- - . KIKKA: Planeta CAZIMI COMBUSTO bajo o en los RAYOS del SOL: COMBUSTIÓN de PLANETAS QUEMADOS por el SOL : las conjunciones del sol : ASTROLOGIA CELEBRIDADES Jennifer Jason Leigh
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de octubre de 2014

Planeta CAZIMI COMBUSTO bajo o en los RAYOS del SOL: COMBUSTIÓN de PLANETAS QUEMADOS por el SOL : las conjunciones del sol : ASTROLOGIA CELEBRIDADES Jennifer Jason Leigh

Planeta CAZIMI COMBUSTO y bajo o en los RAYOS del SOL: COMBUSTIÓN PLANETAS QUEMADOS por el SOL : LAS CONJUNCIONES DEL SOL :  ASTROLOGIA : CELEBRIDADES Jennifer Jason Leigh

Si un planeta junto al sol, no es Cazimi no es fuerte. Esto parece bastante injusto ya que significa que no hay conjunciones solares fuertes, salvo que sean casi exacta es decir Cazimi, hasta que te das cuenta de que los escritos principales sobre astrología tienen una filosofía política que evalúa la fuerza y ​​el poder puramente en términos materiales. Una "buena" carta natal es la que nos hace ricos fácilmente, garantiza nuestra felicidad emocional perpetua y nos proporciona todo lo que queremos. La visión es materialista. Pero con las conjunciones con el Sol, el apego a la materialización sí se está disolviendo. link

  • PLANETAS CAZIMI: son cuando están en el mismo grado que está el sol, es una conjunción partíl o exacta, separados por menos de 1º, 0.1º o sea 0º 7"  cero grados 7 minutos o menos. Es un planeta muy poderoso, los atributos del planeta son absorbidos por el sol, son cuando se vuelven UNO con el sol, y salen o se manifiestan en explosión de cualidades.
  • PLANETAS COMBUSTOS planetas debilitados por el sol. Son cuando están separados entre 10º o 7º a 1º grados, Es un planeta quemado por el sol.
  • PLANETAS BAJO LOS RAYOS DEL SOL: son cuando están separados entre 17º a 7º grados, planeta agitado o removido por el sol, pero no están tan quemados.

EL SOL EN CONJUNCIÓN EXACTA EN EL MISMO GRADO DE OTRO PLANETA = CAZIMI. 
CAZIMI: un planeta dentro de otro planeta: "en el corazón" del Sol.
CAZIMI
Gran explosión que acelera fuerza poder
  • LUNA CAZIMI (luna nueva, sol conjunción luna) mente cegada hasta que un día despierta en mega consciencia
  • MERCURIO CAZIMI sol conjunción mercurio: inteligencia apagada, que un día explota como un rayo o cohete. Inteligencia a nivel de GENIO.
  • VENUS CAZIMI sol conjunción venus: atracción sin fuerza, y un buen día atrae amor o dinero sin precedentes.
  • MARTE CAZIMI sol conjunción marte: muy fuerte ingenio mecánico, deportivo, músculos fuertes, valor heroico.
  • JUPITER CAZIMI sol conjunción jupiter: optimismo ingenuo y tonto que un día trae oportunidades y la libertad total.
  • SATURNO CAZIMI sol conjunción saturno: gran sufrimiento, obstáculos y luego gran sabiduría y logística, un estratega.
  • URANO CAZIMI sol conjunción urano: gran disturbio eléctrico neurótico, un caracter de la fregada y luego gran resultado inesperado, apariciones y desapariciones intelectuales revolucionarias. Futuristas.
  • NEPTUNO CAZIMI sol conjunción neptuno: gran disolución y luego gran satisfacción. Arte.
  • PLUTÓN CAZIMI sol conjunción plutón: gran descomposición y luego gran transformación. Poder. 
Y TODO DEPENDE EN QUE SIGNO Y CASA OCURRE LA "QUEMAZÓN" EXPLOSIÓN Y DE CUANTOS PLANETAS ESTAN INVOLUCRADOS EN LA QUEMAZÓN. XD

-PLANETA BAJO LOS RAYOS DEL SOL O EN LOS RAYOS DEL SOL: PLANETA "AGITADO O REVERBERADO" POR EL SOL. ES UNA SEPARACIÓN DE 17º GRADOS ENTRE EL SOL Y PLANETAS.

