- - . KIKKA: 2017 luna nueva en Virgo 20 de septiembre 23 profecia alineacion Astrología Horoscopo COMERCIO EL FIN DEL MUNDO?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de septiembre de 2017

2017 luna nueva en Virgo 20 de septiembre 23 profecia alineacion Astrología Horoscopo COMERCIO EL FIN DEL MUNDO?

2017 luna nueva en Virgo 20 de septiembre 23 profecia alineación #Astrología #Horoscopo EL FIN DEL MUNDO?

En esta luna nueva en Virgo: hagan su proyectos hechos a mano, manualidades artesanías, confecciones, limpieza y reparación. No se queden sin hacer nada porque la ansiedad y el mal humor los puede atrapar, es el tiempo de la percepción de la realidad y el aprendizaje, de lo malo o adverso viene lo chusco, siempre se vale reír y hacer chistes, a los politicos se les caen encima sus mentiras. A los ricos les va a dar mucho coraje que los pobres consigan educación y salud gratis. En éste mes los ricos no podrán estafar a los pobres.

SE LOS DIJE: 
Si una persona es fuente de peleas, hay que removerla, y eso fue lo que pasó, el odio de los ancianos estalló contra los jóvenes, con la luna llena en piscis, la gente plutón en Leo despotricó veneno toda la quincena, sin dinero y sin amor, los problemas se recrudecen en Septiembre, virgo. TRUMP es el amargoso más tonto del mundo, y ahora no puede unificar a los estadounidenses.

EEUU está atorado, no puede salir del atolladero
  ..y tiene a sus criados (México) igual de atorados:  Lo más increíble es que el país más poderoso del mundo está atorado por el ego, por berrinche, la amargura, el desprecio a otros países y el desprecio a sus propios jóvenes sin acceso a la educación laica y gratuita. 

El pueblo estadounidense no puede vivir sin el consumismo, están sufriendo el síndrome de abstinencia y como siempre los gringos ricos se lo roban todo.

EL FIN DE UN IMPERIO DE USUREROS MERCANTILISTAS CAPITALISTAS.
EEUU está asomándose al socialismo.
México es sucursal de eeuu.
NI MODO, HAY QUE ESPERAR A QUE SE LE BAJE EL BERRINCHE A EEUU.

LA GENERACIÓN DE ANCIANOS DE 70 AÑOS, (PLUTÓN EN LEO) ES UNA BASURA Y UN FRACASO: VIDEO: Alfredo Jalife: Los Pre$$titute$ destruyeron a México


VIRGO-GÉMINIS: Los medios de comunicación masiva manipulan a las masas con información falsa, a los ricos se les cae la farsa.
Casa 6 virgo mercurio kiron: (problemas enemigos sueldo dieta mascotas, las pérdidas de los ricos)

Angustia
Hipocondriacos
Artesanos
Jóvenes
Costuras
mercería
maquinas de coser
ropa telas
relojeros
sirvientes
limpiadores
cuidadores
examinadores
comercio
noticias
críticas
lenguaje
trafico
medicinas
medicos
magos
estafadores
estaciones
vecinos
mascotas
animales domésticos
trompetas
ingenio
burocracia
sindicatos
obreros
salud
voluntariado
reparaciones
restauradores
gastos pérdida de legados

Cáncer y Leo no piensan sienten, Virgo si piensa y luego critica. Piensa luego existe.
Venimos del tiempo del ego y la herencia genética original LEO. Ahora sigue el tiempo del ritual de lo habitual VIRGO. Las rutinas clínicas sirven para diagnosticar y reparar, organizar, seleccionar, clasificar, limpiar reciclar o eliminar . Perfeccionismo y pulcritud. Ser prolijo es cuestión de tiempo, detalle y simplificación. La inteligencia es una característica de Virgo, analiza los detalles del mecanismo, y resuelve los problemas.

