- - . KIKKA: 2016 Luna NUEVA en CANCER 4 julio MENTE + INTELECTO recepción mutua MERCURIO-JUPITER #Astrología #Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

2016 Luna NUEVA en CANCER 4 julio MENTE + INTELECTO recepción mutua MERCURIO-JUPITER #Astrología #Horóscopo

2016 Luna NUEVA en CANCER 4 julio MENTE + INTELECTO recepción mutua MERCURIO-JUPITER #Astrología #Horóscopo NACIONALISMO

http://kikka-roja.blogspot.com/2016/06/2016-luna-nueva-en-cancer-4-julio-mente.html

LA LUNA ES LA MENTE, LAS NECESIDADES,
EL SOL ES LA VOCACIÓN, LA MAXIMA AUTORIDAD
CANCER ES IMAGINACIÓN Y EMOCIONES


La Mente no es el cerebro, la mente es la Luna, con la mente se producen las emociones. Mercurio es el cerebro y el sistema nervioso, Mercurio son el intelecto, el cerebro y el sistema nervioso, con ellos se percibe el mundo real.

Luna = Mente
Mercurio = cerebro

Luna nueva: Los nuevos proyectos de negocios inician con la luz del conocimiento.

ES EL TIEMPO DE MANIFESTAR LO QUE ESTÁ DENTRO DE SU MENTE INCONCIENTE

IMAGINACIÓN + SENTIMIENTO = MAGIA

EL HIPNOTIZADOR ES LO HIPNOTIZADO: CÁNCER

ÉSTA FUE LA LUNA NUEVA EN CÁNCER DEL AÑO PASADO 2015. http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/07/luna-nueva-en-cancer-15-julio-2015.html -Éste año está más divertido, cuando menos los oligarcas de occidente, nos van a dar entretenimiento, mientras se re-estructuran de sus derrotas, para que no veamos sus miserias. 2016 Vacaciones forzosas por falta de servicios.

CANCER:

  • NACIONALISMO
  • TIERRA NATAL
  • EL TERRITORIO
  • PATRIOTISMO
  • TRADICIÓN
  • HONOR
  • FAMILIA
  • EL CLAN
  • EL DINERO Y LOS VALORES SE DEBEN RECUPERAR
  • FELICIDAD
  • PAZ MENTAL
  • EL ORIGEN
  • LA SEGURIDAD (PROTECCIÓN)


Los gringos y los ingleses son el mismo clan, tienen la tradición de robar la tierra de otros paises, los banqueros españoles tienen la tradición de saquear las riquezas de otros países, pero los demás paises tienen su propia cultura y la tradición es expulsar al extraño extranjero saqueador, cuando la olla expres revienta. LOL XD. Ni donald trump se salva.

Pelicula The LANGOLIERS de Stephen King. Cáncer es aterrador, espeluznante
Los langoliers son: viajes en el tiempo, la alimentación, el terror, las emociones
Los Langoliers persiguen lo que está en el inconciente y en lo oculto.
las emociones: seguridad, el miedo, el dolor, la ira, la envidia, el hambre, lo apremiante.
ver peli aquí
https://www.youtube.com/watch?v=uYr9IkyWaPM
LAS EMOCIONES : LUNA NUEVA EN CÁNCER 2016
Cáncer: Las necesidades imperiosas de todo tipo, el hambre no solo es por la panza vacía, hay hambres de poder, hambres de dominio, hambre y ambiciones desmedidas. Los ricos son gente muerta-de-hambre ambiciosa, el dinero no compra las mejores cosas de la vida, porque las mejores cosas de la vida son gratis, tampoco es necesario regatearlas. 

LA LUNA ES LA MENTE, CUALQUIER "PORQUERÍA" SE MANIFIESTA SI ES QUE NO PONEN ATENCIÓN DE QUE COSAS LE METEN A SU MENTE. ASÍ ES COMO LOS OLIGARCAS LOS ADOCTRINAN Y LES LAVAN EL CEREBRO. LA MENTE INCONCIENTE ABSORVE CUALQUIER COSA QUE VEN POR LA TELE O LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA.
.
LA LUNA SON LAS NECESIDADES POR ESO LOS OLIGARCAS ABUSAN DEL PUEBLO, SECUESTRAN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES PARA OBLIGAR A LAS MASAS A ENTREGAR SU PODER PERSONAL. (BORREGOS)

Cáncer es psíquico porque aunque sea inconciente y tapado, siempre capta las vibraciones que hace la gente atrapada en su red de telaraña. La Manipulación y el control es su habilidad. Lo malo es que la estrategia a largo plazo no es su fuerte, siempre termina abandonado cuando los demás se dan cuenta que han sido manipulados.

ES OFICIAL: Entramos en el tiempo (julio y agosto) de Cáncer y Leo: tiempo de egocéntricos y ególatras en el poder : Las MONARQUIAS y los REYEZUELOS que se comen entre ellos. 

Plutón en Capricornio y Stellium en Cáncer:
Plutón oposición Sol, Mercurio, Venus, luna: LA COMPULSIÓN, LO REPETITIVO, LO OBSESIVO: Cáncer lleva años lidiando con la gente extraña, el matrimonio, los negocios, los socios y los competidores.  Plutón pasa por cada signo entre 18 y 23 años, y en este momento Plutón en Capricornio saca lo mejor y lo peor de cáncer.
Venus oposición Plutón: (el mito de Perséfone) Cuando Demeter (la madre) derrota a Plutón, y lo hace temer por su vida. Hades teme por su vida ante la furia de Demeter si no le devuelve a su hija.

