- - . KIKKA: ASTROLOGÍA DE LA REFORMA ENERGETICA PEMEX: LUNA FUERA DE CURSO: 1:08 PM Saturno en escorpio: 12 DICIEMBRE 2013
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

ASTROLOGÍA DE LA REFORMA ENERGETICA PEMEX: LUNA FUERA DE CURSO: 1:08 PM Saturno en escorpio: 12 DICIEMBRE 2013

Astrología de la reforma energética traidora: un día terrible para los vende patrias y comenzar negocios.

LOS ASTRÓLOGOS DE DERECHA LE HUYEN A LA LUNA FUERA DE CURSO COMO LA PESTE PORQUE TODO SE LLENA DE OBSTACULOS Y PROBLEMAS. ¡Y QUE HACEN SU ESTAFA CON LA LUNA FUERA DE CURSO! ...

DICEN QUE LO QUE EMPIEZA CON LA LUNA FUERA DE CURSO, NO PROSPERA. XD LOL que mala pata tienen los pinches catrines.

EXCESOS, MÁS GASTOS QUE GANANCIAS, DESGASTE POLÍTICO, LA GUERRA DEL PAÍS VECINO E.U., EL SAQUEO DE MÉXICO,  EL DESCRÉDITO DEL GOBIERNO DE EPN. ..Y LA DESPLUMADA APÁ?   ...CUANDO PEÑA HUYA AL EXTRANJERO.

ADVERTENCIA: ES UN ANALISIS PARA LA DERECHA CAPITALISTA: LOS TRAIDORES ELIGIERON MAL DÍA PARA EL ATRACO A LA NACIÓN.

Durante un vacío de Luna no se debería firmar un contrato, hacer planes, cerrar un trato, o iniciar un proyecto. Básicamente cualquier cosa que usted quiera que tenga un resultado en el mundo real en concreto, no se debe iniciar, firmar o sellar. Si lo hace, estas cosas nunca se van a concretar, nunca se materializa, se tendrá que volver a hacer, o tienen muchos problemas y contratiempos como inútil de todos modos.
http://www.lunarium.co.uk/articles/void-of-course.jsp

¿QUERÍAN CHISTES? ..LOS TENDREMOS PRONTO: LOS LADRONES MÁS TONTOS DEL MUNDO. peña, petroleras, senadores, diputados, militares, y periodistas vendidos.

LA LUNA FORMA UNA T CUADRADA PLUTON-JUPITER. Un pueblo enojado.

MARTE (MILITARES) OPOSICIÓN URANO (GUERRILLEROS)

PLUTÓN CUADRATURA MARTE, PLUTÓN CUADRATURA URANO: LA CORRUPCIÓN, LA MAFIA, LAS GUERRAS, MAL NEGOCIO CON EL SOCIO EXTRANJERO.

-LOS POLÍTICOS (SATURNO) EN ESCORPIO EN LA CASA 8, Una posición dolorosa, no sólo el orgullo les duele a los traidores, saturno en el signo de los accidentes y pérdidas repentinas, dolor y miedo por haber traicionado a la patria aunque no lo quieran reconocer. Los fantasmas de los insurgentes rondan sus pocilgas.

-LO QUE SE FIRMA: (MERCURIO EN EXILIO SAGITARIO) URANO TRIGONO MERCURIO, EN EL MITO URANO APARECE Y DESAPARECE LAS COSAS, MERCURIO EL ARQUETIPO DE LOS LADRONES: Mercurio en sagitario no es inteligente, es impulsivo, no analiza detalles, es un ladrón tonto que le reza a la virgen de Guadalupe para que no lo atrapen. A los senadores y diputados no les preocupa que los hayan visto por televisión, nos dimos cuenta por todo lo ancho y largo del territorio nacional, que son una runfla de vulgares, una bola de irrespetuosos, indignos del puesto que el pueblo les confió. TODOS VIMOS POR TV LA CÍNICA TRAICIÓN.

-MERCURIO CUADRATURA NEPTUNO (LOS ENGAÑOS Y LOS AUTOENGAÑOS), Los desvergonzados senadores y diputados traidores a la patria, ni siquiera usaron el sentido común, se auto engañan si creen que el pueblo los respeta. Son unos ladrones saqueadores y merecen la cárcel.