LUNA NUEVA EN VIRGO: ES EL TIEMPO DE SERVIR
Sol en Virgo con la Luna en Virgo Relativo a regente de la casa 12 en la 1 y regente de la casa 11 en la 1: ganancias y consciencia, la claridad de percepción y la eficiencia-eficacia. Lo malo de virgo es que a veces es poquitero, estrecho de miras o chiquito mental. Es amargado por naturaleza, y cuando se enoja es ciego y frenético. La expansión no es fuerte, termina perdiendo lo valioso por limitado y minúsculo. 

Esta combinación muestra que es dominado y motivado por sus intereses intelectuales. Es bastante leal y compasivo, pero nunca muy romántico. Cuando se case, será por afinidad intelectual así como cualquier otra cosa. Un elevado sentido de la discriminación lo restringe de involucrarse con cualquiera con una mente inferior. Es muy melindroso (meticuloso) en sus gustos sobre la gente, el vestido, la comida e incluso en el mobiliario del hogar. Este sentido de la discriminación lo hace muy convencional. Tiene un disgusto innato por cualquier cosa que sea radical o desafiante, manteniéndolo a usted y al objeto de su interés, directo y estrecho. Es muy inseguro en su practicidad. La insinceridad, frivolidad y exceso de vuelo, emociones fuertes e ideas a medio pensar no tienen lugar en su vida. Debido a que piensa las cosas demasiado cuidadosamente probablemente no sea muy crédulo o se le convenza fácilmente. Es una persona socialmente muy orientada. Cree en preservar la ley y el orden y cuando los asunto necesitan cambios quiere que las mejoras ocurran de una forma gradual y ordenada de acuerdo a las reglas del juego. El espíritu revolucionario no es fuerte en su naturaleza. La paz es muy importante para usted. No vale nada pelear con excepción de una manera política y fina. Mientras que usted es una persona que se mantiene rígidamente en sus ideas bien concebidas, no tiene dificultad de comprender completamente y apreciar las ideas de los demás. En ocasiones, esto hace que tome un firme y decisivo curso de acción difícil de planear y ejecutar. Cuando se decide una dirección, sus creaciones están marcadas con cuidado y precisión.
VIRGO
  • ESTÁNDARES DE CALIDAD Y ESTILO DE VIDA
  • ¿..Y EL FIN DEL MUNDO? NO ES NIBIRU, NI LA PROFECÍA APOCALIPSIS DEL 23 DE SEPTIEMBRE: ES LA IRA-FURIA DE LA MEGA DEUDA GRINGA
  • NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL FIN DE UNA GENERACIÓN DE ANCIANOS LADRONES Y AMARGADOS.

ASC GÉMINIS, SOL EN VIRGO LUNA EN VIRGO
MUY DIVERTIDO, JUGANDO Y TRABAJANDO
Es tiempo de dinero líquido circulante, pero los ricos han perdido el control

Así termina la luna llena en Piscis (sin piedad)
QUÉ DURO ES EL CAMINO QUE ELIGIÓ EEUU

SATURNO CUADRATURA SOL, SATURNO CUADRATURA LUNA 
EL PUNTO INFORTUNA SOBRE LA LUNA NUEVA
A la gente mala se le regresan sus maldades, procuren no hacer cosas irracionales

ESTADOS UNIDOS YA EMPEZÓ A IMPLOTAR
 Se dieron cuenta de que son tontos, no se ayudan entre ellos y ya se enojaron.
Ladrón que roba a ladrón 100 años de putrefacción
Trump solamente administra la derrota gringa, ya nada bueno sale de gringolandia.

los ancianos Pluto-Leo los baby-boomers están amargados y son peligrosos.
Tomen su distancia y sus precauciones.
La mierda a punto de llegar al ventilador
Los gringos no llegan a la "feliz" navidad unificados.

SE EMPIEZAN A RECUPERAR TERRITORIOS NACIONALES EN TODO EL MUNDO (NEPTUNO EN PISCIS, JÚPITER OPOSICIÓN URANO)

A los terroristas los corrieron de los territorios invadidos, ya no reciben dinero del saqueo y se coscorronean entre ellos. Si por el petróleo se les ocurre invadir Venezuela, no van a durar ni 3 días. Se hunde el imperio de esclavizadores en su propia miseria moral.

