- - . KIKKA: Gana TRUMP pierde CLINTON elecciones 2016: NODOS lunares Astrología SE DIJO: LOS JUDIOS SIONISTAS ALGO HICIERON MAL (todo)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Gana TRUMP pierde CLINTON elecciones 2016: NODOS lunares Astrología SE DIJO: LOS JUDIOS SIONISTAS ALGO HICIERON MAL (todo)

Gana TRUMP pierde CLINTON elecciones 2016: NODOS lunares #Astrología SE DIJO: LOS JUDIOS SIONISTAS ALGO HICIERON MAL (todo)


ENTRE GRINGOS ELITISTAS NO SE MATAN.
PERO EEUU ESTÁ EN PROBLEMAS CON EL RESTO DEL MUNDO 

LOS REPUBLICANOS YA TENÍAN 8 AÑOS DE GANAR ESCAÑOS EN EL PODER, LA GENTE YA TENÍA 8 AÑOS INCONFORMES CON OBAMA, EL TRIUNFO DE TRUMP NO ES UNA SORPRESA.

CUANDO LES CONVIENE A LOS RICOS OLIGARCAS: LA DEMOCRACIA ESTORBA (judios), Y CUANDO PIERDEN LAS ELECCIONES Y EL PODER, LA DEMOCRACIA DEBE FORTALECERSE (clinton-judios).

Hay que terminar con la cultura del elitista mezquino tacaño.
La importancia de ser generoso.

Viene un periodo de aportes, pagos, donaciones, caridades, regalos, y si es entre corruptos, son los sobornos.

Este fue el día clave, con los nodos de la luna, y luego ocurrieron un montón de conjunciones de planetas.
GANA TRUMP Luna nueva Trump-Clinton, nuevo ciclo lunar: http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/2016-eclipse-de-sol-luna-nueva-en-virgo.html

El trabajo de los republicanos puritanos y fundadores para intentar sacar a los sionistas, dieron resultados:

El Inicio del fin, fue en Agosto 2016 con luna llena
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/2016-luna-llena-eclipse-en-acuario.html

"Casa desde la casa" casas derivadas en védica "Bhavat Bahvam"
La casa 6 desde la 6 es la casa 11 (virgo-acuario).

Los nodos lunares significados

Periodo de kalasarpa y Jupiter conjunción nodo norte es: la falta de honor


MI PERCEPCIÓN ES ÉSTA:
NO SIRVEN LOS ATACIRES, NO SIRVEN LAS DIRECCIONES RARAS.
-LOS NODOS DE LA LUNA SON "MALÉFICOS" Y LOS JUDIOS SIONISTAS QUE SABEN MUCHO DE ASTROLOGÍA, LO SABÍAN-.

LOS TRÁNSITOS PLANETARIOS DEL PRESENTE Y LA LUNA SON MÁS PRECISOS

¿Qué sabían los sionistas judios? Que los ECLIPSES de LUNA son los que retiran las cosas, los eclipses los producen los nodos porque la sombra de la luna ha sido observada desde el inicio de la humanidad, la luna es la que rige sobre los ciclos vitales de plantas y animales, la fecundación y el nacimiento de plantas y animales los determina la luna.

La mayoría de los bebés nacen en luna llena, así como la presión sanguínea es regida por la luna, luego, el apogeo y el perigeo de la luna le imprime presión gravitacional a la tierra, es un constante "apretar y aflojar" la atmósfera terrestre. Se predicen sismos, mareas y clima, con los tránsitos de la luna desde hace siglos.

El Sol rige sobre las 4 estaciones: primavera verano otoño invierno, por eso empleo el sistema geocéntrico tropical, y me baso en las enseñanzas de los Vedas porque la sabiduría de las leyendas, las han quitado los occidentales, y ese es el error de la derecha capitalista ignorante, que quieren a toda la gente en la oscuridad de la ignorancia, para que sea esclava de sus negocios corruptos.

Y todavía falta ver que va ocurrir con el negocio de la droga judia, el trafico de organos, la venta de niños y mujeres. Donald Trump lo puede heredar o lo puede combatir. ya veremos, estaremos en pie de lucha contra el genocidio. El negocio de la guerra gringa, no tiene futuro, primero tiene que recuperar su economía, y la muerte de Kadafi no va a quedar impune. 

LatinoAmerica, debe sacudirse a los bancos españoles. Con "el muro" de Trump, la derecha venezolana se va a aguantar con el Chavismo otro ratito.

