- - . KIKKA: 1ª LUNA NUEVA en ACUARIO 20-1-2015: #Astrología gratis URANO-NODO SUR KETU: MARTE conjunción NEPTUNO en PISCIS: PLUTON cuadratura NODOS LUNARES 20 enero 2015:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2015

1ª LUNA NUEVA en ACUARIO 20-1-2015: #Astrología gratis URANO-NODO SUR KETU: MARTE conjunción NEPTUNO en PISCIS: PLUTON cuadratura NODOS LUNARES 20 enero 2015:

1ª rara LUNA NUEVA en ACUARIO 20-1-2015: #Astrología gratis URANO-NODO SUR KETU: MARTE conjunción NEPTUNO en PISCIS: PLUTON cuadratura NODOS LUNARES 20 enero 2015.

LA LIBERTAD Y LA VERDAD pero no de la gringa ¡LA DEL PROLETARIADO! juar!

Cuando un acuario se enoja, no hace ni madres, te ignora al infinito, terco al punto fijo, y se va. Cuando se enfurece se agita, continua agitándose hasta que explota. Hombres y mujeres, La hipocresía del sol acuariano es inconciente, no ve su egoísmo, la igualdad es sola para él, ni su esposa ni sus hijos tienen igualdad. El sol en acuario quiere reformar a todo mundo, por eso los acuarianos de derecha defienden a capa y espada a los saqueadores capitalistas, pero al rato se dan cuenta y se van con el grupo que quedó desprotegido. El que rectifica se equivoca 2 veces. Un completo idiota oximoron. No hay cosa más horrible que un acuariano religioso, no hay ciencia que valga. Darse cuenta de su inconciente le resulta fácil porque se desapega de los sentimientos, el Karma de acuario que no es humanitario es ser olvidado y abandonado.
UN ACUARIANO ENOJADO NO HACE NADA DE SU VIDA
Mexico ya esta enojado y los gringos son acuarianos hipócritas.

La Guitarra Autenticos Decadentes por psyque

MARTE EN PISCIS + URANO CONJUNCIÓN KETU + NEPTUNO CONJUNCIÓN MARTE
Riqueza que se disuelve, gastos, dinero fluido, disolución de territorios, Lo arruinado.
Mucho caminar en peregrinaciones, bailes, soñar despiertos, visiones activas, curaciones, videos, fotos, magia. La maldición de Moctezuma (DIARREA) La derecha disoluta. Cacería de animales grandes, absortos, absorbidos, polícias borrachos, militares en alta mar, también borrachos, Vomito y diarrea. El vacío, lo vaciado.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS ACUARIO! Un año para casarse o hacer negocios muy radicales humanitarios. La nobleza predomina en la vida de los acuarianos. El acuariano más noble radical y subversivo humanitario, es el que tiene a Jupiter en el signo opuesto (Jupiter en Leo) es el más incomprendido y el más solicitado. Como todos en este mes, así somos todos en esta luna nueva. Es global, para todo el planeta.

¿Quién tiene a un Acuario con Jupiter en Leo viviendo en su casa? muchas felicidades, tienen a la luna de "los 100 doctores", y a los acuarianos que corrieron de su casa por raros o "comunistas", no se preocupen, éste es su año, porque tienen el retorno de Jupiter ¡ÁNIMO!.

TENDREMOS 2 LUNAS NUEVAS EN ACUARIO Y EL TRANSITO DE JUPITER EN LEO
¿QUE VAMOS A HACER CON 2? mucha ciencia y tecnología, y mucho trabajo social y humanitario. Con y sin ideologías, es el despertar, la verdad y la libertad.

Todos con los ojos en el cielo y las patas en la tierra. Con Marte en la casa 2 indica GASTOS Y MAS GASTOS, de nada sirve que les digan que ahorren. DE NUEVO: ACUARIANOS NO GASTEN, AHORREN.
La luna nueva anterior en capricornio 2014 y el 0º de capricornio luna-nueva-y-0-en-capricornio



ESTAS LUNAS NUEVAS EN ACUARIO, VAN A HACER MUY POPULAR A LA ASTROLOGÍA. TIEMPOS DE ASTROLOGOS GRATIS. EL QUE NO ENSEÑA GRATIS NO RINDE, NO SE COBRA LO QUE DEBE SER GRATIS. Los mismos oligarcas ganan dinero con la educación de los pobres, y eso, irónicamente es la ruina de los ricos que desprecian a los pobres. ¿Han oído hablar de que en Cuba no hay analfabetismo y la gente tiene hasta 2 profesiones? En mexico no hay educación y eso que es capitalista de ultraderecha.


LA ASTROLOGÍA VEDICA ES LA FILOSOFÍA Y LA MITOLOGÍA, PARA ENTENDERLA HAY QUE LEER : el KALI YOGA: LOS CICLOS MAYORES Y LOS VEDAS Rāmāyaṇa y el Mahābhārata, LA CONDICIÓN HUMANA. El patriarcado moderno es un nido de gusanos. La oligarquía y la plutocracia sucumbe por sus deseos banales.