VIRGO
TIEMPO DE LADRONES Y DELINCUENTES EN FUGA
TIEMPO DE DAR UN SERVICIO
La luna llena en Piscis remojó, lavó y barrió con los negocios de EEUU y sus intenciones de agarrar todo gratis, lo malo es que ahora trump va a arrebatar a la mala y se va ir de narices. El narco-gobierno mexicano perdió dinero y mercancía la luna llena pasada.

Vivir en la realidad, atender la salud, atender lo que vive en su casa y la casa.

En política, todo es política, ya vimos cómo hacen negocio con los dineros para los desastres naturales aunque no sean catastróficos. A los pobres se les cayó su casa por años de pobreza y los ricos se hacen más ricos con la pobreza de la gente.

SOL-LUNA OPOSICIÓN KIRON Rx = EL RIDÍCULO INTERNACIONAL
La derecha capitalista

HURACÁN MARIA huracanes y sismos fabricados, el clima como arma.
El negocio de los desastres naturales, con la mentira del "peor temblor de la historia", se robaron el dinero del Fonden.
A los ricos no se les cayeron sus casas.


MARIA VA PARA EEUU el 23 de septiembre 2017 
Las antillas son el paso de huracanes pero las antillas son propiedad de europa y estados unidos y no tienen preparación, Cuba es experta en protección civil.  

Ahorita se estan tragando vivo a trump por hipócrita, tanto los reps como los dems. Trump es un títere que ya no sabe ni cómo arreglar todo el odio que sembró, ahora resulta que siempre sí va a trabajar juntos los 2 partidos, que son la misma derecha neoliberal una es judía y la otra es católica. Socialismo de ricos.

EEUU 20 mil millones de dólares en Deuda... (20 billones) y ya entra Júpiter en Escorpio. Estados unidos no sólo debe dinero, también debe pagar multas castigos, daños y destrozos. Aumentaron el tope de la deuda.

Si EEUU invadiera Venezuela en ésta luna nueva: Terminaría muy debilitado, ya no tiene dinero para el muro, no tiene dinero para su reconstrucción y además su "invasión" no le duraría ni 3 días. Venezuela es un punto caliente muy perjudicial para los saqueadores gringos. Cada quien es libre de hacer lo que quiera, incluyendo su propia autodestrucción.

Si no atraparon la conjunción Jupiter-Spica, todavía tienen el último día para atraparla, el miércoles 21 de septiembre cuando la Luna active por última vez a Júpiter en Libra. Hasta dentro de 12 años vuelve Júpiter a conjuntar a Spica: es La virtud en las artes y la ciencia. El 14 de octubre Mercurio-Spica, el 17 de octubre sol-Spica, el 19 de octubre Luna-Spica. El 27 de octubre Júpiter se torna oriental activo. El 2 de noviembre Venus-spica y el 29 de noviembre Marte-Spica
El 23 de septiembre no pasa nada, ni profecías de nada y ni fin del mundo, sólo se pudren los restos del mundo capitalista neoliberal. Rusia sigue anotando victorias.

LA CASA O EL LUGAR DONDE HABITAN
OBTENER UNA VIVIENDA
Los fraudes inmobiliarios, donaciones de casas, gratis, o compra de casas.

PARA LOS QUE NO TIENEN CASA O NUNCA HAN TENIDO UNA CASA:

  • A partir del 22 de octubre (Marte en Libra) los que no tienen casa pueden encontrar en dónde vivir: del 14 de noviembre al 13 de diciembre y la última conjunción Luna-Marte-Júpiter hasta el 11 de enero 2018, son cuatro (4) meses para NO hacer tratos con los estafadores de las inmobiliarias. Todos tienen el derecho a una vivienda digna, No le den su dinero a los banqueros de siempre.

