- - . KIKKA: Nacer de día o de noche nacimiento: Planetas NOCTURNOS y DIURNOS y SIGNIFICADORES de CASAS astrologia: clases de Astrologia y pedradas gratis : leer carta natal : vedica vs occidental: nocturnos saturno luna y marte: diurnos venus sol y jupiter
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Nacer de día o de noche nacimiento: Planetas NOCTURNOS y DIURNOS y SIGNIFICADORES de CASAS astrologia: clases de Astrologia y pedradas gratis : leer carta natal : vedica vs occidental: nocturnos saturno luna y marte: diurnos venus sol y jupiter

astrologia: Nacer de día o de noche: Planetas NOCTURNOS y DIURNOS y SIGNIFICADORES de CASAS clases de Astrologia y pedradas gratis : leer carta natal : vedica vs occidental: nocturnos saturno luna y marte: diurnos venus sol y jupiter.

KIUBO!, Los astrólogos de derecha capitalista ya no saben a quien echarle la culpa de sus falsas predicciones. TODOS tiene la culpa menos ellos.

clases de astrología gratis:

SI YA TE CAYÓ GORDO TU ASTROLOGO DE PACOTILLA, POR AGRIO CAPITALISTA, MANIPULADOR, MOCHO RELIGIOSO, ...Y YA LE SUBIÓ A LA TARIFA? ¡chale!
(..Y no cayó Maduro?... ¡JUAR JUAR!)

ESOS BORREGOS DE LOS OLIGARCAS QUE NOMÁS NO LE ATINAN A NADA PERO SACAN DINERO Y ADEMÁS AMENAZAN.  SE PASAN DE MENSOS. 
- INVESTIGA Y APRENDE GRATIS ASTROLOGÍA POR TU CUENTA.
---------------------
NACER DE DÍA O DE NOCHE: Esto es tener una carta natal (o "tema") diurna o nocturna.
astrologia occidental
Circulos: AMARILLOS diurnos - AZULES nocturnos
astrologia vedica
arriba del horizonte diurnos, bajo el horizonte nocturnos




NACER DE DÍA: el sol sobre el horizonte: personas públicas extrovertidas, Avanzan rápido en la vida. A los 18 años son independientes laboralmente
NACER DE NOCHE: sol bajo el horizonte: personas investigadoras reflexivas, introvertidas, privadas. avanzan lento pero con seguridad. A los 24 son independientes laboralmente. y todos pueden ser exitosos en su vida ya sea de día o de noche en su nacimiento.
El ciclo de Metonico PERO ni a los 18 ni a los 24 se les ocurra correr a sus hijos de la casa, siguen siendo bebés, no deben ser abandonados nunca, (padres idiotas perdedores)
DIA: SOL SOBRE EL HORIZONTE,
NOCHE: SOL BAJO EL HORIZONTE

También hay una clasificación de planetas en diurnos o nocturnos. Y hasta en eso se hacen pendejos los astrólogos manipuladores pagados por la derecha capitalista.

La fuerza direccional de un planeta y su naturaleza tienen una lógica. En la antigüedad los planetas nocturnos son MARTE, SATURNO, y la LUNA.
Los planetas diurnos son SOL, JUPITER y VENUS. SHADBALA 
Los hindúes son buenos prediciendo.

Divaratri Bala De acuerdo con este sistema, la Luna, Saturno y Marte son de gran alcance durante la medianoche (NOCTURNOS). Al mediodía son "impotentes". Esto es los maléficos naturales + la Luna.
El Sol, Júpiter y Venus son de gran alcance durante el mediodía (DIURNOS) y carecen de poder durante la medianoche. Esto es los benéficos naturales + el Sol. El Adaptable Mercurio se considera que es siempre de gran alcance de día y de noche. Esto significa que en cada carta, Mercurio se pone el máximo de 60 shashtiamsas (puntos) que se pueden obtener por este factor.
La Luna, Saturno y Marte se le dan 60 shashtiamsas (puntos) si la persona ha nacido en la medianoche - y 0 puntos, si la persona nace al mediodía.
El Sol, Júpiter y Venus obtienen 60 Shastiamsas (puntos) si la persona nace al medio día y cero si es nacido en la medianoche. Por supuesto, si la persona nace en un momento en algún lugar entre el valor que se interpola.

Entonces ¿Los astrólogos europeos occidentales los clasifican mal?: Saturno es nocturno no diurno, por eso les llueven piedras!
Astrología Occidental

-nocturnos venus, luna y marte,
-diurnos: jupiter sol y saturno.



