- - . KIKKA: HOY: Sol 0º capricornio SOLSTICIO 21 dic 2016 y CENTRO de la GALAXIA conjunción Astrología CG sol centro galáctico 18 diciembre 2016
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

HOY: Sol 0º capricornio SOLSTICIO 21 dic 2016 y CENTRO de la GALAXIA conjunción Astrología CG sol centro galáctico 18 diciembre 2016

HOY: Sol 0º capricornio SOLSTICIO 21 dic 2016 y CENTRO de la GALAXIA conjunción #Astrología CG sol centro galáctico 18 diciembre 2016

HOY SALGAN A TOMAR EL SOL y mañana, ES UN DIA CON DOBLE LUZ, EL CENTRO DE LA GALAXIA ESTÁ ALINEADO CON EL SOL Y LA TIERRA
El centro de la galaxia es el corazón de la galaxia, el Sol es el corazón del sistema solar y la tierra está justamente enfrente de los 2 corazones.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA TIEMPO DE RE-HACER TODO. EMPEZAR DESDE CERO.
Por la tanto trabajo y empleo.
Todo nuevo.
Nada que no se haya hecho antes

18 de diciembre 2016 ES HOY, 
Es el mayor punto de fuerza y aceleración gravitacional.
Es el empuje de la velocidad, "Made the force be with you" Que la fuerza te acompañe: significa que utilices tus dones para construir tu realidad.

ASI ES COMO LO VERÍAMOS ALINEADOS CON EL SOL

CONJUCIÓN, CON LA TIERRA OCURRE EN JUNIO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/cg-centro-galactico-conjuncion-tierra.html

EJE SAGITARIO GEMINIS Y LA CUADRATURA MUTABLE
Falta de firmeza pero elimina lo que no sirve.


HOY ES UN DIA DE LIMPIEZA, EMOCIONAL ESPIRITUAL Y FÍSICA
porque el cañonazo de rayos gamma purifica revitaliza a las plantas y animales de los micro-bíos

SISTEMA SOLAR: PLANETAS HOY 18 DE DICIEMBRE 2016
MERCURIO PASANDO POR DELANTE DEL SOL
MERCURIO ALINEADO SOL-MERCURIO-TIERRA
ES LA CONJUNCIÓN INFERIOR, ES EL INICIO DEL CICLO DE MERCURIO
ES LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD CON LOS 5 SENTIDOS.
ESCUCHAR, HABLAR, SENTIR, VER, OLER, 
ES EL INTELECTO.

PARA LEER UNA CARTA ASTRAL O NATAL
Recapitulando:
  1. ¿ES UNA CARTA NOCTURNA O DIURNA?, el Sol bajo el horizonte, entonces es carta nocturna por lo tanto la Luna domina a todos los planetas.
  2. Regente del ascendente, Ascendente Escorpio por lo tanto Marte es regente de la carta.
  3. Planetas occidentales y orientales, Los planetas que sales primero que el sol son orientales (activos), los planetas que sales despues que el sol son occidentales (pasivos)
  4. Planetas en los ángulos, cualquier planetas que toque las cúspides
  5. Dignidades esenciales y accidentales: Las regencias de los signos, Los planetas trabajan mejor estando en signos afines o en su domicilio.
  6. Elementos tierra, aire fuego y aire: polaridad positiva (acción) o negativa (emocion), modalidad Cardinal, fija o mutable.
  7. Aspectos : conjunciones, sextiles, cuadraturas, trígonos y oposiciones

ENTONCES TENEMOS QUE en LA CARTA DEL SOLSTICIO: 21 diciembre 2016
Una carta nocturna (emocional), con regente Marte Nocturno, peregrino, bien aspectado, no feral, no "p.u.m.a", en dignidad por triplicidad de agua, en el ángulo o tocando la cúspide de la casa 4, no está bajo los rayos del sol, y regido por Júpiter que a su vez está fortalecido por dignidad. 