Seguimos en tiempos de purgas, hasta que Neptuno no salga de Piscis en el 2026, limpiezas de todo tipo, el eje Virgo-Piscis es el eje de las rutinas clínicas, los obreros, los servidores, los sanadores, los analistas, la inteligencia, los problemas y los obstáculos. Lo malo es que los capitalistas esclavizadores no les gusta que sus negocios fraudulentos sean auditados. A la gente de derecha no les gustan las predicciones de derrota, los astrólogos de derecha capitalista ya se dieron cuenta que no hay tránsitos estables, ni tránsitos armónicos duraderos. Así que nos toca mirar cómo se hacen bolas los dueños del planeta. Todo lo que toca Neptuno es un espejismo, o una debilidad o un gran caos, que ya les llega a los iluminati de siempre.

SIGAN DE CERCA a la OPOSICIÓN URANO-JÚPITER, (27 de septiembre 2017) libertad y revolución: la verdad los hará libres. Más sacudidas sociales.

PRIAPO Rx EL PERIGEO DE LA LUNA ENTRÓ EN GÉMINIS EL 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 5:59 AM. Priapo en la mitología es hijo de Zeus, Priapo es el protector de la naturaleza y es la fuerza de la naturaleza, se le representa con el caduceo de Mercurio, se dice que la historia de Priapo la cuenta el mismo Mercurio - Hermes
5 PLANETAS EN VIRGO: Mercurio, Sol, Luna, Marte y Venus. Pasarela de planetas en oposición a Neptuno. Neptuno regido por júpiter en Libra, Venus en caída en Virgo: La realidad se ve claramente, no funcionan los engaños.

LA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA (mercurio-Marte-Saturno-Urano): Nuevos dispositivos, aparatos, o artefactos, mecánicos y electrónicos. Del pasado se recuperan tecnologías.
La ciencia de la salud avanza. Las ingenierías.
Lo que no avanza son las políticas abusivas, los saqueadores y los esclavizadores, (como los politicos mexicanos).    



La falsa riqueza de los ricos, el falso estilo de vida de los ricos, el odio hacia los jóvenes, los niños maltratos: Los ancianos amargados en el poder sembraron el odio para que la gente se mate sola. Se desmorona el Estado en EEUU, se hundió la corporación gringa sionista, pero su pueblo quedó mal programado, el pueblo gringo es rehén de la ideología neoliberal genocida.

(Mercurio) LOS NEGOCIOS DE LA DERECHA CAPITALISTA NEOLIBERAL:
LAS REDES DE TRATA Y TRÁFICO DE ESCLAVOS: PEDOFILIA Y PROSTITUCIÓN. EL NARCOTRÁFICO SIGUE PERDIENDO MERCANCÍAS.

A la gente le imponen: DEPRESIÓN, TRISTEZA, AMARGURA, POBREZA. Con estos tránsitos no me extrañaría que los ricos banqueros se roben en este mes el dinero de la gente y luego le digan que es su culpa ser pobre.

SATURNO CUADRATURA MERCURIO obstrucción: (afecta a los bienes y servicios)
SATURNO CUADRATURA MARTE frustración: (obstáculos y problemas)
SATURNO CUADRATURA LUNA hambre:  (afecta fuentes de recursos)
SATURNO CUADRATURA SOL  frialdad: (afecta a la voluntad de trabajar)
SATURNO CUADRATURA KIRÓN bajezas: (los intrusos y las heridas emocionales)
SATURNO CUADRATURA NEPTUNO engaños: (afecta los logros y las metas)
JÚPITER CUADRATURA PLUTÓN prepotencia: (afecta la paz interior y la vitalidad)
LUNA - SOL OPOSICIÓN KIRÓN desprecio: (el ridículo y lo inadecuado)
Si creen que los presidentes de derecha capitalista terminaron de hacer el rídiculo, esperen a que hagan muchos más. Trump no tiene ni idea de cómo reconstruir el tejido social de EEUU, se hunden en el pantano que tanto prometió drenar.

BAJAN LOS PRECIOS:
SIN EMBARGO CON SATURNO TAN ACTIVO SE PRONOSTICAN MUCHAS COSAS GRATIS O BARATAS: PONGAN ATENCIÓN A LAS POLÍTICAS SOCIALES, EN MÉXICO TODAVÍA HAY SALUD Y EDUCACIÓN GRATIS, AUNQUE A LOS GRINGOS LES DE ENVIDIA.