LOS RICOS QUE USAN LA ASTROLOGÍA ESTÁN EN CRISIS DE AUTORIDAD. Los únicos que pueden aprender astrología son los ricos, hasta que urano y acuario se la regala gratis a los pobres. Y para que no los engañen: La única escuela oficial de Astrología está en Rusia Astrología en la Universidad Estatal de Moscú y con titulación válida, aceptan a todo el que quiera entrar y que cumpla con los requisitos oficiales.
EL 20 DE ENERO 2015 A LAS 2:44 AM (URANO CONJUNCION NODO SUR, KETU, - URANO OPOSICIÓN NODO NORTE RAHU)
Ketu no tiene cabeza, toma las caracteristicas de Urano y las extrae, ¿que sale? todo lo que han hecho en el pasado con la ciencia, ¿Qué han hecho con la libertad y con la verdad? FOX CNN como las grandes farmacéuticas, Monsanto, la genética, los satélites, la NASA, los "extraterrestres" o sea los terrestres extra, y los productos electrónicos de los banqueros corruptos... ATENTOS porque Júpiter retrogrado hace trigono con la conjunción Urano-ketu  y cuadratura con plutón... Más altibajos en las bolsas de valores. No le entren a la bolsa porque los despluman. Urano-Plutón nunca fue la revolución de masas, Urano-Plutón es el saqueo y manipulación de grandes cantidades de dinero, los ricos acabaron ellos mismos con su fabrica de esclavos: Plutón cuadratura nodos lunares, Urano conjunción nodo sur. Ketu tiene conocimientos pero no los usa hasta que se ve obligado, engaña separando las cosas.

NS, nodo sur, o Ketu: es como marte co-regente de Escorpio, el nodo sur disuelve y separa como neptuno. Liberación espiritualidad, da la pobreza de los religiosos.
NN, nodo norte, o Rahu: es como saturno co-regente de Acuario, el nodo norte obsesiona y aumenta como una lupa. Obsesión por alcanzar metas, da la ilusión de poder espejismo.


Los nodos Rahu y Ketu son lo más importante en una carta astral. Se pudiera leer una carta con sólo saber la posición y los signos de los nodos, sin observar a los planetas, así de importantes son. Los astrólogos occidentales no los usan y siempre se equivocan.

Ketu y Marte son dominantes en la conjunción urano-ketu: ascetismo religioso y místico por no decir mala magia, el pasado tiene mucha mala leche, y los que tienen mucha carga de mala vibra se les puede regresar su mal humor, lo que tengan escondido en el subconciente se les manifiesta en el conciente, eso será bueno, si se quieren deshacer de la basura mental. Se recomienda apaciguarse. ¿entendieron?


URANO CONJUNCIÓN KETU TRIGONO JUPITER: CONOCIMIENTOS CIENTIFICOS DEL PASADO, ASTROLOGIA, ASTRONOMÍA, GENÉTICA, ELECTRICIDAD, FÍSICA, QUÍMICA, HASTA BRUJERÍAS CURANDERAS VAN A HACER LOS RICOS CON TAL DE TIRAR LA BOLSA DE VALORES Y LLEVARSE EL DINERO. LOL XD.

La primera es en el grado cero 0º08" de acuario y la segunda es en el grado 29º59", la primera es incipiente infantil y la segunda es madura, crítica, en apuros y además va fuera de curso hasta que sea partíl la conjunción al sol e inmediatamente pasa al signo de piscis, dejando al sol fuera de curso.

Luna fuera de curso: (tener cuidado de hacer cosas irrelevantes o con descuido) El término "fuera de curso" aplica para cualquier planeta que esté vacío de curso. La luna: sin sentimiento e imaginación no hay nacimiento, el sol, sin afición no hay gracia, Mercurio sin intelecto no hay comunicación, Venus: sin amor no existe, Marte: sin pasión no es duradero, Jupiter sin información no hay guía, Saturno: sin disciplina no hay excelencia. Los últimos minutos de cada signo son críticos (agitados) y muy maduros a punto de convertirse en infantes de nuevo. Además mercurio se torna retrogrado al día siguiente. Y para colmo, la casa 7 en el signo de Leo va interceptada, Los trabajos que pasa el sol para manifestar su energía creativa, como los 12 trabajos de Hercules.
Cuando un planeta se encuentra en los 2 últimos grados de cada signo, va como si tuviera prisa, apurado, fuera de curso. 

ACUARIO Su frase: es "Yo se" es humanitario, ciencia, tecnología, verdad, libertad, agitación, vibración, acumulación. Acuario tiene sus cuadraturas en Tauro y Escorpio y su oposición en Leo, signos fijos, conservador, obstinado, genial. Solitario y social al mismo tiempo. Urano y Acuario es el puente NEUTRO que conecta a todos los signos de la carta natal.

Las personas con luna en acuario, sol y ascendente, tendrían nuevos comienzos y cambios de vida, además Acuario representa lo nuevo, lo futurista, la vanguardia, lo moderno.  La consciencia y la visión a futuro será el pronóstico global, la gente es consciente de que sus gobernantes son sus "empleados" la política debe servir a las personas, los presidentes que son del pueblo son respetados, los presidentes que son títeres del Banco central, no

LA PRIMERA LUNA NUEVA DEL 2015 NUEVO CICLO con muchas probabilidades de abundancia, lo que en estos 6 meses ganen, guárdenlo para los últimos 6 meses del año 2015 porque los ricos se llevan el dinero a fin de año.

Con la luna mercurio sol y venus en Acuario somos inteligentes, analíticos, científicos y artistas al mismo tiempo. Ordenados NO porque acuario es un mega-desmadre todo un mundo de cosas apiladas con un caos en orden, sólo ellos saben en dónde tienen las cosas. Son gente que no arregla el aparente desorden, porque ellos dicen: -No arreglo hasta que el trabajo quede terminado- son responsables en su trabajo, no los critiquen porque son geniales, ellos saben su desmadre.

