- - . KIKKA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 25 de mayo de 2012

DINERO DE PEMEX A LA CAMPAÑA DEL PRI

Ven desvíos de Pemex a campaña del PRI
NACIONAL SDPNOTICIAS.COM mar 22 may 2012 08:26
"No me sorprendería que sigan la antigua y repetida costumbre de apoyar al PRI con recursos de sus representados", señaló el diputado Felipe de Jesús Cantú, presidente de la Comisión de Energía.

En la imagen Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto. Lazos.

‘¡México no olvida!’, gritan a Peña Nieto a su llegada la Cumbre Ciudadana
Deshonestidad de gobernantes, lo que daña más a México: AMLO en Cumbre Ciudadana
López Obrador ofrece cero rechazados en las universidades
México.- La campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría estar beneficiándose con las jugosas cuotas sindicales que entran a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Así lo dejó ver el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe de Jesús Cantú, presidente de la Comisión de Energía, quien dijo que podría repetirse la historia del 2000.

"No me sorprendería que sigan la antigua y repetida costumbre de apoyar al PRI con recursos de sus representados", señaló el legislador quien a su parecer el derroche de recursos del líder petrolero retrata la forma de ser de los priistas.

"Estos excesos son la misma inconsistencia grave de la simulación, porque los ingresos formales del dirigente no justificarían viajes o caprichos. Por eso son los excesos a los que el PRI nos tiene acostumbrados", apuntó.

Incluso, destacó que no se debe olvidar que Romero Deschamps representa al PRI en la elección, a un partido que quiere tenerlo todo usando el dinero de la gente a su favor.

"Usan la ley del azadón, no más pa' acá", expresó.

El día de ayer la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados promoverá que se realicen auditorías a los recursos entregados por la paraestatal al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

La presidenta de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Esthela Damián Peralta, dijo que solicitará a Pemex un informe pormenorizado acerca de los recursos que entrega cada año al sindicato que lidera Romero Deschamps.

Destacó que también solicitará a la ASF que proceda a fiscalizar dichos montos.
.COBERTURAS
Elecciones Presidenciales 2012
PERSONAJE
Carlos Romero Deschamps
NOTICIAS RELACIONADAS
kikka-roja.blogspot.com

EL ASESINO DE BRAD WILL ES ULISES RUIZ: 'Es una burla' versión de caso Brad Will: Flavio Sosa

'Es una burla' versión de caso Brad Will: Flavio Sosa
de Nacional, El Siglo de Torreón EL BUENO de internet@elsiglodetorreon.com.mx (EL UNIVERSAL)
La versión de que un hombre solitario asesinó al camarógrafo estadounidense Brad Will el 27 de octubre de 2006, durante un enfrentamiento entre activistas de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y hombres armados presuntos simpatizantes del ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz, "es una burla", dijo el diputado local del Partido del Trabajo, Flavio Sosa Villavicencio.

El ex líder de la APPO rechazó la versión del procurador general de Justicia del Estado, Manuel de Jesús López López, quien al dar a conocer la detención de Lenin "N" como presunto homicida de Brad Will, dijo que se trata del asesino material, pero negó que existan evidencias de que haya autores intelectuales, "pero tampoco se descartan".

"Esta versión nos aleja de la posibilidad histórica de acceder a la justicia", dijo Sosa Villavicencio, al considerar que las afirmaciones gubernamentales "aún más preocupantes" después de que el mes pasado la Procuraduría solicitó revocar órdenes de aprehensión contra ex funcionarios del gobierno de Ulises Ruiz Ortiz.

"Si por ‘homicida solitario' debemos entender que actuó de manera aislada y por iniciativa propia, señor procurador, todavía hace falta detener a los otros ‘tiradores solitarios', agentes gubernamentales identificados desde hace tiempo con nombre y apellido" que participaron en el ataque en que murió Brad Will, dijo el ahora legislador.

Pidió al procurador aclarar cómo es posible que un "tirador solitario" participara en uno de los tres ataques realizados simultáneamente y de manera precisa en tres puntos resguardados por la APPO en Calicanto, La Experimental y Santa María Coyotepec, "este último con especial saña".

"¿Todo fue obra de tiradores solitarios que casual y espontáneamente actuaron al mismo tiempo? ¿O hubo operadores solitarios? ¿Entonces no fue todo orquestado para usar los varios asesinatos de ese día como pretexto para la entrada de la PFP?".