-PLANETA COMBUSTO: PLANETA QUEMADO POR EL SOL, 7º GRADOS DE  ORBE O DE SEPARACIÓN EN LA CONJUNCIÓN. DEBILITA LAS CUALIDADES DEL PLANETA CONJUNTO.




    LA TIERRA NUNCA ESTÁ CAZIMI CON EL SOL, LA TIERRA SIEMPRE ESTÁ EN OPOSICIÓN AL SOL, PERO POR TRÁNSITO SE ACTIVA LA CARACTERISTICA DE LA TIERRA, QUE ES EL PODER DE MANIFESTAR LO QUE CADA QUIEN TRAJO AL NACER.


    • Cazimi

    Cazimi es un término astrológico medieval que se utiliza para hacer referencia a los planetas que están tan cerca de una conjunción con el Sol que están "en el corazón" del Sol

    Cazimi es una transliteración latina del kaṣmīmī término árabe que significa "como si en el corazón". El término árabe parece ser una traducción de las egkardios término griego (ἐγκάρδιος), lo que significa, literalmente, "en el corazón".

    El término griego y el concepto aparecen por primera vez en la obra de Rhetorius de Egipto, que vivió en algún momento alrededor del sexto o séptimo siglo EC. Más tarde, el concepto aparece en árabe en la obra de Sahl ibn Bishr a principios del siglo noveno. Con el tiempo empezó a aparecer en obras latinas medievales en los siglos 12 y 13, como por ejemplo en la obra de Guido Bonatti.

    El significado astrológico del concepto es que se piensa que es un mejorador y el fortalecimiento del factor de planetas. (ES UN ACELERADOR EXPLOSIVO DE PLANETAS)

    En los planetas de la astrología occidental tradicional que se acercan a una conjunción con el Sol, especialmente dentro de los 15 grados, se cree que están debilitados porque su luz es oscurecida o dominado por la luz del Sol. Cazimi parece haber sido introducido como una excepción a esa regla general, de manera que cuando un planeta está dentro de un rango específico del Sol ya no se vea perjudicada.

    No parece haber habido cierto desacuerdo entre algunas fuentes medievales tempranas sobre qué tan cerca un planeta debe llegar al Sol antes de que se considera que es "en el corazón" o cazimi:


    • Según Rhetorius y Sahl un planeta es considerado como "en el corazón" tan pronto como se trata dentro de un 1º grado de una conjunción con el Sol
    • Según al-Qabisi y Bonatti un planeta es considerado como "en el corazón" tan pronto como se trata de un plazo de 16" minutos de una conjunción con el Sol


    Parece que los autores anteriores definen el concepto de acuerdo con el valor más amplio de un grado, mientras que la mayoría de los astrólogos medievales y renacentistas posteriores utiliza el valor más ajustado de 16 minutos, 0º16".
    .
    --------------------------------
    A MENOS QUE SEAN PODEROSO CAZIMI, las conjunciones no partiles o no exactas, debilitan los "poderes" de los planetas, pero según sea la ambición del astrólogo capitalista de derecha mercantilista. XD