LA CASA DE LOS ACUARIANOS Y LOS SAGITARIANOS
EL DESMADRE ESTÁ ORGANIZADO. 
!! NO LE MUEVAN NADA !! PORQUE LO DESORDENAN. XD

DE LA REALIDAD A LA CONCIENCIA: del ciclo anterior luna nueva en capricornio (ambición realidad) al ciclo de la luna nueva en Acuario (grupos sociales-consciencia).

  • ACUARIO ES: LA CASA 11 EN GENERAL, ELECTRICIDAD, LO ERRATICO, LAS IDEAS, GRUPOS, DESAPEGO, EL COLECTIVO, EL INTERNET, ES AIRE FIJO, TIENDE A ACUMULAR, y cuando somos ascendente acuario con saturno en la casa 11, tenemos redes sociales grandes y grupos sociales perdurables, ganancias a largo plazo, dinero circulante que dilata pero perdura. Cuando somos Acuario ascendente con saturno en la casa 10, tenemos autoridad imagen publica colectiva. Cuando somos Acuario con Urano en la casa 3 tenemos una mente muy rápida, comunicación y transporte agresivos.
  • PISCIS ES: imaginación, contemplación, compasión, los finales, la sabiduría. Los bienes materiales de acuario vienen de la dulzura y la imaginación de piscis. Por otro lado, las tierras extranjeras, las fronteras se disuelven, lo que lograron los plutócratas fue el desprestigio y la pobreza global.
  • NEPTUNO ES: (el planeta que controla a plutón) Lo invisible, el eter, lo confuso, la desilusión, RIGE sobre el alcohol, los aceites, el petróleo, la disolución, el disolvente universal. El precio del petróleo ya es irrelevante, los nuevos repartos de territorios no significan poder, más bien se convierten en pérdidas e insatisfacción, los plutócratas sufren de mala reputación internacional. La ruina.
  • Marte conjunción Neptuno en piscis, cuadratura saturno: como el Fraude de FICREA, hicieron chivos expiatorios a los ahorradores y el dinero apareció en España, y de nada le sirvió hacer fraude al gobierno de peña nieto, el PRI corrupto nomás pierde seguidores.
  • Plutón cuadratura nodos lunares: corrupción, mafia y mega ricos en asuntos de karma, pero no les importa seguir destruyendo al planeta tierra. TERRORISMO: en el caso de México es narco-terrorismo y el terrorismo de Estado, EPN, su falta de cultura y educación, los mismos ricos que lo pusieron en el poder, lo desprecian, no tiene autoridad. EPN en este mes le toca lidiar con los obstáculos de la rutina, su rutina es dejar que los saqueadores, expolien a los mexicanos. 
  • CUATRO PLANETAS EN ACUARIO: SOL, LUNA, MERCURIO Y VENUS: genialidad, fraternidad, pensamiento humanitario, México es muy popular, creativo y productivo, aunque no haya trabajo formal, la informalidad, el auto-empleo, por causa del secretario de Hacienda, su gobierno no recibe los impuestos, porque la gente ya se cansó de mantener las casas de lujo de los gobernantes. Además la gente mantiene a sus hijos, aunque al gobierno no le importe.
  • SOL Y LUNA EN ACUARIO: son dominantes, "por el bien de todos primero los pobres". La frase de AMLO se convierte en predicción, porque el abandono de las clases pobres ya es insostenible, recuerden los pobres son los que ganan las revoluciones. 
  • EL GRADO 29º EN CAPRICORNIO, LA CUSPIDE DE CAPRICORNIO-ACUARIO: autoridad y fraternidad que derrota a la invasión extranjera, los enemigos saqueadores en este periodo no tienen ganancias. sol-luna en la casa 12. Vean lo que ocurrió con Venezuela-EEUU el año 2013, venus regente de la 7 (enemigos) en la casa 12 (pérdidas), Estados Unidos pagó millones por las guarimbas asesinas y perdió los millones pagados, el presidente Maduro los denunció. Aquí lo que ocurre es que EPN no le cumplió a nadie, todo es una estafa, los socios extranjeros y mexicanos salieron perdiendo hasta la camisa. Los campesinos no van a dejar entrar en sus tierras a los gringos, y una masacre de campesinos pobres perpetrada por las compañías petroleras sale muy cara en los tribunales internacionales y resulta en Ingobernabilidad. EPN le apostó al asesinato de estudiantes socialistas, campesinos y clases medias, por una "riqueza" que nunca va a suceder. Los gringos se adueñan de México dejándolo más pobre y los que queden vivos, van con mucho odio y resentimiento, ¿Así, cuánto va a durar la falsa riqueza? y todavía falta la traición a la constitución, las reformas ilegales, se pueden echar abajo, y el encarcelamiento de EPN es posible. Por eso el miedo de los priistas es enorme.
  • SATURNO REGENTE DE LA CARTA: hacer que las cosas duren y ser perdurable. Porque con neptuno en piscis es muy fácil hacer fantasías, ilusiones, si no "lo hacemos" real, no sobrevivimos. Los dictadores tienen miedo, si nadie los quiere, desaparecen.
  • Marte es el significador del estado real "real estate" pobreza o riqueza, bienes raices, inmuebles, casas, terrenos. Marte está en la casa 2, son gastos, compra-venta de casas, y gastos por alimentos. 
  • LA LUNA es nuestra respuesta emocional, es la mente. 
  • EL SOL es nuestra vocación, afición, lo que nos atrae. en acuario el sol está en caida: poca fuerza de autoestima, el padre es débil, pero, eso hace que el sol se "envalentone" para sacar resultados.
  • Como dato curioso: cuando hay muchos planetas en domicilio en una carta, los hindúes le llaman "La peor persona del mundo" porque carece de pensamiento impresionable. No se deja manipular. Entonces la persona podría caer en una rigidez de pensamiento que lo convierte en un idiota. Tener muchos planetas en caída, hace a la persona perseverante, trabajadora y aprende mejor, que una persona con todos los planetas en domicilio. Tener un planeta en domicilio ya es una fortuna, tener 2 planetas en domicilio es un privilegio.

