- - . KIKKA: Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO #Astrología #Horóscopo 15 mayo


MÉXICO ES UN PAÍS CHATARRIZADO 
POR LOS OLIGARCAS DEL PRI-PAN NEOLIBERALES SIONISTAS
Vamos a ver cómo queda después del paso de Urano por Tauro
Radical Luna nueva en Tauro

La gran cruz fija: Urano, Júpiter, Marte, NN
El totalitarismo no tolera transiciones

Cuadratura Urano-Saturno: 5 años de contrariedades para los politicos obsoletos, disociados y vulgares. La derecha racista, los oligarcas ladrones, que cancelaron el futuro de los jóvenes, se la van a pasar aguantando protestas, huyendo, repelando, gastando recursos para sostener su "estatus quo". La pelea entre lo viejo y lo moderno tiene como resultado mejores cosas, nada más no se conviertan en carne de cañón de los genocidas.

La fuerza del colectivo: Marte cuadratura Mercurio, Marte cuadratura Urano: Asuntos con la profesión, el destino, la forma de ganarse la vida: Ideas, revoluciones, los superHéroes, los super poderes. El trabajo, la demolición. El ingenio, maquinaria pesada, herramientas.

Acuario-Escorpio (karma abandono), Tauro-Leo (karma totalitario) La gran cruz fija es la fuente de poder. El verdadero poder viene de la verdad: El caos y la crisis de los gobiernos imperialistas en convulsión porque no quieren pagar sus deudas.

El progreso, el abandono, la resistencia, la verdad y lo noble. Gran capacidad de trabajo. Urano saturno-Marte-Venus-Sol: audacia, coraje, fuerza, arrojo, valentía. Sólido corpulento robusto macizo recio.

Acuario-escorpio: en orden de ganar algo, se sufren pérdidas y separaciones. Leo-Tauro: La seguridad, lo bestial, lo real, lo opulento. Con Urano en Tauro vamos a ver cómo los ricos hacen mierda el dinero, y el dinero electrónico. 

¿Qué pasa con el fraude electoral del gobierno mexicano epn?
La cuadratura Urano-Saturno menguante está tumbando el sistema opresor de los gobernantes neoliberales. El ciclo Urano-Saturno que comenzó el 12 de febrero de 1988 en sagitario, termina el 28 de junio 2032 en Géminis. En 15 años inicia un ciclo Ur-Sat mejor dignificado. 

El "jefe" no es nada bueno de hecho es muy inepto.
Pedro aspe y salinas de gortari están siendo arrastrados por el pleito gringo y por Morena. Las traiciones entre priistas, su corrupción milenaria, el robo del sueldo de los obreros y robo de dinero del pueblo, no duden ni tantito que los priistas ya amachinaron el fraude, (saturno regente de 10 en la 8 y urano regente de 10 en la 12) pero los van a agarrar con los dedos en la puerta. Muchos priistas están acabados y van sacar tajada por desesperación. La gente mala que cambió las leyes para robar el petróleo mexicano.

El pueblo con AMLO: Luna Nueva en tauro oposición Júpiter. El respaldo de los aristócratas, empresarios que apoyan asuntos sociales.

URANO EN TAURO: PROCESOS RADICALES, RESULTADOS FAVORABLES.
LOS TECNO-CHEFS REVOLUCIONARIOS DEL FUTURO
TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS Y TELAS TEXTILES INTELIGENTES

INTENSA Y PODEROSA LUNA NUEVA EN TAURO

Luna Sol en Tauro, Urano en Tauro simultáneos, y Saturno Rx Capricornio
Reformas financieras

Recepción mutua Mercurio Venus
Diplomacia educación aprendizaje y virtud

Las Lunas nuevas en Tauro por 7 años nos van a dejar "Tecno-chiflados" XD LOL

TAURO ES EL MAGO, URANO ES LA ENERGÍA DEL MAGO
Urano va a afectar
la opresión imperialista,
la opresión del sexo
y la opresión de la religión

ALQUIMIA:
Descomposición, Modificación, Separación, Unión: intercambio equivalente
Símbolos
Urano Acuario: antimonio antimonarquico
Tauro: Sal tierra suerpo sólido antimonio bismuto
Venus: cobre

Acuario: el cántaro vasija. Verseau latín: versus, vertere, dar vuelta, servidor.

CICLO JÚPITER-URANO

Tensión superficial
Resistencia de la superficie fluida
Lo imprevisto, lo que es fuera de lo común
Descubrimientos.


Urano Acuario, Júpiter-Urano: La tensión superficial es la tendencia elástica de una superficie fluida que hace que adquiera la menor superficie posible. La tensión superficial permite que los insectos, por lo general más densos que el agua, floten y avancen sobre la superficie del agua. Video. Ejemplos: Video.

CICLO VENUS-URANO
Cambios bruscos en amor y dinero

La familia de real parásitos ingleses celebra boda en esta luna nueva.
Los ricos ya van en fase menguante del ciclo urano-júpiter: Urano por Aries: los transgénicos, los fármacos, los avances industriales, militares, las telecomunicaciones, los avances científicos tecnológicos y los fraudes de los científicos elitistas con su falsa información a la población mundial. Litigios por fraudes, resistencia contra los feudos y monarcas.

La realidad artificial que pasan por la televisión termina en estos 6 años: Las fake news, las telecomunicaciones, los dictadores pierden esclavos, los procesos computarizados que mueven el dinero, los algoritmos de la bolsa de valores, los inventos electrónicos, los fraudes electrónicos bancarios, la inteligencia artificial.

El fraude electoral de la derecha Mexicana siempre ha tenido la complicidad de la derecha gringa-europea, los rothschild-roquefeller, aspe, salinas, slim, puro ratero genocida, tienen a México en la mierda. A ver a qué hora la gente despierta. El "tigre" anda suelto. Urano y Acuario es el Tigre en el zodiaco Chino.

CICLO NEPTUNO-JÚPITER: fluidos, detergentes, movilizaciones, migraciones: se rompe la tensión superficial. Hundimientos.

Todo este tiempo hemos experimentado los 2 ciclos menguantes: júpiter-urano-neptuno. Más el menguado ciclo júpiter-saturno, y saturno-plutón: el siglo 21 es la finalización del oscurantismo. Los ancianos oligarcas la cagaron y les toca pagar. 5 CICLOS MENGUANTES DE PLANETAS EXTERIORES: Urano-Júpiter, - Neptuno-Júpiter, - Júpiter-Plutón - Saturno-Júpiter, - Saturno-Plutón. Los ciclos en fase CRECIENTE son: Urano-Plutón y Urano-Neptuno
.
  •  CICLOS ACTIVOS:
  •  Ciclos en fase Menguante
  1. -Júpiter-Urano: ciclo de progreso revoluciones libertad resistencia
  2. -Júpiter-Neptuno: ciclo de disolución de límites, expansión
  3. -Júpiter-Saturno: ciclo de prosperidad crecimiento desarrollo
  4. -Júpiter-Plutón: ciclo de hibernación, latencia, reserva. Poder vital, metabolismo. Timocracia, Revelaciones, profetismo, Fanatismo, "talibanismo".
  5. -Saturno-Urano: ciclo de tecnología, autoridad. Lucha por la libertad.
  6. -Saturno-Plutón: ciclo de poder, voluntad, eclosión, transformación corrupción, sedimentación.
  7. -Marte-Urano: Acuario-escorpio ciencia: Lo inesperado, frenético repentino
  8. -Marte-Neptuno: Piscis Acuario psiquismo: los invisible, debilidad suavidad
  •  Ciclos en fase Creciente
  1. -Urano-Plutón: Ciclo de Fractales en el límite del caos, proporción áurea. convulsión compulsión poder resistencia circulación radar ecolocalización. Transfiguración metamorfosis.
  2. -Urano-Neptuno: Ciclo de plastificación películas. Socialización de la deuda, privatización de lo social, reformas, la dictadura del engaño, re-formación, forma, re-configuración, colectivo social, rebeliones, física cuántica, campos gravitacionales, plásticos químicos, plasma, la plástica, matrices, lo que crece o vive en el agua, hologramas, telepatía, conexiones. La coagulación de la disolución. Estado de gel, coloides, suspensiones. 
  3. -Marte-Saturno: Ciclo de Trabajo, voluntad, construcción, mecanización, mecánica, maquinaria. Estructura, disciplina, esqueleto.
  4. -Venus-Saturno: Ciclo de sobriedad, compostura, confección. Endurancia, endurancia mecánica-eléctrica, endurancia en el tiempo. La medida contable de la resistencia persistencia o perduración, calcular, calibrar, evaluar, valorar, contar, mesurar, cronometrar, determinar.
  5. -Venus-Urano: Ciclo de Catálisis génesis transporte, replicación y multiplicación, división celular, meiosis mitosis. Unión y Separación. (Urano en Tauro, Urano en Libra).  Fecundar, fertilizar, fecundizar, cubrir, inseminar, impregnar, síntesis de proteínas,  aminoácidos esenciales. La síntesis de proteínas se realiza en los ribosomas situados en el citoplasma celular. Venus esperma Urano Catálisis ionización
  6. -Marte-Plutón: Ciclo de transformaciones, militar, medico, 
  7. -Venus-Neptuno: Arte
  8. -Mercurio-urano: Ciencia
  9. -Mercurio-saturno: Ciencia