El poder en la pareja: "La muerte de la pareja", "los amantes se comen hasta que se matan" amor, poder y dinero: En la política los reyezuelos que comen ciudadanos, están tratando de hacer una mega-crisis mundial, para que acepten el nuevo orden mundial, PERO el tiro les salió por la culata porque el verdadero poder no lo tienen ellos, su cacareado "nuevo orden" no funciona porque el que verdaderamente ganó la segunda guerra mundial, les volvió a ganar la partida: RUSIA.

Se dice qué: en el lunático signo Cáncer, los planetas que entran en el cangrejo van como retrógrados, XD -caminan y corren para atrás, excéntricos, locos, e inestables. Es el caos emocional de los signos de agua, pero ¿que haríamos sin las emociones?, son la botana de la vida. Sin emociones no hay negocios, sin necesidades no hay manipulaciones.

En éste ciclo de 1 mes no hay planetas en signos de aire, no hay planetas en los signos intelectuales, si no ponemos el ventilador, abrimos las ventanas y sacudimos las camas, nos vamos a ahogar en las aguas de las emociones. El remedio es comunicarse, hablar y pensar mucho más. No dejarse llevar tanto por las emociones.

Cáncer: El veneno intoxicante del verano, la hipnosis, los hipnotizados, los mesmerizados, los cautivados, los fascinados, los atrapados, los que caen en la red de la telaraña pueden ser desecados o exprimidos por la araña, terminan siendo alimento del "poder".

Libro para leer: El don del águila, de Carlos Castaneda (el guerrero no es alimento del poder)

El tiempo de las frutas en los árboles, el dinero para construir templos casas y edificios, la inestabilidad emocional, los ciclos, los cambios, el pueblo, las masas, lo femenino, la incubadora no siempre es lo maternal, la necesidad, lo apremiante, la casa y la nutrición, lo abultado y abundante, lo privado y lo contenido. Cáncer es Lo que se encuentra dentro de un contenedor (Tantra). 
LO POSITIVO
MARTE DIRECTO TRIGONO VENUS EXTIL JUPITER: La felicidad y el optimismo, disfrutar la vida en este verano, la felicidad y la paz mental. Regresa la fuerza, se van las frustraciones, marte ya va directo y tomando velocidad, los hombres pueden volver a respirar. Disfruten con ganas la buena comida.

Grandes empresas multinacionales corruptas ...y ahí viene la burbuja de producción de bienes y servicios destinados al consumo. En éste verano, tenemos las olimpiadas, el futbol, las vacaciones, el fin de clases, el regreso a clases, y todos necesitamos medicinas, alimentos, ropa, calzado y una casa donde vivir, entonces se necesitan, materias primas para la construcción, los metales para el cableado, etc etc. 

Que no se les vaya el dinero para comer y vivir, en televisiones, tablets, celulares, computadoras, cable TV e internet. Mucha gente prefiere pagar el internet caro, que comer. 

Saturno regente de la 7 en la casa 6: pleitos legales, demandas en los juzgados, problemas y reclamaciones, obstáculos y perdidas legales.
Venus regente de 5 en l casa 1, Felicidad , la familia y la vitalidad, jugar es importante,

HOROSCOPO: paz, felicidad y protección, Cáncer:
Los nuevos proyectos de insumos, necesidades bienes y servicios, casa y familia. Altibajos, la paz mental y la felicidad en lo privado.

ARIES (casa 4): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Felicidad, paz mental, la familia, la casa y mucha actividad, romper y cortar para encontrar la creatividad, surtido, movido y divertido.

TAURO (casa 3): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Educación, comercio y negocios, noticias, Asuntos con los hermanos y vecinos, comunicación y transporte. Pensar, hablar y actuar.

GEMINIS (casa 2): {Descanso, reflexión, ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Nuevas fuentes de recursos económicos, familiares, los valores que se acumulan. El dinero, la comida, la ropa, los hijos son la motivación en la vida.

CÁNCER (casa 1): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Feliz cumpleaños: renovar el medio que te rodea, renovar imagen personal, personalidad y magnetismo, la vitalidad aumenta y el dinero también. Precaución, no romper las reglas, evitar pleitos legales.

LEO (casa12): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, Descanso, trabajo en lo privado, no salir al público sin las debidas precauciones. Tiempo de exilio para salir renovado, descubrir problemas y enemigos ocultos. Los sueños, los hábitos de cama, las cosas raras son señales del inconciente, pon atención a los sueños muy vívidos.

VIRGO (casa11): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Ganancias, amistades y redes de trabajo, reconocimientos y sueños cumplidos. Las ganancias por medio de las mujeres y la madre, amistades inestables.

LIBRA (casa10): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Imagen publica, el ambiente de trabajo, la forma de ganarse la vida, cumplir las metas, terminar el trabajo. Si tienes alguna META, llévala a cabo, el destino es un lugar, es la meta. La profesión para ganarse la vida. La reputación es honor, tradición familia.

ESCORPIO (casa9): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, educación superior, asuntos con el padre y lo legal, viajar para expandir horizontes. Sentirse afortunado con lo que se tiene. Estudiar, tener educación, para tener mejores cosas.

