- - . KIKKA: Benjamin Fulford mundial SACRIFICIO SATANICO masivo CLINTON-JUDIOS papeles panamá una trampa: 12-4-16. La Junta de la Reserva Federal y el dólar se verá afectada por el armagedón financiero si rechazan la oferta de oro asiática
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de abril de 2016

Benjamin Fulford mundial SACRIFICIO SATANICO masivo CLINTON-JUDIOS papeles panamá una trampa: 12-4-16. La Junta de la Reserva Federal y el dólar se verá afectada por el armagedón financiero si rechazan la oferta de oro asiática

Benjamin Fulford mundial SACRIFICIO SATANICO masivo CLINTON-JUDIOS papeles panamá una trampa: 12-4-16. La Junta de la Reserva Federal y el dólar se verá afectada por el armagedón financiero si rechazan la oferta de oro asiática

LAS BRUJERÍAS DE LOS POLITICOS ASESINOS: TANTOS DESAPARECIDOS DEL PRI Y PEÑA NIETO Y NO SIRVEN SUS BRUJERÍAS SATANICAS, PA NADA, AL CONTRARIO TODO EL MAL QUE HAN HECHO SE LES VA A REGRESAR MULTIPLICADO. 

12-4-16. La Junta de la Reserva Federal y el dólar se verá afectada por el armagedón financiero si rechazan la oferta de oro asiática.

Benjamin Fulford

La familia del dragón asiático ha ofrecido a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal cantidades asombrosas de oro con un descuento del 13% sobre el precio del mercado. La idea es que el 10% de este dinero se gaste en una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y enviar la humanidad en un camino para la expansión exponencial en el universo. La pelota está ahora en el tejado del régimen de Estados Unidos en Washington DC. Es por eso que el presidente de Estados Unidos y el vicepresidente están teniendo una reunión de emergencia el 11 de abril con la Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen. Dicen fuentes de la CIA en Asia que un miembro de la familia del Dragón también estará en esa reunión.

Si los de la Fed se niegan, los asiáticos, los países BRICS y los europeos van a anunciar una nueva moneda respaldada por oro internacional que podra ser canjeada por dólares estadounidenses durante un período de tres meses. Después de ese período, el dólar de EE.UU. ya no será aceptado por al menos 188 países, dejando aislado al régimen de Washington y en la quiebra.

En este caso, para evitar la guerra, las operaciones militares de Estados Unidos fuera de los Estados Unidos seguirán siendo financiadas con la nueva moneda. El nuevo régimen que reemplazará inevitablemente los de la Fed en quiebra en los EE.UU. será libre para emitir su propia moneda con poder de gasto ilimitado dentro de los EE.UU..

Además de las sanciones financieras contra los de la Fed se movilizarán las sociedades de artes marciales del mundo para acabar con la facción de la mafia genocida jázara. Chodoin Daikaku, el jefe ostensible de muchas de las facciones de artes marciales del mundo, está siendo relevado de su cargo y será reemplazado por Masaaki Hatsumi, jefe de la Bujinkan Dojo. La razón de esto es que Daikaku, cuyo verdadero nombre es Ryosuke Matsuura, se ha negado a movilizar a las sociedades de artes marciales bajo su supuesto liderazgo a pesar de que se le ha presentado amplias pruebas de que la mafia jázara ha estado intentando activamente asesinar a más del 90% de la población mundial. En otras palabras, se ha propinado múltiples golpes contra la raza humana y, a pesar de una necesidad de legítima autodefensa, no hacen nada.

La evidencia que él ignora incluye múltiples intentos de iniciar la tercera guerra mundial, la propagación de armas biológicas como el ébola, el VIH, y el SARS, los intentos de provocar una hambruna masiva mediante el pago de los agricultores para la producción de combustibles en vez de comida y mucho más. No sólo eso, habiendo fallado en estos intentos de matar a los miles de millones que los satanistas (judios gringos catolicos) anunciaron que iban a matar, parece que se están preparando para algún evento de sacrificio masivo: al menos un millar de templos de Baal se están construyendo en todo el mundo. En la antigüedad, los niños eran quemados en sacrificio a Baal, también conocido como Moloc, posteriormente como Set y finalmente, ahora, como Satanás.

http://nypost.com/2015/12/29/3-d-printing-to-bring-syrian-arch-destroyed-by-isis-back-to-life/

El hecho sigue siendo el régimen de Barack Obama en los Estados Unidos no ha detenido a ninguno de los autores o los planificadores de estas atrocidades. Esto significa que todos los miembros de las fuerzas armadas, la policía, las agencias y sociedades de artes marciales deben subir en la cadena de mando e insistir en que se tomen medidas antes de que ocurran más muertes.