Urano-Júpiter: La aerodinámica, la libertad, la suerte, lo fortuito, lo fantástico mágico: Urano-Venus: la unión-separación, tiende a tirar el amor y el apego por la ventana, al mismo tiempo que forma grupos, hacinamiento, mezclas y conglomerados. Lo Promiscuo, revuelto, heterogéneo, mezclado. La materia y materialismo. Los estados de la materia.

El plasma en física y química: es el plasma es un estado de la materia en el que prácticamente todos los átomos están ionizados y con la presencia de una cierta cantidad de electrones libres, no ligados a ningún átomo o molécula. Es un fluido, formado por electrones, e iones positivos (Urano)

Las personas que tengan Planetas en Tauro Leo Escorpio y Acuario van a experimentar a Urano en Cuadratura.

DeadPool (8-2-2016) es sol-luna en Acuario, marte en Escorpio 
Bueno, Ryan Reynolds es 
Júpiter en Tauro, NN sol urano luna marte en Escorpio
Deadpool es regeneración celular, es Urano-Plutón, 
pero no es rejuvenecimiento: Neptuno-Venus 
SENTIR AMOR: Hay tres factores que influyen de forma poderosa en la regeneración celular (Plutón) : la dieta, el descanso, y la correcta respiración. Todo esto, cuando es óptimo, genera una sangre de mucha calidad, la cual participa de forma directa en la reparación de células, tejidos, etc.

La circulación (urano) de energía en el cuerpo es un punto básico y profundo para regenerar tejidos. Y la circulación de energía en el cuerpo puede estancarse o estropearse cuando hay, por ejemplo, tensiones, preocupaciones constantes, falta de ánimo, depresión, etc. Más...


URANO EN TAURO, LA PROFESIÓN DE TAURO, EL DESTINO DE TAURO ES ACUARIO
Es experimental, errático, excéntrico, innovador.
Tauro es "tonto y feliz", rutinario constante aburrido, monstruoso.

Urano es el planeta de los experimentos, experimental, los cambios radicales, apariciones y desapariciones, "la teletransportación", cambios erráticos e inesperados.

Recuerden que estamos en el final del ciclo Saturno-Júpiter: todo lo que es viejo o no sirva se va a desechar, como las oligarquías que se la pasaron matando al capitalismo y a la gente. La autodestrucción del disociado ambicioso. La autodestrucción del manipulador ignorante. Los narcisistas patológicos la tienen muy difícil.
Saturno muestra sus anillos: tiempos de abundancia
------

LUNA NUEVA EN TAURO
ASCENDENTE TAURO, LUNA EN TAURO Y SOL EN TAURO
Carta NOCTURNA, la fortuna de lo femenino nocturno pasiva receptiva,

ASC. Tauro: Tauro en la casa 1 es Seguridad, materialismo, trabajo, realista, inflexible, constante.

Luna en Tauro: incansable, trabajador, materialista
Sol en Tauro: orgullo, autoconfianza, autoritario, materialista.

ABUNDANCIA, MATERIALISMO, SENSACIONAL-SENSORIAL, REALIDAD, SOBREVIVENCIA.
El eje tauro-escorpio y el eje acuario-leo, están muy activos, la gran cuadratura fija es una enorme acumulación de energía que se manifiesta en temas financieros, pero en la naturaleza es el tiempo de la alimentación de los críos, el cultivo de alimentos, la comida, el refugio, el trabajo arduo para encontrar seguridad y protección.

Todo lo que se haga en tiempos de los signos fijos tiene durabilidad o perdurabilidad. Comer y ser comido en la cadena alimenticia, sobrevivir es la meta.

Los super ricos son como "la cubeta de cangrejos" : el cangrejo de arriba es jalado hacia abajo por el cangrejo del fondo.

Pero qué pasa cuando "el cangrejo" logra salir de la cubeta?, la libertad es una opción que no logran entender los elitistas, el rey del mundo está encerrado en su propio planeta, ese mequetrefe ya no piensa, ya no sueña, ya no tiene sosiego, ya no tiene dignidad.

Las personas libres crean en donde quiera que se encuentran. Las personas abundantes siempre son generosas.

La persona que es motivo de discordia y sufrimiento debe ser removida o liberada con sabiduría. Los tontos se pelean y se matan entre ellos, no se trata de acumular deudas ni karma, se trata, de ser libres y dignos.

Los mega ricos tienen el peor karma y la peor de las esclavitudes, la espiral de  derrotas se ve en la cuadratura mutable.  El ciclo de la creación es vida latente, manifestación, crecimiento, y maduración. La consciencia evoluciona con la vida. Vivir es crear. "Vivir muerto" o despertar la consciencia. Por eso los mega ricos nunca podrán controlar los sueños de las personas.
------------
Tauro (casa 1) es "tonto y feliz", Tiene su imagen pública y profesión en Acuario casa 10. Urano en Tauro es el planeta de la profesión en su figura física, veremos a muchas personas de ascendente Tauro hacer cosas erráticas, inestables, raras, excéntricas, científicas, locuras o genialidades.

Urano regido por Venus: cuando el circuito va a tierra, ahí se desemboca la energía. Cuando un rayo pega en la tierra además de romperla, la deja polarizada y magnetizada. Se atrae de la misma forma que 2 magnetos se atraen. Atraer trabajo, manifestar seguridad económica.

Siempre es necesario un nodo de referencia, en este caso tierra para que el circuito eléctrico pueda seguir fluyendo por los conductos adecuados, la tierra estabiliza la corriente eléctrica y evita las electrocuciones.