    SOL CONJUNCIÓN LUNA
    Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partíl, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada o malograda por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad infantil, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante. Cuando la conjunción es en Leo, Escorpio, Aries o Capricornio, sobrevendrán situaciones que obliguen al nativo a independizarse o hacerse cargo, aun a pesar suyo, por medio de actividades antiguamente consideradas femeninas. Creatividad. Buena salud, excelente constitución física. Vida corta. Progenie numerosa, adaptabilidad, sociabilidad y carácter y temperamento equilibrados en signos fijos, y cardinales, no mucho en mutables. El hogar es muy importante. Nadie interfiere en sus asuntos a menos que se le haya permitido. No desperdicia esfuerzos en nada que no lo beneficie de alguna manera. Generalmente espera a que otros hagan el primer intento de contacto. El éxito para estas personas es medido según parámetros y puntos de vista muy personales y únicos. Prefiere trabajar solo o en algo que le permita decidir cuando y como hacer las cosas. Tiene el poder de integrar la personalidad de otros, aunque probablemente no piense que valga la pena el esfuerzo. Deberá tener cuidado al hacer juicios son todos los elementos a la mano. Necesita pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirse espiritualmente, ya que corre el riesgo de envejecer prematuramente ante las tensiones, competencias y malestares de la sociedad moderna.

    SOL CONJUNCIÓN MERCURIO
    Cuando es a menos de 3º, se presume soberbia e intolerancia intelectual. Cuando es de 3º hasta 10º, se presumen concepciones claras y profundamente meditadas, juicio desapasionado e inteligencia constructiva. Habilidad para las lenguas, memoria y esquemas de pensamientos rápidos y precisos. Si mercurio esta retrogrado, es índice de genialidad escondida o con poca expresión hacia el entorno, por otro lado, documentos o acuerdos que esconden información, falta de atención en los detalles. Cuando el sol es el que precede a mercurio, estos rasgos pueden disminuir en expresión, concentración y habilidades para los idiomas y comunicación. En general, relación a libros y escritos, secundaria importante. Transportes, envíos y documentos que deberán hacerse. Hermanos que tienen una parte importante en la formación del nativo. Intelectualidad aumentada. Escritores, editores, periodistas, maestros y asesores. La comunicación, los libros y el conocimiento son muy importantes. Tiende a irritar a las personas por no escuchar atentamente a lo que dicen o bien desestimando sus opiniones. No pide disculpas fácilmente, por que esto seria admitir que se equivoco. Habla con autoridad y le encantan los puestos de autoridad en los cuales sus órdenes no serán cuestionadas. Apariencia juvenil que podría restar credibilidad. Se apresura en los juicios, pensando que lo sabe todo, lo cual merma sus avances profesionales.

    SOL CONJUNCIÓN VENUS
    Personas afectuosas, pero algo débiles de carácter, especialmente si esta conjunción esta mal acompañada de aspectos negativos. Fuerte sensualidad y gran alegría de vivir, gula, excesos, lujuria. Cuando se lo permite a si mismo, puede desplegarse en arranques románticos, que nada tienen que ver con la debilidad de carácter. Sensibilidad e inclinaciones artísticas, fascinación y encanto con el que conquistan simpatías. Éxitos sociales. Optimas perspectivas para matrimonio y uniones románticas felices, sobre todo para las mujeres. Profesiones creativas, artísticas o relacionadas al arte creativo y habilidades sociales. Comunicación afectuosa. Elegancia. Armonía familiar, rendimiento lucrativo, sobre todo en signos de tierra. Favoritos del sexo opuesto. Modelos, artistas, creativos y diplomáticos. Administración. Su mayor defecto con las parejas es que cree que pensaran bien de ella, aunque no haga nada para merecerlo, que con su sola presencia basta para atraer. Deberá elegir cuidadosamente a la pareja de vida, pues esta tendrá un efecto directo sobre su percepción de si mismo y del mundo que le rodea. La pareja, la sensualidad y los socios son muy importantes. Especialmente, busca que las personas la vean como alguien importante que ofrece muchos valores a aquellos que están dispuestos en compartirlos. Circula libremente “tocando base” con todos de ves en cuando.