SAGITARIO (casa8): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Psicoanálisis, terapia, descubrimientos, transformaciones y regeneraciones, herencias, pago de impuestos, el dinero que viene de la pareja. Es tu tiempo de la verdad, la verdad no peca pero incomoda.

CAPRICORNIO (casa7): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, Atender a la pareja. Asuntos con gente nueva, negocios. Te toca ver cómo los demás avanzan, no es recomendable aislarse, también mirando se aprende, la lección es ser constructivo y dulce, aunque no te guste.

ACUARIO (casa6): {Socios parejas competidoes (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Trabajar en mejorar la forma de vida, atender la salud, la dieta, las mascotas. Compañeros de trabajo un tanto inestables. La realidad como la miras, el estilo de vida que quieres. El pago remunerado por tu trabajo, -el sueldo,  ya es tiempo de generar valores.  

PISCIS (casa5): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Diversión, esparcimiento, entretenimiento, pasatiempo, juegos productivos, trabajo divertido creativo y productivo. Muy intuitivo, sacarse la lotería es tener una buena educación y unas buenas ganas de hacer trabajo creativo y productivo.

----
Cancer es el cuarto 4º signo del zodiaco, relativo a la casa 4 en el horóscopo, en Cancer se exalta Júpiter (inteligencia superior), y se cae Marte (violencia domestica o defensa de la familia), Cáncer es el domicilio de la Luna. Es el exilio de Saturno (soledad-autoridad-frialdad) y Urano en Cáncer es desastroso para las familias tradicionales, familias poco convencionales .

Sirio estrella fija en Cáncer: es la luz del conocimiento:
Sol conjunción Sirio: El éxito en los negocios, ocupación relacionada con metales u otros asuntos marciales, la armonía interna. Si es ascendente o culminante, es preferentemente real.
Luna conjunción Sirio: El éxito en los negocios, amigos influyentes del sexo opuesto, favorables para el padre, la buena salud, los cambios beneficiosos en su casa o negocio. Si un maléfico sea está con Scheat, la muerte por armas de fuego o de corte de las bestias. Si Saturno sea con la Luna, la muerte por bestias salvajes o soldados.
Mercurio conjunción Sirio: el éxito, Gran negocio, ayuda a través de personas influyentes, se preocupa innecesariamente, asociados con la Iglesia, defecto físico a través de accidente.
Venus conjunción Sirio: Facilidad, comodidad y lujo extravagante, la ganancia por herencia. 

LOS NEGOCIOS, CASAS, LOS LOCALES DE LOS NEGOCIOS, LA RIQUEZA, LA ABUNDANCIA, LOS EMPRENDEDORES, LA ACTIVIDAD PRIVADA.


Qué es Sol: (fuego-secante-electrico-poder) regente de Leo, el padre, el rey, el jefe, máxima autoridad, la vocación, lo conciente, el ego, amor universal, amor propio, dignidad, lo abrasador, maléfico a veces porque quema con fuego, purifica, brillo, ilumina, el oro, la joya, el corazón, la autoestima, el padre, el juego, la especulación, la diversión, el calor, el esperma, lo conciente, lo creativo, la energía vital, el alma, la felicidad, el origen de la vida, la luz. Regente de la casa 5, significador de la casa 1, 5 y 9.


Qué es es luna: (agua-humedo) la mente-proyección computador-ordenador (el sol da la orden, la luna la ejecuta), la cocina, la casa, lo habitable o habitaciones, la mente, lo que cubre (tantra) la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias, las masas, la popularidad, las emociones, sentimientos, imaginación, (conciencia-subjetiva) altibajos, fluctuaciones, ritmo, cambio de posición, las necesidades, las raíces, ciclos, lo terminado, producido, . Nutrición, alimentación, altibajos emocionales, la protección, Lo materializado-producido, lo físico, creado, lo hecho, la madre con el niño, una matriz-incubadora. Es muy fácil ser inestable y cambiante, insaciable, atiborra apelotona, rellena, el estomago y los pechos. Rige la menstruación, las mareas, los partos, los inicios y los finales, Regente de la casa 4, se siente bien en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis.


LUNA NUEVA EN LA CASA 1: ASCENDENTE GÉMINIS, LUNA EN CANCER, SOL EN CANCER: El territorio nacional, la patria.

Carta NOCTURNA (matutina) todos los planetas tradicionales están bajo el horizonte. LAS EMOCIONES MUEVEN AL MUNDO.
Saturno en la casa 6 en Sagitario (demandas)
Marte en la casa 5 en Escorpio (juegos, creatividad)
Jupiter en la casa 3 en Virgo (educación limpieza)
Stellium: Luna Sol Venus y Mercurio en la casa 1 en Cáncer (vitalidad, energía)

LOS NODOS LUNARES : Son la sombra de la luna, el nodo norte Rahu en Virgo, el nodo sur Ketu en Piscis, haciendo sextil y trigono con la luna nueva, Júpiter en sextil con la luna nueva. No todos los grandes guías del mundo son protectores, algunos usurparon el poder (como peña nieto) para hacer genocidio, hay muchos oligarcas asesinos.