CON URANO EN TAURO (verter transportar orientar)
podemos esperar:
  • URANO CONJUNCIÓN VENUS
  • ASUNTOS ERRÁTICOS EN LOS DINEROS
  • ESPERMA
  • GÉNESIS
  • EVOLUCIÓN GENÉTICA
  • INGENIERÍA GENÉTICA
  • ENERGÍA PUNTUALIZADA O FOCALIZADA
  • DESTRUCCIÓN
  • POLARIZACIÓN
  • OSMOSIS
  • ASIMILACIÓN
  • TECNOLOGÍA MODERNA
  • SEPARACIONES Y UNIONES
  • REVOLUCIÓN FINANCIERA
  • BANQUEROS DESAPARECIDOS
  • CAMPESINOS TECNOLÓGICOS
  • EL CAMPO COMPUTARIZADO
  • MODERNIDAD
  • COMIDA INTELIGENTE
  • DINERO INSTANTÁNEO
  • GRUPOS E INSTITUCIONES EN SEGURIDAD
  • SOCIALISMO PROGRESISTA
  • MATERIALIZACIÓN DEL SHOCK
  • COMUNICACIÓN INALÁMBRICA
  • APARECER Y DESAPARECER
  • MATERIALIZACIÓN BILOCACIÓN UBICUIDAD (estar en varios lugares)
  • LA SEPARACIÓN DEL CUERPO ENERGÉTICO Y EL CUERPO FÍSICO
  • TEORÍA DE CUERDAS
  • INVENTIVA, INNOVACIÓN, EN TEXTILES INTELIGENTES, TELAS Y REGIDOS

Lo que vibra aquí, vibra en otro lugar lejano: el odio, el miedo y la tristeza desencadenan eventos. Efecto mariposa, efecto fantasma, física cuántica, teoría de cuerdas. La materialización del cuerpo energético, los viajes astrales, la visión a larga distancia.

LOS TEXTILES MEXICANOS EN EL TLC

DIGNIDAD DE URANO: Domicilio en Acuario, exilio en Leo?.

Urano en domicilio: Acuario, Libra, Aries,
Urano en exaltación: Géminis  en Virgo está en su perihelio
Urano en Caída: -
Urano en Exilio: - Cáncer sagitario Leo?

Urano no tiene ni caída ni exilio, Urano es parecido a Mercurio, neutro y andrógino. Pero podría estar debilitado en cáncer-Leo. Guerras civiles y desaparición de familias (1960-58). La matazón de estudiantes de los años sesentas.

Géminis y Virgo son las regencias de Mercurio, Urano en esos signos puede manifestar sus cualidades.

Urano no se exalta en escorpio, pero se "irrita", en Escorpio no se exalta ningún planeta por su ubicación. La zona o vía combusta es una porción del zodiaco entre los 15º grados de Libra y los 15º de escorpio donde se encuentra "la puerta al inframundo", es el sur de la eclíptica, es la zona donde el sol se debilita. En la mitología, el sur de la eclíptica es el tiempo de la noche universal, donde los dioses duermen, y despiertan cuando el sol comienza el viaje en ascenso hacia la eclíptica norte.

Acuario es de elemento aire. Cálido-húmedo, positivo +, masculino, activo creativo. Urano es un rompedor de etiqueta nivel dios, es el rayo que destruye al instante. La esterilización de rayos ultravioleta y gamma.

Cualidades Primitivas de los signos
SIGNOELEMENTOCUALIDAD PRIMITIVA
 ARIES FUEGO CÁLIDO + SECO + SECO
 TAURO TIERRA FRÍO + FRÍO + SECO
 GÉMINIS AIRE CÁLIDO + CÁLIDO + HÚMEDO
 CÁNCER AGUA HUMEDO + HUMEDO + FRIO
 LEO FUEGO CÁLIDO + CÁLIDO + SECO
 VIRGO TIERRA FRÍO + SECO + SECO
 LIBRA AIRE CALIDO + HUMEDO + HUMEDO
 ESCORPIO AGUA FRIO + FRIO + HUMEDO
 SAGITARIO FUEGO CÁLIDO + SECO
 CAPRICORNIO TIERRA FRÍO + SECO
 ACUARIO AIRE CÁLIDO + HÚMEDO
 PISCIS AGUA FRÍO + HÚMEDO

El corregente de Acuario es el nodo norte lunar: el nodo norte se exalta en Tauro.: Pasión, deseo imperioso, anhelo, arrebato, delirio, entusiasmo, frenesí, vehemencia, arranque.

Los nodos lunares van mal dignificados en 2018, van irritados, son una inestabilidad explosiva. El nodo sur está en Acuario, el nodo norte está en Leo, lo que está ocurriendo es que el ego va muy inflado, el ejemplo es el flamante jefe de los wasp, trump.

Significado de Urano y Acuario representan  El futuro, lo nuevo, moderno o vanguardia, ciencia y tecnología, el shock, la conmoción, la revolución, el progreso, la libertad, la verdad, lo humanitario, lo extranjero, lo artificial, tecnología, el realismo, la pureza, el despertar y el avance rompiendo, upheaval convulsión. (Lo suscitativo, La Conmoción, el Trueno, bajo, temor y temblor)

El nodo norte es lo artificial, es muy destructivo e impredecible, es el responsable de los eclipses, la obsesión de los deseos.

Urano-Tauro: puede hacer de la tierra un merengue. Urano regido por venus, va remover los cimientos de todas las fundaciones.

El perihelio de Urano está en Virgo geocéntrico, Leo sideral .
Órbita de Urano: 3/1/2050 Perihelio en Virgo, 4/17/2008 Afelio en Piscis

Urano en Aries 1927 fue un ladrón "robó, huyó y lo pescaron" la onda gay-andrógina, ideas electrónicas y mecánicas. La gran depresión, los ricos robaron, traficaron, 
Urano en Tauro (1935-1942) El cine y la actuación, la moda en textiles, los banqueros ganaron mucho dinero en la guerra y postguerra.  
Urano en Géminis 1941: Telecomunicaciones encriptadas Hedy Lamarr 
Urano en Cáncer 1948 encuentra la locura suficiente para armar la revolución, el signo que más se descompone con Urano es Cáncer, familias enteras desaparecidas, la postguerra. 
Urano no se exilia en Leo: Leo es el futuro que viene de lo arraigado en el pasado, Urano es lo futurista. Urano encuentra significados bestiales en Leo, Leo puede ser muy convulso y agitado. 
Urano en Leo 1955: Revolución educativa, bombas atómicas.
Urano en Virgo 1961: la carrera espacial.
Urano en Libra 1969: la ola mundial de divorcios y las revueltas estudiantiles.
Urano en Escorpio (1975-1981) fue bastante miserable, emo y dark en el rock punk. 
Urano en Sagitario 1898, 1981: Los vehículos, filosofías, revolución industrial.
Urano en Capricornio 1904, los viajes por mar en grandes barcos. 1988
Urano en Acuario 1912
Urano en Piscis 2003-2010 fue la libertad y la liberación. 


La última vez que Urano estuvo en Escorpio fue en 1974, el PRI tenía de presidente al dictador Luis Echeverría. 44 años después el PRI de epn sigue matando campesinos, y saqueando a los mexicanos. La Luz de Urano no entra en los politicos ladrones. ¿Caerá un rayo para quitar la dictadura del PRI?. La cuadratura Saturno-Urano va a terminar en el 2023.
https://es.wikipedia.org/wiki/1975
https://es.wikipedia.org/wiki/1982

Urano en Tauro 2018, es regido por venus, es oriental, diurno, neutral, no es femenino ni masculino, eléctrico, magnético, de rotación excéntrica de 90º de inclinación en su eje, de órbita elíptica regular poco imperfecta, Urano tiene una de las órbitas con mayor perfección, es casi circular.  Perfección de órbitas en el sistema solar.