Mercurio estacionario se torna retrogrado el 21 enero al 11 de febrero. No firmar contratos mayores, porque no duran o son irrelevantes.
Jupiter retrogrado son tiempos para la retrospectiva, el análisis, ir despacio, para no caer en errores, equivocaciones, ir y regresar para repetir las cosas.
Marte cuadratura Saturno, es hacer las cosas despacio para no tener frustraciones.
Neptuno cuadratura Saturno, es no caer con gente estafadora porque te convierten en chivo expiatorio, es ver las cosas con claridad, es la disolución de estructuras, o aceitar la maquinaria, la realización de los sueños. La materialización de las fantasías es posible cuando vas con el tiempo de tu desarrollo, la edad, y el sentido común.
http://luna-nueva-acuario-20enero2015
asc en CAPRICORNIO-ACUARIO sol en ACUARIO y luna en ACUARIO
http://MEXICO-LUNANUEVA-ACUARIO
PARA MEXICO: MARTE-NEPTUNO (en la 1) trigono MARTE-JUPITER (10-9): LA RECUPERACIÓN DEL TERRITORIO NACIONAL Y EL GOBIERNO: De acuerdo con las condiciones políticas, con los gobernantes tecnócratas de ultraderecha que tenemos, no parece que recuperemos el territorio que se han robado, aunque lo indique la carta astral, pero hay un dicho del populacho que reza: "no le temas a las pérdidas, lo que te pertenece, se regresa solo". Aunque yo digo que Marte-Neptuno es una maldición de rebeldía, que nadie se espera hasta que la tienen encima, una diarrea marca diablo llamada "la maldición de Moctezuma", cuando llegaron los conquistadores españoles se murieron de disentería porque los nativos eran muy brujos y los embrujaron con plantas venenosas. A los oligarcas gringos y europeos les damos horror, no nos soportan, ellos mismos se han excluido. Y sinceramente a mi no me importa que los illuminati y sus esbirros estén amargados, se pierden solos, la derecha se pierde sola.

LA PRIMERA LUNA NUEVA EN ACUARIO ESTÁ EN LA CASA 12 DE MÉXICO: PÉRDIDAS: MEXICO Y SUS SOCIOS COMERCIALES PIERDEN, MEXICO ES CAPITALISTA, ¿que hace un rico cuando los esclavos no quieren trabajar? lo aterroriza y luego le da limosna, para mantener el circulo vicioso, Se acuerdan del mostachón relaciones tóxicas.

EL MEDIO AMBIENTE CON UN MONTON DE COSAS TANTO EXTRAORDINARIAS COMO TÓXICAS. ¿DANZAS O DROGAS?
Ponerse atentos a todo lo que nos rodea, "los cambios" están en cualquier lugar. LOS SUEÑOS: En México se hace burla de 2 cosas "el mexicano es el mil usos" y "el mexicano sueña",   NO SE DEJEN ESTAFAR, NI MANIPULAR. Soñar despierto y fantasear esta de moda, y ser el "mil usos", es buena estrategia para ganar dinero, los mexicanos son chingones.


MARTE CONJUNCIÓN NEPTUNO (robo de territorios, maldición bien ganada)
Gran capacidad para la parasicología, idealismo pragmático que lleva a la realización personal. Aptitudes artísticas en las que el color, el sonido, el ritmo, la espiritualidad, y el drama intervengan. Baile, coreografía u otros. Fanatismo religioso, sectarismo, puritanismo, abstinencia sexual, tiranía, ilusiones utópicas sin sentido y que se quieran llevar a cabo, cueste lo que cueste, autodestrucción por vicios, como el alcoholismo. Fantasías sexuales irrealizables o ilegales, profesión inmoral. Problemas de audición y dicción. Resequedad o pérdida de líquidos corporales. Cambios de peso. Sistema linfático, baso y apéndice. Conflictos entre lo que se quiere hacer y lo que hay que hacer para lograrlo, no se asumen las responsabilidades sobre los propios actos y consecuencias y no se quiere pagar el precio por lo que se quiere. El drama aquí, es que claramente se sienten las culpas por este tipo de conducta. Apariencia sumamente magnética y extrañamente atractivo. Para ganar el respeto en su campo de trabajo o de interés, posiblemente tenga que recurrir a “trampitas”. Sin embargo se deben desarrollar las habilidades necesarias y obtener la preparación certera en algún momento de la carrera, si realmente se quiere continuar en ella y dejar de actuar como si se estuviera en ella, sin estar realmente preparado. También hay que tener extremo cuidado en las relaciones románticas, lo que parece un enamoramiento, puede terminar siendo un escape para el nativo o para la pareja. Toda relación que entable debe estar basada en la honestidad mutua o será victima o victimario, aun sin querer.
¡MARTE EN PISCIS ES GENIAL¡
MARTE EN PISCIS (guerreros del universo astronautas y navegantes, ingenio infinito para salirse con la suya) policias y doctores soñadores XD
Marte en Piscis expresa su energía, voluntad y deseos de maneras suaves, son soñadores e inconscientes. La energía física de Marte en agua, es sensible y fuertemente influenciado por la atmósfera emocional del medio ambiente. Les resulta difícil definir las aspiraciones personales o afirmar las necesidades personales, y su energía es unificador canalizado en servir a los demás, disfrutan de la lucha por el más débil. Marte aquí suele tener dificultades para ser agresivo, ya veces existe la tendencia a ser demasiado influenciado por otros, y a veces hay una tendencia a vagar por la vida sin metas.

