- - . KIKKA: MUJERES DESNUDAS PROTESTA CONTRA REFORMA ENERGETICA MEXICO PEMEX: BODY PAINTING CERCO AL SENADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

MUJERES DESNUDAS PROTESTA CONTRA REFORMA ENERGETICA MEXICO PEMEX: BODY PAINTING CERCO AL SENADO

Mujeres desnudas protestan contra reforma energética… en “body painting” privaticen a la puta que los parió

XALAPA, Ver. (apro).- Un trío de mujeres en body paint se unió hoy a la manifestación realizada por integrantes del PRD y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Plaza Lerdo de esta capital para protestar contra la aprobación a la reforma energética.

“Vayan y privaticen a la puta madre que los parió”, se leía en la manta que portaban las mujeres que lucían en su torso desnudo figuras de las torres de petróleo en rojo y negro.


Durante la peculiar protesta –que retomó la frase lanzada por la senadora Layda Sansores en el Senado el pasado fin de semana– también se escucharon consignas contra legisladores del PRI y el PAN que esta mañana aprobaron la reforma energética en la Cámara alta, con cambios de última hora que abren la puerta a las concesiones y sacan al sindicato petrolero del Consejo de Administración de Pemex, entre otros puntos.

“Si el general Lázaro Cárdenas viviera, se pondría a llorar y moriría de nuevo al ver cómo la clase política de un plumazo vendió el principal patrimonio de los mexicanos”, escribieron los inconformes en mantas blancas, mientras otros repartían folletos a los transeúntes.

El dirigente estatal del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, dijo que solicitarán firmas a los veracruzanos para revocar la reforma energética y pedir un juicio político contra el presidente Enrique Peña Nieto y los legisladores que la aprobaron, por el delito de “despojo a la patria”.

Añadió:

“La lucha se intensificará en los estados para impedir que las legislaturas locales la avalen”.

Veracruz es uno de los estados con mayor concentración de complejos de hidrocarburos y pozos petroleros en los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Poza Rica y Chicontepec.
http://www.proceso.com.mx/?p=360201
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...