LO NUEVO, INNOVACIÓN-EXPERIMENTACIÓN, CAMBIO CREATIVO

HORÓSCOPO: lo nuevo, moderno innovador. Urano viene a dar vida en todo lo que toca.
  1. ARIES (casa 2): en la zona de las finanzas, ahorros y valores materiales y valores morales. Asuntos con la familia, ropa calzado comida. Urano Regente de 11 en la 2: Dinero, recursos.
  2. TAURO (casa 1): en la zona del cuerpo físico, Asuntos con la vitalidad, la figura, la imagen personal, y la profesión, el modo de ganarse la vida. Urano Regente de 10 en 1: oficio reputación.
  3. GÉMINIS (casa 12): en la zona de la cama-sueños, subconsciente, los planos o niveles de la realidad, las adicciones y los gastos. Urano Regente de 9 en 12: Vivir en lo foráneo.
  4. CÁNCER (casa 11): en la zona del dinero en efectivo y amistades, grupos de trabajo. Las ganancias, los deseos cumplidos. Urano Regente de 8 en la 11: Cambios abruptos.
  5. LEO (casa 10): en la zona de la profesión, metas y los logros, el destino de leo es la seguridad material. Los cambios en la carrera. Urano Regente de 7 en 10: Negocios, socios, Fama.
  6. VIRGO (casa 9): en la zona de la educación superior, viajes y documentos legales, titulaciones y publicaciones. El realismo, la vida real. Urano Regente de 6 en 9: Asuntos legales, Viajar y trabajar.
  7. LIBRA (casa 8): en la zona de los cambios repentinos y tus secretos, psicoanálisis. La regeneración, la longevidad, la salud, cuerpo y espíritu. Urano Regente de 5 en la 8: Sexualidad, dinero ajeno, créditos.
  8. ESCORPIO (casa 7): en la zona de negocios y socios, matrimonio-divorcio, la creatividad, aprender de los demás, aprecia la felicidad en los demás.Urano Regente de 4 en la 7: negocios creativos, independencia, conocimientos. Asuntos con el extranjero o lo foráneo..
  9. SAGITARIO (casa 6): en la zona de la salud-enfermedad, dieta, obstáculos, problemas y estilo de vida, rutinas. El estilo de vida, las rutinas, la salud, los problemas son para resolverlos. Urano Regente de 3 en 6: Esfuerzo, rebeliones, asuntos con hermanos, vecinos y amigos.
  10. CAPRICORNIO (casa 5): en la zona de creatividad, hijos, romances y juegos de riesgo, diversiones y entretenimiento. Los pasatiempos pueden ser fuente de recursos económicos. Urano Regente de 2 en 5: La riqueza de las buenas acciones pasadas. Suerte repentina.
  11. ACUARIO (casa 4): en la zona de la casa, habitaciones, familia y enseres e insumos domésticos. Orden dentro del caos. Paz mental, la felicidad en lo privado. Mucho trabajo en la casa y la familia. Urano Regente de 1 en 4: lealtad, honor, inteligencia, Asuntos con la figura materna-paterna.
  12. PISCIS (casa 3): en la zona de los hermanos menores, vecinos, amigos y empuje y esfuerzo para salir adelante. Fuerza y energía par trabajar. Urano Regente de 12 en 3: viajes constantes, Esfuerzo, los gastos y las frustraciones. Mente brilante, aprendizaje, e imaginación.   


ELEMENTO TIERRA, CUALIDAD FIJA, POLARIDAD NEGATIVA RECEPTIVA FEMENINA
NO hay planetas en caída: Vamos a experimentar el magnetismo, atraer, asimilar, absorber. La combinación de resistencia, lo constante, y lo receptivo: llegó la hora de las masas (Luna), los colectivos, los pueblos, las comunidades, la riqueza que el pueblo produce, se debe quedar y distribuir en el pueblo.

Las élites indisciplinadas (rothschild-rockefeller) no van aguantar tanto desgaste, es posible que se hagan más ricos, pero la sobrecarga no la podrán controlar. No se puede matar al 90% de la población.

El punto de quiebre lo tiene el nodo sur en Acuario. Marte conjunción Nodo sur Ketu (7 de junio después de la luna llena en Sagitario) La conjunción ketu-marte tiene el apoyo de saturno en Capricornio: Lo inesperado, lo ridículamente posible. Lo imposible y lo improbable.



URANO ENTRÓ EN TAURO JUSTO PARA LA LUNA NUEVA
Venus regente de Urano por 7 años: nuevas formas de recursos materiales y productos del campo. Productos, finanzas y valores. Valores materiales, morales y familiares.

La profesión de ACUARIO es la investigación. Y la profesión de TAURO, es la innovación.

Urano rige sobre La luz, lo luminoso, lo radiactivo, lo magnético y lo eléctrico. Es la energía, y la gravedad.

Lo que materializa Urano estando en Tauro: Realismo, integración, Síntesis, humanismo, conocimientos, descubrimientos, agitación, sismos, sacudidas, banqueros, campesinos, obreros. El modo de ganarse la vida y el ambiente de trabajo, estatus social, reputación, Seguridad económica. Ciencia y tecnología en Textiles, telas, materiales, e inteligencia. La luz de la centella. La ciencia del futuro. Las matemáticas superiores. La verdad. La libertad. La larga duración y la longevidad. La Luz del Sol que se descompone en los 7 colores del arcoiris. 

TODO LO QUE TOCA URANO, LO ACELERA Y LO EVOLUCIONA

Urano es un planeta que "purifica", irradia  y  esteriliza. Urano es anti-represivo y anti-opresivo.

Urano rellena lo hundido y rasura lo encumbrado: Urano equilibra con sabiduría. Iguala y equilibra dejando el terreno amplio y abierto, limpio de impurezas.

Esta luna nueva es la semilla de la libertad. La liberación de todo lo que representan, y vamos a tener esta misma luna nueva en Tauro durante 7-8 años.

EL IMPERIO Y SUS VASALLOS IMPERIALISTAS VAN A SALIR TRONADOS, ESTÁN EN CRISIS. SU GENOCIDIO NO LOS SUELTA. ATRAPADOS EN SUS PROPIOS ACTOS. 
  • Venus Regente de 1 en la casa 1-2: la vitalidad en los valores y seguridad, ahorros.
  • Mercurio Regente de 2 en la casa 12: Pérdida de valores, 
  • Luna Regente de 3 en la casa 1: Trabajo arduo, esfuerzo,
  • Sol Regente de 4 en la casa 1: Felicidad, paz mental, alegría serenidad.
  • Mercurio Regente de 5 en la casa 12: Asuntos con los niños, jòvenes (hijos)
  • Venus Regente de 6 en la casa 2: La realidad en la economía
  • Marte Regente de 7 en la casa 9: Negocios legales, responsabilidades.
  • Júpiter Regente de 8 en la casa 6: Demandas, pleitos, Peleas
  • Saturno Regente de 9 en la casa 8: el dinero ajeno y de los socios
  • Saturno Regente de 10 en la casa 8: Actividad criminal, secretos de estado espías, longevidad, autoridad. El presidente pierde reputación.
  • Júpiter Regente de 11 en la casa 6: el Sueldo, la nómina,
  • Marte Regente de 12 en la casa 9: exiliados, migrantes, viajes largos.

Urano regente de la casa 10 en la casa 12: Perder reputación, Adicciones.
Neptuno regente de 11 en la 11: Los deseos, la evasión de la realidad y la fantasía.
Plutón regente de 7 en la 9: Las mafias en asuntos legales.

Los oligarcas y politicos corruptos, los tratados de libre comercio corruptos.

Según la ley marítima y esclavitud : todos le pertenecemos a la mugrosa reina isabel de inglaterra y todavía se dan el lujo de declarar a las personas ilegales. Los verdaderos "comedores inútiles" son los ricos.


PAREJAS PLANETARIAS Y CASAS PARA CADA SIGNO

PARA INTERPRETAR O PRONOSTICAR

Siempre se interpretan juntos
-Júpiter-Saturno con los nodos lunares: grandes cambios en la vida profesional
-Marte-Venus: capacidad de disfrutar
-Luna-Mercurio: inteligencia emocional-intelectual
-Tierra-Sol: Manifestación, materialización
-Priapo-Lilith: instinto de sobrevivencia

TAURO es el signo más materialista del zodiaco, en esta luna nueva vamos a manifestar, desarrollar, y crear. La energía se materializa, los que nacieron artistas crearán arte, los campesinos re-construiran sus campos, los doctores sanarán personas, los bailarines, los escritores, los chef, los servidores, los investigadores, etc. etc.