Gran trigono de Agua, cometa cósmico y gran sextil con júpiter: las emociones son el combustible de ésta locomotora.
Rectángulo mistico
T-cuadradra Saturno apex,
T cuadrada Urano apex, Venus oppo Plutón,
Estellium oposición Plutón: (relaciones)
Saturno quincuncio luna-sol: (limitaciones)
Marte directo quincuncio urano: (revoluciones)
Pluton en la casa 7.
La locomotora son los grandes cambios en los malos gobiernos, la auto-destrucción de occidente es épica, quién iba a pensar, que un día toda la mierda se les regresó !!¡¡. 

Que es Cáncer: el cangrejo: es el verano, el tiempo de las frutas el regateo, los juegos mentales crueles y tramposos, la telaraña con la araña, el pecho, el vientre, el hambre y la necesidad, las tradiciones culturales, lo nacional, lo de casa, lo que conserva, el contenedor, lo cubierto (tantra), lo tapado, el cascarón, exo-esqueleto, lo duro que recubre lo blando, las casas, los edificios, las mantas, la nutrición, alimentación.

La luna es regente de Cáncer: La luna es la mente, es una esponja que absorbe información, no es el intelecto por que no razona, la luna se alimenta de información pero no la procesa, por ejemplo: es la persona que está hipnotizada, se le dice que tiene mucho frio, aunque haga calor , la mente tiene la sensación de frio y siente mucho frio, por eso la mente es el disco duro de la computadora , y el software (el programa) es el intelecto, que es mercurio.

No hay mente sin intelecto: la LUNA es la mente, MERCURIO es el intelecto, en su carta natal observen la casa 3, los aspectos entre luna-mercurio, y analicen que tipo de mente tienen, así descubren el temperamento, el empuje y el coraje que tienen para salir adelante en la vida.


Entre las actividades asociadas al signo de Cáncer están las relacionadas con los trabajos domésticos, como la hospitalidad, la cocina, el cuidado de los niños, la administración inmobiliaria, así como la escritura, la traducción y otros trabajos que requieren imaginación. 


Todos dicen que cáncer es "maternal" y la maternidad. Lo que no te dicen es que Cáncer en los últimos 10 grados del signo es "asesino-obcecado-pasional-ciego", cuando pierde el control, estalla como una olla expres, sale el "hombre lobo" que habita en su interior. Puesto que Cáncer no "piensa" no es intelectual, primero siente y luego piensa, puede "matar" todo a su alrededor antes de darse cuenta que está siendo inmaduro, berrinchudo, venenoso, un tanto egocéntrico, descabellado absurdo, peripatético, díscolo, contreras (lleva la contraria), posesivo, controlador, egoísta ambicioso, aprovechado, codicioso, lunático, emocional, narcisista, utilitario, vampiro y sofocante.


Ahora imagínense éste verano de crisis políticas, Pues es el tiempo de los egocéntricos, regateadores, pichicatos, cicaterosbarateros que no quieren pagar por el precio real de las cosas, todo lo quieren regalado, consiguen las cosas regaladas y aún así se les hacen caras.

REGATEO REGATEAR Palabra que significa baratear, trapichear, pichicatear, escatimar, cicatear, peripatético. - Un "muerto de hambre" acomplejado, codicioso y envidioso que gana mucho dinero, pero se le hace poco. 

"TODO MUNDO QUIERE VIVIR DE GORRA" TODO MUNDO QUIERE VIVIR GRATIS
Podemos decir que: los judíos quieren esclavos gratis, los poderosos quieren dinero gratis, los politicos quieren el poder gratis, los empresarios quieren obreros pero no les quieren pagar. Los patrones quieren el trabajo terminado pero no quieren pagar por el trabajo realizado.

CONDUCTA DE CANCER
Naturaleza profundamente filosófico, reflexivo austero, auto de calidad, independientes y solitario. También indica un hipnotizante, cualidad atractiva con el magnetismo personal. Puede comportarse muy crudo, de manera dura, egoísta y venenosa y no pueden tolerar la humillación personal. Las serpientes cambian de piel, por lo que se dice que es la calidad de la renovación cuando los esfuerzos se realizan, absorbiendo nueva vitalidad para los nuevos emprendimientos y desarrollo intelectual. La capacidad de cambiar la percepción de la vida puede catapultar a la persona radicalmente en diferentes condiciones de existencia que pueden suceder inesperadamente.

Cáncer es la política nacionalista, el territorio nativo, la madre patria, la madre tierra, y lo materno es lo que nos ocupa, (no se puede cortar en "cordón umbilical" de las raíces) está de moda estar en contra de la globalización, y en contra de los extranjeros saqueadores, los extraños enemigos de las naciones. La aristocracia, la monarquía occidental, pasó de ser realeza a ser la peor ralea.

Mercurio en Cáncer
Personas imaginativas, fantasiosas, de mente intuitiva y gran memoria.
Son muy sensibles y a veces sus emociones pueden influir en sus pensamientos.
Cambian de opinión con facilidad. Tienen una mentalidad subjetiva y son poco lógicas, guiándose más por la intuición y el instinto que por la razón.