El ex integrante de la dirección provisional y vocero de la APPO, preso de 2006 a 2008 por su participación en el movimiento social, en un comunicado cuestionó las declaraciones del procurador sobre la detención del presunto asesino de Brad Will, Lenin "N", quien según el funcionario, habría actuado solo.

"Quienes estuvimos ahí recordamos las balas que también venían de las azoteas. Muchas balas, de muchas armas disparadas por muchas personas desde distintos puntos; ahora resulta que fue un asesino solitario. "¿Usted se cree, señor procurador?", expresó, y recomendó ver la última grabación del periodista.

"No haga burla de nuestra inteligencia", pidió Flavio Sosa al procurador, y solicitó también aclarar el móvil que habría llevado al ahora acusado a perpetrar el crimen, pues siendo un "tirador solitario" no recibiría instrucciones "de ningún solitario autor intelectual".

Añadió que en la represión gubernamental al movimiento social de 2006 y 2007 hubo más de 20 personas asesinadas, y es el contexto del ataque al periodista estadounidense:

"Su mala broma, procurador, implicaría pensar en más de veinte asesinos solitarios; en cientos de violadores solitarios, torturadores solitarios, golpeadores solitarios, solitarios policías que por su iniciativa cometieron detenciones arbitrarias, espontáneamente integraron las solitarias caravanas de la muerte o desaparecieron a nuestros compañeros".
.
kikka-roja.blogspot.com

U.N.A. Invasión USA - México (LOS FRAUDES A LA POBLACIÓN POR LOS PODERES FÁCTICOS)

AMLO: FORTALECER AL ESTADO PARA DETENER LOS PODERES FÁCTICOS

Más info aquí:

Nuestro primer documental, y la continuación de nuestro último episodo: "El Nuevo Orden Mundial".

El documental es parte de una serie. Quienes ya vieron los episodios anteriores ---incluyendo y especialmente "El Nuevo Orden Mundial (¿Qué es, de dónde viene, y a dónde va?)"--- entenderán mucho más que quienes es la primera vez que oyen del tema.

ESTUDIANTES AMENAZADOS POR PEÑA NIETO: LA IBERO LOS APOYA

Apoya Ibero a estudiantes del grupo ‘Somos más de 131’ amenazados Por: REDES SOCIALES , Miércoles, 23 de Mayo de 2012

Foto: Ricardo Dávila HOY ESTUDIANTES SE REUNIERON EN EL MONUMENTO ESTELA DE LUZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
La Universidad Iberoamericana ofreció su apoyo y solidaridad a estudiantes que han sido amenazados a través de llamadas telefónicas y mensajes por redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que estudiantes de la Universidad Iberoamericana, integrantes del movimiento ‘Somos más de 131’ , acusaran recibir llamadas telefónicas intimidatorias y mensajes amenazantes por las redes sociales, la Ibero expresó sus “apoyo y solidaridad”.
La Universidad rechazó “categóricamente” los intentos de coartar la libertad de expresión de los estudiantes y además detalló que se “reserva el derecho de adoptar las medidas pertinentes” en caso de que las amenazas continúen.
En un comunicado, la Ibero llamó a sus estudiantes ser informados, respetuosos y tolerantes al tomar posición en este proceso electoral.
Hoy estudiantes de Guadalajara Monterrey, Morelia organizaron mítines. En el DF, estudiantes se reunieron en el monumento Estela de Luz, desde donde se mueven a otros puntos de la ciudad.
El movimiento ‘Somos más de 131’ surgió a partir de que Enrique Peña Nieto fuera increpado por estudiantes durante una vista a la Universidad Iberoamericana, de donde se tuvo que retirar en medio de protestas.
Posteriormente, su equipo calificó a los jóvenes como una minoría no significativa, a lo que ellos respondieron con un video en el que negaron ser acarreados y mostraron sus credenciales.
.
kikka-roja.blogspot.com

MASACRE EN CUERNAVACA MORELOS CAMPESINOS: ELIAS OSORIO TORRES PAN GOLPEA CAMPESINOS COMO ATENCO: POLICIAS DE MORELOS

MASACRE DE GOBERNADOR PANISTA DE MORELOS A CAMPESINOS, HUBO MUERTE

EL GOBIERNO PANISTA TIENE SU SIMILAR DE ATENCO EN TLANNEPANTLA MORELOS... FUE UNA DESPIADADA Y DESIGUAL GOLPIZA A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS INDEFENSOS.. PROCURADOR DICE NO HUBO HERIDOS... EVIDENCIA COMPLETA SIN EDITAR INCREIBLE SIGAN LIBRES ESTOS PANISTAS AMIGOS DE CALDERON Y DE JAVIER LOZANO ALARCON AHORA CANDIDATO AL SENADO EN PUEBLA POR EL PAN

LILIAN DE LA CONCHA Exesposa de Fox a Quadri: ¿qué van a hacer con los hijos de Marta Sahagún?