Afortunadamente, existen evidencias de que se está tomando al menos alguna acción seria. Por un lado, toda la sección suiza de la familia Rothschild es buscado por la policía, según fuentes del Pentágono. La sección suiza de los Rothschild, que controlan el BIS, son considerados la cabeza del pulpo por muchos investigadores informados. Esto es sólo el comienzo del desmontaje, prometen.

Varias fuentes coinciden en que una cosa importante a darse cuenta es que la operación “Papeles de Panamá” que está siendo ampliamente reportada en los medios de comunicación corporativa no es lo que parece. El hecho de que sean principalmente los líderes de los países asociados a la facción nazi de la mafia jázara, como los jefes de Ucrania, los de la EAU (Emiratos Árabes Unidos), Qatar, Georgia y Arabia Saudita, quienes han sido expuestos, te da una idea de la trama más grande. La CIA y otras fuentes coinciden en que, en realidad, los documentos de Panamá es una operación encubierta gigantesca diseñada para atraer 31 mil millones de dólares de dinero de (todo) el mundo en paraísos fiscales a los EE.UU.. Aquí es donde será confiscado para ayudar a tapar el agujero negro gigante en las cuentas del gobierno de Estados Unidos, dicen las fuentes. Es por ello que los panfletos de los medios de comunicación corporativos como Bloomberg y el Wall Street Journal están publicando grandes artículos que dicen que Reno, Nevada es el único lugar seguro en el mundo para el dinero caliente. Esa es la razón por la que están informando de que los Rothschild se han establecido en Reno y están animando a los clientes a administrar sus fondos allí.

Más importante aún, la operación Papeles de Panamá es parte de una gran campaña para cerrar todos los paraísos fiscales del mundo. Ya los paraísos fiscales británicos como las Islas Caimán han perdido la capacidad de ocultar el dinero bajo tierra o ayudar a las personas a evitar los impuestos debido a las nuevas regulaciones de divulgación.

Un agente de la inteligencia militar de Estados Unidos dijo “Panamá fue una operación de inteligencia destinada a exponer la corrupción e inducir a un cambio de régimen [incluido en los EE.UU.]”.

La operación también está diseñada para “chantajear o procesar a los miembros del cabal que esconden su botín robado en paraísos fiscales“, continuó.

Algunos de los nombres en los documentos de Panamá que no han sido hechos públicos incluyen el “equipo” de Hillary Clinton, los Bush y muchos oligarcas de Estados Unidos, políticos y los jueces, añade.

La red de televisión Globo TV que está tratando de inducir a un cambio de régimen en Brasil también se ha implicado junto con el presidente argentino, Mauricio Macri y señores de la droga como El Chapo.

En respuesta a Panamá, el agente observó “las élites entraron en pánico e hicieron fuego en el sótano de la sede del Servicio de Impuestos Internos” en un intento fallido de encubrir pruebas incriminatorias.

Los esfuerzos del FBI para detener a Hillary Clinton también están ganando fuerza. La semana pasada el presidente Obama se vio obligado a garantizar a la cadena Fox de televisión que Hillary no recibirá tratamiento especial, “lo que significa que no hay acuerdo de culpabilidad y no hay perdón”, dicen fuentes del FBI. Ella va a ser interrogada en breve por el jefe del FBI” por el grave delito de ejecutar una política exterior y operación de inteligencia ” mientras estaba en un puesto oficial.

Con suerte Clinton también será llevado ante la justicia por sus crímenes contra el pueblo de Haití y la malversación de dinero de la Cruz Roja que estaba destinado a las víctimas del ataque con armas nucleares contra los fondos marinos y el tsunami inducido contra ese país.

La operación Papeles de Panamá también ha sido utilizada por los medios corporativos occidentales para hacer que parezca como si el presidente ruso, Vladimir Putin, participase en oscuros negocios en paraísos fiscales. Sin embargo, fuentes rusas están diciendo este ataque les ha dado la excusa que necesitan para iniciar la desclasificación de los registros de la Unión Soviética de 1930 a 1989, que identifican colaboradores en América y Europa que en secreto trabajaron con el comunismo soviético.

Los rusos también expondrá las familias y las empresas que trabajaron con Hitler.

Además de eso, los rusos planean mostrar quien está todavía intentando socavar en Occidente a los EE.UU. y la UE.