Marte en Piscis puede perder fácilmente la dirección, esto puede dar lugar a una dispersión de energías. Ellos necesitan la inspiración para hacer cualquier cosa, los tareas ordinarias deben ser infundidas con un sentido de significado. Dondequiera que Marte se coloca es donde les gusta perderse en todo lo que hacen, ya sea en una relación, de trabajo, o una causa. De lo contrario, son propensos a ser flotante y fluctuante en un estado sin motivación. La energía de Marte puede ser evasivo y difícil de atrapar. Hay una especie de resistencia pasiva, que preferiría fluir en una situación que enfrentarse a ella directamente. A veces no siempre entienden por qué hacen las cosas, y cuando pierden el entusiasmo, tienden a nadar en círculos.

Marte en Piscis se expresa mejor a través de la imaginación y proyectos creativos, sus puntos fuertes incluyen ser caritativo, receptivo e intuitivo. La psicología, lo creativo o lo misterioso les motiva. Una sensibilidad al color, el tono y el ritmo puede atraerlos a la pintura, la poesía, el cine, la música y otras actividades artísticas. Los movimientos más enérgicos están involucrados en el baile o los deportes acuáticos son también en que estas personas pueden prosperar.

Sexualmente hablando, Marte en Piscis busca una unión, una fusión total y tienen la capacidad de perder en otro. Ellas pueden ser atraídas por hombres que son los "necesitados", los heridos o tal vez necesitan un tipo sensible de amante. A veces se involucran con los socios dependientes que son físicamente o emocionalmente enfermos, tienden a estar en sintonía con su sentimiento de tristeza y decepción. Consiguen lo que quieren a través de medios sutiles e indirectos, y las relaciones se fusionan con el romance, misterio y fantasía. Los hombres pueden tener capacidad artística / musical, y encontrar la fuerza en su sensibilidad y emotividad.

Marte en Piscis puede ser comparado con el pescador que lanza la línea con cebos y, a continuación, se sienta y espera, listo para aceptar lo que traerá la Vida. Sin embargo, fuertes corrientes emocionales influyen en sus acciones. Por lo que necesitan para descubrir cuáles son éstos si son para evitar ser remolcado hacia uno y otro, que a su vez puede comprometer su capacidad para afirmarse. Los resentimientos ni arrepentimientos que se acumulan como resultado de esto puede conducir a formas inconscientes de expresar la ira o el deseo, como sarcasmo o enlaces secretos. El Astrólogo instantáneo

Se necesita un grado de concentración y disciplina; de lo contrario fácilmente se desvían de su curso. Tiende a ser una colocación común para los adictos a la bebida y las drogas, y la violencia también relacionados con el alcohol. Marte-Neptuno en aspecto es una significación mucho más fuerte para este tipo de rabia borracha. El individuo puede terminar en el extremo receptor de este tipo de comportamiento. Marte aquí puede simplemente dejarse llevar y perder todo. A veces Marte se enoja por toda la crueldad en el mundo, y esto les lleva a sentirse impotente y sin poder hacer nada. Marte aquí funciona mejor cuando se trabaja hacia el logro de metas más altas, mayores. Theastrologyplace

MARTE CONJUNCIÓN JUPITER (jupiter también es el regente de piscis) SABIDURÍA Y ACCIÓN: 
o un lider borracho o los presidentes priistas y panistas de México
Es posible que tengas problemas para ahorrar dinero, porque la gente te pide dinero y se lo dejas, NO LE DEN DINERO A CUALQUIER PERSONA.
Tiendes a ser inquieto y propenso al aburrimiento. Usted necesita un socio que pueda mantenerle al día con sus respuestas relámpago a su entorno, y que verdaderamente entienda su amor a la competencia intelectual. Necesita de un amigo confiable que le sirva de sparring y de guía. Pero MÁS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

Este aspecto indica una armonía entre su intelecto y su fuerza física, y lo más probable es que tenga poca dificultad para lograr sus metas en la vida. Puede parecer a otros que usted es afortunado a veces, pero también son buenos en la aplicación de sus talentos para lograr los resultados deseados. Usted tiene una habilidad natural para estar en el lugar adecuado para coger nuevas oportunidades o para iniciar proyectos. Usted tiene a menudo éxito en la competencia, pero a veces ni siquiera puede entrar en el concurso, ya que no parece que vale la pena para usted.

Algunos con este aspecto en sus cartas natales sienten que pueden salirse con prácticamente cualquier cosa. A menudo se puede, y aun cuando no lo hacen, son rápidos para recuperarse de las pérdidas. Sin embargo, esto se debe generalmente a una tendencia a cerrar los ojos ante lo que ha sucedido. Aquí, de nuevo, es la tendencia a huir en lugar de reflexionar. Son rápidos para olvidar o ignorar sus errores, por lo tanto las posibilidades de repetir errores y los riesgos que corran son altos!

