- Rechaza que elecciones federales e internas vayan a ser concursos de popularidad
- Las encuestas no sirven; sorprenderá quién será el ungido del PAN: Cordero
- El ex secretario de Hacienda reitera el llamado a debatir con el priísta Enrique Peña Nieto
foto: sabotaje |
Ante cientos de personas que fueron traídas en autobuses y taxis por funcionarios federales que coordinan la precampaña en esta entidad federativa, Cordero Arroyo reiteró su llamado a debatir con el priísta Enrique Peña Nieto.
Sostuvo que en 11 años de gobierno del panismo se ha avanzado más que durante los 70 que gobernó el Revolucionario Institucional.
Lo digo con toda claridad, ahí está el presidente del PRI diciendo que fuimos una década perdida. Aquí, desde Campeche, los panistas le vamos a decir a ese señor que es un ignorante o un mal intencionado, subrayó el precandidato.
En la explanada de la concha acústica de la capital del estado, Cordero Arroyo expuso que México requiere un presidente de la República que sea eficiente en la conducción de la economía y que no se quiebre ante la delincuencia.
Formo parte de una generación de panistas jóvenes y comprometidos, entre los cuales hay muchos campechanos decididos a seguir transformando México. Me siento orgulloso de lo que hizo Vicente Fox y de lo que hace Felipe Calderón. Por ello quiero ser el candidato del PAN, porque el abanderado panista tendrá que salir a defender todo lo que hemos hecho con orgullo y conocimiento, aseveró.
Estoy seguro de que voy a ganar. Seré el candidato de los panistas. Las encuestas no sirven para nada, que nadie les haga caso, enfatizó.
Lorenzo Chim
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 29 de enero de 2012, p. 6
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...