Exesposa de Fox cuestiona a Quadri: ¿qué van a hacer con los hijos de Marta Sahagún?
de Proceso  Juan Carlos Cruz Vargas


MÉXICO, D.F. (apro).- La exesposa del expresidente Vicente Fox, Lilian de la Concha, acusó a Fernando Bribiesca Sahagún, candidato a diputado del Partido Nueva Alianza (Panal), de agredirla verbalmente.

De acuerdo con declaraciones que De la Concha hizo a esta agencia, el hijo de Marta Sahagún dijo al candidato presidencial de esa fuerza política, Gabriel Quadri: “Esta puta es la exesposa de Vicente Fox”.

MARCHA A ESTELA DE LUZ "Yo Soy 132" PACO IGNACIO TAIBO 2

Colectivo "Yo Soy 132", ¿Votar Por Quién? Taibo En La Estela


CANNES #YoSoy132 : también se manifiesta en Cannes : CINE: CINEASTAS FESTIVAL

#YoSoy132 también se manifiesta en Cannes
¡HEY! • 24 MAYO 2012 - 8:22PM — MILENIO.COM
La protesta estudiantil #MarchayoSoy132 llegó este día a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuando un grupo de mexicanos desplegó una pancarta. La manifestación se realizó durante la presentación de la película "Post Tenebras Lux", de Carlos Reygadas.


Colegio de México da su voto a AMLO Andrés Manuel López Obrador

Colegio de México da su voto a Andrés Manuel López Obrador
Armando Rosales aclaró que esta idea no forma parte del movimiento "Yosoy132", en el que participan universidades públicas y privadas

Verónica Mondragón
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Si todos los mexicanos estudiaran en El Colegio de México (Colmex), el ganador de las elecciones presidenciales sería Andrés Manuel López Obrador con 80 por ciento de votos.

Este jueves, la institución educativa realizó un simulacro electoral para conocer las preferencias en las urnas de los cerca de mil integrantes que conforman el Colmex. En el ejercicio participaron 646 alumnos, académicos y miembros del sindicato.

PEÑA NIETO 3º TERCER GRADO VIDEO mayo 23

Enrique Peña Nieto En Programa De Tercer Grado De Televisa 23-05-12


TODO LO NIEGA,  TODO LO REVUELVE, TODO LO ACOMODA, TODO LE SALE MAL AL FINAL.
ATENCO, MOREIRAZO ROBO DEUDA DE COAHUILA, PRODUCTO CHATARRA DE TELEVISA, FEMINICIDIOS ASESINATOS POBREZA EDOMEX

@EPN Dice que en la nueva actitud de su partido, el PRI, ha defendido y aceptado triunfos y derrotas, por respetar la democracia, ¿Cual democracia? La de ofrecer despensas, tinacos, bultos de cemento, $500.°°, $1000.°°, o $2000.°° por votos. O sea si pierden no les alcanzó la inversión en compra de votos, y si ganan defienden su inversión de compra de votos. ¿Y para que? Para que cuando lleguen al poder apadrinen y dejen entrar y trabajar al crimen organizado, y así recuperar su inversión.
SOLOlenguajemaquina

MUJERES FRANCESAS DESNUDAS Make The Girl Dance - Baby Baby Baby POR LAS CALLES DE PARIS

Las chicas de Make The Girl Dance se pasean desnudas por Paris para promocionar su nuevo trabajo Grabado sin trucajes, podemos ver a las tres chicas (Mathilde, Sarah y Marine) paseando desnudas por la Montorgueil de la capital francesa.
Un video que ahora es digno de imitarse, y lo han hecho jaja esperamos que la tendencia siga.
Los amigos parisinos Pierre y Greg decidieron formalizar los años que llevan juntos tocando en el proyecto Make the Girl Dance para hacer electro influenciado por Daft Punk y Rinocerose. Para no pecar de tímidos, su debut le lleva video de mina en pelota, el nombre del proyecto nace de la siguiente frase de Franz Ferdinand.