Algunos personajes famosos con Marte en aspecto con Júpiter: - Bill Cosby, Drew Barrymore, Serena Williams, Richard Speck, Vanessa Redgrave, Robert Pattinson, Peter O'Toole, Oliver North, Galileo, Patrick Duffy, Phil Donahue, Catherine Deneuve, Danny DeVito; - Upton Sinclair, JRR Tolkien, Cheryl Tiegs, Gregory Peck, Bob Marley, Henry Miller, Brian Eno, Leonardo Di Caprio, Dick Butkus, Roseanne Barr, Ben Affleck.


NEPTUNO CONJUNCION JUPITER (artista escapista carisma) (Neptuno también es regente de piscis)
Usted puede buscar una existencia más espiritual, pero el peligro es que usted puede perder de vista la realidad. Usted no puede ver las cosas como realmente son, pero como quiera que sean. Al mismo tiempo, usted es muy sensible a las necesidades de otros. Otros pueden sentir esto y pueden tratar de aprovecharse de usted, apelando a sus ideales. Su acercamiento a los asuntos de fe es probable que sea más ortodoxo. El interés en temas metafísicos y ocultos aumenta porque las explicaciones racionales no parecen ser adecuadas para lo que tiene que lidiar. (eventos poco comunes)

Apertura a mayores posibilidades puede permitirle el acceso a lo mejor que tí y los que te rodean tienen que ofrecer. Si usted tiende a ver el vaso medio vacío, es más probable ser receptivos a lo que se puede hacer. Si ve el vaso medio lleno, es posible reconocer las oportunidades ilimitadas a tu alrededor. No importa cual sea su percepción, este ciclo generalmente produce un ambiente donde las únicas limitaciones están en tu imaginación y los límites que una vez existió a menudo se convierten borrosa.

Este debe ser un ciclo expansivo para ciertas áreas de su vida. El crecimiento es más fácil, y por lo general se avanza, a pesar de que normalmente no se mueva en una línea recta. se puede pasear en muchas direcciones diferentes sin un propósito real excepto para disfrutar de experimentar una amplia gama de intereses. Debido a que a menudo es una falta de concentración, a veces es un proceso confuso donde demasiadas opciones puede hacer que sea difícil saber qué hacer. Siguiendo hasta el final puede resultar imposible porque suele dar una serie de distracciones para desviarse, o alcanzar un objetivo. Usted puede llegar a su destino, pero en su propio tiempo ya su propio ritmo.

En la medida de lo posible, que no tiene agenda fija es probablemente un paso prudente durante este tiempo. Puede ocurrir olvido, y la precisión es poco probable ya que usted es propenso a cualquier número de influencias. A pesar de hacer distinciones puede resultar un desafío, se puede lograr una comprensión más amplia de lo habitual, y las condiciones de favorecer una actitud más tolerante de lo que está a su alrededor porque distinciones son borrosos. Las circunstancias pueden promover menos juicio para que pueda perdonar más fácilmente observando deficiencias concretas del pasado y ver el cuadro completo. Las decisiones basadas en lo que debe hacer a menudo son menos atractivas que las basadas en lo que es agradable y divertido.

Sueños de más y no menos pueden surgir durante este ciclo. Si bien los esfuerzos ambiciosos pueden ser concebidos ahora, a veces se pasa por alto puntos pequeños pero importantes en su afán de realizar su visión expansiva. Si lo que fantaseas tiene una base en la verdad para usted, entonces la fe en lo que te imaginas probable es ampliamente recompensado con el tiempo a pesar de los detalles que faltan. Si te engañas a ti mismo y a los demás con lo que deseas puede llegar a ser mucho más de lo que puede manejar. Este ciclo ofrece enormes posibilidades, pero ninguno puede realizarse a menos que seas honesto, no sólo en lo que sabe, sino también en lo que don? T sabe.

neptuno/jupiter Triunfo en la carrera religiosa, premonición en los sueños, conexión con el mundo espiritual, buena fortuna. Carácter humanitario, filantrópico, piedad, idealismo activo, pureza de intención, sentimiento y acción; paciencia, honestidad y altruismo, servicial, imaginación trascendente, iluminación activa, sentido universal y don profético, mágico y de espectáculo. Podría hablar sobre cosas que no entiende realmente y tratar de afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Su fe en la gente es profunda, lo malo es que también es ciega. Siempre existe el peligro de ser abusado por personas poco escrupulosas, que no dudaran de abusar del servicio de ayuda que ofrezca el nativo. Para evitar el desengaño amoroso, debe aprender a cuestionar los motivos de sus amantes, envés de pensar que tarde o temprano se enamoraran, y que toda historia de amor tiene un final feliz. También debe evitar a toda costa caer en manos de irresponsables, charlatanes, brujos, drogas, cultos, y escapismos en general. En negativo: falta de coherencia, curiosidad excesiva y morbosa, impresionabilidad, sensibilidad extrema. Tendencia al libertinaje sexual y a los paraísos artificiales, vicios varios. Anarquía espiritual, mentalidad supersticiosa. Complejo mesiánico, falsas apariciones, mala fortuna. Problemas de peso, baso, apéndice e hígado. Inflamaciones.

LUNA NUEVA sol/luna en acuario PARA CADA SIGNO
Horóscopo: lean su signo ascendente, lunar y solar

RECUERDEN QUE MERCURIO ES ESTACIONARIO Y LUEGO RETROGRADO: CUIDADO CON DESILUSIONES Y ESTAFAS, RETRASOS O PERCANCES. SE RECOMIENDA PENSAR CON CUIDADO.

¡RARA LUNA EN ACUARIO 2015! tránsitos muy poco comunes, tiempo de observar y documentar lo que ocurra.