Existe también la cooperación de Rusia / Estados Unidos en la identificación y eliminación de agentes clave que trabajan para la mafia jázara en Occidente y en Rusia, dicen las fuentes.

En Turquía, por su parte, la evacuación de las tropas estadounidenses, con la excepción de un equipo especial de operaciones que guarda las armas nucleares allí, está dirigida en parte para cortar el tráfico de drogas del cabal de Bush en la base aérea de Incirlik, dicen fuentes del Pentágono.

Los intentos turcos e israelíes para provocar enfrentamientos entre musulmanes y cristianos en Nagorno Kabarakh han sido detenidos por los rusos. Este fue un intento desesperado por los turcos para prevenir que Rusia tome el régimen delincuente de Recep Erdogan en Turquía.

En Asia, por su parte, las noticias sobre el plutonio japonés transportados por barcos británicos a los EE.UU.

http://www.japantimes.co.jp/news/2016/03/21/national/two-british-ships-arrive-in-japan-to-transport-plutonium-for-storage-in-u-s/

son un artículo de portada por el hecho de que el gobierno elegido de forma fraudulenta de Shinzo Abe está siendo forzado a desmantelar el arsenal de misiles armados (con cabezas) nucleares de Japón. Muchos de estos misiles han sido enviados a Corea del Norte para evitar su desmantelamiento, por lo que ha habido una reciente serie de informes de noticias sobre misiles nucleares de Corea del Norte, según dicen fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Japón.

Cuando la batalla por el planeta tierra termine, este escritor pretende demandar a Abe por su participación en los intentos de asesinato contra mí. Esto se debe a que el 30 de junio de 2012 me apuñalarón con una aguja venenosa un agente norcoreano llamado Mutsuaki Okubo. Este incidente tuvo lugar delante de muchos testigos, e incluso fue grabado en vídeo. A pesar de hacer denuncias oficiales dos veces en la policía, una vez en la (central de) policía de Musashino, y otra vez a la policía de Marunouchi, el gobierno japonés, dirigido oficialmente por Abe no ha realizado ninguna acción. Esto significa que Abe es cómplice. Además Chodoin Daikaku ha admitido que Okubo fue su discípulo, y también ha fallado en tomar medidas en este caso.

Quejas personales a un lado, el régimen Abe también ha saqueado la economía japonesa para apoyar financialmente a sus amos, la mafia jázara. El saqueo, como se informó anteriormente, fue robado al poner el dinero de las pensiones japonesas y los ahorros en el mercado de valores, donde se transfiere a los fondos fiduciarios controlados por la mafia jázara. Por eso la bolsa japonesa sigue aumentando, incluso aunque los extranjeros siguen vendiendo.

http://www.zerohedge.com/news/2016-04-10/blackrock-turns-its-back-japan-leaving-kuroda-scrambling

El dinero que se ha saqueado de Japón no es suficiente para salvar a los gángsteres jázaros de Wall Street porque están recuperándose de los bajos precios de la energía, además de la pérdida de dinero de la droga y de los gastos bancarios de inversión, su única fuente legítima de ingresos. La mayoría de las grandes fusiones que están siendo organizadas por los banksters también se han detenido porque están creando monopolios y oligopolios contrarios a la competencia.

El que los bancos de datos hayan comenzado a ofrecer hipotecas a tipo de interés negativo y créditos al consumo en los Países Bajos, Bélgica y Alemania es un signo claro de todo el sistema de la esclavitud de la deuda de Babilonia está cayendo a pedazos. Eso es porque la gente se está dando cuenta de que estos banqueros están creando dinero de la nada y usando esta ilusión de dinero para crear esclavos de la deuda. Por lo tanto, incluso si un banco presta alguien 100 dólares, pero dice que sólo tienen que pagar 90 dólares debido a las tasas de interés negativas, todavía significa que tienes que trabajar para ganar 90 dólares para pagar por “dinero” que crearon de la nada, puro espejismo.

La humanidad está despertando y no pasará mucho tiempo antes de que el dominio de los adoradores de Satanás (judios) jázaros  sobre los esclavos humanos termina para siempre.

En una nota final, este escritor es ahora consciente de que 20.000 toneladas de oro que se guarda en seis lugares diferentes y que se ponen a disposición de la familia del Dragón en beneficio de la raza humana y de las otras formas de vida en este planeta. Esta es sólo una fracción del total de lo que los asiáticos tienen.

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/04/12/federal-reserve-board-and-us-dollar-will-be-hit-by-financial-armageddon-if-asian-gold-offer-refused/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...