Luis Sandoval: PRI y PAN compran votos con comida: TRAFICAN CON LA POBREZA

PRI y PAN compran votos con comida, denuncia Sandoval (avance)
El candidato del MC a la alcaldía de León denunció públicamente este tipo de prácticas en perjuicio de las personas de escasos recursos

Por Vanya De La Cruz | Mayo 24, 2012

El candidato a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Sandoval, denunció públicamente la manipulación que sufren las personas de escasos recursos al ser compradas mediante comida.

El abogado de profesión, señaló a los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, como los que llevan a cabo este tipo de prácticas.

FÁBRICA DE POBRES, ES FÁBRICA DE VOTOS PARA EL PRI PAN: UNA VEZ QUE EL PRI PAN LLEGA AL PODER, SE ROBA TODO EL DINERO, NO HAY EMPLEOS, NO HAY EDUCACION, NO ESCUELAS, NO HOSPITALES, NO SERVICIOS PÚBLICOS, NO CONSTRUCCION DE CASAS , NADA.
LA GENTE ESTÁ MUERTA DE HAMBRE, LLEGAN LAS ELECCIONES Y LES REGALAN UNA TORTA.
CUANDO LLEGUE EL CANDIDATO RATERO SAQUENLO CON SU VOTO ENCONTRA, EL PRI DESMANTELA AL PAIS. NO VOTES POR EL PRI NI POR EL PAN.
.
kikka-roja.blogspot.com

video Linchan a asaltante de autobus en Coahuila LO MATAN CON UNA LLAVE STILLSON

POR ¡RATAS!
Linchan a asaltante de microbús en Coahuila

Los pasajeros, que intentaban ser asaltados por dos personas, dieron muerte a uno con una llave stillson

Intentan linchar a tres asaltantes en Zumpango; policías los rescatan
NUEVO LEÓN, 24 de mayo.- Las autoridades estatales investigan, por su presunta participación directa, a ocho pasajeros de los 30 que viajaban en el autobús, en donde lincharon a un asaltante que perdió la vida en Paila, Coahuila.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en una unidad de la línea Transportes Futura.

Ellos se encontraban rindiendo su declaración en torno a los hechos, en las instalaciones de la Policía Ministerial, que se encuentra ubicada por Gonzalitos.

ESQUELETOS GIGANTES ES MENTIRA video la verdad de National Geographic

National Geographic explica el hoax del esqueleto gigante

por MANUEL M. ALMEIDA el 21/12/2007
en FOTOGRAFÍA


No es muy habitual que toda una institución como National Geographic salga a la palestra para desmentir una broma que circula por Internet. Pero, eso ni más ni menos, es lo que se ha visto obligada a hacer en su página oficial con el hoax del esqueleto gigante, forzada por la enorme difusión de la imagen por toda la Red y el aluvión de peticiones de información de medios de todo el mundo.

Demanda a su esposa por fea y gana

Demanda a su esposa por fea y gana
04:40 pm - Agencias: redaccion@laprensa.hn
Un ciudadano chino pensó que su recién nacido era producto de una infidelidad dado que no se parecía a él ni a su mujer.

El hombre llegó a tribunales alegando haber sido timado por la mujer.
Pekín, China
Jiat Feng era un hombre felizmente casado. Finalmente llegó el momento tan esperado por la pareja y se convirtieron en padres de una niña. Sin embargo, Feng notó que la bebé no sólo no mostraba parecido a ninguno de los dos, sino que a su juicio era físicamente poco agraciado. Tras exigir una explicación a su mujer, luego de sospechar que el niño era producto de una infidelidad, su mujer le confesó que en realidad se parecía mucho a ella… antes de gastar cien mil dólares en cirugía plástica. Feng tuvo acceso a fotografías de su esposa antes de someterse a las múltiples cirugías y confirmó que la ‘fealdad’ de la beba había sido flagrantemente heredada por el lado materno. De acuerdo a lo que publica el sitio pijamasurf.com, ante esto el desilusionado esposo demandó a su mujer, alegando que era demasiado fea y que lo había timado al jamas confesarle que su sensual apariencia era producto de la habilidad de un médico y no de la generosa naturaleza. Autoridades locales de una ciudad al norte de China dimitieron en favor de Feng y ahora será recompensado con 120,000 dólares.

http://www.laprensa.hn/
kikka-roja.blogspot.com

ARAÑA GIGANTE SE COME SERPIENTE: TARANTULA vs VÍBORA

Araña gigante se come una serpiente más grande

En Australia un hombre encontró en el patio trasero de su casa a una araña gigante comiéndose una serpiente mucho más grande que ella.