Los oligarcas y elitistas le van a subir la tarifa a las colegiaturas, pero eso no va a detener que la gente logre sus metas y desarrolle sus habilidades, la gente autodidacta no necesita entrar a las falsas escuelas para tomar una falsa educación cara.

Carlos slim, Claudio X gonzález, salinas de gortari, los ladrones del norte los garza, y demás mafiosos, se enfrentan a la cruda realidad: (Venus-Júpiter en casas maléficas 6-8 desde ellos mismos) : la gente ya no quiere que sigan abusando. Los sucios negocios de los oligarcas mexicanos no prosperan.

Los planetas en el grado cero 0º de cada signo, son explosivos, etéreos, invisibles, impredecibles, ineptos o inviables dependiendo de la naturaleza del planeta.

  • Marte 0º en Acuario: de tierra a aire, hiperactividad, agresividad, velocidad, Marte es explosivo y muy agresivo.
  • Mercurio 0º en Tauro: de fuego a tierra, practicalidad, pragmatismo. Mercurio se encuentra bien en el primer decanato de Tauro, percepción clara de la realidad, pero es muy "joven" necesita ser paciente. 
  • Kirón 0º en Aries: "gandanta" ahogos, asfixia, cambio entre signos de agua a fuego. Kiron en Aries se torna asertivo, en la casa 11: problemas en la institución militar del gobierno, el gobierno tiene dificultades en sus instituciones, el dinero en efectivo tiene problemas. Kiron es la piedra en el zapato no es peligroso pero molesta mucho. El intruso o lo ridiculo inadecuado.
  • Urano 0º en Tauro: de fuego a tierra, practicalidad, pragmatismo. Urano en el primer decanato de Tauro al igual que Mercurio,

SATURNO CUADRATURA URANO
Complemento entre método y ciencia, pero medios arcaicos para aplicarlos. Resistencia para hacer los cambios, actualizaciones y entrenamiento para modernizar su sistema de trabajo puede resquebrajar las estructuras de lo que haya construido para sí mismo. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional, pero debe actualizarse. En lo personal, puede sentir que no es aceptado socialmente, lo cual provoca retraimiento y timidez frente al sexo opuesto o ante situaciones nuevas en la vida, miedo a lo desconocido. Una ves rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto despego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad, búsqueda de aprobación de la propia conducta y subestimación de las propias capacidades.  Aislamiento emocional y mental, disociación del entorno. Enfermedades crónicas y de difícil diagnóstico. Largos periodos de actividad, seguidos de largos periodos de casi total inacción, sometidos a rutinas diarias agotadoras. Padre ausente, accidentes nucleares o eléctricos. Terremotos. Falta de método y de aplicación eficiente de lo que se sabe. Hipocresía. Enfermedades de la neocorteza cerebral.

MERCURIO CONJUNCIÓN URANO
Poder mental, gran capacidad de resolución de cualquier problema. Talento excepcional. Mentalidad vanguardista. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Nervios de acero o bien crisis nerviosas de considerable gravedad. Electrificación vital del sistema neuro-cerebral (daño cerebral) que despierta capacidades excepcionales como telepatía, capacidades hipnóticas, sugestivas, o magnéticas. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, explosivo, ingenioso, innovador rebelde, inconvencional e irreductiblemente independiente. Autodidacta. En negativo: anarquía, incapacidad para compartir nada, absolutismo, fanatismo religioso o político. Falso misticismo. Hablar de más sin tener base para el juicio. Gusto por las discusiones estériles y entupidas. Estar actualizado es importante.

VENUS CONJUNCIÓN URANO
Aptitudes de geniales para las artes, especialmente música. Pintura, cine, teatro y espectáculos ultramodernos. Conceptos originales, creadores, sensibilidad comprensiva. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. Gusto y capacidad para la poesía. Disposición humanitaria y ecologista. Vida orientada hacia el trabajo que podría impedir el desarrollo de relaciones permanentes. En este caso es mejor posponer el matrimonio hasta que tenga una carrera estable y vida laboral realizada. También son recomendables los largos periodos pre-matrimoniales, pues la vida romántica es impredecible. Si se casa bajo impulsos, muy probablemente no será permanente, amenos que se tenga un fuerte saturno a este aspecto. El nativo, despreciara los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. En negativo: extravagancia, anormalidades sexuales, afectivas y espirituales. Brusquedad y reacciones pasionales. Vagancia vida inútil e infructuosa. Ruptura con las amistades. Dificultades económicas. Apatía sexual. Infertilidad masculina. Frigidez. Muchos amantes y pocas satisfacciones. Profesión inmoral.

SOL CONJUNCIÓN URANO
Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.

JÚPITER OPOSICIÓN URANO
Predispone con estados propicios, rápido y sano desarrollo corporal, anímico y mental y promueve capacidad magneto-terapia, hipnotismo, sugestiva y sanadora. Eficiencia, astrología, profecía y magia. Sabe que el conocimiento es poder así como libertad. El mundo es suyo para hacer lo que desee, tendrá éxito en casi todos los campos. Su respeto hacia el conocimiento es más bien admiración hacia las grandes mentes de ayer y hoy. Filosofía, manifestación y publicación de las ideas propias. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad crítica. Buena suerte en los negocios. Siempre guarda expectativas sobre el futuro, e allí su debilidad, pues no logra concentrarse por suficiente tiempo en el aquí y ahora como para ver o disfrutar los resultados de sus esfuerzos. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. No deja pasar oportunidad alguna cuando la ve. A pesar de ser atraídos por la política, la educación sigue siendo la más popular entre estos nativos. Si no esta en educación, sus otras mejores alternativas están en las leyes y en puestos gubernamentales, construyendo políticas sociales que podrían ser estudiadas por historiadores en el futuro. En negativo: juicios y litigios perdidos por gestión fraudulenta, pérdida de derechos, incomprensión del entorno. Desprecio de la humanidad y sus debilidades. Prepotencia y deslealtad una vez logra el éxito, necesita verse en el espejo todos los días y evaluarse.

-----
PLANETAS EN TAURO
TAURO: Este es el signo de "inercia". Cualquier planeta colocado aquí tardará más tiempo en moverse, pero será mucho más difícil detenerlo. Tauro, al ser un signo de "tierra", también está orientado hacia cosas físicas más que mentales (como signos de aire) o emocionales (como signos de agua) o acción (como signos de fuego).

El Sol en Tauro: tiende a la terquedad (nuevamente la inercia). Son deliberados, muy orientados hacia el mundo material, y NO les gusta el cambio en ninguna forma. Es probable que su frase favorita sea "déjame masticar esto" o "dame algo de tiempo para digerir esto". Los hombros, el cuello y la mandíbula inferior tienden a ser apretados y necesitan masajes frecuentes. Por alguna razón, los delgados Tauro se dejan llevar por la música al éxtasis. También tienden a estar de moda. El otro Taurus es del tipo "toro" o de apoyador, y no les importa cómo se vean, siempre y cuando tengan suficiente comida y bebida. Para ellos, esto viene incluso antes del sexo.

La luna en Tauro: tiende a ser muy romántica sobre el pasado, los buenos viejos tiempos. Los hombres con esta ubicación sobre idealizarán a sus madres. La luna muestra dónde podemos estar temperamentales. Tauro puede minimizar los cambios de humor repentinos debido a la inercia del signo. Sin embargo, cuando la depresión se establece, puede permanecer a largo plazo. Las personas con esta ubicación deben tener cuidado con la crianza, especialmente en el pasado.

Mercurio en Tauro : piensa, dinero, comida, ser dueño de bienes inmuebles y jubilarse. Al igual que cualquier ubicación de Tauro, Mercuriuo tarda mucho tiempo en moverse. Pero cuando se mueve, no se detiene. Esto es para hablar, leer, escribir.

