- - . KIKKA: LUNA NUEVA en LIBRA 24 septiembre 2014 venus en virgo, JUPITER conjunción LUNA 20 sept: los LUJOS de EPN, la familia del presidente en jauja #Astrologia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

LUNA NUEVA en LIBRA 24 septiembre 2014 venus en virgo, JUPITER conjunción LUNA 20 sept: los LUJOS de EPN, la familia del presidente en jauja #Astrologia

LUNA NUEVA en LIBRA 24 septiembre 2014 venus en virgo, JUPITER conjunción LUNA 20 sept: los LUJOS de EPN, la familia del presidente en jauja #Astrologia

CICLO DE DURA 1 MES, FINAL Y PRINCIPIO DE NUEVOS PROYECTOS O INTENCIONES.
FINAL DEL CICLO DE LA LUNA NUEVA EN VIRGO
sol en el 0º de libra equinoccio de otoño : ciclo de tres meses
FELIZ CUMPLEAÑOS LIBRA! 

LOS NIÑOS NACIDOS EN ESTE PERIODO TIENEN MUCHAS OPORTUNIDADES DE TERMINAR SUS ESTUDIOS Y EDUCACIÓN.

JUPITER LA EXPANSIÓN DE LA RIQUEZA DE LA FAMILIA DE EPN Y SUS SOCIOS ASESINOS.

CON TANTA MELCOCHA NI CHISTES DE AMOR ETERNO SE PUEDEN HACER,
MEJOR HACER CHISTES DE JESUCRISTO
Venus en Virgo es kinky y chambeadora

Venus en Libra es mortal y demoledora pero si le gustas no.
justicia ciega

LIBRA:

  • JUSTICIA
  • EQUILIBRIO
  • BELLEZA
  • DISEÑO
  • INDECISIÓN
  • FOBIA AL COMPROMISO
  • DIPLOMACIA
  • EL OTOÑO
  • MATRIMONIO Y ASOCIACIONES
  • ENEMIGOS DECLARADOS
  • FRIALDAD
  • VITALIDAD DÉBIL  
  • NECESIDAD DE FUNDIRSE CON EL OTRO: PROYECCIONES

VENUS:

  • AMOR
  • ATRACCIÓN
  • ASIMILACIÓN
  • BIENESTAR
  • DULZURA
  • PAZ
  • LA VOZ

LUNA NUEVA EN LIBRA PERO VENUS SIGUE EN VIRGO!
venus entra en libra hasta el 29 de septiembre a las 3:52:19 pm
el capitán del barco iba dormido
LA VIOLENCIA DOMESTICA DE LOS GRINGOS (MARTE EN CASA 4) LOS DEPORTISTAS SE TROMPEARON A SUS MUJERES EN EL ELEVADOR Y EN EL COCHE... Y LO QUE FALTA!
Según los astrólogos cavernícolas capitalistas, la suerte del presidente es la suerte del pueblo plebeyo sin opción a reclamo, entonces el pueblo de México sigue hundido en la miseria, porque las leyes de la astrología sólo son para los güeyes del compadre. A ver si no resulta que los güeyes eran los gringuitos. EPN ya se llenó los bolsillos y se despachó a la comadre.

ver SOL EN EL 0º DE LIBRA CICLO DE 3 MESES

Luna nueva: SOL Y LUNA EN LIBRA ASCENDENTE CÁNCER , CARTA NOCTURNA, EL SOL VA DEBILITADO EN LIBRA, EL EGO, AUTO ESTIMA, EL PADRE, EL PRESIDENTE, VAN UN POQUITO IRRITABLES Y SIN FUERZA PARA MANIFESTAR SU ACOSTUMBRADA "ARROGANCIA Y PODER" EN CASA 4, INDICA QUE LOS ASUNTOS DOMÉSTICOS SON PRIORIDAD.

LA LUNA EN CASA 4: LA MENTE, RESPUESTA EMOCIONAL ESTABLE, LA MADRE.

LAS MADRES MEXICANAS: LA FELICIDAD DE LA CASA, LA PAZ MENTAL. 
TERAPIA CON EL PSIQUIATRA SE RECOMIENDA. -(mercurio en la casa 4 psicólogos astrologos, maestros, asesores). 