La araña de seda de oro devoró a una serpiente marrón de árbol.

Este animal ya ha dado de qué hablar otras veces por comer animales más grandes, como en 2008 cuando otra araña fue captada inyectando veneno a un pájaro, con el fin de descomponerlo y comerlo.

Ant Hadleigh, residente de Cairns, ciudad australiana, quien tomó la foto, dijo que la escena fue algo increíble.

NASA video CÓMO OBSERVAR VER A VENUS TRANSITO AL SOL 5 de junio

No volverá a suceder hasta diciembre de 2117. El 5 de junio de 2012, Venus transitará frente al sol en un evento de tanto importancia histórica y observacional. Los mejores lugares para ver son en el Pacífico sur, pero el viaje no es necesario. El evento también será visible al atardecer de los EE.UU..

It won't happen again until December 2117. On June 5th, 2012, Venus will transit the face of the sun in an event of both historical and observational importance. The best places to watch are in the south Pacific, but travel is not required. The event will also be visible around sunset from the USA.

ScienceCasts: The 2012 Transit of Venus

Gary Connery VIDEO: Hombre que saltó sin paracaídas desde 730 metros


¿ALGUIEN LE REVISÓ LOS CALZONES?

El británico Gary Connery, especialista en escenas de riesgo en películas, realizó el pasado martes el primer salto en caída libre sin paracaídas desde 730 metros de altitud.

Connery, de 42 años, se lanzó desde un helicóptero usando un traje creado por él mismo, con una especie de alas para frenar la velocidad de su caída.

El descenso duró menos de un minuto y Connery alcanzó los 130 kilómetros por hora. Según su propia descripción, fue a partir de los tres segundos de caída, cuando el traje empezó a reducir la velocidad y él empezó 'a volar'.

Sacan ojos a niño en rito satánico: (SIGUE GRAVE) POR SUS FAMILIARES

QUE LE PASA A LA MALDITA GENTE PENDEJA!! POBRE CHIQUITO!! 100 AÑOS EN LA CARCEL PARA LA VIEJA LOCA.

Niño agredido por familiares está grave
México, DF.- Detienen al menos a ocho personas, entre ellas la madre de un niño de cinco años de edad, quien presenta severas lesiones en el rostro las cuales podrían ocasionarle la pérdida de los ojos.

Según revela Isaac Acevedo, fiscal Regional del municipio de Nezahualcóyotl, el estado de salud del pequeño es grave.

La detención de los presuntos responsables se llevó a cabo en el mencionado municipio, luego de que las autoridades recibieran una denuncia por el maltrato del menor.

jueves, 24 de mayo de 2012

PEÑA NIETO EN QUERETARO: "¡culero!" y "¡asesino!" PROTESTAS

Jóvenes cercan camioneta de Peña Nieto en Querétaro

Los jóvenes impiden el paso al vehículo que tiene los vidrios polarizados.
Foto: Reforma

Querétaro.- Unos 500 estudiantes que protestaban afuera del estadio municipal, donde Enrique Peña Nieto encabezó un mitin, impiden la salida de una camioneta tipo Suburban con placas del Estado de México, en la que, dicen, está el abanderado priista.

Entre gritos de "¡culero!" y "¡asesino!", los jóvenes impiden el paso al vehículo que tiene los vidrios polarizados y que le han pegado cartulinas y máscaras de Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, no es posible observar si al interior del vehículo esté el candidato.

El bloqueo impide la circulación vehicular de la Avenida Constituyentes.

El tumulto se ha incrementado por las protestas de los simpatizantes priistas, que se acercan a exigir que la camioneta sea liberada.
.

kikka-roja.blogspot.com

PROFECIA EL RAPTO: LA MAMADA DEL ARREBATO FUE EL 21 MAYO: DOCUMENTAL CRISTIANO SOBRE DESAPARICION DE PERSONAS: PROFECIA NO CUMPLIDA: MENTIRAS PENDEJAS

NI RAPTO, NI ARREBATO. NI DESAPARECIDOS, NI NADA, DIOS NO EXITE PARA LLEVARSE A LA GENTE.
JAJAJAAA AQUI SEGUIMOS !! NI PEÑA NIETO DASAPARECE !! JUAR JUAR!!

