- - . KIKKA: checkmate: la FED nacionalizada: FED PIERDE 33% en 2 semanas TRANSFERENCIA de CAPITAL al GOBIERNO EEUU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

checkmate: la FED nacionalizada: FED PIERDE 33% en 2 semanas TRANSFERENCIA de CAPITAL al GOBIERNO EEUU

checkmate: la FED nacionalizada: FED PIERDE 33% en 2 semanas TRANSFERENCIA de CAPITAL al GOBIERNO EEUU



En el siguiente artículo, Simon Negro explica cómo el patrimonio neto de un banco se calcula y por qué este número es importante para determinar su salud.

Por supuesto, en la época contemporánea, los bancos han perdido cualquier apariencia normal de solvencia, ya que prestan el dinero no lo hacen tener. Sin embargo, incluso dentro de este sistema desaparecida, un banco aún debe mantener los niveles adecuados de capital con el fin de pagar la deuda y manejar los retiros de los depositantes.

Como sugiere Negro, la Fed en realidad perdió 33% de su patrimonio neto total en el mes pasado, y por todas las cuentas, se seguirán perdiendo capital.

En la investigación de esta historia, descubrí un cambio en la política de la Fed que en realidad requiere que pague los excedentes de vuelta al Tesoro de Estados Unidos, lo que explica la pérdida de capital.

Al parecer, la fijación de Transporte Terrestre de los Estados Unidos (FAST ) Ley, que fue aprobada a finales de 2015, tiene una disposición que estipula la nueva política. Bajo acto, la Reserva Federal tiene la obligación de enviar pagos al Tesoro de Estados Unidos para los excedentes que excedan $ 10 mil millones.

He aquí un extracto de la página web de la Reserva Federal que indica claramente el cambio de política, y que el pago fue emitido el 28 de diciembre:

12/31/2015

"H.4.1 comunicado de estadística de la Junta," Factores que afectan los saldos de reserva de Instituciones de Depósito y Declaración de Estado de Bancos de la Reserva Federal ", se ha modificado para reflejar las políticas en las que la Reserva Federal bancos hacen los pagos de sus ganancias netas residuales al Tesoro de Estados Unidos. La fijación de Ley de Transporte (FAST), que fue promulgada el 04 de diciembre 2015 la superficie de Estados Unidos, requiere que agregada superávit de la Reserva Federal no exceda de $ 10 mil millones. Por lo tanto, cualquier cantidad de agregado excedente Banco de la Reserva que exceda este límite será remitido a los EE.UU. Tesoro. El "Intereses de la Reserva Federal Notas debido al Tesoro de Estados Unidos" línea en la tabla 6 se ha sustituido por "remesas de ganancias debido a la Tesorería de Estados Unidos" y notas al pie de los cuadros 1, 5 y 6 se han modificado de manera similar. Las cantidades de la elementos de línea "Otros pasivos y capital" en la tabla 1, y "excedente" en los cuadros 5 y 6 reflejan el pago de aproximadamente $ 19.3 mil millones al Tesoro el 28 de diciembre de 2015, que era necesario reducir agregada superávit Banco de la Reserva de la limitación de $ 10 mil millones en la Ley RÁPIDO ".Esto podría indicar, como Negro y otros han sugerido, que la Fed está a punto de ir a la quiebra y que el gobierno de Estados Unidos es similar participación. La disposición en el acto de FAST, en el papel, se destina a financiar la confianza carretera. En otras palabras, el gobierno de Estados Unidos es tan insolvente, ahora está recibiendo financiación directa de la Fed. 

Este desarrollo, además de la caída del mercado para el comienzo de este año, podría sugerir que 2016 puede finalmente ser el año del colapso económico. 



Si es así, la necesidad de un pueblo bien educados que es capaz de desarrollar herramientas financieras de reemplazo a las necesidades de la sociedad de servicios será grande. Tomemos el tiempo para adquirir conocimientos y comprensión clave para un futuro mejor. 


- Justin


En caso de no ser completamente obvio cuán completamente jodido el sistema financiero es, permítanme presentarles el Anexo A:. Propio balance de la Reserva Federal Primero necesitamos un fondo de contabilidad rápida. Y, quédate conmigo, porque esto es importante. Piense en sus propias finanzas. Tú, yo, todo el mundo ... todos tenemos activos y pasivos. Sus activos pueden ser cosas como dinero en efectivo, su casa, coche, colección de tarjetas de béisbol, etc. Y sus pasivos son préstamos, deudas de tarjetas de crédito, etc. La diferencia entre los dos puede ser considerado como su "valor neto". Y es de esperar que es positivo, es decir, sus activos superan sus pasivos. En la contabilidad, este concepto de patrimonio neto se conoce como la "equidad". Una compañía como Apple que tiene una gran cantidad de activos, pero no una gran cantidad de deuda tiene la equidad sustancial. (Como inversionista, Me suelen buscar oportunidades donde puedo comprar una gran empresa o de sus acciones por menos de su patrimonio. Pero vamos a guardar para otro momento.) Los bancos también tienen activos y pasivos.


¿COMO LE VAN HACER LOS BANQUEROS MEXICANOS? POS A ROBAR AHORROS DE LOS OTROS MEXICANOS.



 PEÑA NIETO ENTREGANDO MEXICO A LOS GRINGOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...