- - . KIKKA: SOL en 0º de LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO 2014 sept 22 ciclo económico de otoño México EL FRACASO DE EPN : AMLO advierte terrible crisis financiera causada por EPN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

SOL en 0º de LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO 2014 sept 22 ciclo económico de otoño México EL FRACASO DE EPN : AMLO advierte terrible crisis financiera causada por EPN

SOL 0º de LIBRA EQUINOCCIO de OTOÑO 2014 sept 22 ciclo económico de otoño México EL FRACASO DE EPN : AMLO advierte terrible crisis financiera causada por EPN

¿ES PREDICCIÓN O ES LÓGICA ELEMENTAL? SE LE LLAMA "CRISIS" CUANDO LOS RICOS SE ROBAN LA PRODUCCIÓN DEL PUEBLO Y SU DINERO.  AHÍ VIENE LA TRASQUILADA DEL FMI.

AMLO advierte terrible crisis financiera causada por el gobierno de EPN

(18 de septiembre, 2014).- El presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, manifestó a través de su cuenta de Facebook que se avecina un desastre mayor en cuanto a la economía nacional.

“No es cierto que la política y la economía sean asuntos de políticos y economistas, son asuntos de todos”, expresó, haciendo hincapié en la falta de empleos, la pobreza y la desilusión que han caracterizado a la administración de Enrique Peña Nieto.

De igual forma, el excandidato presidencial mencionó que el Grupo de Atlacomulco está pasando por “momentos de esplendor”, donde la corrupción florece y “la política está convertida en un lucrativo negocio”.

López Obrador también difundió cifras sobre la deuda pública del país, advirtiendo un incremento de un billón 700 mil millones de pesos en los dos años que lleva Peña Nieto en el poder.

“Agréguese que el gobierno ha solicitado al Congreso un endeudamiento para el año próximo de alrededor de 700 mil millones de pesos, con lo cual, en el mejor de los casos, a la mitad del sexenio, la deuda habría aumentado en 43 por ciento, muchísimo más que la economía, la creación de empleos y el bienestar de los mexicanos”, añadió.

Aunado a esto, a su decir, hay que considerar las consecuencias que traerá la reforma energética, pues al dejar el petróleo en manos del capital privado, la Hacienda Pública recibirá menos ingresos, lo que será otro obstáculo para que la economía mexicana despegue; por el contrario, se tendrá que “pedir prestado para seguir gastando y conseguir un crecimiento artificial y peregrino de la economía”.

“Apunto todo esto para advertir que, una vez que pasen las elecciones y termine el derroche del gasto para comprar voluntades y votos, puede venir una terrible crisis financiera. Ojalá y me equivoque”, concluyó.
revoluciontrespuntocero.com
EL Grito de Tod@s - Los impostores de la historia: Jesús González Schmall


LIBRA:
  • JUSTICIA
  • DIPLOMACIA
  • INDECISIÓN
  • DISEÑO
  • EL OTOÑO
  • CONSTRUCCIÓN

Estamos en la parte menguante del ciclo JUPITER-SATURNO de 20 años Jupiter hace cuadratura con saturno: lo que estuvo bien hecho seguirá de pie, lo que no se hizo bien será desechado.

SOL 0º de Cáncer solsticio de verano
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/06/sol-en-0-de-cancer-solsticio-de-verano.html

SOL 0º de Aries equinoccio de primavera
http://kikka-roja.blogspot.com/2014/03/luna-nueva-radioactiva-en-aries-y.html
SOL 0º de Libra equinoccio de otoño 
Ciclo que dura 3 meses.
LIBRA mercurio venus recepción mutua: COMERCIO COMUNICACIONES Y TRANSPORTE, ASOCIACIONES CONTRATOS SOCIALES, TRATADOS DE COMERCIO, MATRIMONIOS. ESPIONAJE.


EL FRACASO DE PEÑA NIETO, INSIGNIFICANTE REYEZUELO. LE QUEDA CHICO EL DISFRAZ. -PUEBLO GRANDE Y EDUCADO.