Las bombas del terrorismo y el terrorismo de los capitalistas:

ES LA TRAMPA DE FIN AÑO: EL ENGAÑO DE LOS RICOS : LA TRISTEZA DE LA GENTE: POR ESO RÍAN, EL RIDICULO LO HACEN ELLOS.

Marte conjunción Neptuno y nodo sur en Piscis: RÁPIDA RESOLUCIÓN: La disolución y el caos que desintegra pero que integra con el todo, UNA HOMOGENEIZACIÓN. La integración mundial que tanto quieren los oligarcas, y otra vez un gran éxodo, las herramientas y armas de marte, y la extracción separación del nodo sur. El tejido social destruido: Los ricos la tienen muy difícil, las grandes cantidades de gente pobre en el mundo, son las que llevan la guía. Ellos no pueden controlar a 7 mil millones de pobres y si se organizan en resistencia contra ellos, será rápida su dimisión. En el plano personal, es una falta de miedo total, una enajenación: de tanto sufrimiento, se le pierde el miedo y (la cordura) al tirano. No funcionan las amenazas ni los castigos.

LOS OLIGARCAS ROMPIERON LOS CONTROLES Y LOS AUTO-CONTROLES DE LAS PERSONAS. Se equivocaron seriamente, ni las bombas, ni los asteroides, ni las pandemias, ni las guerras les darán ganancias, perderán las fuentes de sus ingresos. Por eso Trump está desesperado por poner límites, EEUU se desintegra sin remedio. La gente pierde capacidad de miedo: (animales salvajes) KARMA INSTANTÁNEO GRINGO-EUROPEO.

MEXICO Puede quedar integrado a EEUU y los que salen horrorizados son los elitistas. Aquí hay una fuerte resistencia política cultural y tradicional. El agua y el aceite juntos hacen una emulsión que se separa en capas, no logran juntarse por completo: Clinton dijo: ¿Que hacemos con los necesitados?: cuando los ricos no se dan cuenta que ellos ahora están desamparados y necesitando sobrevivir como elitistas. En lugar de aceptar su errores, en su desesperación se van por el despeñadero. (Piscis: agua, aceite. Marte: heces. Ketu: eyecciones.) (Lluvia de heces)

LA LUNA DE TRUMP: LUNA CONJUNCIÓN NODO SUR KETU EN Sagitario-Géminis
Y CUANDO LA LUNA TOQUE LA CONJUNCIÓN MARTE-KETU EN PISCIS:

Es que ni los gringos van a aguantar a Trump. Rusia es la única salida para soportar a Trump. EEUU se convertirá en un país de monjes/religiosos/ascéticos, en su resultado positivo. Y eso significa, no trabajar. ¿Podrán aceptarlo?

CADA 7 DÍAS HABRÁ CONVULSIÓN Y LOCURA, ALTIBAJOS ECONÓMICOS POR INESTABILIDAD EMOCIONAL, LAS MATANZAS AFECTAN LA PAZ MENTAL Y POR LO TANTO LAS ECONOMÍAS SUFREN. De esto también los oligarcas se afectan, ellos saben mucho de astrología pero no se salvan, también les afectan los nodos lunares.
luna-ketu (sagitario-géminis), marte-ketu (piscis)
Ketu o nodo sur: 
CAMBIOS REPENTINOS E INSTANTÁNEOS

