- - . KIKKA: EMPRESARIOS PANISTAS DE LA IP CCE SE PUEDEN IR DERECHITO A LA MIERDA CON SUS SPOTS CONTRA EL FAP
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 18 de abril de 2008

EMPRESARIOS PANISTAS DE LA IP CCE SE PUEDEN IR DERECHITO A LA MIERDA CON SUS SPOTS CONTRA EL FAP

Comparan a AMLO con Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
TOMA LAS TRIBUNAS DEL CONGRESO. López Obrador encabeza el Frente Amplio Progresista (FAP), frente surgido a partir de las elecciones de 2006 donde el ganador resultó Felipe Calderón, para defender lo que calificaron de fraude electoral, y que abarca a los partidos PRD, PT y Convergencia. Ahora, ante la iniciativa de reforma a Pemex, decide bloquear el Congreso de la Unión y toma las tribunas de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. Sin embargo, no para el trabajo legislativo. Diputados y senadores de los otros partidos e incluso algunos del PRD, han sesionado en sedes alternas y seguido la agenda legislativa. El único acto oficial que se canceló fue la visita de la presidenta de India a San Lázaro. López Obrador, en comparación de los casos anteriores, no está al frente del gobierno.

En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD con dictadores de la historia

Redacción EL UNIVERSAL El Universal Ciudad de México Viernes 18 de abril de 2008
09:21 En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con dictadores de la historia.

El anuncio, patrocinado por la organización Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, A.C., dice: "¿Quiénes clausuran los Congresos?, 1933, Adolfo Hitler en Alemania, 1939 Benito Mussolini en Italia; 1973, Augusto Pinochet, en Chile; 1913 Victoriano Huerta fue el último que había clausurado el Congreso en México. Ahora, 2008, PRD, PT y Convergencia ¡han clausurado el Congreso!, ¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!". La imagen de López Obrador sale a cuadro en el spot, cuando se mencionan los nombres de los dictadores. El mensaje empezó a difundirse anoche, en el horario estelar de Canal 2.

En su página de internet, www.msmg.org.mx, hay un comunicado que lee: "Exigimos se devuelva la Libertad al Poder Legislativo", y en el que afirman que, ante la impotencia de los legisladores del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, el PRD ha tomado el Congreso "con el pretexto" de imponer sus condiciones para el debate sobre la reforma de Pemex, y hacen referencia al proceso electoral del 2006, donde, asegura el comunicado, "López Obrador y demás radicales, presionaron al Tribunal Electoral y desacreditaron hasta donde pudieron el proceso electoral y proclamaron a López Obrador como “presidente legítimo”. Ahí mismo abrieron un espacio para juntar el apoyo de la gente: "Si quieres votar nuestra campaña sólo da un click en nuestra sección Participa y encontrarás la Campaña para que nos hagan caso".

¿Quién es Mejor Sociedad, Mejor Gobierno,?
Hace 17 años se fundó Solidaridad Popular Cristiana, y ha tenido como presidentes sucesivamente a Raúl Vázquez Osorio, César Caudillo y Ángela Escandón. Integrantes de Solidaridad Popular Cristiana fundaron Solidaridad Popular como Institución de Asistencia Privada para realizar labores sociales. El actual presidente de es Omar Ramírez. Por su parte, el Movimiento Social de Solidaridad se fundó en la Ciudad de Cuernavaca Morelos , siendo el día 27 de Abril de 2007. El presidente electo del movimiento es el panista Francisco Fraile.
Mejor Sociedad, Mejor Gobierno es la unión de ambos organismos.
LA RAZA DE LADRONES CATRINES, CHILLAN COMO MARRANOS CUANDO LOS CACHAN EN EL FRAUDE. (vayan y chinguenle a su madre la televisión)
ATOLONDRADOS OLIGARCAS, ¡¡LA PORRA LOS SALUDA!! fififi fifiu

Y LOS CHUCHOS??? DE JESUS ORTEGA, ULEEEROS ULEEEROS, NO QUE NO? VILES TRAIDORES Y DESCALZONADOS.
El Congreso, en punto muerto
Política - Jueves 17 de abril (04:56 hrs.)

* Campaña mediática del PAN contra lopezobradoristas
Por V. Chávez / R. Rueda / A. Hernández
El Financiero en línea

México, 17 de abril.- Las negociaciones para liberar las tribunas del Congreso quedaron ayer en punto muerto. Los responsables del asalto a San Lázaro se negaron a dar una tregua, lo que llevó a la cancelación de la sesión solemne prevista para recibir a la presidenta de la India. Mientras el PAN inició una campaña de espots en radio y televisión para señalar a PRD, PT y Convergencia, de promotores de la anarquía y la violencia, Felipe González exigió a Santiago Creel el uso de la fuerza pública para restablecer el orden. Parece que quieren secuestrar al jefe del Ejecutivo, comentó Manlio Fabio Beltrones, por la insistencia de un debate de 4 meses. Trascendió que Nueva Izquierda podría deslindarse hoy de la toma de la tribuna y de la resistencia civil pacífica. "No hay tregua mientras no haya acuerdo", dijo Javier González Garza. (Con información de El Financiero/APB)
  • Investigará IFE spot que compara a AMLO con dictadores
Tomará medidas cautelares a más tardar el próximo lunes, para impedir que siga la transmisión de las emisiones
Video. Comparan en spot a AMLO con Hitler
Lanzan spot en TV contra el movimiento En Defensa del Petróleo del FAP
Investigará IFE spot que compara a AMLO con dictadoresInvestigará IFE spot que compara a AMLO con dictadores

# Establece AMLO tres condiciones para reforma energética 15:44
# Acusa FAP a Guillermo Prieto de enviar emails sobre petrobonos 14:10
# Urge Sener llegar a acuerdos sobre Pemex 14:04
# Atacar instituciones es atentar contra México: Calderón 13:26 ¿INSTITUCIONES? estan corruptas
# Que pese lo técnico, no lo político en tema energético: Calderón 12:00 PRIVATIZAR A GÜEVO.
# AMLO... ¿un dictador? 10:30
# Comparan a AMLO con Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet 09:21

Francisco Reséndiz El Universal Ciudad de México Viernes 18 de abril de 2008

15:51 A las 15 horas el Instituto Federal Electoral (IFE) inició una investigación en torno a los spots transmitidos por televisión y que comparan a Andrés Manuel López Obrador con dictadores como Benito Mussolini, Adolfo Hitler, Augusto Pinochet y Victoriano Huerta. Tras un análisis de consejeros con la Dirección Ejecutiva de Asuntos Jurídicos se determinó que el IFE investigaría la posibilidad que tienen dirigentes de agrupaciones políticas nacionales para contratar los espacios publicitarios con contenidos políticos. El IFE abordará el asunto en dos vertientes: una sobre la posibilidad ya mencionada y otra, como a solicitud de parte, pues se trata del contenido de un mensaje político y de libertad de expresión. A más tardar el próximo lunes el IFE tomará medidas cautelares para impedir que siga la transmisión de estos spots.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...