  1. ARIES: casa 11: nuevos grupos o redes sociales / neptuno-marte, ¿a que le tiras cuando sueñas mexicano?, no, aries no sueña, se lo lleva!, cuidado con que otros se lleven tus cosas. / urano-ketu: cambio radical en tus aficiones, desapego, lecciones de espiritualidad, no sufras por las cosas perdidas, vienen nuevos asuntos que debes cultivar.
  2. TAURO: casa 10: nueva carrera o nueva forma de ganarse la vida, imagen publica. / neptuno-marte, ganancias por artes, filosofías, amigos con problemas, depende de ti si los ayudas. / urano-ketu (12): inseguridad inconciente, La verdad y la espiritualidad, no te dejes estafar por las religiosos.
  3. GEMINIS: casa 9: nuevos legados, titulaciones o nuevas capacidades, te sientes afortunado. / neptuno-marte imagen publica muy atractiva, el trabajo hace tu reputación. / urano-ketu: (11) si las ganancias no llegan como esperabas, asegúrate, tal vez están en otro sitio, o vengan de otro lado que no tomabas en cuanta.
  4. CANCER: casa 8: nuevos secretos, nuevas formas de juegos mentales / neptuno-marte la religión siempre te trae decepciones, piensa que en México nomás sirve para desplumar incautos, legados poco claros, ser honesto contigo mismo es algo valioso, puedes engañar a los demás, pero luego no te quejes. / urano-ketu: (10) imagen publica religiosa, cambio de trabajo, dones ocultos a la vista, tu mismo te sorprendes o te desconciertas. 
  5. LEO: casa 7: nuevas asociaciones, pareja o socio comercial / neptuno-marte ten cuidado con tus secretos y descubrimientos de secretos, las joyas del rey son la nobleza y la imaginación. / urano-ketu (9): atento: las cosas del pasado bien hechas son tu fortuna, aunque las veas con horror ahora no es el caso, son mejor de lo que esperabas si lo piensas bien.
  6. VIRGO: casa 6: nuevas rutinas, o nuevas enfermedades según como gastes tu energía vital / neptuno-marte socios poco confiables o socios con mucha imaginación que luego se convierte en decepción, antes de cualquier trato verifícalo con un asesor. / urano-ketu (8): secretos que no sabías que tenías, guardalos si te sirven, sino, pues los tiras. Ser rencoroso y malhumorado no te sirve de nada, ése es tu regalo, dejar atrás la amargura, si lo quieres. Si te enojas se te va a regresar muy fuerte. La maldad aconseja mal.
  7. LIBRA: casa 5: nuevos romances, hijos, especulaciones, reforzar educación, muy atractivo. / neptuno-marte rutinas de trabajo y salud, asuntos con animales domésticos, dinero por trabajo, no gastes por trabajar. Dormirse en el trabajo, cansancio, soñar despierto o visiones concientes / urano-ketu (7): disolución de compromisos, socios imprudentes o gente muy loca, no firmes contratos hasta dentro de 1 mes. La pura psicodelia que te desconcierta o te entusiasma.
  8. ESCORPIO: casa 4: ¿nueva casa? o renovar cosas en la casa, familia, privacidad, felicidad mental. / neptuno-marte: diversión entretenimiento, recreos divertidos. / urano-ketu (6): rutinas y estilo de vida muy raras, la religión o la milicia en la vida diaria, el trabajo está irreconocible, se mezclan casa y salud, las mascotas te enseñan la lección, no las descuides.
  9. SAGITARIO: casa 3: nuevos tratos comerciales, transporte, comunicación, escribe lo que te ocurre porque no todos los días ves cosas tan extrañas, muchas fotos con el celular / neptuno-marte La mente, la familia, lo privado y la diversión se fusionan, / urano-ketu (5): extrañas formas creativas, si tienes niños debes protegerlos, primero ellos antes que tus alocadas ideas.
  10. CAPRICORNIO: casa 2: nuevos recursos economicos, filosoficos, capitales (dinero), materiales y espirituales. / neptuno-marte: comunciación confusa, mente imaginativa, soñar despierto, / urano-ketu (4): la felicidad en lo privado. la conciencia, familia de locos geniales, o familia que se militariza.
  11. ACUARIO: casa 1: nuevo ambiente, vitalidad, imagen personal, salud, / neptuno-marte: propiedades poco claras o grandes ganancias, GASTOS SIN FRENO, la imagen publica es tu fuente de ingresos, cuidado con la reputación / urano-ketu (3) capacidades mentales frenéticas, poca memoria, colapso mental si no tienes cuidado, comunicación, hablar y pensar de formas muy raras. Cuidado con vehículos en mal estado, no compres cosas corrientes o de baja calidad. Trabajo inesperado que se logra y se resuelve inesperadamente.
  12. PISCIS: casa 12: nuevos exilios, trabajo privado, sueños que se pueden hacer realidad, inconciente que se vuelve conciente/ neptuno-marte Vitalidad y energía, contemplación activa, / urano-ketu: disolución de bienes materiales o electrificación de las cosas, ten cuidado con la electricidad. no mezclar agua con electrodomésticos. El desapego inconciente de los piscis es una genialidad.
ACUARIO: ES AIRE FIJO, en casa angular.