    SOL CONJUNCIÓN MARTE
    Personas que pierden fácilmente el control, cometiendo en tales estados actos violentos, insensatos e impulsivos para luego arrepentirse, todo lo cual hace difícil su entendimiento con el medio ambiente, así como condiciones profesionales cambiantes. Sus reveses y fracasos, deben ser atribuidos a su propia naturaleza cuando esta mal enfocada. Cuando esta bien canalizada, es índice de carácter marcial, militar, con confianza en si mismo y certeza y rapidez en las propias reacciones, emprendimiento, resolución y gerencia empresarial efectiva. Disipación o incremento de herencias. Sobre valoración de las propias capacidades, de las otras personas y de las cosas. Energía, dinamismo y acción en casi todo lo que hacen. Tendencia a la aventura y al riesgo, sobre todo si se los desafía. Excitación nerviosa, accidentes, inflamaciones, fiebres, alta presión arterial e infecciones y quemaduras. Artes marciales. Físico culturismo. Cirugías varias. Trabajo con armas o herramientas y aparatos cortantes. Mecánicos, ingenieros y técnicos. Gerentes, presidentes y directores. Cirujano. El sexo y el ejercicio son muy importantes. No siente que tiene que ceder ante nadie, lo cual podría entorpecer las primeras etapas de cualquier relación más formal, a menos que sea una competencia de conquista, donde haya un rival que vencer y un premio que ganar. Eventualmente habrán romances que acabaran tan pronto la chica, chico sea conquistado.

    SOL CONJUNCIÓN JÚPITER
    Salud optima y una intensa vitalidad, amor a la vida y fe en su `propia capacidad, conceptos nobles, generoso, jovial, protector y perdonador. Rectitud, honestidad, con un código ético que respeta por sobre todas las cosas, amabilidad y generosidad. El acentuado optimismo y los frecuentes éxitos obtenidos fácilmente amenazan con provocar una baja tolerancia a la frustración ante la mínima resistencia. Entonces recoge los pedazos y se lanza en otra aventura más. Siente que dios esta con el y que le ayuda permanentemente. La vida placentera puede acentuar la predisposición a disturbios hepáticos y presión arterial. La conjunción a 3º o menos, no siempre es favorable, aquí aunque se tenga una vida “sin preocupaciones”, se observa la tendencia a la melancolía, que se manifiesta en un dolor por vivir, a esta parálisis psíquica corresponden a veces disturbios fisiológicos, estados de agotamiento nervioso, que pueden llevar a fracasos sociales, problemas con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal, falso crecimiento personal. Magnánimo, estimado por todos, excelente moralidad; favorece el desempeño de cargos religiosos, catedráticos universitarios, acuerdos y relaciones benéficas con extranjeros, honores, distinciones con políticos y hombres de leyes. Engrandecimiento personal, triunfo por merito propio, crecimiento en todos los planos de la vida. La imagen y la suerte son muy importantes. Debe descansar lo suficiente.

    SOL CONJUNCIÓN SATURNO
    Obliga a desarrollar la voluntad y el esfuerzo, puede hacer que la persona no se exprese con libertad espontánea, debido responsabilidades y obligaciones que vienen desde afuera, y que pueden ser percibidas por los demás como inseguridad en ellos mismos. Desde niño, se le obligo a comportarse como adulto, a sacar de cada experiencia una lección de vida y a no relajarse ante las circunstancias. Llegan incluso a sentir culpa ante la eventual felicidad o ante el menor aflojamiento de las tensiones, y trataran de destruir sus sueños cada ves que “amenacen” convertirse en realidad. Padre severo o poco afectivo que lo hace egocéntrico, amargado y criticón, introspección, tristeza y depresiones. Sienten que el éxito les es muy costoso o que no se lo merecen. Intransigencia, excesiva austeridad y disciplina. Daltonismo. Sentirá que tiene que hacerlo todo solo, pesimismo. Éxito tardío. Longevidad garantizada. Huesos fuertes o muy frágiles. Cuando aprende a ver lo que tiene, y no lo que le falte, la vida usualmente redime a este nativo con seguridad en todos los planos de la vida. Austeridad productiva, capacidad para llevar a buen puerto los altos cargos empresariales, políticos o sociales. Disgustos y conflictos por intereses con el padre y los superiores, con la sociedad, ambición desmedida y frialdad de sentimientos, que pueden terminar por amargar el carácter con cada mala experiencia, perdiendo la fe en la humanidad misma. Figura fuerte detrás del líder, gerente, presidente o director, en la primera parte de la vida, luego asumen altos cargos y grandes responsabilidades. Negocio propio, contratistas, constructores, obreros, ingenieros, profesores y arquitectos. La disciplina y la responsabilidad son muy importantes.

