- - . KIKKA: VICENTE FERNANDEZ NO VA A LA MARCHA "ILUMINEMOS MEXICO" del 30 de agosto: la marcha por la paz de los ricos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de agosto de 2008

VICENTE FERNANDEZ NO VA A LA MARCHA "ILUMINEMOS MEXICO" del 30 de agosto: la marcha por la paz de los ricos

Descarta Vicente Fernández marchar contra inseguridad
Considera el cantante que para combatir la delincuencia en México es necesario mejorar salarios a maestros y policías
20:21 Como víctima de la inseguridad, el cantante Vicente Fernández, sabe que la solución a este cáncer que afecta al territorio nacional está en un mejor salario para maestros y policías. En rueda de prensa en la Ciudad de Mexico, la cual no visitaba desde hace 3 años, aseguró que participaría en la marcha contra la inseguridad del próximo sabado, sí sus condiciones físicas fueran otras. "No hay peor lucha que la que no se hace, yo siempre escucho que las marchas y los cambios de policías; pero pienso que tanto los maestros, como los policías, son la gente peor pagada; si los maestros que son los que educan a nuestra niñez ganaran más, otro territorio sería. Ahora, sí los polícías cobraran más, cuidarían su trabajo y no se meterían en problemas, pero como ganan muy poco, y a veces la ambición es mucha, se tienen que corromper, aunque después se tiene que pagar muy caro", sentenció el interprete de Mujeres Divinas.
Hace un par de años Vicente Fernández Jr. fue secuestrado y torturado por lo que al intérprete le cuesta trabajo hablar de estos temas; Sin embargo también alza la voz. "Hay cosas que uno quiere hacer pero no se puede, ustedes van a comprender que no es que yo no quiera. Te imaginas, si yo salgo a la marcha, nunca llego o sería el último en llegar." Fernández comentó que en algún momento Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, lo invitó a dar un testimonio para una fundación en contra del secuestro, asunto para el cual el cantante rotundamente dijo que no.
"Recuerdo que Marta (Sahagún) con sus cámaras andaba necia que le dijera unas palabra y yo le decía que a mí no me gustaba hablar de eso, a mí no me gusta decirle a mi mano izquierda lo que hizo la mano derecha, y le dije que no. No me importó que fuera la esposa del Presidente. Le dije: Señora yo puedo apoyar causas y puedo cantar, pero nomás no me pregunté de eso. De todos modos se supo, yo no tenía porque andarlo pregonando" puntualizó. El día de hoy ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, en donde se presentará nueve fechas más como parte de la gira del exitoso disco Para siempre, el cual ha vendido más de un millón de copias.

CALDERON NO TIENE EMPACHO EN DECIR QUE VA HABER MUCHOS MUERTOS EN LA GUERRA CONTRA EL NARCO, AHORA DICEN QUE EL NARCO YA SECUESTRA... MEJOR QUE DIGAN LOS RICOS QUE IMPUSIERON A CALDERÓN CON EL FRAUDE ELECTORAL, QUE TAMBIEN SON PARTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.

NO DEBERIAN PEDIRLE A LAS CLASES SOCIALES POBRES QUE LES HAGAN EL TRABAJO SUCIO, NO LES IMPORTA EL PUEBLO POBRE.

CALDERON YA SABE QUIEN SON LOS DELINCUENTES Y HACE ¡NADA!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...