Y HABLANDO DE LOCOS Y CAVERNÍCOLAS PRIMITIVOS
La hilaria clinton mató e hizo sacrificios de sangre para ganar la presidencia y perdió. MORALEJA: LAS BRUJERÍAS DE CLINTON NO FUNCIONAN Y ADEMÁS SE LE REGRESARON.            
Y, ¡A CORRER! AGARRADOS DE LOS CALZONES, EMBRUJADOS.
--------------------

NODO NORTE (RAHU)
NODO SUR (KETU)
LILITH APOGEO
PRIAPO PERIGEO

LA LUNA LLENA DE ACUARIO agosto 2016
GANA TRUMP
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/2016-luna-llena-eclipse-en-acuario.html
DONALD TRUMP NACIÓ CON EL SOL-NODO NORTE (MEGA-EGO) Y LA LUNA CON EL NODO SUR (ANGUSTIA) "pobre pendejo".

EL GANADOR

No está bien de sus facultades mentales, pero ya vimos muy clarito que hay un TITIRITERO detrás de los presidentes de Estados Unidos, parece que hay 2 tipos de ricos, los judios y los cristianos. Los árabes como que no tienen una posición clara, lo que si está claro es que los árabes le van a cobrar deudas a los judios.

Es una vergüenza que ideas de hace 2000 años sigan gobernando en pleno siglo 21, eso del regreso de cristo, es una mierda, sin embargo la ideología de la compasión, la caridad y lo humanitario, nunca debería pasar de moda.

SIN SER MOCHO RELIGIOSO PERO SI MEMORIOSO:

CRISTO SACÓ A LOS MERCADERES USUREROS DEL TEMPLO: el SOCIALISMO de CRISTO es algo que los gringos oligarcas no pueden digerir, no entienden, no lo aceptan, pero al paso que van, no queda más remedio que llegar al socialismo global. Porque los ricos si practican el socialismos entre ellos mismos. Los ricos elitistas se ayudan entre ellos.

Las clases medias y los pobres no somos esclavos de nadie, nomás nos usan a la hora que necesitan legitimidad en la elecciones. Y a eso se le llama comunismo. La incongruencia de los capitalistas.


ASI QUEDARON LOS PLANETAS CON EL TRIUNFO DE TRUMP, JUSTO EN LA HORA DE SU DISCURSO CONCILIADOR

LOS NODOS ESTABAN JUSTO EN EL EJE ASCENDENTE-DESCENDENTE
¿CASUALIDAD? TAL VEZ, PERO ES REVELADOR:

El titiritero o los titiriteros de Trump van a trabajar mucho para corregir a su enfermo mental, los nodos conjunción luna, son problemas y altibajos mentales y emocionales, una mente dañada por los nodos, requiere de mucho apoyo por parte de las otras personas.

La Luna regente de 11: las masas, la gente que hace ganar el dinero para los ricos, está "dañada", luna-conjunción-ketu-conjunción-Neptuno : Vaya que los criados del sionismo están que chillan, la gente con el cerebro lavado se quiere morir de angustia.

No nos puede ir mal, viene un periodo de orden y riqueza (Vastu Shastra) sin el gobierno abierto de los judios, ellos todavía jalan los hilos pero ya en segundo lugar.
NO ES LO MISMO "NUEVO ORDEN MUNDIAL", QUE EEUU TIENE UN NUEVO GOBIERNO.

Esta es la carta del nuevo gobierno EEUU, 20 enero 2017, no importa el titere que haya quedado, así es como comienza el nuevo gobierno.

SIN EL PERIODO DE KALASARPA.

Haya sido trump o clinton esto es lo establecido:

LOS MEGA RICOS QUE GANARON LAS ELECCIONES 
SE VAN A DAR VUELO, EL DINERO Y EL AMOR NO SE PUEDEN OCULTAR
-VEAN-
PARA QUE HAYA CAPITALISMO DEBE HABER CAPITALES

DINERO PARA TODOS
YA NO SUFRAN

La hora es la variable, hay que tomarla
20 de enero 12:00 pm hora hipotética.
VALE DECIR QUE EEUU YA NO ES EL REY MUNDO, DEBE PAGAR POR SUS DESTROZOS.

SOL EN ACUARIO-LUNA EN ESCORPIO: LOS ABANDONADOS: QUE DURO ES EL CAMINO DE LOS GRINGOS, LES TOCA UN PERIODO DE SABER LO QUE ES SER EXCLUIDO, ELLOS MISMOS SE EXCLUYERON.