El sol entra en libra en México a las 9:29:05 de la noche, es una carta nocturna, regida por Venus, regente del ascendente en Tauro, Sol en Libra, Luna en Virgo
Es el periodo en el que temos "ganancias guardadas para el invierno".
Los niños ya están en la escuela, el tiempo de la canicula ya ha terminado y también finaliza la temporada de huracanes en octubre. El comercio y el mercado local se prepara para la festividades religiosas del día de muertos, los panteones, las flores.

Venus en virgo, la cosecha de cosas pequeñas pero perfectas. Gran trigono de fuego urano-marte-jupiter: entusiasmo, empuje por hacer las cosas, en las casas 12-4-7: celebraciones religiosas, espirituales: NO van a faltar "BRUJOS CHAMANES CURANDEROS Y MAGOS" después de todo es el tiempo de los rituales de otoño (día de muertos).

http://0_libra mx equinoccio.gif

MARTE en sagitario CUADRATURA NEPUNO en piscis
Los caballos desbocados, ¿estampida o estampada? escándalos violaciones en altas esferas del poder
glamour que se convierte en horror. Hombres adictos al sexo odiando mujeres sabias.
NEPTUNO VIOLA A MEDUSA EN EL TEMPLO DE ATENEA Y LUEGO ÉSTA LA CASTIGA CONVIRTIÉNDOLA EN GORGONA. PERSEO AL DECAPITARLA, DE SU SANGRE NACE PEGASO EL CABALLO ALADO.
ECONOMIA EN BASE A LO QUE REQUIERAN MUJERES Y NIÑOS
SALUD Y ENFERMEDADES
HIPOTECANDO LA PATRIA
EL TESORO ESTÁ "ENTERRADO EN LA CASA"
ASESINATOS EN LO PRIVADO, DESAPARICIONES FORZADAS.
MALA SUERTE PARA LOS ENEMIGOS, MALA SUERTE PARA EPN "MATARON AL PRINCIPAL, Y NO ESCONDIERON BIEN EL CADAVER", Y NI CON BRUJERÍAS SE SALVAN.

  • VENUS: PARA QUE HAYA PAZ PRIMERO DEBE HABER JUSTICIA
  • NEPTUNO en Piscis: sin limites ni fronteras, grupos y redes sociales, organizaciones
  • MARTE: los militares asesinos en cuartel, "bajo tierra" investigaciones, "secretos de estado" LOS SECRETOS DEL EJERCITO EN MANOS DE OTROS delitos de lesa humanidad del ejército. NO SE SORPRENDAN CUANDO EMPIECEN A APARECER MILITARES ASESINADOS POR EL ALTO MANDO, PARA TAPAR SECRETOS. 
  • JUPITER: nacionalismo, costumbres tradicionales, enseñanzas: JUPITER regente la cas 12 en la casa4:  espiritualidad,  exilio, la vida privada, liberación, finales, aislamiento del mundo, adicciones de todo tipo, (GENTE RICA DROGADA Y BORRACHA, EXTRANJEROS, ENEMIGOS, EN LA CASA), "...de la calle vendrá quien de tu casa te echará" : dicho popular mexicano.  INVASIÓN EXTRANJERA ENCUBIERTA.
  • SOL: gobierno, "el padre" el ego, sortear rutina obstáculos enemigos, EPN recibe tremenda vapuleada moral, política intelectual y estratégica. Engañador engañado.
  • VENUS-MERCURIO-LUNA casas 5a y 6a: "cocinando con los dioses" o cambios en la dieta del país. Asuntos de salud pública. 
  • SATURNO: Politicos y trepadores van solos, demandas y tribunales. Compadrazgos, nepotismo, amigos y familiares en el poder, "aviadores" negocian corrupción. Más corruptelas al descubierto, la clase política a juicio. Operativos sorpresa. (jupiter regente de 12 en la casa 4) trabajo encubierto. EPN negocios secretos ¿qué tanto negocia? ¿el plan B para fugarse? trabajando para quedar impune, si no logra cambiar las leyes para reelegirse.
  • PLUTON directo: pluton en la casa 9 : las repasadas de pluton van tirando todo lo que está a su paso, por eso siempre debemos poner a resguardo lo que más queremos, y si lo tira pos volver a construirlo. Salir del camino del "asesino", ser conscientes de lo que hacemos, ¿es mucho pedir?. ¿Los políticos no saben lo que hacen cuando roban?, bien que saben que la muerte los espera en cada rincón, allá ellos con sus angustias. Pluton retrogrado.  ¿LA MUERTE DE LA MUERTE? revivir el pasado para repararlo.
    "Plutón en Capricornio Rx indica invasiones ocultas de la materia protegida de maneras extrañas e inesperadas, la acción de retrógrada Plutón te obligan a volver a los problemas que no se ven desde el pasado, traerlos a la superficie y entender la profundidad suficiente para resolverlos antes de ir de nuevo hacia delante, mientras tortura con obstáculos en muchos niveles, plutón es en realidad bueno para desechar, ya que le permite eliminar de tu camino las cosas que estaban retenidas. Se ralentiza el progreso, hasta que puedas ver claramente qué es lo que te impide, para que pueda hacer los cambios significativos que aportan la reforma a tu vida.Fuente

