publica, el buen oficio, cuidar la reputación.
  • CAPRICORNIO (casa 7): Pareja, negocios, contratos personales o comerciales: Júpiter en la casa 9, Estudios superiores, asuntos con el extranjero, tomar precaución con los estafadores. Ganancias y reconocimientos.
  • ACUARIO (casa 6): rutinas, salud-enfermedad, mascotas, compañeros de trabajo, obstáculos o enemigos Júpiter en la casa 8, el dinero de la pareja o los créditos, no permitir que aumenten las deudas.
  • PISCIS (casa 5): Vacaciones, entretenimiento, romance, hijos, creatividad, hobies. Júpiter en la casa 7, apenas estas tratando de trabajar y estudiar, y ya tienes asuntos de matrimonio e hijos,.precaución con las envidias y traiciones. 

Predicciones Enero 2015 diciembre 2015 luna llena en Cáncer, del año pasado.
Predicciones 2014

LAS SECTAS diurna-nocturna DE PLANETAS EN ASTROLOGIA VEDICA
.
PLANETAS: SECTAS DIURNA Y NOCTURNA



El corruptor, termina traicionado por sus corrompidos
Los ricos comprando voluntades de pobres, la compra de votos es la decadencia de los ricos.

GUERRA MUNDIAL Z ZOMBI
JUPITER CONJUNCIÓN NODO NORTE
MILLONES DE POBRES Y 3 GATOS RICOS
LAS MASAS SE DESBORDAN

Freak Power - Turn On, Turn In, Cop Out (good quality)
EXPANDAN EL INTELECTO Jupiter trigono Mercurio
HAY AMOR luna llena


Some people been driving to fast
Some people still having a gas
But if there's one thing you gotta concede,
You gotta know who's driving you car,
You get to fifth gear with your foot on the floor
Or else you're starring in “a cruise too far”
Turn on, tune in, cop out
Let it flow now mama,
Turn on, tune in, cop out
Let it flow become a woman
Some people been wasting their time
Some people expanding their minds
But if you've known love like the jokers before
Then you're likely to be home on the range
No more the cowboy gotta flaunt his wares
He's been grazing on a different plain
And it's easy to find when you mess with your mind
That you've gone beyond a reasonable doubt…


  • CICLO JÚPITER-SATURNO 2000 en Tauro tierra menguante: materialismo, politico-social, EEUU en quiebra.
  • CICLO JÚPITER-NEPTUNO 2009 en Acuario aire menguante: Exterminios limpias étnicas matanza de campesinos. - http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/08/neptuno-oposicion-jupiter-17-18.html
  • CICLO SATURNO-NEPTUNO 1989 en Capricornio tierra menguante: Rusia re-surge, los imperios autoritarios se disuelven. Los ricos explotan el recurso de "el chivo expiatorio" en los medios de comunicación masiva, para engañar a las masas. Abuso-Liberación. Organización de límites, Globalización. Toda familia tóxica tiene un chivo expiatorio, siempre hay alguien que es atacado por el grupo. Dejar de ser el chivo, pero con estrategia y sabiduría. La liberación llega cuando el chivo explota y hace una masacre, no permitan que los conviertan en tiranos. El ciclo de Chivo a Tirano. Todo tirano fue un chivo expiatorio antes de ser tirano, NO PERMITAN QUE ALGUIEN DECIDA EN QUÉ SE VAN A CONVERTIR. . http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/12/ciclo-saturno-neptuno-saturno.html
  • CICLO PLUTÓN-SATURNO 1982 en Libra aire menguante: Israel roba la tierra de Palestina, los tratados oligarcas contra la libertad de los pueblos. Poder y política, Manipulación y crueldad.
  • CICLO PLUTON-NEPTUNO (Rahu) 1891 en Géminis aire creciente: el ciclo soñador, Es un sextil muy largo de 100 años (1941-2041) el estado de bienestar, compasión. Comienza la cuadratura creciente en el 2064. Plutón en Piscis cuadratura Neptuno en Géminis 2063. Se disuelve la plutocracia o se potencia el socialismo. Neptuno avanza a toda velocidad alejándose de Plutón, Plutón en Acuario y Piscis oponiéndose a los signos imperialistas, LEO-VIRGO, sus recursos son los recursos robados a otras personas. La caída del imperio romano (Plutón en Leo) el culto a la personalidad termina con la entrada de Plutón en Acuario: ciencia y tecnología. Plutón entra de nuevo en acuario en 2024, inicia la decadencia de los imperios plutón en Leo del culto a la personalidad, inician los imperios en colectivo, de los grupos o redes de trabajo.

La revolución industrial 1823-1848 Plutón en Aries, se forjaron los metales para hacer maquinaria y artefactos. intercalando la orbita de Neptuno para crear el bienestar de las personas. La mezquindad comienza con la carrera capitalista, no todos los ricos tienen elevación moral, la paranoia de perder sus apegos, comienza el elitismo y la masacre de la gente sencilla, costureras, obreros. El repudio a los ricos no es nuevo, tienen el dinero para comprar a los politicos, destruyen países.

Los astrólogos de derecha dicen que la izquierda pierde con estos ciclos, pero ya se ve que no, la crisis mundial la han fabricado los países de derecha capitalista (Rothschild y los Rockefeller) , y el nuevo bloque de los BRICS, demuestra que los sionistas-anglo-sajones han perdido el dominio. La estrategia de la derecha es aterrorizar a los clientes esclavos. La gente que se suicida por el robo de su patrimonio, no está fuera de la ley. Hay procesos judiciales y penales en contra de los ricos ladrones ¿QUIEN RESULTÓ PERDEDOR? Sin honor y sin valores tampoco hay imperio. Los banqueros son ladrones, ¿ELLOS CÓMO PUEDEN VIVIR CONSIGO MISMOS?.

EL PODER SIN DINERO, SIN CAPITALES NO HAY CAPITALISMO

TODO LO QUE TOCA EEUU LO CONVIERTE EN MIERDA

LO QUE DIGAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA JUDIOS GRINGOS, NADA ES VERDAD. TODO ES MENTIRA.
USA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS, Y ANALIZA LA INFORMACIÓN.

CLASIFICA, ANALIZA, SEPARA, REPARA, Y ELIGE CON LIBERTAD.

Libro: La Cábala de predicción 


Los ricos usan numerología y astrología para gobernar, sin medir las consecuencias de acabar con millones de vidas y consciencias. ... ¿Se las decimos? o ¿los dejamos ignorantes?.... (plantas y animales también tienen alma).




DEL AÑO PASADO:
Predicciones Enero 2015  diciembre 2015 luna llena en Cáncer
Predicciones 2014

Y VAMOS A VER EL RESETEO FINANCIERO Y AÑO JUBILEO 2016 Y ESPERAR PARA VER DE QUÉ SE TRATA SU BORRÓN ARTIFICIAL.



kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. que buen trabajo....me encanto tu informacion te lo agradezco mucho mucho....Feliz Navidad con LUNA LLENA PARA TI!!! <3

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...