LUNA REGENTE DEL ASCENDENTE EN LA CASA 4 EN LIBRA: FELICIDAD Y GANANCIAS A TRAVES DE LA MADRE, MENTE ESTABLE, EMOCIONES Y PENSAMIENTOS EN ARMONÍA. ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN DISEÑO DE ESPACIOS HABITABLES,  LA CASA, LA PATRIA,

Arbol dispositor inconciente colectivo: Venus en virgo en caída, dominante: criticona, quisquillosa, perfeccionista, adolorida, pero tiene buenos ayudantes para asesorarse.
La Tierra en Aries: manifestar, materialización, astucia, lógica, Herramientas, acción.

  • NEPTUNO EN CASA 9, MC EN PISCIS. PROFESIÓN DESTINO Y REPUTACIÓN casa 10: EXPRESIÓN DE LA IMAGINACIÓN, LA COMPASIÓN, ARTE, MUSICA, DANZA, FOTOGRAFÍA, CINE, PINTURA, Y NECESIDAD DE ALIVIAR Y SERVIR A LOS DEMÁS.
  • NEPTUNO en 9 CUADRATURA MARTE en 6: militares y filosofias, educación militar, militarización, afiliaciones, El nuevo adoctrinamiento que EPN quiere imponer, para beneficiar a los capitalistas, se topa con la eterna ideología del mexicano: "tierra y libertad", La derrota de los enemigos por desesperación y frustración,  competitividad y fundamentalismo. Cuidado con violaciones a legados, información, incluso sexuales.
  • MARTE regente de 5 (educación) en la casa 6 (rutina mascotas): asuntos de salud y enfermedad,  amor por los animales, actitud competitiva con los enemigos, gastos por capacitación.
  • TAURO EN CASA 11 venus en la casa 3 en virgo:  el campo,  agricultura, inversiones, dinero circulante, niños jornaleros trabajando, (es ilegal), grupos redes sociales, operativos de educación con los campesinos, ¿Le funcionará a EPN?. BOMBARDEO MEDIATICO.
  • venus: LOS LUJOS DEL PRESIDENTE Y REMODELACIÓN EN LOS PINOS: deseos y ambiciones (casa 11), venus en la casa 3 habilidades para convencer, los hermanos del presidente, la esposa del presidente, todos tienen su "negocio legal", para que nadie diga que gozan de información privilegiada para robar dinero. Pero se van a pelear por el poder. EPN los tiene azorrillados, parientes arrogantes y tragones. (regente de 11 en 3).
  • TRIGONO DE FUEGO: aries leo sagitario en las casas 2,6,10,  casas de tierras, recursos materiales, rutina y profesión, MC en piscis, fotografia, imaginación, compasión, contemplación, arte, danza, música, escritura.
  • PLUTON DIRECTO: en casa 7, el poder de regeneración en los contratos sociales y legales, gente peligrosa en contratos y tribunales.
  • JUPITER regente de la casa 10 en la casa 2: la manera de hablar tiene impacto, escritores, comunicadores, la voz de autoridad, lo que haces impacta en la familia, negocio, trabajo.
  • JUPITER en Leo: Arena politica, drama, recursos de cara al público, discurso político. Maestros dando cátedra, Valores, Consultores, Asesores.

http://luna_nueva_mx en libra
ASC. CANCER, SOL EN LIBRA, LUNA EN LIBRA,
CARTA NOCTURNA : SOL Y LUNA EN LA CASA 4 eje 10-4 interceptado : la privacidad de la casa, la familia.

KIRÓN SOBRE EL MEDIO CIELO (MC) DE BAJA CALIFORNIA: NEPTUNO Y KIRÓN EN LA CASA 9: lo que la ola y el viento se llevó: Muchos mafiosos viven ahí, van a tener que ayudar al pueblo pobre aunque no quieran porque son sus vecinos.
LUNA SOL Y VENUS EN EL BAJOCIELO (IC) DE MEXICO: NACIONALISMO TRADICIONES 
Y LA CANIJA ESPOSA DEL PRESIDENTE, SALIÓ CARA LA ESPOSA POR CATÁLOGO TELEVISA. JUPITER EN LA CASA 2. LOS PARIENTES TRAGONES DEL PRESIDENTE.