POSIBLES SIGNIFICADOS
Qué es Ketu el nodo sur de la luna: extrae la energía: Caos, regente de ESCORPIO (Marte) eclipse sombra: secretivo representa a hijo- -hija, el cero, la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, extrae energía, separación, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones karmicas-matrimonios, distorsiona, violencia. El hueco, la sensación que falta algo. Ciencia oculta, desprendimiento, moksha, consumo, dolor, herida, perro, pájaros, abuelo materno, encarcelamiento. gobierna gusanos intestinales, viruela, cólera Casta baja Hermafrodita Dirección: Sudoeste, abuelo materno, Consumo, dolor, fiebre, herida, brujería, causando problemas a los enemigos, animales de cuernos, perro, gallo, pájaros, con manchas o de color, lo Verificado, Moksha liberación. Los suegros, el abuelo materno, la abuela paterna, miradas demoníacas, charlas ardientes, venenoso, miembros heridos, Cruel: La salvación, religioso, enfermedades de la piel, Suicidio, accidentes de asesinato, la infelicidad, el dolor, incendio, pequeños puestos de trabajo, gramo de caballo, ojo de gato, Migraña, crecimientos tumorales, Úlceras, crecimientos en la garganta, paperas, carbuncle, Alergias en la piel, Dolor en las articulaciones de la parte superior del cuerpo, problemas gástricos, Indigestión, urinaria, cáncer de mama, dispepsia, hemorroides, Ataques cardiacos, Trastornos nerviosos, Indigestión, Fiebres, debilidad e intestinos, cálculos renales / bloqueo urinario, vértigo, Problemas genitales, BP, insomnio, espasmos musculares, dolor en las articulaciones, hombros, Pulmones y defectos en la sangre, Paradas neurológicas, debilidad, Asma, muscular dolor. Un Ketu Fuerte:
Picazón, sarna, Problema de los enemigos, abuelo materno,
enfermedades incurables debido al karma, casta baja, dificultad y bajar de casta personas, deyecciones. Conjunto de materias arrojadas por un volcán o desprendidas de una montaña: barranco de deyección.

¿En Positivo?: Riqueza inesperada pero "maléfica". Son los Conocimientos aprendidos.

-----------------------------
 El Sol en capricornio está regido por Saturno, Dominado por la Luna (carta nocturna), El Sol se detiene (en apariencia) por tres días antes de comenzar su ascenso por la eclíptica, el Sol está en su punto más bajo en Analemma siempre en el invierno, después del 21 de diciembre comienza a subir, la ascensión del Sol representa la vida comienza después de haber pasado por el "inframundo" vive, muere y renace. El sol es el dador de vida, purifica con fuego, revitaliza, es la vitalidad, la salud, y la máxima autoridad.

Por eso la vida en la tierra se manifiesta en las 4 estaciones del año.

El invierno para la sociedad representa, el estatus, las metas, la autoridad. Si no se tiene lo básico para sobrevivir al invierno, "nadie te ayudará con el alimento", pero como no vivimos en soledad, por eso se llama sociedad; en el invierno se manifiesta, la compasión, la ayuda, los grupos con un líder, el patriarcado y la familia. Capricornio puede ser frío y calculador, pero es el signo más dulce y cariñoso del zodiaco con su familia.

Un Capricornio que avanza pisoteando a los demás termina solo y abandonado, Un Capricornio nació para trabajar y mandar, pero para servir y ser útil.  
Si abusan de un capricornio, no solo se cobra lo que le deben, los exilia del grupo.

Que es Saturno: es regente de capricornio y de acuario: son las reglas, la servidumbre, la gente pobre, lo sucio, y también es el líder, el anciano sabio, las leyes, los politicos. Cuando es regente de Acuario, es futurista, prever con lógica lo que va a pasar, hace estrategias es cientifico.

Para los religiosos que siguen la profecías de la biblia: Júpiter ilumina el vientre de la virgen (el famoso "llena eres de gracia y lleno el vientre"),
JUPITER ESTÁ DENTRO DE LA CONSTELACIÓN DE VIRGO: La mujer como protagonista principal: la casa no se reclina sobre la tierra, la casa se reclina sobre la mujer.

LUNA CONJUNCIÓN JUPITER EN VIRGO SIDERAL: durante 9 meses jupiter estará en conjunción con Spica, y el paso de la luna activa la conjunción Spica-Júpiter, : VERDAD HONESTIDAD, CLARIDAD, VERACIDAD. mucha gente deshonesta puede caer en sus propias tampas.

LUNA CONJUNCIÓN JUPITER EN LIBRA y JÚPITER CONJUNCIÓN SPICA:
Ocurre a partir del 22 de diciembre 2016, un día después del solsticio

Espica o Spica es la estrella fija de virgo: Analitico : compostura y limpieza. FAMA, FORTUNA, BIENAVENTURADO.

