- - . KIKKA: SON DEL PRI AUTODEFENSAS jose manuel mireles: violencia michoacan pagada por el PRI: EPN AUTODEFENSAS, ANTORCHA CAMPESINA, EZLN: PORROS, NARCOS, CRIMEN ORGANIZADO: PAGADOS DEL GOBIERNO DICTADURA PEÑA NIETO: Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

SON DEL PRI AUTODEFENSAS jose manuel mireles: violencia michoacan pagada por el PRI: EPN AUTODEFENSAS, ANTORCHA CAMPESINA, EZLN: PORROS, NARCOS, CRIMEN ORGANIZADO: PAGADOS DEL GOBIERNO DICTADURA PEÑA NIETO: Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán

SON DEL PRI jose manuel mireles: violencia michoacan pagada por el PRI: EPN AUTODEFENSAS, ANTORCHA CAMPESINA, EZLN: PORROS, NARCOS, CRIMEN ORGANIZADO: PAGADOS DEL GOBIERNO DICTADURA DEL PRI: Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán
Opositores a autodefensas queman camiones en Michoacán

YA SALIÓ EL PEINE: EL GOBIERNO IMPOSTOR DE PEÑA NIETO PAGA POR LA INESTABILIDAD EN EL PAIS, LAS AUTODEFENSAS SON PRIISTAS, MICHOACAN ES UN ESTADO RELIGIOSO PANISTA ENQUISTADO.

RECUERDEN QUE EL NARCO LE QUITÓ EL PODER AL INGE CÁRDENAS, LUEGO FECAL RELIGIOSO SE APODERÓ DE MICHOACÁN, Y AHORA QUE GANÓ EL PRI, SACARON A SUS PORROS A DESTRUIR CALLES, EL PRI TIENE BANDAS DE CRIMINALES ORGANIZADOS PARA SOMETER A LA POBLACIÓN.

AHORA RESULTA QUE OPOSITORES A LAS AUTODEFENSAS LES PONEN EN SU MADRE

LA MISMA GENTE QUE CONOCE AL PRI TAMBIÉN CONOCE EL REMEDIO PARA COMBATIR AL PRI 

ESTÁN IGUAL QUE LOS DE ANTORCHA CAMPESINA, PEÑA NIETO NO CUMPLE SUS PROMESAS Y SE LE REVELAN SUS PORROS

DE DÓNDE CREEN QUE SALE EL DINERO PARA PAGARLE A LAS AUTODEFENSAS
¿DE SUS ABUELITAS? ... pos DEL PUTO PRI !!

EN MICHOACAN LA NARCO POLITICA GOBIERNA: POLITICOS DEL PRI Y PAN PONEN LA VIOLENCIA POR SU PINCHE NEGOCIO Y PODER


AL PENDEJO DE PEÑA NIETO NADA LE SALE BIEN
EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO EN MÉXICO


JOSÉ GIL OLMOS 9 DE ENERO DE 2014 NARCOTRÁFICO
Uno de los camiones incendiados el fin de semana en Parácuaro, Michoacán. Foto: Miguel Dimayuga
ANTÚNEZ, Mich. (apro).- Por cuarto día consecutivo los habitantes de varias comunidades de Parácuaro realizaron un bloqueo en la carretera que comunica con Apatzingán, en demanda del retiro de los grupos de autodefensa ciudadana que ocuparon la cabecera municipal desde el sábado 4.

Con la quema de varios camiones que transportaban comida y cerveza, así como en mantas y cartulinas, los inconformes pidieron la intervención del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador priista Fausto Vallejo, y acusaron a los autodefensas de estar apoyados por el gobierno federal y el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde las diez de la mañana, los pobladores de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro, atravesaron tráileres y camiones en la carretera impidiendo el paso vehicular.

Los soldados retiraron un retén que tenían instalado en el punto donde se realizó el bloqueo para evitar enfrentamientos.

Por la tarde, los manifestantes retuvieron a la entrada de Parácuaro camiones que transportaban frituras y cerveza y los incendiaron. El domingo anterior, los mismos grupos que se identificaron como ciudadanos del municipio realizaron otras quemas de camiones y autobuses.

Fidel Orejel, uno de los encargados de hablar con la prensa, rechazó que se trate de “narcobloqueos” organizados por Los Caballeros Templarios.

“Somos gente del pueblo, no estamos armados ni apoyamos a cártel alguno, queremos que haya paz en Michoacán” dijo Orejel, quien dijo ser productor de limones.

También aseguró que integrantes de los grupos de autodefensa de Buenavista y Tepalcatepec amenazaron de muerte a su familia si no se tranquilizaba y suspendía los bloqueos.

Luego dijo que responsabilizaba al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, de lo que le pueda ocurrir a él y su familia.

Además, pidió la misma protección que el gobierno federal le está dando al doctor José Mireles, líder de las autodefensas y quien se encuentra en el Distrito Federal recuperándose del accidente aéreo sufrido el sábado anterior.

Según Orejel, en Parácuaro no hay extorsiones ni amenazas de los Caballeros Templarios. En cambio, acusó a las autodefensas de ser parte del CJNG.

Sin embargo, como a la una de la tarde una camioneta con gente armada que algunos identificaron como gente de los Caballeros Templarios pasó por el lugar provocando la agitación de los manifestantes.

Estas afirmaciones son completamente contrarias a las que expresaron habitantes de la cabecera municipal, quienes denunciaron secuestros, extorsiones y amenazas por parte de los Templarios desde hace varios años.

Por su parte, los grupos de autodefensa ciudadana mantuvieron el control del municipio luego del apoyo que recibieron de cientos de habitantes que se concentraron en asamblea pública este miércoles 8.

En la asamblea, los habitantes acordaron mantener el apoyo a las autodefensas hasta que ellos puedan protegerse solos, organizando sus propios grupos de resistencia ciudadana.
Mexico: piden ciudadanos que gobierno desactive grupos de autodefensa


.


PEÑA NIETO PADROTE DE PORROS, ASESINO, VENDEPATRIAS,  LADRON, DICTADOR
http://www.proceso.com.mx/?p=361965
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...