RIQUEZA Y PROSPERIDAD PARA EL PÓPULO PUEBLO: LUNA.JUPITER
  1. ARIES : luna jupiter en la casa 5, de juegos, especulaciones, hijos, y creatividad // asuntos de matrimonio y contratos
  2. TAURO : luna jupiter en la casa 4, de la familia, la casa, lo privado. // asuntos de salud y rutina,
  3. GEMINIS : luna jupiter en la casa 3, del comercio, comunicación // asuntos de creatividad y juegos.
  4. CANCER : luna jupiter en la casa 2, de los recursos, las propiedades. // asuntos de casa y familia,
  5. LEO : luna jupiter en la casa 1, de tu presencia, popularidad, ego y ambiente que te rodea. // asuntos de comercio comunicación vecinos y hermanos.
  6. VIRGO luna jupiter en la casa 12, descanso, trabajo creativo, sueños. // nuevos medios para ganar dinero
  7. LIBRA : luna jupiter en la casa 11, redes sociales, grupos, proyectos y ganancia. // arreglo personal, cambio o renovación de imagen.
  8. ESCORPIO: luna jupiter en la casa 10, de la profesión, y la reputación. // dormir, descanso, trabajo en encierro por un mes.
  9. SAGITARIO: luna jupiter en la casa 9, sentirse afortunado, legados y educación superior. // grupos, amistades, redes sociales, ganancias.
  10. CAPRICORNIO : luna jupiter en la casa 8, hipersensibilidad, secretos, eventos repentinos.// renovación de profesión, reputación
  11. ACUARIO: luna jupiter en la casa 7, asuntos con socios y de pareja, // educación superior y capacitación.
  12. PISCIS: luna jupiter en la casa 6, rutina, trabajo, salud y mascotas.// eventos inesperados, transformación, impuestos, secretos.

LUNA CONJUNCION JUPITER
Júpiter es el planeta de la expansión, la esperanza, la sabiduría, la suerte, la riqueza, las finanzas, los niños, los viajes y las ganancias en la vida. Júpiter es el marido de la mujer. Júpiter es la fuerza que guía en la vida de cada mujer. Júpiter es el gurú y la gracia de dios. Si alguien tiene buen Júpiter en el horóscopo  (carta natal) es la gracia, y todo está cuidado en la vida. Júpiter es la orientación de la vida.
Luna es la mente, la memoria,  es llevar nuestra alma a la otra vida de acuerdo con el karma. Luna es la madre y la paz de la mente. Luna es el planeta muy importante, por Luna es que experimentamos la vida.
Cuando la Luna y Júpiter se juntan, Júpiter y la Luna son los mejores amigos. Esta combinación se conoce como Gajakesari yoga en la astrología védica. Júpiter es la esperanza, el optimismo y la expansión de las cosas, se hace persona muy esperanzada y se inspira. Estas personas son muy generosas y alegres todo el tiempo. Júpiter también representa la riqueza, esta gente sabe cómo crear riqueza y consiguen muchas oportunidades en su vida para hacer la riqueza. Luna representa madre tienen una buena relación con la madre. Esta conjunción en las mujeres, hace grandes madres que tienen mucha sabiduría para compartir con sus hijos y su relación con la madre es muy buena. Hay una gran cantidad de aprendizaje y sabiduría a través de la madre y la vida en general. Esta conjunción se produce en las personas que han hecho algo bueno en sus vidas pasadas. Estas personas son muy aficionados a aprender acerca de las cosas espirituales y religiosas. Debido a que Júpiter está con la mente, estas personas tienen la orientación de los ángeles a lo largo de su vida. Ellos nunca pierden su esperanza en situación adversa de la vida. siempre esperanzado y optimista en la vida. Debido a que Júpiter representa al marido en las mujeres indica que esa mujer encuentra marido cariñoso y optimista. Estas mujeres tienen suerte.

Estos son los efectos cuando los planetas están en buena señal. Pero está conjunción puede dar resultados diferentes según la posición del signo ascendente.

LUNA CONJUNCION JUPITER 20 septiembre 2014 PARA MEXICO
ASC CANCER, LUNA JUPITER EN LA CASA 2
LA FAMILIA, LOS RECURSOS DE LA FAMILIA, COMIDA Y BEBIDA, LA MANERA DE HABLAR,  SUERTE Y FORTUNA


EL BURRO SALIO BIEN RAYADO
EPN ESTÁ ENFERMO DE TODO LO QUE SE METE.

Sol en el 0º de Libra ciclo de 3 meses

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...