El gobierno de peña nieto está conformado por tecnócratas, neocapitalistas o neoliberales, la derecha conservadora gringa, caciques latifundistas priistas, porrros, ignorantes, y vulgares ladrones corruptos. El pueblo está siempre bajo la dictadura de éstos personajes. En México nunca ha ganado la izquierda, nunca ha tenido un gobernante nacionalista de izquierda. El gobierno de México siempre ha obedecido a los intereses de Estados Unidos, es el producto de la doctrina Monroe. Entonces, si la historia la escriben los ganadores ¿Qué ganaron los ladrones de peña nieto? Estamos hablando del destino de un país, y de los actos de sus gobernantes. Veremos en qué se convierten éstos pusilánimes. La historia está escrita con sangre.

LOS ASTROLOGOS MEDIEVALES DECÍAN QUE UN CONTRATO MATRIMONIAL CON LA LUNA EN CUADRATURA CON VENUS, EL MATRIMONIO SE CONVERTIRÍA EN UN INFIERNO.

¿EN QUE SE CONVERTIRÁ LA REFORMA ENERGÉTICA FIRMADA POR LOS TRAIDORES? ...EN UN DOLOR DE CABEZA PARA LOS PRIANISTAS.

RICARDO ANAYA, PANISTA DIJO "APROBADA", NUEVA CONSTITUCIÓN EXTRANJERA, SE ABRE PEMEX A LA INVERSIÓN EXTRANJERA
Ricardo Anaya Presidente de la cámara de diputados y "Bobocero" de los Estados Unidos en México decreta abierta la rapiña de los recursos naturales de Mexico.

JUEVES 12 DE DICIEMBRE 12:00 AM DE 2013
Miércoles, 11 de diciembre de 2013 -- Actualizada a las 23:50


el 12 diciembre 2013 - De las 9:37 am a las 2:40 pm fuera de curso

La Cámara de Diputados aprueba en lo general la reforma energética
Con 354  TRAIDORES a favor y 134 Patriotas en contra, los legisladores avalan la iniciativa que permite la entrada de capital privado al sector energético, la venta del país.

"APROBADA EN LO GENERAL Y EN LO PARTICULAR"
Con Reloj en mano y la TV prendida en el canal del congreso en vivo
12 diciembre 2013, 1:08 pm. Las 13 horas con 8 minutos: tiempo del centro México DF. aprobada en lo general y en lo particular -LUNA FUERA DE CURSO
REFORMA APROBADA CON LA LUNA "FUERA" VACIA DE CURSO
ASCENDENTE 29º DE PISCIS, -LUNA 29º DE ARIES, -SOL 20º DE SAGITARIO
LAS DENUNCIAS Y DEMANDAS PENALES EN TRIBUNALES EXTRANJEROS

UN BODRIO DE REFORMA FRANKENSTORM
LOS MAFIOSOS (plutón) GOBIERNAN, NI LOS RICOS (júpiter) ESTÁN A SALVO

MÁS GRANDE CLICK : http://2.bp.blogspot.com/REFORMA+APROBADA.gif
GANARON LOS EXTRANJEROS:
PERO ¿QUÉ GANARON? UN PRESIDENTE ESPURIO IMPOSTOR SIN LEGITIMIDAD, UNA REFORMA QUE NO SE SUSTENTA EN LO LEGAL Y UN PUEBLO DISPUESTO A PELEAR.

PLANETAS EN DOMICILIO: NINGUNO (SIN HONOR)
RECEPCIONES MUTUAS: NINGUNA (SIN HONOR) (SATURNO-PLUTÓN NO ES TRADICIONAL)
PLANETAS EN EXILIO O CAIDA: MARTE, MERCURIO (SIN HONOR Y AFLIGIDOS)
PLANETAS PEREGRINOS: LUNA, SOL, VENUS, SATURNO, (SIN RESULTADOS FAVORABLES)
PLANETAS EN EXALTACION: JUPITER
PLANETA REGENTE DE TODA LA CARTA JUPITER: (EN MAL ESTADO CÓMICO, SON  EXCESOS)