    SOL CONJUNCIÓN URANO
    Brusquedad, arrogancia y extravagancia en la conducta, elevada y original ambición; fluctuaciones y cambios imprevistos y numerosos que acompañan a este nativo a donde valla. Irregularidad en el trato con los demás. Magnetismo vitalizador, dificultades conyugales y divorcios. Amor a la libertad. Éxitos en actividades trascendentes, originales, únicas y novedosas, de acciones originales y creativas. Individualismo productivo que beneficia a masas. Positivismo. Cuando esta energía esta mal canalizada: carácter explosivo e irritable, excentricidad caprichosa, apatía y tendencia a estados paranoicos y depresivos. Personas que de un modo u otro, pueden considerarse seres excepcionales, que pueden crear proyectos y llevarlos a cabo con dinamismo inagotable. Empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo o fuera de toda lógica, inventos, tratados científicos y técnicos de máxima importancia. Ejercen una gran atracción sobre la imaginación de los demás, a veces un magnetismo personal que asegura un sequito de fieles admiradores. Epilepsia. Estados nerviosos o hiperquinecia. Telepatía y percepción extrasensorial. Parkinson. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Íntimamente rebelde, independiente hasta la autosuficiencia, introspectiva, obstinada y muy talentosa en varios campos, sobre todo en técnicas novedosas. Técnicos en sistemas, ingenieros, arquitectos, astrólogos, investigadores científicos, radiólogos o geodesias. Los cambios son muy importantes. La pareja ideal tendría que ser alguien con los pies bien puestos en la tierra para equilibrar la naturaleza del nativo.

    SOL CONJUNCIÓN NEPTUNO
    Imaginación que influye tanto en el proceder como en el suscitar de sus vidas. Geniales inspiraciones artísticas, musicales o creativas, tal vez mas científicas, pero siempre dentro del campo de lo inimaginable vuelto realidad. Afectan todo lo que sea susceptible de ser embellecido con pensamientos u obras. El conjunto de la vida es colmado con nuevos contenidos y la hace mas digna de ser vivida, genios, artistas, bailarines, actores, magos renombrados o anónimos que siempre acarician aspiraciones románticas o estéticas en todo lo que ven. Suavidad de carácter y calor humano que los hacen muy populares donde e encuentren. La insatisfacción ante las arideces de la vida, pueden llevarlos a depresiones psíquicas, gran abatimiento y aguda desesperación que esconden ante los demás, escapismos varios y a veces vicios peligrosos para si mismo, alcoholismo y dependencias psicológicas. Presentimientos y clarividencias. Sueños “proféticos” y errores de percepción sobre las verdaderas intenciones de los demás. Se subestiman a si mismos y sobre estiman a los demás, lo cual les causa desilusiones frecuentes. Mitomanía compulsiva, con tal de no enfrentar la parte fea o las responsabilidades. Misticismo vivencial. Vínculos con marinos, médicos, artistas y religiosos místicos o espirituales. Tendencias definidamente femeninas en la conducta y pensamientos. Soledad aun en compañía. Capacidad mediumnice y de sanación. Los sueños y las ilusiones son muy importantes. Sinusitis, oído medio, vista y retención de líquidos, o sistema linfático afectable por medicamentos, epidemias o pandemias.