Sol en Cáncer con la Luna en Cáncer
La combinación de sus signos solar y lunar, una dosis doble de Cáncer, intensifica los rasgos naturales del signo y produce una profundidad agregada de sentimientos. Es una persona extremadamente emocional y tímida. Hay un retraimiento en su naturaleza, como si estuviera esperando en el fondo por alguien a que haga el primer movimiento para establecer la relación. Debido a que la mayoría de la gente es pescada en sus propios problemas y con frecuencia fallan para comprender esta naturaleza, puede sentir que está siendo ignorado y desairado. Es difícil para esta persona salir de sí mismo y conocer a la gente. No es que esté centrado en sí mismo pero puede dar la impresión de que no se está presentando positivamente. Es muy protector y parece tener una coraza que arrastra periódicamente, o incluso permanentemente, como una defensa en contra de las intrusiones del mundo. Es bastante sensible que cree que lo pueden herir con ofensas reales e imaginarias. Puede sospechar de la gente y sus motivaciones que lo hacen inalcanzable a la mayoría. Le toma mucho tiempo a alguien ganarse su confianza. Aunque es un padre extremadamente hogareño y protector probablemente no se case joven y su naturaleza básica puede hacerle difícil lograr una relación estable y concreta. Pero cuando finalmente hace a un lado esta coraza protectora, es excepcionalmente cálido y genial un verdadero romántico a la antigua. Tiene un profundo sentido de la simpatía y una necesidad por lo mismo. Un diplomático inteligente, su estilo es darle la vuelta a las cosas, raramente se vuelve directo y confronta.

MITOLOGIAS
Mitología: Naga el rey serpiente como la deidad que preside, representa la encarnación de la sabiduría que surge de la iluminación espiritual, pero venenoso y capaz de acabar con la vida de un solo bocado. También representa un poder peligroso conocido por los yoguis y videntes antiguos, similar a la tentación de Eva en el Jardín del Edén. Así, el papel de Kundalini en la evolución cósmica se describe de una manera oculta en las enseñanzas antiguas. El mundo está en equilibrio sobre la cabeza de Shesha-Naga la serpiente celeste. Él es el flotador cósmico de Vishnu. En el mito de la creación, donde los dioses y los demonios batieron el océano de leche, Shesha Naga fue la cuerda atada a la montaña que produjo lo que el amrita (néctar o la inmortalidad) sería flotar. Venenos también flotaban desde las profundidades de los océanos. La serpiente es capaz de lo bueno y lo malo. Naga son maestros espirituales relacionados con la propagación de la sabiduría.

CANCER: LA HIDRA Y CARCINOS : HERA, LA ESPOSA DE ZEUS, ES UNA MUJER SUMAMENTE RESENTIDA PERO MUY ASTUTA Y TRAMPOSA. ZEUS ES MUJERIEGO Y DISIPADO, HERA SIMPRE SE VENGA DE ZEUS Y DE LAS AMANTES DE ZEUS, A VECES RESULTANDO EN GRANDES TRAGEDIAS. HERA LOGRÓ ASESINAR A LOS HIJOS DE ZEUS, A LAS MUJERES QUE ZEUS SEDUCÍA Y VIOLABA. HERA REPRESENTA EL VENENO DEL RESENTIMIENTO, EL DESPECHO Y LA RABIA DE LA TRAICIÓN.

LA PREPOTENCIA DE HERA NO SE CUESTIONA, PERO NO SE JUSTIFICA, HERA TUVO SUS CASTIGOS, NUNCA LOGRÓ EL RESPETO, Y ALGUNAS DE SUS VICTIMAS SE VENGARON DE ELLA.

MORALEJA:

  • (1) NUNCA SE TERMINA EL ODIO, 
  • (2) CUANDO CANCER SE COME TODO, HASTA LO QUE LES TOCA A LOS DEMÁS, TERMINA COMIENDO MIERDA. 
  • (3) ES MEJOR SER AMADO QUE SER TEMIDO, 
  • (4) ES MEJOR EL AUTO-CONTROL QUE CONTROLAR A LOS DEMÁS.

Hera (en griego antiguo Ἥρα Hēra, o equivalentemente: Ἥρη Hērē en jónico y griego homérico) es la legítima esposa y una de las tres hermanas del dios Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica. Además, ocupaba el cargo de Reina de los dioses. Su equivalente en la mitología romana era Juno. Se le sacrificaban la vaca y más tarde el pavo real. Su madre se llamaba Rea y su padre Cronos.
Hera fue conocida por su naturaleza celosa y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba, como Pelias. Paris, quien la ofendió al elegir a Afrodita como la diosa más bella, se ganó así su odio eterno. Se representa a Hera majestuosa y solemne, a menudo en el trono y coronada con el polos (una alta corona cilíndrica usada por varias de las Grandes diosas), pudiendo llevar en su mano la granada, símbolo de la fértil sangre y la muerte, y sustituto de la cápsula narcótica de la amapola. -Hera preside sobre los correctos preparativos del matrimonio y es el arquetipo de la unión en el lecho nupcial, pero no destaca como madre. Los legítimos descendientes de su unión con Zeus son Ares (dios de la guerra), Hebe (diosa de la juventud), Eris (diosa de la discordia) e Ilitía (diosa de los partos). Enio, una diosa de la guerra responsable de la destrucción de las ciudades y ayudante de Ares, también es mencionada como hija de Zeus y Hera, aunque Homero la equipara con Eris. Hera estaba celosa de que Zeus alumbrase (parió por su cabeza) a Atenea sin recurrir a ella (en realidad con Metis), así que engendró a Hefesto sin él. Hera estuvo entonces disgustada con la fealdad de Hefesto y lo expulsó del Olimpo.
En una versión alternativa, Hera engendró sola a todos los hijos normalmente atribuidos a su unión con Zeus, golpeando su mano contra el suelo, un acto solemne para los griegos. Hefesto se vengó de Hera por haberlo rechazado haciendo un trono mágico para ella que, cuando se sentó, no la dejaba levantarse de él. Los demás dioses rogaron a Hefesto que volviese al Olimpo para liberarla pero este se negó repetidamente. Dioniso lo emborrachó y lo llevó de vuelta al Olimpo a lomos de una mula. Hefesto liberó a Hera tras recibir a Afrodita por esposa. https://es.wikipedia.org/wiki/Hera