VENUS TRÍGONO JÚPITER: el jardín siempre verde, paz, avances, expansión, abundancia.

GRAN TRÍGONO DE TIERRA: Protección seguridad, resistencia, constancia, no  es divertido pero es muy estable.

GRÁFICOS DEL SOLSTICIO sol en capricornio: el sol, en el analemma en su punto más bajo, se detiene por 3 días, y vuelve a subir, por eso Capricornio es el signo del estatus social, y subir en el status social. Que los ricos no lo permitan es otra cosa. Pero ellos también acumulan karma, no sólo dinero.

analemma: invierno abajo, primavera Arriba




ATRACCIÓN, EMOCIÓN, MATERIALIZACIÓN
los sentimientos se materializan
lo deseos de navidad, espiritualidad (por sufrimiento)

Tal vez los oligarcas planearon el sufrimiento de sus ciudadanos gringos
Está muy raro el triunfo de Trump.

Trump es sólo un títere. Es un Gobierno comunista, colectivo de ricos.

¿Y si todo es un acuerdo entre republicanos y demócratas?
piensen
La manipulación de masas, es por las emociones 
La RISA descompone todo adoctrinamiento 
SOLSTICIO 2016: Sol regente de la casa 9 pero que está interceptada, está en la casa 2: El estatus social y los recursos económicos, la comida, la voz, lo que entra y lo que sale por la boca: es el caos en las conversaciones, pero también, es el uso y manejo del dinero ajeno.

Mercurio RX regente de 8 en la casa 2: las deudas, lo impuestos, las penalidades del gobierno, los castigos del pasado de la familia.

ESTE CICLO DE 3 MESES es karmatico, regresan los mismos asuntos que no lograron resolverse, y esta vez se resuelven porque se logran identificar las raíces del problema. El universo es un espejo que rebota lo que le envían.
Con razón los gringos tienen tanto miedo, a los saqueadores se les regresan sus maldades.

Luna regente de la casa 9 en la casa 11: Aqui, está la estrella fija Spica y jupiter: Regidos por venus: sean honestos consigo mismos, Es un tiempo de reconocimientos. A México le pueden reconocer cosas en el extranjero, y lo malo es que EPN vende el territorio nacional, se debe darle pelea, también a la gente se le puede reconocer su lucha por la patria y en contra de los traidores a la patria. EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA LUCHANDO CONTRA EPN.

Ascendente Escorpio: Marte en la casa 4: bien ubicado, aunque digan que marte en piscis está debilitado, no lo está, puede traer violencia, y en la casa 4, es la defensa de la tierra nacional, Aquí puede que sea la revolución mexicana de conciencias, no se ve pero si se percibe en muchas formas. Piscis es lo desconocido insondable, es la percepción sensorial.  

Marte conjunción Neptuno y nodo sur en Piscis: El miedo que levanta los vellos del cuerpo, la confusión, lo inesperado repentino, LOS ANIMALES DE SELVA Y SALVAJES. Si esta conjunción estuviese en la casa 6 o 8, sería que los animales atacan. Los asuntos con los animales en el Zoológico su cuidado y manejo es peligroso.



.
Mitología de Capricornio: Los Vishvadevas son los dioses universales discutidos en Rohini. Su influencia es el desarrollo intelectual y la socialización que personifican la universalidad. Este es un nakshatra enfática que nace de la humildad de pasar a través de una lucha devastadora. Después nos damos cuenta de nuestra espiritualidad interior en Purva Ashada, en Uttara Ashada tenemos que asimilarla psicológicamente. Entonces comenzamos a percibir la vida desde una perspectiva diferente y pensamos y actuamos más universal que personalmente - acción terrenal de acuerdo con un objetivo espiritual. Los Vishvadevas son los 10 hijos del dios Dharma: Vasu (bondad), Satya (verdad), Kratur (fuerza de voluntad), Daksha (habilidad ritual), Kala (tiempo), Kama (deseo), Dhriti (tolerancia), Kuru (antepasados), Pururavas (abundancia), y Madrava (alegría).