LA LUNA NUEVA NO TIENE NINGÚN TRÍGONO NI SEXTIL QUE AYUDE: MENTE Y ESPÍRITU VAN MAL POLARIZADOS, SI SE DEJAN ABSORBER POR EL MAL HUMOR, VAN A OBTENER COSAS NEGATIVAS. 

El planeta más benéfico para Géminis es Júpiter
El planeta maléfico para Géminis es Marte, Saturno es en menor medida, y venus le trae pérdidas o riesgos.



Elemento tierra: estabilidad, excelencia, seguridad, constancia.

VENUS EN CAIDA: pero recibe ayuda de mercurio por encontrarse en virgo, Venus en virgo signo de tierra y femenino, no atrae, pero trabajando y dando servicio, se gana buen dinero. Las monedas divisas tienen mucha atención en éste período.


-Planetas orientales activos: mercurio venus marte urano, son buenos para hacer acuerdos y negocios.
-Planetas occidentales pasivos: jupiter saturno neptuno y plutón van dormidos, hasta que el sol entre en la eclíptica norte, después del invierno, para seguir con los grandes cambios.



NACIONALISMOS Y TRADICIONES: políticas sociales.

Regente de 1 en la 4: mercurio, felicidad, paz mental, claridad mental y bienes materiales
Regente de 2 en la 4: luna, fuentes de recursos y bienes materiales, casa y familia
Regente de 3 en la 4: sol, insumos y enseres domésticos
Regente de 4 en la 4: mercurio, Casa y familia: asuntos con la madre, las raíces, la mente y las necesidades básicas e imperiosas.
Regente de 5 en la 3: venus, Asuntos con las niñas, las leyes, la producción, las divisas y la bolsa de valores
Regente de 6 en la 3: Marte, Vencer a los enemigos
Regente de 7 en la 5: jupiter, acuerdos comerciales pacíficos y en armonía, matrimonio por amor.
Regente de 8 en la 6-7: Saturno, demandas penales, tribunales y querellas legales
Regente de 9 en la 7-11: Saturno-urano, obreros y sindicatos con pagos del gobierno, dinero líquido circulante. Ganancias legales y fortuna.
Regente de 10 en la 10-5: Neptuno-Júpiter, cultura, educación superior, virtudes y espiritualidad. Leyes y logros.
Regente de 11 en la 3: Marte,  ganancias y derrotas, ingenierías, geoingeniería, las armas como negocio, el clima, terremotos y huracanes como armas, tecnologías de los gobiernos. Dinero de guerra.
Regente de 12 en la 3: Venus, acuerdos ocultos y enemigos ocultos en la vía pública, las pérdidas en las calles, drogas en la vía pública, enfermos y reclusos en la vía pública, multinacionales en derrotas, cárcel, encierros, mentiras, chismes, información falsa, pérdidas y gastos por culpa de los iluminatis y sionistas, demandas colectivas por genocidio, los ricos deben pagar por sus raterías y asesinatos. Los abusos de los poderoso, y la pérdida del territorio. Donaciones, caridad, cosas gratis, regaladas, asistencia social. La selva en la vía pública. Tráfico ilegal de todo tipo.

Lo más probable es que la información de los iluminati y super ricos sea publicada o filtrada, todas las porquerías de los ricos van a ser denunciadas, y la gente debe tomar medidas legales. La democracias es el poder del pueblo. 

