- - . KIKKA: MITOFSKY ENCUESTA: PEÑA NIETO BAJA 4 PUNTOS: ENCUESTA ESTAFA CORRUPTA FRAUDE AMAÑADA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de enero de 2012

MITOFSKY ENCUESTA: PEÑA NIETO BAJA 4 PUNTOS: ENCUESTA ESTAFA CORRUPTA FRAUDE AMAÑADA

Cuesta a Peña 4 puntos errores de diciembre: Mitofsky. Con López Dóriga
10 de Enero, 2012

PENA MIENTO 28 puntos
AMLO 21 puntos
MOTA "no dice"
CREO QUE ESTOS NUMERITOS SE VAN A CAER A LA PRIMERA, ROY CAMPOS ESTÁ MUY CHAMUSCADO DESDE LAS ELECCIONES DEL 2006. de 21 a 28 puntos, me suena a que está muy difícil, MAQUILLAR a Pena-Miento.
Sondeo: TU PORQUIEN VOTARIAS:
lleva.....               AMLO 65 %,
PENA MIENTO 10%
VÁZQUEZ MOTA 19%
CREEL 2%
CORDERO 2%
¿TU QUÉ CREES? DINERO MATA ENCUESTA.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=219131
Al dar a conocer la medición mensual de las preferencias electorales levantada del 26 al 29 de diciembre pasado, el analista informó que a la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera presidente de México?, los encuestados respondieron en primer lugar a Enrique Peña Nieto, seguido de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Santiago Creel y Ernesto Cordero. Los errores cometidos en diciembre pasado por el precandidato único del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, le costaron una baja en la preferencia electoral de cuatro puntos, informó el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos.

Al dar a conocer la medición mensual de las preferencias electorales tanto de candidatos como de partidos políticos, levantada del 26 al 29 de diciembre pasado, el analista informó que a la pregunta ¿Quién le gustaría que fuera presidente de México?, los encuestados respondieron en primer lugar a Enrique Peña Nieto, seguido de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Santiago Creel y en último lugar a Ernesto Cordero. "El primer efecto de los errores de la FIL" de Peña Nieto causaron un efecto a la baja de 40 a 37, estando en su nivel más bajo de opiniones positivas, en tanto que las negativas subieron un punto, de 8 a 9 por lo que el saldo "neto es que baja cuatro puntos de 32 a 28.

Así, Enrique Peña Nieto bajó tres puntos en opinión positiva, y creció un punto la opinión negtiva, es decir, en una compensación de puntos positivos y negativos y se ubica en 28 por ciento de opiniones positivas. Por su parte, en el caso de López Obrador, el 21 por ciento opina bien de él y una quinta parte de la población se mantiene, aunque dijo que ahora que se encuentra en campaña, la opinión negativa sube un punto. En el caso de los tres precandidatos del PAN Josefina Vazquez Mota lleva mucha ventaja sobre los otros dos candidatos, pese a que Ernesto Cordero, avanzó en opinión pública y conocimiento de la población durante el mes de diciembre.

En este caso, la encuesta fue aplicada a los simpatizantes del PAN y dijo que el precandidato que más crece es Cordero Arroyo, dijo Campos en el espacio de Joaquín López Dóriga. En cuanto a la evaluación presidencial, está cayó tres puntos y se ubica en el 51 por ciento, lo mismo que los mensajes del Gobierno Federal. Roy Campos señaló: la gente esta pendiente de los precandidatos más que del gobierno federal. Roy Campos informó que Enrique Peña Nieto tiene una ligera ventaja en Twitter con sólo 8 puntos, mientras que en Facebook su ventaja es de 13. Destaca que las personas que no son usuarias de estas redes, ponen al priista con la ventaja.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...