- - . KIKKA: EL ESPURIO PACTA PRECIOS | REGULACION método socialista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2008

EL ESPURIO PACTA PRECIOS | REGULACION método socialista

  • Pactan gobierno y ANTAD descuentos a 300 artículos
Notimex / La Jornada On Line

El programa permanecerá vigente durante el primer trimestre del año.

México, DF. Con el objetivo de mantener la estabilidad de precios y proteger el poder adquisitivo de las familias mexicanas, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y la Secretaría de Economía (SE) dieron a conocer el Programa Apoyo Familiar 2008. El programa, permanecerá vigente durante el primer trimestre de este año, consiste en descuentos a 51 categorías de productos como leche en polvo, pan, huevo, azúcar, carnes de pollo, res y cerdo, y frijol, entre otros. En cada una de las tiendas de los asociados a la ANTAD serán promovidos al menos 300 artículos que el publico podrá conocer mediante el logo distintivo del programa y por la exhibición de productos promocionados. En la presentación de este programa estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape y el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, Vicente Yañez Solloa.
EL GOBIERNO ESPURIO RECULA! y regula el precio de 300 productos básicos. ¡¡¡TENGAN SU MODELO NEOLIBERAL CAPITALISTA!!!!

Cómo estará bailando el gordo Carstens con sus cuentas chaqueteras onanistas, por decreto y PARA EVITAR UNA CAÍDA ESTREPITOSA EN SU POPULARIDAD E IMAGEN, que de todas maneras se cae frente a la IP, IMEF e INDUSTRIALES clase social de la peor ralea, que piensa que
el mundo real es chingar pobres y hacer negocio con su pobreza. Calderón Ilegítimo ilegal e incompetente mantendrá la medida durante 3 meses. "SÓLO UN PARCHE"

Los pactos que regulan los precios es un metódo de pánico y de urgencia, ante el mal manejo del modelo económico, en otras palabras: INFLACIÓN "ERROR de diciembre" Calderonista.

Anuncian descuentos a 300 productos básicos
Acuerda la asociación de Tiendas de Autoservicios con la Secretaría de Economía estabilizar el precio de 51 categorías de artículos durante el primer trimestre para combatir el alza de precios 16:46
# Aplicará GDF plan de apoyo a economía familiar 09:18
# VIDEO: Aumento de precios en productos básicos


Notimex El Universal Ciudad de México
Jueves 10 de enero de 2008

16:46 Con el objetivo de mantener la estabilidad de precios y la protección de poder adquisitivo de las familias mexicanas, la ANTAD y la Secretaría de Economía (SE) dieron a conocer el Programa Apoyo Familiar 2008.

Ambas instancias coincidieron que dicho programa responde al llamado del gobierno federal para proteger la economía familiar a través de compras con mejores opciones precios y calidad.

Este programa permanecerá vigente durante el primer trimestre de este año y comprenderá 51 categorías de productos como leche en polvo, pan, huevo, azúcar, carne de pollo, de res, de cerdo, frijol, entre otros.

En cada una de las tiendas de los asociados a la ANTAD serán promovidos al menos 300 artículos que el publico podrá conocer a través del logo distintivo del programa y por la exhibición de productos promocionados.

En la presentación de este programa estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape y el presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) , Vicente Yañez Solloa.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...