Efecto Nostradamus Cap12 El arrebato Part 1 de 5
documental que muestra como las profecias apocalipticas de culturas antiguas y el vidente mas reconosido de todos "Nostradamus" comberjen en los acotencimientos actuales.
en este episodio, en la biblia dice que los creyentes seran elevaros hasta el cielo, dejando que la gente que se alejo de dios sufra los horrides del fia del juicio final cuando las entirares diabolicas de la biblia junten sus fuerzas para alejar a los humanos de dios, pero ¿que suserera ese dia?

THE HUM EL ZUMBIDO: redtves SONIDOS EXTRAÑOS MUNDO DF: weird noise EXPLICACION CIENTIFICA (TROMPETAS DEL APOCALIPSIS)

"El Zumbido". Ese es el nombre con el que se denomina a una serie de fenómenos acústicos que se están produciendo por todas partes del mundo y que aún, no se sebe de dónde provienen o a qué son debidos.

WIRIKUTA LE GANA A MINERA CANADIENSE Magestic Silver SAN LUIS POTOSI


  • Gana Wirikuta. Minera canadiense retira inversión en la zona de SLP
La minera canadiense Magestic Silver entregó este jueves al pueblo huichol los títulos de concesión de cerca de 45,000 hectáreas. El gobierno federal declara la zona Área Minera Protegida, con estas dos acciones el área queda libre de cualquier explotación

Los secretarios de Gobernación y Economía encabezaron la entrega de los terrenos de la Wirikuta a la etnia huichola. (Foto: Moíses Pablo/Cuartocuro)
Redacción
Mayo 24, 2012 1:05 pm
Treinta y cinco terrenos concesionados (unas 45,000 hectáreas) a empresas mineras por la Secretaría de Economía fueron donados el jueves al pueblo Wirikuta y declarados patrimonio minero de la nación, durante un evento con integrantes de distintas comunidades indígenas y representantes de la empresa minera canadiense Magestic Silver, que entregó los títulos de los terrenos.

PEÑA NO CUMPLE: EXPO PEÑA NIETO NO CUMPLE SI ROBA

ITXARO ARTETA
El PAN presentó 17 videos de obras incumplidas de Enrique Peña Nieto como Gobernador del Estado de México que serán proyectados en una exposición itinerante llamada "Expo Peña Nieto no cumple". A partir de hoy se puede ver en la sede del partido en 12 pantallas las imágenes de cómo está la obra en la actualidad y un pequeño texto explicando en cada caso si no se terminó, se interrumpió o definitivamente no se construyó. "No dejan lugar a dudas de que el principal recurso político que usa Peña para ganar votos es la mentira, es la mentira desplegada mediante una abrumadora maquinaria propagandística por todo el País", aseguró Laura Rojas, candidata a senadora por la vía plurinominal, y una de las impulsoras del proyecto. La exposición itinerante empezará el jueves 19 en Naucalpan, Estado de México, e irá recorriendo ciudades del País; las pantallas se colocarán en lugares públicos, aunque no se dará a conocer por anticipado en qué punto ni qué ciudad sigue.

AMLO: La mañanera: DEFENSA DEL VOTO: Conferencia de prensa AMLO del día 24 de mayo de 2012 REPRESENTANTES DE CASILLAS

Conferencia de prensa AMLO del día 24 de mayo de 2012

AMLO: PEÑA VIAJA MAS A MIAMI QUE A IXTLAHUACA #YoViAUnPendejoEn3erGrado #respondocomoEPN

AMLO habla de "los viajes de Peña Nieto a Miami" #respondocomoEPN La #MarchaYoSoy132

El espejo Luis Javier Garrido 17 junio 2011

La pretensión de la ultraderecha yunquista por conservar el control del aparato estatal tras el 2012 está llevando al país a un desastre cada vez mayor.

1. La obsesión de Felipe Calderón y de su grupo de allegados por alcanzar el poder los llevó a aceptar en 2006 la tesis estadunidense de la militarización de México y la falsa “guerra contra el narco” delineada por la Iniciativa Mérida, y lo que ahora es una obsesión delirante por acabar históricamente con el PRI, imponerse en las elecciones, y aquerenciarse en Los Pinos en el 2012 los está llevando a una serie de acciones desquiciadas que pretenden alcanzar el respaldo de Washington pero que lejos de ello están hundiendo cada vez más al país.