EL CANGREJO DE HERA, EL SEGUNDO TRABAJO DE HERACLES
Heracles llegó a la edad adulta y se casó con la princesa Mégara, con quien tuvo varios hijos. Hera provocó un ataque de locura a Heracles, durante el cual el joven griego asesinó a su esposa e hijos. La sibila del oráculo de Delfos encomendó como penitencia la realización de diez trabajos que le ordenase su primo Euristeo, rey de la Argólida.
Esos diez trabajos más dos adicionales, al considerar Euristeo inválidos dos de los iniciales por no completarse sin ayuda, formaron los denominados doce trabajos de Heracles. El segundo de ellos consistía en matar a la Hidra de Lerna, un monstruo con forma de serpiente de varias cabezas, que habitaba en la laguna cercana a la ciudad.
Una vez llegó a la ciénaga, Heracles se enfrentó a la Hidra. Intentó cortar las cabezas de la bestia pero por cada una que cortaba crecían otras dos. Mientras ambos luchaban, Hera envío en ayuda de la bestia a Carcinos, un cangrejo gigante que moraba también por la zona. El cangrejo atacó con sus pinzas a Heracles en los pies para despistarle y que la Hidra pudiera matarle; no obstante, el héroe griego, enfurecido, lo aplastó con su talón en respuesta y continuó la batalla.
Interpretaciones del mito
Al segundo trabajo de Heracles se le han atribuido diversas interpretaciones a lo largo de la Historia:
Una interpretación bélica, por la que, según el peripatético Paléfato, el mito se asocia con la destrucción de Lerna, bajo influencia minoica, por los pueblos pre-micénicos hacia el siglo XXII a. C. La Hidra se correspondería con el Palacio de Lerna, las múltiples cabezas con los arqueros y hoplitas de la ciudad y Carcinos con un mercenario que dirigiría fuerzas de apoyo para la defensa. Los ejércitos derrotados, la ciudad incendiada y el palacio sepultado bajo un túmulo generarían las analogías utilizadas posteriormente en el mito.
Una interpretación geológica, en la que, según el evemerístico Servio, se identifica la Hidra con el propio pantano de Lerna y sus cabezas con las fuentes o ríos subterráneos que lo alimentaban, frustrando los intentos de desecar la zona para sanearla.
Una interpretación religiosa, por la que la muerte de la Hidra a manos de Heracles se corresponde con la supresión, por parte de los pueblos invasores de aqueos o dorios, de los ritos de fertilidad autóctonos de Lerna, realizados por sacerdotisas que difundían la influencia minoica procedente de Creta.
Una interpretación astronómica, en la que los personajes representan cuerpos celestes en una determinada situación; Heracles destruye a la Hidra y el Cangrejo, tal como la luz del Sol desvanece a las constelaciones durante el amanecer, al surgir el astro por el horizonte.
Una interpretación esotérica, por la que se relaciona las múltiples cabezas de la Hidra con los malos pensamientos y deseos, a vencer por el individuo en su crecimiento personal.
La luna es el máximo dispositor final, es la que lleva el mando de todo, las emociones son lo que predomina.

NO SUBESTIMAN A CANCER, NO PIENSA, PERO SU INTELIGENCIA ES MUCHA Y RADICA EN MANIPULAR LAS NECESIDADES, UN CANCER BIEN EQUILIBRADO ES MUY BUEN COMERCIANTE Y NEGOCIANTE. NO LO TRAICIONEN PORQUE ES MUY MACABRO, ATERRORIZANTE ...Y SE LO COME TODO.

La recepción mutua mixta de Mercurio en Cáncer y Júpiter en Virgo

Pone a Júpiter en mejor condición, Y se interpreta para el ascendente en Géminis, podemos esperar buenos resultados en transacciones, negocios, comercio, trabajo salud y educación, se recuperan recursos económicos, acumular posesiones y propiedades, los valores y el dinero.
Además la recepción mutua apoya a Saturno en Sagitario, podemos esperar resoluciones en asuntos legales y conocimientos superiores.  

Limpieza y Seguridad emocional (recepción mercurio-jupiter). Seguridad emocional (Luna en Cáncer), Acción y poder (Marte directo en Escorpio).
Venus Mercurio y sol regidos por la luna: La seguridad emocional de Cáncer es el dinero, y la comida.

RECEPCION MUTUA MIXTA Arbol dispositor de la luna nueva en cancer 4 de julio 2016
La recepción mutua mixta sucede por exaltación, y, si es entre planetas en detrimento, caída o exilio puede ser una buena solución, para que un planeta afligido no se encuentre tan debilitado. NO estoy de acuerdo con los que dicen que las recepciones entre planetas en caída son malas.