Venus en Tauro : si vas con alguien que tenga esta ubicación, prepárate para tocarla constantemente. Demasiado es apenas suficiente para estas personas. Aman el desierto y, como afrodisíaco, algo dulce funciona mejor que el licor.

Marte en Tauro : las personas con esta ubicación de Marte nunca pelean. Todo se hará a su manera o de lo contrario revientas! Entonces, ¿por qué molestarse en luchar? Las personas con este Marte pueden tardar más en comenzar, pero no se detendrán hasta el momento de comer. Sexualmente, les gusta simple y llanamente, con un enfoque directo que algunos calificarían como "bestial". No esperes flores románticas aquí. Una vez que comienzan, sin embargo, pueden pasar toda la noche.

Júpiter en Tauro : piensa que cada problema se puede resolver con más dinero (gracias a Frank Signorella por este). La filosofía de la vida tiende a ser materialista. A menos que algo más interfiera, la filosofía general de la vida será materialista.

Saturno en Tauro : Para que una persona con esta ubicación se sienta segura, es necesario tener un techo sobre sus cabezas, algunas prendas para vestir, un poco de dinero en el banco y, lo más importante de todo, una certeza absoluta de dónde viene su próxima comida. Si obtienen estas cosas, parecerán ser las menos materialistas de las personas. Una vez que ese poco de seguridad se ve amenazado, sin embargo, trepan las paredes hasta que lo recuperan.

Urano en Tauro : Aquí, el planeta del cambio repentino e inesperado está en el signo que es lento para comenzar pero es difícil de detener. Evangeline Adams escribió que cuando Urano está en Tauro, su "gran energía se establece en un trabajo honesto y constructivo" y yo tendría que estar de acuerdo. La naturaleza errática de Urano se restringe aquí y la fuerza del planeta parece concentrarse en asuntos prácticos y materiales en los que su originalidad puede tener un gran efecto.

Neptuno en Tauro : cuando el planeta de la imaginación está en un signo material, los sueños, fantasías e ideales de esa generación tenderán a ser sobre cosas materiales. Dado que una generación completa nace con cada colocación de Neptuno (permanece alrededor de 14 años en cada signo) podemos obtener una edad que se concentre en el materialismo.

Plutón en Tauro : Plutón gobierna a Escorpio, por lo que está debilitado en Tauro, el signo opuesto. Aquí tenemos el planeta de la muerte y el renacimiento en un signo de estabilidad, el planeta de las obsesiones en un signo que ama los placeres materiales y sensuales. La última vez que Plutón estuvo aquí fue desde aproximadamente 1853 hasta 1883. Esa fue una generación que creía firmemente en el progreso material y las mejoras lentas y constantes, y las fuerzas ignoradas que acechaban justo debajo de la superficie. Condujeron a la humanidad a la Primera Guerra Mundial. Bob Mark.

----
URANO EN LAS CASAS.

Urano en tránsito por la casa 1: Cambio de apariencia, nuevo tipo de conciencia y cambios radicales en el ego, la personalidad es nota clave durante este tránsito. Habrá nuevas relaciones, amistades y asociaciones, mientras que las viejas se separarán. La intuición y la clarividencia aumentan. Le desagradarán las restricciones en el trabajo y harían cualquier cosa por la libertad. El matrimonio o la pareja estarán en juego ahora. El interés crece en la conciencia interna, el ocultismo, la ciencia y la tecnología. Urano afligido trae infortunio, cambios perturbadores e inesperados. Te volverás rebelde, tonto, errático, excéntrico y poco práctico. El sistema nervioso puede ser afectado.

Urano en tránsito por la casa 2: Cambios progresivos y de valores. Cambios repentinos y fluctuantes en los asuntos financieros son posibles. Tu actitud hacia la riqueza cambiará radicalmente. Puede haber ganancias y pérdidas financieras repentinas. La adaptación de la nueva tecnología en los negocios es posible. Urano afligido traerá pérdidas repentinas debido a la mala planificación financiera y el gasto impulsivo. Este puede ser un período en el que puede ganar dinero de manera acelerada, trabajar por cuenta propia, por comisión o a través de empresas arriesgadas que pueden enriquecerlo o dejarlo en la pobreza. Preste atención a sus ideas e innovaciones originales, y úselas para aumentar su riqueza personal.

Urano en tránsito por la casa 3: se expresará el pensamiento intuitivo, las ideas originales y la capacidad inventiva. Interés en temas como ocultismo, ciencia, filosofía, electrónica, tecnología. El viaje repentino con amigos es posible. Puedes ser un buen orador o científico, astrología y ocultismo. Urano afligido es propenso a ser obstinado, sordo a consejos prácticos, accidentes durante la bebida y el manejo, aberraciones mentales y crisis nerviosas. Puede tomar muchos cursos de estudio nuevos, tratando de aprender muchas cosas nuevas, pero no se queda con ninguno de ellos por mucho tiempo.

Urano en tránsito por la casa 4: cambios repentinos en el hogar y la actitud emocional son posibles. Esperarás la libertad en casa pero experimentarás un comportamiento inesperado de los miembros de tu familia. Esto conducirá a su comportamiento errático. Existe la posibilidad de muerte de los padres, cambio de residencia. Puede haber nuevos intereses encontrados en jardinería, minería, arquitectura y arqueología. Puede intercambiar sus vínculos con su familia, asuntos con el coche o vehículo.

Urano en tránsito por la casa 5: las pérdidas en la especulación, las expresiones artísticas originales, la búsqueda de la libertad en el disfrute son notas clave.
Actividades románticas sucederán con amigos y nuevos socios. Urano afligido puede causar embarazo a las mujeres debido a infatuaciones románticas. Los niños mostrarán un comportamiento inusual y rebelde. Accidentes y enfermedades son posibles para ellos. Puede comenzar a tomar nuevos pasatiempos que son inusuales, poco convencionales y fuera de su zona de confort habitual.

Urano en tránsito por la casa 6: se desarrollarán condiciones de trabajo inusuales, una dieta peculiar y hábitos de vestirse. Permanecerá insatisfecho con las condiciones de trabajo e intentará realizar cambios constantes. Las personas que trabajan en ingeniería, tecnología, campo médico tendrán mejor tiempo. Se destacan las actividades sindicales, el periodismo, el diagnóstico médico, la curación oculta, el reiki. Urano afligido puede producir un trabajo inestable, en la salud y las deudas.

Urano en tránsito por la casa 7: te unirás a las personas con ideas originales y buscarás la libertad de las relaciones no funcionales. Los amigos y asuntos corporativos serán benéficos. Urano afligido lleva a la no cooperación de amigos, ruptura en las relaciones. La atracción física se desvanece pronto, por lo que te arrepientes de las decisiones.

Urano en tránsito por la casa 8: se experimentará el desprendimiento de las viejas condiciones y el comienzo de las nuevas. Urano afligido Puede enfrentar problemas legales, situaciones amenazantes, la electrocución. El interés por la astrología, ocultismo, parapsicología, tantra, reencarnación aumentará. Una persona cercana trascenderá durante este tránsito. Los ingresos serán inestables. Debe evitar tomar nuevos préstamos y evitar firmar como aval para otros. Para satisfacer los deseos sexuales, pueden ocurrir asuntos extramatrimoniales. Puede sufrir una transformación repentina e inesperada.

Urano en tránsito por la casa 9: serás más intuitivo, psíquico, expresarás el conocimiento oculto, conocerás a personas religiosas y espirituales. Los intentos de comprender el verdadero sentido de la religión y la espiritualidad tendrán éxito. El conocimiento en astrología y ocultismo aumentará. La educación superior se logrará con métodos nuevos e inusuales. Los viajes repentinos e inesperados resultarán en experiencias emocionantes. La interacción con extranjeros con respecto al intercambio de ideas espirituales conducirá a una mayor exploración. Tratarás de reformar el sistema legal, religioso y educativo existente con nuevas ideas. Urano afligido puede volverlo excéntrico y poco práctico.