DÍAS IMPORTANTES
9 Septiembre Mercurio en Virgo
11 Septiembre Priapo en Géminis
12 Septiembre Venus trigono Venus
14 Septiembre Venus conjunción NodoNorte
15 Septiembre Mercurio conjunción Marte
19 Septiembre Venus entra en Virgo
20 Septiembre Luna nueva
20 Septiembre Urano trígono Sol , Urano trígono Luna
22 Septiembre Luna conjunción Júpiter-Spica oposición Urano
22 Septiembre SOL en 0º de libra EQUINOCCIO DE OTOÑO,
El otoño viene tranquilo pero el primer mes del otoño vine con muchas derrotas para los oligarcas. Lo que no es real y las estafas se castigan.
29 Septiembre Mercurio en Libra, Venus en Virgo RECEPCIÓN MUTUA VENUS MERCURIO hasta el 13 de octubre, 13 días de buenos resultados. Luego recepción mutua MARTE-VENUS el 6 de noviembre cuando venus entre en escorpio hast l 30 de noviembre, luego 10 días de mucho esfuerzo y trabajo al 9 de diciembre cuando marte entre en escorpio.

El 8 de octubre Júpiter entra en Escorpio y se termina la recepción mutua Saturno-Júpiter: Viaje rudo y trompicado, el temor y la ansiedad para los de arriba en puestos de poder. La epidemia de drogadictos puede aumentar. Las empresas farmacéuticas toman relevancia.

-Marte entra en Libra el 22 de octubre : Estará en caída pero lleva mucha enjundia porque está a 12 casas de su domicilio, con Marte en Libra van a entrar muchos logros a través del trabajo la justicia, y las propiedades o posesiones legales. La popularidad de libra es a través de los contratos. A EEUU no le va bien cuando Marte está en libra, pierde guerras, en este año le toca pagar por lo que produce y hace compras de manera justa, ni gratis, ni caro. La economía debe ser realista. la venta de bienes u otros activos para cubrir las pérdidas y para la liquidación de deudas o la venta de una propiedad para adquirir otra propiedad.
-Marte entra en Escorpio el 9 de diciembre
-el 19 de diciembre entra Saturno en Capricornio


ARIES (casa 6): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, Trabajar, asuntos de sueldo o salario,  resolver los problemas y los obstáculos, Marte en Virgo: victorias sobre los enemigos. De algo malo surge algo bueno.

TAURO (casa 5): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Lo que produces, los hijos, los romances, los riesgos. Venus en Leo, te deja los estantes llenos, paz  y felicidad en la familia.

GÉMINIS (casa 4): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, Los bienes, la casa, y la familia. Mercurio en Virgo, la felicidad en lo privado. Bienes, casa, familia, enseres e insumos domésticos.

CÁNCER (casa 3): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Fuerza de voluntad, coraje para salir adelante. Hermanos vecinos chismes y comercio.

LEO (casa 2): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, los bienes, los valores materiales y familiares, comer saludable. Nuevas fuentes de recurso.

VIRGO (casa 1): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, vitalidad, salud, lo que te llega a tu ambiente y a ti: el mal humor no te deja disfrutar de lo ganado.

LIBRA (casa 12): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, trabajo en lo privado, asuntos extranjeros y sueños muy vívidos. Venus en Leo : creatividad y ganancias.

ESCORPIO (casa 11): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, ganancias, dinero líquido, redes de tabajo. Marte cuadratura Saturno: frustraciones y mucho trabajo. Trabajo peligroso.

SAGITARIO (casa 10): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, logros y metas, la reputación. Jupiter en libra, redes de trabajo, amistades, pagos por reconocimientos.

CAPRICORNIO (casa 9): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, fama fortuna, documentos legales, viajes. Saturno en Sagitario: trabajo en lo privado o en el exilio, trabajo interior.

ACUARIO (casa 8): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Transformaciones y regeneración, accidentes, deudas impuestos o herencias, el dinero de la pareja y créditos. Saturno en Sagitario: ganancias inesperadas, amistades que se van, para no angustiarse vivir en el presente.

PISCIS (casa 7): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, la pareja y la fama, tener cuidado con gente abusiva. Júpiter en libra: psicoanálisis, evitar endeudarse, organización y simplificación.