    SOL CONJUNCIÓN PLUTÓN
    Gran capacidad de trabajo, enfoque súper concentrado de pensamientos, fuerza interior inusitada. Capacidad para dirigir y sugestionar masas. Diseño y pro actividad en todo, olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, pero, por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual o social de la humanidad. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero o el centro de atención. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Largas investigaciones y registros de datos para concluir en concreto. Enfermedades misteriosas de origen psicosomático. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. Pueden ser autodestructivos o destructivos cuando no obtienen la cultura y educación apropiada, o cuando se obsesionan por lo equivocado o peligroso, pues eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Gran poder de regeneración de si mismo y de lo que lo rodea, esto lo lleva a drásticos cambios en su identidad psicológica y a establecer periódicamente (cada 4 a 6 años) nuevas etapas de vida. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Intoxicación, envenenamiento y quistes cuando hay negación del futuro. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, sanador holístico o medico. Cirujano. Quitar lo que estorba es muy importante.
    http://www.angelfire.com/space2/astrologaprofesional/Conjuncion1.html#_Toc111885039

    EJEMPLOS: CELEBRIDADES PERSONAS CON PLANETAS CAZIMI.
    cazimi: SOL conjunción_ planetas,  a 0º grados.


    • LUNA cazimi nacidos en luna nueva; Jennifer Jason Leigh, Allan Kardec, Salman Rushdie, Hô Chi Minh, George Orwell, Alexandra Feodorovna (Alix of Hesse),  Donna Summer, Arnold Schwarzenegger, Whitney Houston, Cristiano Ronaldo, Anti-Christ, Daniel Balavoine, Abhishek Bachchan, Charlotte Rampling, Bobby Brown, Jorge Ferreira, William Burroughs, Mary, Crown Princess of Denmark, Julie Zenatti, Olivia Adriaco, Martine Barbault,
    • VENUS cazimi: Oprah Winfrey. Leonardo DiCaprio, Charlène, Princess of Monaco, Sathya Sai Baba, Martin Scorsese, Roger Waters, Thalía (Mexican entertainer), Ryan O'Neal, Enzo Ferrari, Luis Pasteur, William Lilly, Judith Blegen soprano.
    • MARTE Cazimi: David Bowie, Napoleon III, Eva Peron, Patrick Duffy, el comediante Chris Farley tiene a marte y a saturno cazim, Tchaikovsky, Bertrand Russell.
    • MERCURIO cazimi: (genios aparentes tontos) Sharon Tate, Keanu Reeves, Wolfgang Amadeus Mozart, Edgar Allan Poe, Benito Mussolini, Annie Lennox, Jennifer Jason Leigh, Thalía (Mexican entertainer), Isadora Duncan, Dominique de Villepin.
    • JUPITER cazimi: Robbie Williams cantante, Donna Summer, Frédéric Taddeï periodista, Ray Bradbury escritor, Jean-Baptiste Morin de Villefranche Morinus, astrologo matemático, Carl Orff director de orquesta, Marguerite Steinheil famosa por (oral sex).
    • SATURNO cazimi: Michelle Bachelet, Russia, Robert Duvall, Al Pacino, Richard Burton, Val Kilmer, Lucky Luciano, Danny Glover.
    • URANO cazimi: Keanu Reeves, Meryl Streep, Jerry Lewis, el Unabomber Ted Kaczynski !! jajaja, fisico, Wilhelm Röntgen, politco Clemens von Metternich, Clara Barton maestra humanitaria.
    • NEPTUNO cazimi: Sigourney Weaver, Otto Klemperer compositor, Lisa Bonet drogadicta y guapa, Elsa Benitez, Fernando Valenzuela sexy beisbolista mexicano, Clara Barton, Patricia Kluge bailarina millonaria, Darryl Anka mistico, Madame Soleil astrologa, Johannes Vermeer pintor de la chica del arete de perla, (Pelicula) nunca fue rico pero era extraordinario.
    • PLUTON cazimi: Katy Perry, Tim Burton, Pio of Pietrelcina religioso con poderes supernaturales, Federico García Lorca, Nerón, Pierre Cardin, Keith Carradine, Steve Wozniak de Apple, Geraldine Chaplin, Richard Francis Burton explorador hipnotista, Gaston Leroux detective, Caril Ann Fugate asesina juvenil,
    • ASCENDENTE cazimi: Gillian Anderson, Leonard Cohen, J. Edgar Hoover, Joe Dimaggio, Scarlett Johansson, Heath Ledger, Andy Warhol, David Guetta.
    • MC medio cielo cazimiMichelle Obama, Nostradamus, Alexander the Great, Alejandro Magno, Julius Caesar, Patricia Arquette, Virginia Woolf, Johann von Goethe, Emma Thompson la nanny mcphee, Robert Hooke.