    ♄♏
     ↓
  ♀♑
     ↓   ↘
  ♂♎    ☋♉                   ♃♋                             ♄♏              ♂→♄       ♀→♂   ♄→♀
  ↙↓↘                         ↙↓↘   ↘                   ↓  ↘            ↖ ↙         ↖↙     ↖↙
♅♈ ☊♏  ☾♈          ☉♐ ķ♓ ☿♐ ♆♓                 ♀♑ ♇♑            ♀              ♄         ♂


          ♄♏  ♀♑
     ⤢        ↖↙    ↘
    ♇♑        ♂♎      ☋♉
               ↙ ↓ ↘
           ♅♈ ☊♏ ☾♈
                         ↓
                        ♃♋
                      ↙↓ ↘ ↘
                 ☉♐  ķ♓ ☿♐ ♆♓

ÁRBOL DISPOSITOR: ENCONTRAMOS QUE HAY UN COMITÉ DE 3 PLANETAS
 SATURNO (restricción, pobreza) VENUS (valores, riqueza) MARTE (fuerza violencia)
políticos, mujeres y militares predominan en la reforma a la constitución mexicana,
JUPITER en casa 4 en Cáncer: Excesos:  los gastos serán mayores que las ganancias, puesto que los aspectos de cuadratura y oposición indican el mal estado cósmico de júpiter, las costumbres de un país no pueden ser cambiadas por costumbres extranjeras, eso lo van a descubrir los traidores a la patria.
El sol, (el presidente) al fondo del árbol dispositor, no rige a nadie, no tiene predominio, debilitado, el gobierno priista cavó su tumba política. ANDA MUY MAL EL ESTADO MEXICANO Y SU IMPOSTOR PRESIDENTE.

NEPTUNO en Pisicis en la casa 12: La izquierda en pie de lucha por la justicia.

AHÍ SE LAS DEJO DE TAREA PARA QUE LE SIGAN ESCARBANDO...


¿QUE ES "LUNA FUERA DE CURSO"? 

El término vacía de curso se refiere a la condición de la Luna entre el momento en que se realizó el último de los principales aspectos con otro planeta en su signo actual y el momento de entrar en la siguiente signo.
La abreviatura de "vacía de curso" es VOC.
No hay aspectos, no hay eventos
La vieja regla es la siguiente: "no hay aspectos, no hay eventos". Se considera comúnmente en la astrología tradicional de que la Luna lleva el significado de los eventos, pero sólo cuando se refiere a otros planetas por un aspecto importante. La naturaleza del otro planeta y del aspecto, la posición por signo y casa de la Luna y el otro planeta, determinará el tipo de evento que puede esperar. Cuando no hay aspectos adicionales para llevar a cabo en el signo actual de la Luna, no hay eventos relevantes pueden suceder.