NO son malas, es más malo que un planeta en caída no tenga una recepción mutua que le ayude, además, cuando el regente del signo está presente en su propio signo, le aporta fuerza al planeta debilitado: Por ejemplo: Mercurio y el Sol están peregrinos en Cáncer, pero la Luna se encuentra con ellos, esto significa que la Luna les aporta fuerza al Sol y a Mercurio para manifestarse adecuadamente.

LAS RECEPCIONES MUTUAS MIXTAS SE DAN POR EXALTACIÓN Y DOMICILIO, NINGUNA RECEPCION MUTUA ES MALA PORQUE PONE A LOS PLANETAS EN SU DOMICILIO, NO EXISTE LA RECEPCIÓN MUTUA DESAFORTUNADA, TODAS LAS RECEPCIONES MUTUAS SON AFORTUNADAS Y PODEROSAS.

TAMBIEN HAY RECEPCIÓN MUTUA POR CASAS
La recepción mutua es: El intercambio de signo, permuta de planetas: 

Algunos ejemplos
Sol en Aries, Marte en Leo (Sol en casa 1, Marte en casa 5)

Entonces: El sol se va para Leo y Marte se va para Aries, quedando cada quien en su propio signo, así > Sol en Leo y Marte en Aries.

Ustedes hagan la conversión de estos ejemplos:
todas estas recepciones son muy buenas:
Sol en Tauro en Luna en Leo (Sol en casa 2, Luna en casa 5)
Sol en Tauro Luna en Aries (Sol en casa 2, Luna en casa 1)
Sol en Tauro Venus en Aries (Sol en casa 2, Venus en casa 1)
Sol en Piscis, Júpiter en Leo/aries (Sol en casa 12, Júpiter en casa 5/1)
Sol en Libra, Venus en Leo. Máxima elongación de Venus 48º (Sol en casa 7, Venus en casa 5)
máxima elongación de venus 48º, máxima elongación de Mercurio 44º , la elongación es la distancia entre el sol y venus, - sol y mercurio
Sol en Cáncer, Luna en Leo (Sol en casa 4, Luna en casa 5)
Sol en Cáncer, Luna en Aries (Sol en casa 4, Luna en casa 1)
Sol en Virgo, Mercurio en Leo máxima elongación de Mercurio 44º
Sol en Capricornio, Saturno en Leo (Sol en casa 10, Saturno en casa 5)
Sol en Acuario, Saturno en Leo (Sol en casa 11, Saturno en casa 5)
Sol en Acuario, Urano en Leo (Sol en casa 11, Urano en casa 5)
Sol en Libra, Venus en Leo (Sol en casa 7, Venus en casa 5)
Sol en Escorpio, Marte en Leo (Sol en casa 8, Marte en casa 5)
Sol en Sagitario jupiter en Leo (Sol en casa 9, jupiter en casa 5)

Luna en Capricornio, Marte en Tauro (luna en casa 10, Marte en casa 2)
Luna en Escorpio, Marte en Tauro (luna en casa 8, Marte en casa 2)
Luna en Escorpio, Marte en Cáncer (luna en casa 8, Marte en casa 4)
Luna en Aries, Marte en Tauro (luna en casa 1, Marte en casa 2)
Luna en Aries, Marte en Cáncer (luna en casa 1, Marte en casa 4)
Luna en Acuario, Saturno en Tauro (luna en casa 11, Saturno en casa 2)
Luna en Acuario, Saturno en Cáncer (luna en casa 11, Saturno en casa 4)
Luna en Capricornio, Saturno en Cáncer (luna en casa 10, Saturno en casa 4)
Luna en Piscis, Júpiter en Cáncer (luna en casa 12, Júpiter en casa 4)
Luna en Sagitario, Júpiter en Cáncer (luna en casa 9, Júpiter en casa 4)
Luna en Libra, Saturno en Cáncer (Luna en casa 7, Saturno en casa 4)
Luna en Libra, Saturno en Tauro (Luna en casa 7, Saturno en casa 2)

Mercurio en Cáncer, Luna en Virgo/Géminis (Mercurio en casa 4, Luna en casa 3/6)
Mercurio en Cáncer, Júpiter en Virgo (Mercurio en casa 4, Júpiter en casa 6)
Mercurio en Tauro, Luna en Virgo/Géminis (Mercurio en casa 2, Luna en casa 3/6)
Mercurio en Libra, Venus en Virgo (Mercurio en casa 5, Venus en casa 6)
Mercurio en Tauro, Venus en Géminis (Mercurio en casa 2, Venus en casa 3)

Venus en Aries, Marte en Tauro (Venus en casa 1, Marte en casa 2)
Venus en Aries, Marte en Piscis (Venus en casa 1, Marte en casa 12)
Venus en Aries, Marte en Libra (Venus en casa 1, Marte en casa 7)
Venus en Escorpio, Marte en Tauro (Venus en casa 8, Marte en casa 2)
Venus en Sagitario, Jupiter en Tauro (Venus en casa 9, Jupiter en casa 2)
Venus en Sagitario, Jupiter en Libra (Venus en casa 9, Jupiter en casa 7)
Venus en Piscis, Jupiter en Tauro (Venus en casa 12, Jupiter en casa 2)
Venus en Piscis, Jupiter en Libra (Venus en casa 12, Jupiter en casa 7)
Venus en Tauro, Luna en Libra (Venus en casa 2, Luna en casa 7)
Venus en Cáncer Luna en Tauro/Libra (Venus en casa 4, Luna en casa 2/7)
Venus en Capricornio, Marte en Libra/Tauro (Venus en casa 10, Marte en casa 7/2)
Venus en Acuario, Saturno en Piscis (Venus en casa 11, Saturno en casa 12)
Venus en Acuario, Saturno en Tauro/libra (Venus en casa 11, Saturno en casa 2/7)
Venus en Libra, Saturno en Piscis (Venus en casa 7 Saturno en casa 12)