El texto hindú dice: venus es diurna y saturno es nocturno. ¿Se imaginan? Según ellos, los de derecha capitalista  la "fortuna" de su "saturno diurno".
Están confundidos, Saturno en el Medio Cielo (MC) en una carta diurna, serían "puros palos" desde arriba, y una venus en el bajo cielo en una carta nocturna serían puras carencias. (para burlarse con memes) -Si está bien tener a saturno en el MC pero cuando nacen de noche. POR ESO NO LE ATINAN A NADA!.


(si tienes a saturno sobre el horizonte y naciste de dia, sólo indica que debes aprender a tener paciencia y hacer las cosas más lento, para que no te equivoques, aprende a escuchar para ver con claridad, y que eres algo dictatorial contigo-mismo y/o con los demás. Saturno quiere raíces, cimientos y comienza su fuerza direccional por abajo, eso es de lógica elemental, de abajo hacia arriba, no al revés)

Todo lo dicen mal, para cobrar más. Olvídense de tiempos antiguos o modernos, el animal llamado ser humano homo sapiens, sigue siendo el animal más indefenso y vulnerable del planeta, tiene necesidades y tiene derechos, no se le puede quitar sus derechos fundamentales como el derecho al agua, a una casa digna, a la comida, a la familia, a la educación laica gratuita y de calidad. etc. etc. etc.

Existen ricos Vulgares y Sí que existen los pobres Nobles. 

La vulgaridad y la ignorancia de los ricos apesta.
De cuando acá los astrólogos de derecha son "vacas sagradas", quienes son ellos para decir que la gente pobre no se merece nada, quienes son ellos para solapar a los oligarcas asesinos, lo único que me alegra es que son tan idiotas y mentirosos que fastidian a sus ídolos millonarios, prediciendo puras falsedades. La gente pobre trabaja mucho, los ricos son huevones y ladrones.

EL ESTÚPIDO CULTO A LA PERSONALIDAD OLIGARCA: Los políticos mexicanos gastan el dinero del pueblo en Astrólogos ineptos. ¿Quieren lista de nombres, o ya los conocen? XD
.
-------------------------
LOS SIGNIFICADORES DE LAS CASAS :
  • casa 1 EL SOL, 
  • casa 2 JUPITER, 
  • casa 3 MARTE, 
  • casa 4 VENUS y LUNA, 
  • casa 5 JUPITER, 
  • casa 6 MARTE y SATURNO, 
  • casa 7 VENUS y JUPITER, 
  • casa 8 SATURNO,  
  • casa 9 JUPITER, 
  • casa 10 EL SOL, MERCURIO y SATURNO, 
  • casa 11 JUPITER, 
  • casa 12 SATURNO.
Los significadores indican la naturaleza que la casa desarrolla, por ejemplo: Jupiter es significador de la casa 2 porque representa "lo que se tiene" los niños, la familia, los recursos materiales para vivir, la comida "lo que entra por la boca", la voz, la ropa zapatos, dineros. La casa 9 es la casa "del padre" es decir cuán seguro y afortunado te sientes, pero no es la casa del dinero. La casa 7 es la de los jueces magistrados, la casa 5 es la de los juegos, Y la casa 11 es de las ganancias, del dinero que va y viene, dinero que circula. jupiter significador de las casas 2,5,7,9 y 11.
La casa 1 es decir el ascendente, su significador es el sol, porque representa al EGO físico, el cuerpo.
Las casas con significador de Saturno 3, 6, 8 y 12, las casas "maléficas" nos indica lo que debe terminar, lo que debe descansar, o lo que se debe guardar o por lo que se debe luchar. No está tan mal, son importantes las casas de saturno, pero si son de los que quieren tener puro Jupiter (como los oligarcas), van a reventar como sapo porque van desenfrenados. 
Y los que digan que todas las cuadraturas son malas, también se equivocan, las personas sensatas aprenden de las malas experiencias para no repetirlas. Los únicos que no aprenden son los políticos mexicanos.
calendario lunar hindú tithi

LOS REGENTES DE LOS SIGNOS :
Aries: marte
Tauro: venus
Geminis: mercurio
Cáncer: luna
Leo: sol
Virgo: mercurio
Libra: venus
Escorpio: marte y plutón
Sagitario: jupiter
Capricornio: saturno
Acuario: saturno y urano
Piscis: jupiter y neptuno