Influencia psicológica
El vacío de los períodos de la Luna cursos se caracterizan por la inconsistencia, una extraña sensación de ser de alguna manera separada de la realidad y se sumerge en el cosmos, en el espacio interplanetario, flotando en algún lugar entre los anillos de Saturno o el tesoro de los asteroides. Evidentemente, esto es muy beneficioso para las personas espirituales orientados, que encontrarán en esta ocasión como más propicio para sus esfuerzos espirituales.
Los beneficios de este periodo
Todo el mundo puede beneficiarse de estos momentos, el vacío, por supuesto, los períodos de la Luna son verdaderamente ideal para tomar un descanso de las actividades comunes, para relajarse, para escuchar música o la lectura de la literatura, para ponerse al día con el trabajo de la casa u otras actividades rutinarias que no requieren mucho enfoque.
Lo que no debe hacer durante este tiempo
El vacío de los períodos de la Luna del curso son más desfavorables para hacer cualquier cosa que requiere un resultado específico deseado, con una muy amplia gama de acciones que incluyen el envío de correos electrónicos o faxes, solicitar un trabajo o un concurso, pidiendo favores, casarse o salir a salir con alguien por primera vez, a partir de una demanda o un negocio, anunciando nada, la compra de artículos importantes, como un coche, una propiedad, etc
La regla básica es: si quieres que algo suceda, si usted quiere tener éxito, evitar el vacío de los períodos de la Luna del curso, a toda costa.
Sin embargo, si usted desea algo que no sucederá, a continuación, elija este momento. Ejemplo: supongamos que usted quiere evitar un conflicto con alguien, pero usted tiene que visitar a él / ella, ir allí durante un período vacía de curso Luna.
Detalles técnicos
Estos periodos se producen cada dos días y medio, que es el tiempo promedio de la de la Luna pasa a través de una señal. Su duración suele ser de un par de horas, siendo el rango de unos pocos minutos a incluso todo los dos días y medio plazo, cuando la Luna no hace aspectos importantes a otros planetas de su actual signo astrológico.
El vacío del período de la Luna por supuesto, sólo es interrumpido por los aspectos de la Luna a la Parte de la Fortuna (Pars Fortunae), un punto virtual calculada por la fórmula Ascendente + Luna-Sol durante el día (desde el amanecer hasta la puesta del sol) y el Ascendente + Sol-Luna durante la noche (a partir de la puesta del sol hasta el amanecer). Estos aspectos efímeros duran generalmente unas pocas decenas de minutos y son "salvadores de honor del astrólogo", ya que permiten la selección de un momento digno para un cliente para realizar una acción, durante un período de otro modo negativo para la acción. Por supuesto, esto se aplica a los aspectos positivos de la Luna a la Parte de la Fortuna (conjunción, sextil y trígono).
William Lilly, astrólogo medieval más reputado, dijo que cuando la Luna está vacía de curso en Tauro, Sagitario, Piscis y Cáncer, que "lleva a cabo de alguna manera", es decir cuando la Luna ocupa actualmente un signo donde un planeta benéfico (Venus o Júpiter) es exaltada o gobernante, que puede conducir a un resultado favorable en casos seleccionados.
Más sobre la Luna VoC
Luna vacía de curso
Me gustaría compartir con ustedes algunos pensamientos más y observaciones sobre esta influencia, que parece tener una gran importancia en nuestra vida. 
En primer lugar, es de mencionar que el vacío, por supuesto, de la luna se produce muy a menudo. Esto sólo aumenta su relevancia: cada dos días y medio hay un vacío de tiempo Luna curso que tiene una duración de varias horas. Podría ser durante las horas de trabajo, en serio interferir con nuestras actividades diarias, o podría ser durante la noche con poca o ninguna importancia en absoluto.
Mientras escribo durante una Luna vacía de curso espero que este artículo sólo le dará la narración de una experiencia de primera mano con esta influencia, en lugar de ser un fracaso en sí mismo.
Es de conocimiento general que cuando la Luna está vacía de curso no es un buen momento para empezar nada porque fallarán en el futuro. Es especialmente un mal momento para planear las cosas, sino también para tratar de alcanzar objetivos concretos, para materializar ideas.
Creo que sucede al alterar nuestra percepción mental. Me he dado cuenta muchas veces cómo la misma idea que se me ocurrió para ser grande en un vacío, por supuesto período de la luna, parece ser en realidad, por qué es aburrido después. Aún más, este período parece a veces ser muy prolífico en ideas que resultaron ser muy inconsistentes e inútiles.
Con el tiempo, he aprendido a no confiar en cualquier nueva idea que vino a mí durante este tiempo. Acabo de comprobar la carta astrológica actual y tenga en cuenta que la Luna está vacía de curso y posponer los planes y las ideas hasta que se ha terminado.
No es fácil aceptar que nuestras vidas están tan fuertemente influenciados por las "estrellas", pero es aconsejable que aceptarlo y vivir con ella lo mejor que podamos. Creo que es muy importante para nosotros estar muy conscientes de esta influencia, más que cualquier otra influencia astrológica en tránsito.
Entonces, ¿qué es bueno para éste período?
Si estás en casa, utiliza este tiempo para dormir o descansar, tendrá un sueño muy bueno y profundo. Limpiar la casa, comer, ver televisión, hacer una visita a alguien que no le gusta en especial, pero tienes que visitar. Realice las tareas y actividades que por lo general no tienen la paciencia para llevar a cabo, usted encontrará que usted puede trabajar muy diligentemente. Usted puede incluso programar que se hagan solamente durante una Luna vacía de curso.
Compruebe a diario el vacío de los períodos del curso . Siga las recomendaciones anteriores. Observe cuidadosamente lo que sucede. Te darás cuenta de una mejora importante en su eficiencia global.

1 comentario:

  1. Hola! Saludos. Te agregué en facebook. Dale continuidad a esta nota conforme avanza la reforma hasta las leyes secundarias.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...