2. La “guerra contra el narco” le ha permitido hasta ahora al grupo de Felipe Calderón someter por el miedo a amplios sectores de mexicanos atemorizados por los miles de inocentes asesinados por fuerzas oficiales y paramilitares del gobierno y, al mismo tiempo, crear una cortina de humo para encubrir la entrega del sector energético a trasnacionales a las que se hallan vinculados él y sus amigos, y delegar funciones del Estado mexicano a agencias gubernamentales estadunidenses. Ésta no le garantiza sin embargo que pueda imponer a su sucesor, ni siquiera por la campaña de miedo que lleva a cabo en Estados Unidos pregonando que sólo los panistas, por su servilismo, pueden satisfacer las ambiciones de Washington y ahondar el escenario de violencia en nuestro país.

El precio a pagar Luis Javier Garrido 10 junio 2011

La marcha por la paz de Javier Sicilia y cientos de mexicanos a Ciudad Juárez en esta primavera de 2011 está recogiendo la exigencia del pueblo mexicano al gobierno panista de poner un fin a su delirante “guerra contra el narco” para terminar con los delirios desquiciados del presidencialismo actual y establecer en México un régimen de legalidad.

1. La afirmación hecha por Felipe Calderón a funcionarios de la embajada estadunidense en México, en el sentido de que las violaciones a los derechos humanos cometidas por funcionarios del gobierno panista de facto en estos años, incluyendo las miles de muertes de mexicanos inocentes, constituyen el precio a pagar en su escenario de supuesta “guerra contra el narco”, según aparece en el despacho diplomático 09México3093, del 27 de octubre de 2009, suscrito por John Feeley (encargado de negocios de Estados Unidos), entregado por Wikileaks a La Jornada, y publicado el miércoles 8, ha generado una viva indignación en el país por el carácter fascistoide de la afirmación y el desprecio que entraña para los mexicanos.

El embajador Luis Javier Garrido 3 JUNIO 2011

En vísperas de la marcha por la paz, de Javier Sicilia, a Ciudad Juárez (4-10 de junio), y de la inminente ratificación del próximo embajador de Barack Obama en México, y en medio del debate sobre la despenalización de las drogas, el gobierno de la ultraderecha mexicana no hace más que insistir en su discurso violento.

1. La rápida designación hecha por el gobierno de Barack H. Obama de Earl Anthony Wayne, como nuevo embajador estadunidense en México, para remplazar al defenestrado Carlos Pascual, inviable para el cargo tras la difusión hecha en marzo por La Jornada de diversos cables filtrados por Wikileaks –en los que funcionarios de la embajada criticaban acremente a la administración calderonista y a las fuerzas armadas mexicanas por su papel en la supuesta “guerra contra el narco”–, es una evidencia tanto de la prioridad que reviste para el Departamento de Estado la estrategia que ha seguido en nuestro país para subordinar al gobierno panista como de la urgencia que tiene en profundizarla, visto el perfil del designado: un experto en energía y en contrainsurgencia.

La acusación (fecal) Luis Javier Garrido 27 MAYO 2011

El gobierno de facto de Felipe Calderón ha comprometido seriamente en cuatro años y medio la seguridad nacional de México, y es esta la acusación principal que se le hace a él en los críticos momentos actuales, sin que en su irresponsabilidad se percate de ello, y es la acusación más grave que habrá de enfrentar al dejar el cargo y la que lo situará ante el juicio de la historia: haber hundido a los mexicanos en la mayor inseguridad de su historia.

1. En una entrevista acordada a Proceso (Núm. 1803), el constitucionalista Diego Valadés, de la UNAM, señalaba esta semana que a Calderón le aguarda un proceso penal para cuando abandone Los Pinos ya que el Tribunal Electoral lo ha responsabilizado de violar sin equívocos la Constitución en materia electoral en los últimos dos años, a lo que se debería agregar, añadía, su responsabilidad por los 40 mil muertos de su equivocada guerra contra las drogas, que ha producido efectos contrarios a los pregonados. Valadés se quedó sin embargo corto, muy corto, pues a Calderón le aguardan otras acusaciones penales de enorme gravedad. Las principales: la de haberse apoderado en 2006, mediante presuntas acciones delictivas, de la Presidencia de la República, sin haber ganado las elecciones; y sobre todo: la de haber comprometido, en estos años, por intereses personales y de grupo, la seguridad nacional de México.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...