Urano en tránsito por la casa 10: ideas originales e interesantes sobre negocios funcionarán a su favor. Un Urano indica que incrementa la autoridad, gana a través de grupos y organizaciones. Las actividades profesionales pueden ser a través de la ciencia, la tecnología, las computadoras. La astrología y el ocultismo también se pueden hacer como profesión con gran éxito para algunos.
Urano en la décima casa generalmente hace que te desvíes de un proyecto a otro sin terminar el anterior. No puedes mantenerte en la rutina del trabajo por mucho tiempo. Este tránsito admite cambios radicales y reformistas. Urano afligido puede revertir tu fortuna de repente.

Urano en tránsito por la casa 11: Cambiará el círculo social y de amigos repentinamente para lograr objetivos materialistas. Amistad con practicantes ocultos, las acciones humanitarias aumentarán. El dinero corporativo, los fondos gubernamentales o los préstamos bancarios se usarán para hacer crecer negocios. Urano afligido te vuelve excéntrico, egoísta y pretendes ser reformista o humanitario, mientras trabajas por tus propios intereses.

Urano en tránsito por la casa 12: aumentan los estímulos subconscientes y las inspiraciones intuitivas. Tiempo favorable para practicar la meditación. Las asociaciones con sociedades místicas y actividades secretas son posibles. Si Urano está afligido, el peligro de amigos poco confiables y enemigos secretos, puedes sufrir debido a la revelación repentina de secretos y actos dañinos de simpatizantes. Puedes sufrir debido a miedos neuróticos, aberraciones subconscientes, depresión, reclusión. También es posible el uso de métodos ocultos para cumplir su ambición.

------
URANO ASPECTANDO PLANETAS
Urano tránsito al Sol Natal
Urano tránsito en conjunción con tu Sol natal, aunque tu vida sea estable ahora, quieres cambiarla. Estás dispuesto a probar cosas nuevas y estás abierto a la experimentación. Podría hacer algo inesperado, tener la oportunidad de hacer algo diferente que surja repentinamente y desear más emoción en tu vida. Solo fíjate ser demasiado impulsivo o rebelde. Sea constructivo con los cambios que hace.

Con Urano tránsito sextil o trígono tu Sol natal, puedes crear cambios fácilmente, y la transición puede ser suave. Para aquellos de ustedes que se resisten al cambio, pueden obtener más libertad e independencia. Las oportunidades se le pueden presentar a través de un hombre o un mentor.

Con Urano cuadrado o opuesto a su Sol natal, puede sentirse inquieto y desear cambios en su vida pero no se tiene la oportunidad de hacerlo, sentirse atrapado y restringido, o simplemente querer que todo permanezca exactamente como está y no tener nada más que trastorno. Si necesitas salir de una rutina en la que te has estancado durante mucho tiempo, o hacer un cambio completo de tu vida, estos pueden ser buenos tránsitos para hacerlo, pero el cambio probablemente será inestable al principio. Con el tiempo, demuestra ser una de las cosas más importantes que has hecho alguna vez. Simplemente no te precipites sobre eso. Esté atento a los accidentes, especialmente cuando está siendo impulsivo.

Urano tránsito a la Luna Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Luna natal, el cambio se acerca. El tipo de cambio usualmente depende de ti. Su estado emocional puede sufrir una transformación vinculada a lo que le está sucediendo en su vida. Queriendo liberarse y ser diferente, podrías hacer cosas que no parecen tuyas. Probablemente eres tú, solo un tú al que no se ha accedido en mucho tiempo (o nunca). Puedes sentir que estás al borde de algo nuevo y emocionante todo el tiempo, y tienes un fuerte deseo de ello. Si sientes que las cosas no están cambiando, entonces puedes pensar que tu vida es demasiado estancada y aburrida, y esto puede hacerte irritable e impaciente, chasquear rápidamente y tus emociones pueden babear erráticamente por todo el lugar. Si has estado buscando salir de debajo de lo que te está atascando, este puede ser el tránsito que te permite. Este tránsito también puede abrir perspectivas restringidas.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a su Luna natal, puede emplear cambios que no son tan angustiosos y de una manera positiva y fácil. Quieres estar cerca de personas y situaciones que te animan a ti y a cualquiera o cualquier cosa que te resulte aburrida. Solo tenga cuidado de no cortar lazos con alguien o algo solo porque quiere más emoción, porque puede desear no haberlo hecho cuando el tránsito haya terminado y haya vuelto a querer más practicidad. Te esfuerzas por expresarte libremente y ser lo más independiente posible. Su hogar y su familia pueden experimentar cambios, y de repente puede decidir hacer una mejora en su residencia. Es un buen momento para pasar con otras personas, participar en un grupo o divertirse en una fiesta. Las mujeres también pueden ser particularmente beneficiosas, y uno podría ayudarlo inesperadamente.

Con el tránsito de Urano en cuadratura u oposición con tu Luna natal, tus sentimientos irrumpirán a velocidad récord, y sin importar cuánto quieras retenerlo, te será difícil hacerlo. Eres más propenso a explotar en cualquier momento, casi al punto de la histeria. Las mujeres pueden traer todo tipo de problemas para ti, especialmente en las relaciones amorosas. Su deseo de cambio puede ser casi irracional, y puede parecer un adolescente rebelde (lo cual no es genial si no es un adolescente!). El deseo casi puede envolverte, y eres propenso a causar trastornos en tu vida sin pensar con claridad. Intenta controlar la energía y ten cuidado con los cambios que realizas.

Urano tránsito a Mercurio Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con Mercurio natal, descubres nuevas ideas y ves las cosas de una manera diferente. Las ideas que se te ocurren son originales, innovadoras y poco convencionales. Te excitan y quieres compartirlos con el mundo. Puede tratar más con la tecnología o usar la tecnología para compartir sus ideas. Sin embargo, es posible que te cueste mucho lidiar con lo convencional y rebelarte contra cualquiera que creas que intenta ponerte en una caja.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a tu mercurio natal, tu mente es aguda, y puedes pensar con claridad pero de forma más creativa. Adquiere información nueva fácil y rápidamente, y se le ocurren ideas rápidamente. Puede llegar a realizaciones de forma inesperada, y ofrecen una idea de su comportamiento, sus pensamientos y su vida.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a tu mercurio natal, puede ser difícil enfocarte en cualquier cosa. Tu mente pasa de un pensamiento al siguiente sin terminar el pensamiento anterior, y puedes sentirte atolondrado. Le resulta difícil lidiar con la realidad y adoptar un enfoque práctico de los asuntos. Las cosas se pueden mover tan rápido que te abruma. Debes cambiar tus patrones mentales, pero tienes que estar pendiente de ir al agua con el cambio. Este puede ser un buen período para salir de algo que te ha estado frenando durante mucho tiempo porque tiene la energía necesaria.

Urano tránsito a Venus Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Venus natal, necesitas un cambio y lo necesitas ahora. Sin cierta variedad y emoción, te aburrirás y las cosas comenzarán a deshacerse. Tus relaciones deben ser más interesantes, junto con tus socios. Si es soltero, puede conocer a alguien repentina e inesperadamente, experimentar el amor a primera vista, o sentirse atraído por alguien inusual o tener una relación inusual. También puede experimentar desarrollos inesperados con sus finanzas, y debe adaptarse al cambio.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a tu Venus natal, eres más sociable y te sientes muy bien con la vida a medida que experimentas la vida de formas nuevas. Estás más interesado en temas inusuales, y eres más generoso, con ganas de ayudar a los demás tanto como puedas.

Con Urano de tránsito en cuadratura o frente a tu Venus natal, experimentas cambios en tus relaciones con los que te cuesta trabajo lidiar. Sin embargo, las cosas que están en sus relaciones al principio no serán lo que son cuando terminen. Intenta seguir con los cambios en lugar de luchar contra ellos, porque eso solo empeorará las cosas. Es posible que desee más independencia en sus relaciones, y esto es parte de lo que ocasiona problemas porque se resiste y se frustra o llega demasiado lejos.

