- - . KIKKA: Mujeres No pueden usar las pinches Groserias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2007

Mujeres No pueden usar las pinches Groserias

  • Mujer que gritó obscenidades a excusado podría ser encarcelada
SCRANTON, Pensilvania, EE.UU. (AP) - Una mujer que presuntamente gritaba groserías a su excusado rebalsado a poca distancia de su vecino fue citada por conducta desordenada, dijeron las autoridades. Dawn Herb podría ser sentenciada hasta 90 días de cárcel y recibir una multa de hasta 300 dólares.

"No tiene sentido. Estaba en mi casa. No es como que estaba borracha afuera", dijo Herb al The Times-Tribune, de Scranton. "El excusado se estaba rebalsando y chorreando hacia la cocina y estaba gritando (a mi hija) para que trajera el trapeador", agregó. Herb no recuerda exactamente lo que dijo, pero admitió haber dicho más de unas cuantas malas palabras al lado de una ventana abierta en el baño el jueves por la noche. Su vecino, un policía que estaba en casa, le pidió que no hablara tan alto, indicaron las autoridades. Cuando ella prosiguió, el agente llamó a la policía. Mary Catherine Roper, abogada de la Unión Estadounidense para las Libertades Civiles, en Filadelfia, cuestionó el citatorio.

"Uno no puede procesar a alguien por gritar groserías a un policía o un excusado", dijo.
NO importa que hayan nacido en ALVARADO VERACRUZ. Aunque el retrete se desborde. Y la cámara de diputados sea un rancho de marranos.
Kikka Roja

2 comentarios:

  1. De risa, la concepción de la derecha sobre lo que son las "buenas costumbres".

    ResponderBorrar
  2. no maaanches se pasan

    Y aca en Chicali q somos taaaan GROSEROS y MAJADEROTES (si no me creen vean al Bato del sendero delpeje...chicali tipico el bato)

    Jajajaaa...uts y las morras igual de malhabladas chaaale...

    Saludos desde BC Kikka!! a ver cuando te dejas ver....

    EstrellaFugaz

    http://lavidaenelexilio.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...