  • HUMANITARIOS
  • FUTURISMO
  • TECNOLOGÍA
  • CIENCIA
  • AGITACIÓN
  • PENSAMIENTO RÁPIDO
  • PENSAMIENTO CIENTIFICO
  • ASTROLOGÍA
  • ASTRONOMÍA
  • ABANDONO
  • SEPARACIÓN
  • GRUPOS REDES SOCIALES
  • SIN REFUGIO
  • LOS ABANDONADOS
  • LOS OLVIDADOS
  • LOS RAROS
  • LOS EXCLUIDOS
  • LOS TERRESTRES EXTRA, extraterrestres.
  • LOS SUEÑOS, LAS GANANCIAS Y LOS DESEOS.



¿EL SOL ES DEBIL EN ACUARIO?
EPN es sol en cancer
-Nicolas Maduro es sol en sagitario
-Obama es sol en Leo
-R Correa es sol en aries
-Evo morales es sol en escorpio
-Putin es sol en libra
-Kirchner es sol en acuario
-Dilma es sol en Sagitario.
Este sol en caída en acuario a quién le conviene?: El sol es de naturaleza "malefica" debilitado quiere decir que va "enojado, afligido" pero el sol es la fuerza vital que nunca debe faltar.

para el títere EPN: el sol le saca sus secretos o se le quema su partida secreta, casa 8. LOL. cosas repentinas, accidentes cosas inesperadas..
Maduro y Dilma: brillan entre sus compañeros y vecinos, casa 3. y con Saturno sobre su sol, les hace ser muy realistas y les trae una nueva vida.
Obama: enfrenta su propia autoridad, sol oppo sol, debe ser honesto con él mismo, EEUU y sus esbirros han sido muy asesinos con America Latina. casa 1-7. No ha tenido libertad en el país más hipócrita del mundo. Obama solo ve pasar las oportunidades de los demás y la popularidad en los demás, en 6 meses le toca a él un poquito de popularidad si se deshace de los sionistas.
Correa: Ganancias por el gobierno, sus deseos y proyectos son muy importantes y productivos, el socialismo es muy productivo. casa 11.
Morales: está en una etapa privada, la paz de la mente, asuntos de familia y de la oposición politica.
Putin: es muy productivo y divertido, a todos les encanta, Putin gana a través de sus enemigos, y gana a través de su creatividad, sol trigono sol : casa 5
Kirchner: tiene su retorno solar, sol conjunción sol, tiene un nuevo ciclo, ella es un sol con determinación.
Entonces: Conclusión, el sol debilitado en acuario le perjudica más a los presidentes Cáncer
A los presidentes sagitario les aporta claridad de mente y brillo entre sus compañeros,
A los presidentes Libra y Aries les aporta éxito y productividad
A los presidentes acuario y escorpio les indica durabilidad.

NO ES EL SOL QUE VA DEBIL, SON LOS PRESIDENTES HONESTOS O DESHONESTOS QUE RECIBEN LO QUE MERECEN.
Estados Unidos paga para hacer golpes de Estado en países libres y soberanos. Ser abusivo es un crimen y se castiga. México entregado epn no tiene moral.

MUCHO OPTIMISMO Y POCOS RESULTADOS: FALTA FLEXIBILIDAD, RIGIDEZ QUE LIMITA LA DIVERSIÓN PERO A NADIE PARECE MOLESTARLE. JUGAR ES LO IMPORTANTE.

RECEPCIÓN MUTUA SOL-URANO "elimina" la debilidad del sol.
COMITÉ DE 3 PLANETAS : sol, jupiter, saturno
NEPTUNO EN DOMICILIO

O a la antigua, regencias tradicionales
COMITÉ DE 3 PLANETAS : sol, jupiter, saturno
urano, neptuno y pluton no son dominantes y sin recepción mutua.

Todo depende que ocurra en este mes, con los gobernantes (sol en acuario), El que quede desnudo gana el premio a la hipocresía.
.


LUNA EN ACUARIO EL MIEDO A SER OLVIDADO
: De todos modos a todos se les olvida el pariente acuariano.
ESTA FUE LA LUNA NUEVA EN ACUARIO DEL AÑO PASADO
luna-nueva-en-acuario-para-mexico-30

Los Autenticos Decadentes \ La Guitarra


Tuve un problema de difícil solución
en una época difícil de mi vida
estaba entre la espada y la pared
y aguantando la opinión de mi familia
yo no quería una vida normal
no me gustaban los horarios de oficina
mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el comfort
y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida
porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
quiero tocar la guitarra todo el día
y que la gente se enamore de mi voz
porque yo
no quiero trabajar
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo
que me sonaba como
un rulo de tambor
vos
mejor que te afeites
mejor que madures, mejor que labores
ya me cansé de que me tomes la cerveza
te voy a dar con la guitarra en la cabeza
vos
mejor que te afeites
mejor que madures, mejor que labores
ya me cansé de ser tu fuente de dinero
voy a ponerte esa guitarra de sombrero
y tuve una revelación
ya se que quiero en esta vida
voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida
porque yo
no quiero trabajar
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
quiero tocar la guitarra todo el día
y que la gente se enamore de mi voz
porque yo
no quiero trabajar
no quiero ir a estudiar
no me quiero casar
y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo
que me sonaba como
un rulo de tambor
vos
mejor que te afeites
mejor que madures, mejor que labores
ya me cansé de que me tomes la cerveza
te voy a dar con la guitarra en la cabeza
vos
mejor que te afeites
mejor que madures, mejor que labores
ya me cansé de ser tu fuente de dinero
voy a ponerte esa guitarra de sombrero

JAJAJAA QUE HARÍAMOS SIN LOS ACUARIANOS, Y AHÍ VIENEN LOS EXTRATERRESTRES.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...