Urano tránsito a Marte Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Marte natal, tus sobrecargas de energía, pero de una manera errática. Es difícil de controlar y puede ir y venir a toda velocidad. Eres más impulsivo y haces lo que quieras, siempre que quieras por capricho. Quieres hacer cosas atrevidas y nuevas.

Con Urano de tránsito sextil o trígono tu Marte natal, puedes ser más asertivo, seguro y tener buena energía. Te impulsa a hacer algo diferente, y lo que logras es diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes. Puedes ser más un individuo.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a tu Marte natal, tu ira puede estar fuera de control. Tienes ráfagas de ira repentina que parecen surgir de la nada. Cualquier ira que hayas estado reprimiendo sale de forma inesperada. No puedes mantenerlo por más tiempo. Puedes ser inquieto, rebelde e inesperado. Si puede resistir la tentación de ir por la borda y no tiene nada que retener, puede ser una personalidad fuerte y dinámica durante este tiempo.

Urano tránsito a Júpiter Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Júpiter natal, puedes alcanzar más libertad e independencia en tu vida. Puede interesarse más por lo no convencional y original y proponer ideas innovadoras y progresistas por capricho. Sin embargo, puede que no sigas con ninguno de ellos. Este es un buen momento para explorar y aprender, y puede encontrar soluciones que necesita desesperadamente.

Con el tránsito Urano sextil o trígono tu Júpiter natal, te sientes bien. Tienes un enfoque positivo, la energía es buena y puedes mejorar tu vida. Otras personas serán más útiles para usted en el camino, y se le pueden presentar oportunidades que lo ayudarán a tener éxito.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a tu Júpiter natal, necesitas desesperadamente ser libre y no sentir que estás siendo atado. Si lo haces, te rebelarás contra él a lo grande. Desea hacer lo que quiera, cuando quiera, y no le preocupe ocuparse de las tareas cotidianas o mundanas. Puedes hacer cambios en tu vida que realmente sacudan las cosas.

Urano tránsito a Saturno Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Saturno natal, debes hacer cambios relacionados con tu seguridad. Todos tenemos cosas que guardamos que nos hacen sentir seguros, pero pueden no ser buenas para nosotros o pueden volverse restrictivas después de un tiempo. Si ese es el caso, querrás salir, o puede pasar algo en tu vida que te obligue a estallar. Intenta hacer el cambio tú mismo antes de que la vida lo haga por ti.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a su Saturno natal, puede fusionarse con los métodos tradicionales y los métodos no convencionales más fácilmente de lo normal. Puede encontrar soluciones innovadoras que tengan aplicaciones prácticas y que puedan manejar eventos inesperados con calma.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a su Saturno natal, algo podría surgir de la nada que sacude su sensación de seguridad. Puede ser molesto, pero le da la oportunidad de hacer los cambios que sean necesarios. En el otro lado, puedes sentirte tan aburrido y retenido por la vida que de repente haces un gran cambio que sacude tu vida, y la agitación es de tu propia creación.

Urano tránsito a Urano Natal
Con Urano de tránsito sextil o trígono tu Urano natal, tu curiosidad sobre el mundo se despierta, y puedes comenzar a aprender cosas nuevas y exponerte a nuevas experiencias, ampliando tu mundo y expandiendo tu vida.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a su Urano natal, quiere que las cosas cambien ahora mismo, y no esperará otro segundo. Su impulsividad puede meterlo en problemas, y este suele ser un período de cambios tremendos en la vida.

Urano tránsito a Neptuno Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Neptuno natal, tu creatividad se intensifica, así como tu conexión con tus sueños, fantasías y esperanzas. De repente puede decidir perseguir un sueño o soñar con un cambio en su vida, pero no hacer nada de eso en realidad. Tus sueños pueden cambiar, y debes mirar para no estar en contacto con la realidad.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a su Neptuno natal, puede interesarse más por lo metafísico y estudiar cosas como la astrología. Miras el mundo desde una perspectiva más elevada y quieres ayudar a otras personas como puedas. Puedes hacer un impacto con tu compasión.

Con Urano de tránsito en cuadratura o frente a tu Neptuno natal, puedes traer cambio a tu vida, pero debes asegurarte de no estar engañado o caer en la ilusión. Tienes que luchar duro para ver la realidad y la verdad. Solo entonces el cambio será positivo.

Urano tránsito a Plutón Natal
Con el tránsito de Urano en conjunción con tu Plutón natal, puedes eliminar todo lo que no necesites en tu vida, pero puede ser inquietante si te resistes. Puede pensar que necesita algunas cosas que realmente no necesita. El cambio llega rápidamente, pero es un cambio que ha tenido que suceder durante mucho tiempo.

Con el tránsito de Urano sextil o trígono a su Plutón natal, puede hacer cambios que ha estado deseando hacer durante algún tiempo y transformar su vida para mejor. Puede parecer repentino por fuera, pero has estado esperando durante años. Puede soltar el equipaje y avanzar con más libertad.

Con el tránsito de Urano cuadrado o frente a tu Plutón natal, tienes experiencias y cambios increíbles en tu vida que son difíciles de atravesar en el momento, pero que tienen un impacto en ti que te ayuda a crecer y evolucionar con el tiempo. Solo asegúrate de estar preparado para la agitación mientras tanto.


----

.
Iggy Pop - Candy 
TAURO
MÚSICA: URANO EN TAURO, NEPTUNO EN PISCIS



URANO:

  • Polarización eléctrica: corriente eléctrica.
  • Ionización: electricidad estática, moléculas cargadas eléctricamente esterilización por rayos gamma, radiación.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ionización
https://es.wikipedia.org/wiki/Polarización eléctrica
---
El plasma en la sangre
El citoplasma de las celulas
estado de gel, los compuestos y las suspensiones

  • A Urano se le achacan los tumores, bolas o protuberancias en la piel, la matriz , la epilepsia por luz, etc.
  • En un Flash las cosas ocurren, abrupto, repentino, extravagante 
  • El Vagabundo sin hogar, los olvidados y abandonados.
  • La tiroides, los nadis de los cromosomas, las pantorrillas, la circulación, la longevidad, la programación celular, las cadenas de ADN.
  • Urano y Acuario se relacionan con el número 9, y 11, el 7 y el 4.
  • Urano es Varuna la deidad del oeste, el oeste es la casa 7, la materia-raíz, consciencia supracósmica, es la "cuarta dimensión de la materia". 
  • En una casa (Vastu) Urano rige o es el tinaco de agua, el pozo de agua, el comedor, el cuarto de los niños, el estudio y a veces la cañería del baño. La energía de esta Zona (Oeste) asegura que ninguna acción o esfuerzo hecho por ti se desperdicie.
  • Urano: Oeste, Eter-Aire, Vata: delgadez.
  • Las ganancias, dinero en efectivo
  • Urano se relaciona con la estrella Sirio. 
  • Urano es el huevo cósmico y el aura.
  • Neutraliza el Karma
  • Chakra de la garganta Tiroides, color azul, 


Formas comunes de plasma
Producidos artificialmente Plasmas terrestres Plasmas espaciales y astrofísicos:



FELIZ LUNA NUEVA EN TAURO, MEZCLANDO LA FÍSICA-QUÍMICA CON LA MÍSTICA

LOS SERES MÍTICOS: LOS NAGAS, SERPIENTES, HUMANOIDES, MUTANTES, ARCONTES, ESPÍRITUS Y EXTRATERRESTRES

TAURO NO SE MUEVE, VIBRA


ACUARIO la profesión de TAURO

Urano en Tauro por 7-8 años
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

LOS GENOCIDAS PIERDEN.

 .
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...