    EN 1962, 5 DE FEBRERO, OCURRIÓ UN STELLIUM EN ACUARIO February 5, 1962, 12:33 PM
    EL STELLIUM EN ACUARIO (GRUPO DE PLANETAS) CON EL ESTELLIUM SE EXPERIMENTA CONFUSIÓN EN LA VIDA PERSONAL, TODOS LOS PLANETAS SON REGIDOS POR UN SOLO PLANETA, EN ESTE CASO, EL REGENTE ES SATURNO O URANO QUE ES EL REGENTE MODERNO, GRUPO DE 8 PLANETAS REGIDOS POR SATURNO: ELECTRICIDAD, EXCENTRICIDAD, LA VERDAD, LA LIBERTAD, LO REVOLUCIONARIO, LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA.

    EL SOL QUEMANDO 7 PLANETAS EN ACUARIO, PLANETAS COMBUSTOS, mercurio venus ketu, jupiter.
    LA LUNA CAZIMI, luna y sol con 0º de separación: luna y sol los 2 en el grado 15º de acuario.
    SATURNO Y MARTE BAJO LOS RAYOS DEL SOL (13º de separación del solEN LA CARTA NATAL DE Jennifer Jason Leigh FOTO

    .......................
    .....EN TODO CASO CUANDO CUMPLES 12 AÑOS DE EDAD SE DISUELVEN LAS CONJUNCIONES CON LAS PROGRESIONES DEL SOL,
    SE LE LLAMA: MADURAR CRECER CON EL TIEMPO.
    ------------

    EN ASTROLOGÍA VEDICA LOS PLANETAS EN UNA MISMA CASA Y UN MISMO SIGNO, TODOS ESTAN COMBUSTOS SIN IMPORTAR LA DISTANCIA, LA CONJUNCIÓN ABARCA LOS 30º DEL SIGNO Y CAZIMI ES DE 0º 0" A 0º7". EL PLANETA CON MAYOR DIGNIDAD ES EL QUE OCUPA EL GRADO MAYOR DE 0 A 30 SE LE LLAMA ATMAKARAKA.

    LAS CONJUNCIONES SOLARES O CON EL SOL, SON FUERTES EN EL SENTIDO "ESPIRITUAL" POR ESO LOS MATERIALISTAS DICEN QUE SON PLANETAS DEBILES.

    YO CREO QUE LAS CONJUNCIONES DEL SOL Y PLANETARIAS SON ESPECTACULARES Y PODEROSAS AUNQUE NO SEAN CAZIMI (para que no los engañen ni se anden creyendo de que "no tienen poder".)

