- - . KIKKA: Radio Universidad Oaxaca al aire
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 5 de noviembre de 2006

Radio Universidad Oaxaca al aire

Eso es, ¡¡La aguerrida Radio Universidad de nuevo al ataque!! No encuentro palabras para describir la lucha tan honrosa de la gente de Oaxaca. Han dejado con el hocico cerrado a los citadinos comodinos prianistas, sólo falta que ésta gente prianista inconsciente, diga que nuestros verdaderos habitantes nativos mexicanos, no sean dignos de vivir en México. "Pinchurrientos de miér coles" todavía no he visto ni una maldita crónica de su parte, FECAL no tiene segura su espuria posesión. México en pie de lucha, vayan haciendo maletas pinches desmexicanizados prianistas, porque estó no lo para ni su putito cardenal. Me vale una verdolaga parada, su maldita estampa catrina, No se hagan que ustedes apestan peor si se quedan sin agua pa´ bañarse.
Vergüenza eterna caiga sobre ustedes si matan uno más, Vergüenza eterna caiga sobre ustedes si le siguen pegando al pobre entre los pobres, Mil años de tormento para su maldita estampa. Fox pendejo ante la manifestación popular.
Un millón 200 mil personas en la megamarcha Oaxaqueña. totalmente PACIFICA. pefepos huyan mientras puedan, porque la intención de Fox es que queden peor que en la matanza del 68, Militares más les vale que cuiden al verdadero pueblo, porque se los carga ¡¡¡la llorona!!!
El mundo y las autoridades tienen los ojos puestos en Oaxaca.
¡¡ Viva radio universidad Oaxaca !! ¡¡ viva la lucha de la APPO !!

Escuchen radio universidad 1400 de am "mil watts de potencia proletaria y popular"
atraves de radio resistencia
http://radio.internet-radio.org.uk:9000/hector.m3u


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...