PLANETA REGENTE DE LA HORA DEL DÍA
EL SOL: de 11:30 am a 2:30 PM
VENUS: de 2:30 pm a 5:30 PM
MERCURIO: de 5:30 PM  a 8:30 PM atardecer
MERCURIO: de 5:30 AM a 8:30 AM porque mercurio rige el amanecer y el atardecer
MARTE: de 8:30 PM a 11:30 PM
LUNA: de 11:30 PM a 2:30 AM
SATURNO: de 2:30 AM a 5:30 AM
MERCURIO: de 5:30 AM a 8:30 AM
JUPITER: de 8:30 AM a 11:30 AM
Fíjense muy bien en la hora en que nacieron: por ejemplo, nacieron en la hora de Marte, posiblemente su primer trabajo se relaciona con los militares, los deportes, las investigaciones, la salud. Hay muchas "coincidencias" en su vida, los arquetipos les ayudan a ver que pautas, son repetitivas, observen ¿se dan cuenta?
Si nacieron en la hora de la luna de 11:30 pm a 2:30, ¿su primer trabajo se relaciona con la alimentación la nutrición o a la protección? o un trabajo relacionado con el nacimiento y la crianza.
La gente que nace en la hora de mercurio es decir sobre los 2 polos del horizonte, es exitosa, Comercio, salud, educación.
El sol, es el lider, lo arrogante, lo brillante, 
Venus es la dulzura, el diseño, arte, canto, actuación,
Saturno es el ejecutivo, el capataz o el estratega, lo limitado
Jupiter es el desparpajado viajero y viejero "mujeriego"  lo grande, lo extranjero y lo expansivo. Lo culto, el juicio, la educación.

SI SON PERSONAS ADULTAS Y SABEN LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL: YA PUEDEN INTERPRETAR SU PROPIA CARTA NATAL, A MENOS QUE LA EDUCACIÓN NEOLIBERAL GRINGA LOS TENGA DISOCIADOS. ...apendejados pues.

por esto siempre se equivocan los occidentales europeos, venus por la noche no "funciona", y saturno de día no funciona como quieren los caprichosos ricos.
LIBRO: Astrología hermética de Eduardo Gramaglia
http://books.google.com.mx/books?id=VbCLFjNZt-YC&lpg

EJEMPLO: CARTA NATAL DE MÉXICO tema diurno geocentrica (astrología occidental) placidus : REVOLUCION 1910: VAYAN USTEDES VIENDO CUALES SON LOS PLANETAS NOCTURNO Y DIURNOS...
-LA LUNA Y SATURNO ESTÁN BIEN UBICADOS DE DIA Y DE NOCHE SEGÚN LA ASTROLOGÍA VEDICA. ESO ESTÁ BUENO.
-MARTE Y SATURNO ESTÁN MAL UBICADOS SEGÚN LOS ASTRÓLOGOS OCCIDENTALES EUROPEOS. LOS RICOS PIERDEN, Y ESO TAMBIÉN ESTÁ BUENO. PERO LOS RICOS, SI NO GANAN, ARREBATAN.
los politicos (saturno) los criados de los oligarcas hacen todo mal, entonces el pueblo (luna) se levanta,
Y SI, AHORA, A SATURNO LO TENEMOS TRANSITANDO POR EL MC casa 10 A PUNTO DE TOCAR AL SOL , jojojo PIEDRAS DEL CIELO PARA EL PRESIDENTE MEXICANO.  XD LOL.

CONCLUSIÓN:
PEÑA NIETO ESTÁ SALADO, SE LAS VE NEGRAS, SE PONE NEGRO DE PUROS CORAJES. PERO ÉL SE QUISO ROBAR LA PRESIDENCIA. LOS GRINGOS NO LO QUIEREN TAMPOCO. GENTE RICA MALA, LADRONA MUY AGRINGADA.
LOS RICOS CORRUPTOS: jupiter OPOSICIÓN saturno: NO SABEN QUE HACER CON EL PUEBLO BRONCO, EL NARCO, Y SUS PARIENTES TRAGONES. 
PARA LOS OLIGARCAS GOBERNANTES, ESTRELLADOS: SOL CUADRATURA KIRÓN (k ) : sufrir puros ridículos y vergüenzas
KIRÓN el intruso, el herido, el rechazado,
Acentúa las dificultades en la relación con los padres. Provoca un descontento en el individuo y una dificultad para relacionarse con la autoridad. El miedo al rechazo social es fuerte y la persona puede sentirse perseguida. La necesidad de sentirse aceptado le puede hacer establecer rutinas en su vida para protegerse, pero éstas serán derrumbadas y la persona se sentirá desprotegida una vez más.
ANIMALES MUTANTES



kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Muy buena página.Recién la descubro.Un enfoque diferente y claro

    ResponderBorrar
  2. Je, me recuerdas a mi maestra de Historia... excelente explicando, aunque claro, solo que aquí es en Astrología. Ambas ciencias muy apasionantes y complejas por cierto.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...