    Carta natal vedica o Hindú estilo Norte y Sur
    (AK) Atmakaraka JUPITER: ocupa el grado mayor en el signo de capricornio en el grado 25º
    VISIÓN MEDIEVAL OCCIDENTAL:

    BAJO LOS RAYOS
    Decimos que un planeta está "bajo los rayos" cuando es invisible a causa de su cercanía al Sol. Esta invisibilidad está determinada por el momento de la salida del Sol, si nos referimos a un planeta oriental con respecto al Sol, o por el momento del ocaso del Sol si el planeta está occidental con respecto al Sol.
    Para los clásicos, (los astrólogos griegos y romanos), el hecho de que un planeta se haga visible, es decir a partir de que SALE DE LOS RAYOS y aparece a la vista, o lo que es lo mismo, que tenga luz, es condición imprescindible para que pueda obtener el título de almuten, máximo dispositor o regente de la natividad.
    Ya los astrólogos griegos discutieron mucho acerca del número de grados que separan a un planeta de su visibilidad; Olimpiodoro afirma que si los planetas superiores (Marte Júpiter y Saturno) están occidentales su límite será de 15 grados lo que significa que han de hallarse al menos a una distancia de 15 grados cntados a partir del que ocupa el Sol (después de los 15º siguientes del mismo signo en sentido zodiacal o después de los 15º siguientes ya en el signo siguiente al del Sol en sentido zodiacal).
    Según Ben Ezra: “Cuando el planeta sale de la combustión hasta una distancia de 15°, entonces decimos que se halla bajo los rayos (en el caso de Saturno o de Júpiter, pues para Marte se amplía la distancia hasta 18°). Cuando un planeta se halla en tal estado, va recuperando su fuerza propia poco a poco, tanto más cuanto más se aleja del Sol.”
    LA COMBUSTIÓN
    -Según Zacuto: “La combustión se produce cuando cualquier planeta está conjunto al Sol, a menos de 6º: en ese momento el planeta está muy dañado, pero si se trata de un planeta fortuna es el Sol quien recibe la fuerza de él, mientras que si se trata de una infortuna, debilita al Sol.
    Pero si la conjunción se produce entre 6º y 12º, se dice que está bajo los rayos y esto lo consideraremos en los casos de Venus, Mercurio y la Luna, ya que para Saturno, Júpiter y Marte consideraremos hasta 15º y aún hay quien dice que, para el caso de Marte, hay que considerar hasta 18º y, a partir de que se apartan del Sol más de esos grados, ya se refuerzan.”
    -Según Figueroa: “Planeta bajo los rayos se dice cuando, antes o después de la conjunción que tiene con el Sol, dista mas de la mitad de su propio orbe y menos de la mitad del orbe del Sol en el espacio que componen los dos orbes, esto es, dentro de 15 grados; y según algunos hasta donde se dejan de ver, aunque Mercurio, por la frecuencia de la combustión, no resulta tan perjudicado como el resto de los planetas.
    -Ali ben Ragel, libro IV cap. 5 dice que:
    * Saturno occidental requiere una distancia de 15 grados, mientras que si está oriental, 10 grados.
    *Júpiter, lo mismo que Saturno.
    * Marte occidental 18 grados, pero oriental, 9.
    * En cuanto a Mercurio, dice que da su significado perfecto, siempre y cuando no se acerque al Sol más de 7 grados y que si algo concede en una distancia de entre 5 a 7 grados, no lo podrá dar completamente y que, después de sobrepasar los 7 grados de distancia con el Sol, ya tiene toda su fuerza.
    * Para Venus se entiende lo mismo que para Mercurio, excepto que cuando aparece visible desde 5 grados, da todas sus fuerzas cumplidas
    * La Luna cuando se acerca al Sol a los 15 grados tiene poca fuerza y dentro de 10 grados con el Sol las pierde completamente; entre los 10 y los 12 de separación tiene muy moderada fuerza, sin embargo si se ha separado ya de él 12 grados, obra con sus fuerzas cumplidas.
    Los planetas, por esta infortuna de ser invisibles, tienen 4 puntos de debilidad.
    Se dice estar libre de combustión y de los rayos del Sol cuando el planeta, antes o después de la conjunción con el Sol, dista de él más de 15 grados, por cuya dignidad tiene 5 puntos de fortaleza.”
    Adela Ferrer
    http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/planetas-combustos-y-planetas

    kikka-roja.blogspot.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...