  • ECONOMÍA FINANZAS Y RECURSOS: regente de la casa 8 en la casa 4, Jupiter: INVERSIONES PRIVADAS, NIÑOS-BEBÉS, CULTOS RELIGIOSOS, FELICIDAD EN LA ACTIVIDAD SEXUAL, SECRETOS EN EL HOGAR DE FAMILIA, HERENCIAS. ACTIVIDADES DENTRO DE LA CASA. 
  • DINERO EN LA OPOSICIÓN, OPOSICIÓN ACTIVA EDUCADA Y CONSCIENTE, SINDICATOS, GENTE RICA O  EDUCADA EN LA OPOSICIÓN jupiter en la casa 4. (La izquierda es oposición en México).
  • Ser de izquierda en México significa gente nacionalista, patriota, anti-ladrones extranjeros, anti-vendepatrias, gente que no quiere privatizaciones. 
  • Mexico tiene un gobierno impostor, EPN es un infiltrado gringo, es un cacique sin legitimación, su gobierno espurio representa a los intereses extranjeros y enemigos.
  • LOS CAMPESINOS Y LA PATRIA: tauro-venus-luna: creatividad, artesanos, arte, productivos, intelecto autóctono comunicación, ¿están listos para defensa de la patria? EPN está acabado ante la nobleza del pueblo. LIBERTAD A CAMPESINOS INDIGENAS YAQUI PRESOS, (luna conjunción venus luna regente de 3 y 4 en la casa 5)
  • El comercio informal no es otra cosa que vivir fuera del sistema corrupto del PRI, el mercado del pueblo no puede ser controlado por el gobierno genocida de peña nieto. El mercado el Tianguis es tradicional y es el derecho a tener un trabajo digno.


http://0_libra_mx mapa.gif
LA CARTA NATAL DE MEXICO EN EL 20 NOVIEMBRE 1910, PORQUE ES LA FECHA DEL PUEBLO "TIERRA Y LIBERTAD" DE EMILIANO ZAPATA.


PARA CADA SIGNO: tu ascendente, tu sol, tu luna.
  1. ARIES: contratos, asociaciones, matrimonio
  2. TAURO: Salud, enfermedades, rutina, mascotas
  3. GEMINIS: juegos, apuestas, especulaciones, hijos, romances.
  4. CANCER: casa y familia.
  5. LEO: comercio comunicación transporte, vecinos y hermanos.
  6. VIRGO: recursos, nuevos medios para ganar dinero
  7. LIBRA: salud, vitalidad renovación de la imagen personal
  8. ESCORPIO: retiro espiritual, descanso, dormir o profundizar en los finales.
  9. SAGITARIO: amistades, redes sociales, redes de trabajo, ganancias.
  10. CAPRICORNIO: profesión renovar reputación, imagen pública.
  11. ACUARIO: educación superior, nuevos horizontes, legados, títulos.
  12. PISCIS: impuestos, eventos inesperados, herencias, dinero ajeno,

Y HASTA AQUI LE DEJO PORQUE ME FALTA VER LA LUNA NUEVA EN LIBRA LUEGO LUEGUITO EN EL GRADO 1º DE LIBRA.!

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...