La Tierra en Libra, Venus en Tauro (Tierra en casa 7, Venus en casa 2)

Marte en Piscis Luna en Capricornio (Marte en casa 12, Luna en casa 10)
Marte en Piscis Luna en Escorpio (Marte en casa 12, Luna en casa 8)
Marte en Tauro, Luna en Aries (Marte en casa 2, Luna en casa 1)
Marte en Libra, Venus en Aries (Marte en casa 7, Venus en casa 1)

Jupiter en Capricornio, Marte en sagitario/piscis (Jupiter en casa 10, Marte en casa 9/12)
Jupiter en Capricornio, Saturno en Cancer (Jupiter en la casa 10 saturno en la casa 4)
Jupiter en Aries, Marte en sagitario/piscis (Jupiter en casa 1, Marte en casa 9/12)
Jupiter en Aries, Sol en sagitario/piscis (Jupiter en casa 10, Sol en casa 9/12)
Jupiter en Leo, Sol en sagitario/piscis (Jupiter en casa 5, Sol en casa 9/12)
Jupiter en Acuario, Urano/Saturno en sagitario/piscis (Jupiter en casa 11, Urano/Saturno en casa 9/12)
Júpiter en Libra/Tauro, Venus en Sagitario/Piscis (Jupiter en casa 7/2, Venus en casa 9/12)
Júpiter en Libra/Tauro, Saturno en Sagitario/Piscis/Cáncer (Jupiter en casa 7/2, Saturno en casa 9/12/4)
Júpiter en Géminis/Virgo, Mercurio en Sagitario/Piscis/Cancer (Jupiter en casa 3/6, Mercurio en casa 9/12/4)

Saturno en Tauro/Piscis, Venus en Capricornio/Acuario (Saturno en casa 2/12, Venus en casa 10/11)
Saturno en Tauro, Venus en Libra (Saturno en casa 2, Venus en casa 7)
Saturno en Sagitario, Jupiter en Capricornio/Acuario (Saturno en casa 9, Jupiter en casa 10/11)


time-bomb
London Bridge is falling down

Inglaterra y su BREXIT es lo mejor que pudo haber pasado, los ingleses  de alcurnia siempre han sido asesinos por naturaleza, tanta flema no es buena, la amargura es auto-destructiva, son tiempos de AUTO-SABOTAJES, el caos de los signos de agua, sirven para limpiar, tiempo de lavar algunos usurpadores.  

LA DECADENCIA DEL PROYECTO DE MARGARET THATCHER
     
HACE 30 AÑOS QUE SE INCUBÓ EL CAOS DE HOY, LOS 80s EL ORIGEN DE LA CORRUPCIÓN. 



Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound

Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound

I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb
I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb

Unattended on the railway station
In the litter at the dancehall
Sitting pretty near the fastfood-counter
In the backseat of a Vauxhall

I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb
I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb

Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound

I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb
I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb

Hear the ticking of your heartbeat beating
Hear the breaking of their promises
Hear the smashing of your expectations
Hear the shattering of half-rhymes

I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb
I am a timebomb
A ticking ticking ticking timebomb

Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound

You know
Time tells you
Ah-ah-ah-ah

And all the timebombs
They're all dancing to the same song
In a world full of no ones
I am a someone
Timebomb
Timebomb
Timebomb
Timebomb

Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound
Everybody look what's going down
Stop now
What's that sound
London Bridge is falling down

LOS GRAFICOS DE LA LUNA NUEVA EN CÁNCER 6:01 am lunes 4 de julio 2016



Nodo sur y Kirón en el Mc de México: la reputación del presidente se pierde, se disuelve el gobierno, o se declara a Mexico territorio ocupado por los gringos.

Nodo norte en el IC de México: el nacionalismo mexicano no es el de antes, a muchos les gusta lo gabacho, lo malo es que los gringos sólo quieren esclavos gratis. 


.

El 4 de julio es el cumpleaños de los gringuitos (independencia), ojalá que los indocumentados allá, mejoren su estancia.

AHORA DIGAN USTEDES ¿QUIEN ES EL INTRUSO? Y QUIEN ES EL VERDADERO NATIVO DE SU TIERRA

Ni modos que los judios, españoles, gringos e ingleses nos saquen de nuestras casas, nomás porque somos más chidos.


LA UE (EUROPEOS) ESTÁ EN QUIEBRA:
AL FINAL LA MENTE ES LA MAYOR TRAMPA, POR ESO DEBEN CONTROLAR SUS PROPIOS TEMORES Y EMOCIONES

http://kikka-roja.blogspot.com/2016/06/2016-luna-nueva-en-cancer-4-julio-mente.html

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...