LA PROFECÍA DE LA ALINEACIÓN
Para el 23 de sept 2017 es el equinoccio de otoño, el sol está en Libra y es el tiempo de los tratados internacionales, los matrimonios, los contratos personales comerciales
para esas fechas el dólar, las divisas o monedas se van a enfocar, el oro, el dinero, lo vulgar y lo noble.
Leo es lo ostentoso imperial. Libra es lo elegante armonía.


en la vista geocéntrica tropical los planetas están en Virgo y con la luna en escorpio, sextil marte, lo que ocurre es que los asuntos tienen un desenlace rápido. Hechuras y manufacturas rápidas. Transformación y regeneración

Los oligarcas que dizque saben mucho de astrología, nada pueden hacer ante la falta de elevación y sabiduría. Les ha ganado la ambición y la vulgaridad. La estupidez oligarca no falla: despertaron al dragón y ahora les toca caña. A pagar karma.

JUPITER-URANO: agitación
Marte-Mercurio frenético tren de vida, gente furiosa y rabiosa
Lo único que va a pasar es que los gringuitos enloquezcan de enojo porque sus guerras no sirven para nada


LA ALINEACIÓN SIGNIFICA: planetas en Leo:  LOS ASUNTOS QUE DEJARON LOS ANTEPASADOS, (los fantasmas-espiritus de los antepasados) EL KARMA DEL PADRE QUE LE HEREDA AL HIJO: LOS ASUNTOS DE LA VIDA PASADA CONTINÚAN EN LA VIDA PRESENTE. EL ORIGEN, LO ORIGINAL, LOS PADRES FUNDADORES YA SEAN NOBLES O VULGARES, EL RESULTADO DE LAS ACCIONES PASADAS, LO QUE SE RE-PRODUCE. LO QUE SE ENGENDRA, EL PADRE-EL HIJO.
.
LA VIRTUD Y LA GRACIA ESTÁ PRESENTE, TODO DEPENDE DE LAS DECISIONES DEL HIJO. LA CASA NO ESTÁ FUNDADA EN UNA ROCA, LA CASA LA SOSTIENE UNA MUJER. (jupiter - Spica en virgo)

Cómo EE.UU. "pierde dramáticamente" el control sobre sus aliados en todo el mundo. EEUU no tiene aliados, tiene rehenes y criados.
¿Desmoronamiento total?

En cualquier caso, por ahora el daño que Trump ha causado a las alianzas de Estados Unidos "no está en la zona de desmoronamiento total".

Sin embargo, si el giro de Turquía a Rusia es un indicador de lo que está por venir, "lo impensable bien podría pasar para cuando Trump cuelgue las botas", advierte Chaulia, para concluir que "una ola de aliados que optan por la autonomía en vez de por la dependencia asfixiante está sobre la mesa". RT
.
Esperen a la luna llena en Aries de otoño, la rebeldía va a estar a todo dar.

Y  que el sol no ha dejado de enviar explosiones solares, plasma. Los efectos son sismos y huracanes porque es verano, es temporada de  huracanes, pero la tecnología militar los aumenta y los direcciona.

TRABAJANDO LAS PENAS SON MENOS

OJALÁ QUE LES REGALEN UNA CASA, LES DESEO UNA CASA NUEVA PARA LOS QUE NECESITAN UNA CASA (marte conjunción luna en Libra 22 octubre 2017)  y (jupiter-marte-luna en Escorpio  el 13 diciembre 2017 hasta el 11 de enero de 2018)

No se dejen robar por los ricos.

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Los medios Mexicanos de comunicación parecen haber cometido un fraude tal como lo pronostico. http://www.infobae.com/america/mexico/2017/09/21/se-revelo-el-misterio-en-mexico-frida-sofia-la-nina-que-era-buscada-bajo-los-escombros-del-colegio-rebsamen-no-existe,

    hacen su sueldo de los desastres y teatralizan su propia historia a expensas de los voluntarios..
    Se me hacia raro por un tiempo que esa niña captara el centro de toda la atención mediática y me hizo descentralizarme de la idea que habían muchos otros seres condolidos y afectados.
    Parece que el trabajo de la prensa va mucho mas allá de lo objetivo y verosímil, es ultrajante en pocas palabras para las personas que hacen periodismo limpio, blanco y no siniestramente rojizo y que encuadra a menores de edad...¿Dónde esta la ética?



    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...