Indicaciones: Universalización de la persona. La humildad, empatía o egocentrismo, inmenso sufrimiento trae la espiritualidad. Preocupaciones humanitarias, la búsqueda de la espiritualidad, la penetración profunda en algún aspecto del conocimiento, habilidad para relacionarse con los demás. Lleva a uno a la cima del poder, el apoyo y el reconocimiento a través de alianzas apropiadas. Idealista con nobles objetivos y virtudes refinados, la victoria depende de una causa que beneficia a todos. Parte inferior puede ser apático, perezoso o constantemente activa, comenzando proyectos y no terminarlos. "Victoria Más tarde, el" éxito viene generalmente tarde en la vida después de la pérdida en la vida temprana. Necesidad de aprender a tener paciencia con la adversidad.

-----------------------------------------------
SOL CONJUNCIÓN CENTRO GALÁCTICO
GRAFICOS
hoy se produce la alineación sol-centro galáctico, o tierra oposición centro galáctico, EL CENTRO DE LA GALAXIA ESTÁ EN GRADO 27º DE SAGITRIO, EL SOL ESTÁ EN EL GRADO 27 DE SAGITARIO Y LA TIERRA ESTÁ EN EL GRADO 27 DE GEMINIS


 HOY EL DÍA DEL SOL-CG , es una carta diurna, cardinal
EMPRENDER Y COMENZAR cosas es lo que indica, La luna en leo indica que hay una necesidad de reconocimiento y aprecio. El gran trígono de fuego es actividad intensa, emocional y física, así combaten la depresión, sin tristeza se vive mejor.

CORTAR CON ADICCIONES EMOCIONALES

CORTAR CON FUGA DE CAPITALES (marte en casa 2) 
GASTAR EN ALGO QUE AHORRE ENERGÍA (tecnología moderna limpia)

MERCURIO RX CONJUNCIÓN PLUTON: ANALIZAR SU MENTE, TOMAR PSICOANALISIS Y LUNA EN CASA 8: SACAR RESENTIMIENTOS Y PONER PUNTO FINAL. SE RESUELVEN ASUNTOS DEL PASADO.
CAMBIAR DE OPINIÓN ES DE SABIOS,: MERCURIO RX por delante de la tierra

SATURNO TRIGONO URANO: DOBLE MODERNIDAD: saturno está en signo masculino, activo y creativo FUTURISTA
COMIENZA LA 4º REVOLUCION INDUSTRAL
Nanotecnologías, inteligencia artificial, drones e impresoras 3D serán artífices de la 'Cuarta Revolución Industrial', según el Foro Económico Mundial de Davos.

NO se dejen engañar por astrólogos CHILLONES que quieren su DINERO con chantajes, nadie en el mundo tiene el derecho de sacarles el dinero.

PRECAUCIÓN CON LOS LADRONES (mercurio-conjunción plutón) Y los ladrones tengan cuidado porque la gente trae pocas pulgas, NO se les ocurra robarse nada (saturno en la 12 es prisión)


NO SE PASMEN CON LA VIOLENCIA PASIVA Y ACTIVA, SI QUIEREN SEGUIR CHILLANDO, LO PUEDEN HACER, AQUÍ NO SE PROHIBE NADA, PERO SIEMPRE LLEGA UN FINAL, ¿COMO QUIEREN FINALIZAR SU ASUNTO?

Vean cómo terminó el niño éste, que no dejaba de llorar.
Foo Fighters - Long Road To Ruin
Experiencia: Camino a la ruina.


FELIZ DIA DE CENTRO GALÁCTICO Y FELIZ SOLTICIO DE INVIERNO
TOMEN SUS PRECAUCIONES.
RIAN Y SEAN FELICES A FUERZA.
jajaja por llorar se cayó


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...