"EL MURO DE TRUMP": no es exactamente lo que quiere Trump, NO SE PUEDE HACER UN AUTO-MURO, y Trump lo va a descubrir. Lo que sí se puede es poner límites a los Narcotraficantes, los gringos son los drogadictos del mundo, Los gringos viven todo el año drogadosEmpleos en el país de origen y mercado interno para cada país

QUÉ COINCIDENCIA, HOY ESTAMOS EN EL TIEMPO ACUARIO-ESCORPIO

KARMA: Para ganar algo hay que soltar algo: NODOS LUNARES REGENTES DE ACUARIO-ESCORPIO, MARTE-SATURNO, MARTE-PLUTÓN, MARTE-URANO, SATURNO-URANO, PLUTÓN-MARTE
Marte en Acuario 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/11/marte-en-acuario-2016-escorpio-acuario.html


CONDICIONES DE LOS PLANETAS EL 20 DE ENERO 2017: NUEVO GOBIERNO EEUU






EL TIEMPO DE "VASTU" PARA CONSTRUIR Y RECONSTRUIR 

Y ACABAR CON LA CULTURA DEL PATRIARCA MEZQUINO TACAÑO
A VER SI ES CIERTO QUE TRUMP PRIMERO VA A RECONSTRUIR A GRINGOLANDIA

"Vaastu Shastra" y 9 planetas en Astrología

Vastu Shastra es esencialmente el arte de la configuración correcta, donde uno puede situarse de tal manera con el fin de absorber el máximo beneficio de los panchabhutas, los cinco elementos (espacio, aire, fuego, agua y tierra), así como de la influencia de campos magnéticos que rodean la tierra.

el uso científico de los elementos para crear un entorno perfectamente equilibrado, que garantiza una mayor salud, la riqueza y la prosperidad.

Los autores de " Vastu sastra ", Maya Brahma. Viswakarma reveló la paz en la vida. La ingeniería civil, arquitecturas, diseños, esculturas, templos, y tecnología de la construcción. Incluso en los templos hindúes, ídolos de navagrahas (9 planetas) se colocan frente a la dirección que gobiernan en vaastu.

El Sol está en el centro y la orientación es hacia el Este, 
Venus de cara al Este, 
Mercurio mira hacia el Norte-Este, 
Júpiter mira hacia el Norte, 
Ketu nodo sur lunar, al NoroEste, 
Saturno mira hacia el Oeste, 
Rahu nodo norte lunar, está orientado al Sur-oeste, 
Marte orientado al sur 
y la Luna se afronta el Sureste.

sobre la base de las propiedades definidas para estos 9 planetas, el uso de estas direcciones y las esquinas se decide en vaastu.

Por ejemplo, las empresas control de Mercurio, el flujo de dinero, las matemáticas, etc.

Así la dirección noreste suele estar llena de agua, las plantas verdes, etc.

Rahu es la cabeza de la serpiente, por lo que los pesos pesados como tanques fijos, trasteros o bodegas, se construyen en esa dirección para suprimir sus efectos negativos.

Si una persona es afectada por un planeta maléfico en su horóscopo, entonces por lo general el problema viene de la dirección en relación con el planeta y la esquina relacionada con su casa que causará alteraciones o reparaciones frecuentes.

Todas las construcciones, incluyendo pueblos, ciudades, o templos serán construidas de acuerdo con las reglas del vastu shastra. 

Aspectos ocultos de las leyes naturales para dar a luz a la vida y para bien o para mal, las reglas de comando naturaleza que la vida y por lo tanto un primer ajuste en el fondo natural se convierte en una necesidad básica.


La ubicación, dirección y disposición de la construcción tienen un impacto directo en la vida.

Por lo tanto Vastu Shilpa Shastra, la escritura antigua, experimentada por generaciones tras generaciones, contiene la esencia del conocimiento Vastu Shastra Shilpa.

Está claro que un individuo experimenta ambos buenos y malos resultados en una casa de acuerdo con su destino, dependiendo de la configuración planetaria en su horóscopo.

Una persona "desafortunada" que se queda en una casa construida que no esté en conformidad con los principios de Vastu, mientras que otras "afortunadas" personas están en una casa construida según vastu, con o sin su conocimiento.

POR ESO ES MUY IMPORTANTE IDENTIFICAR EL SIGNO ASCENDENTE Y SU REGENTE.

Para el ascendente Tauro, Venus y la tierra es su planeta regente, es el planeta de su vitalidad

Para el ascendente Capricornio, Saturno es su planeta regente, es el planeta de su vitalidad.

Cuando Trump tome protesta como presidente, hay que tomar la hora.
Y cuando inicie su primer día de gobierno, tomar el año día y la hora.


Seguiremos mirando p'al cielo...

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...