- - . KIKKA: Luna LLENA 2015 en TAURO ESCORPIO Astrología Horóscopo: de nieve 27 octubre PODER MARTE-VENUS en virgo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Luna LLENA 2015 en TAURO ESCORPIO Astrología Horóscopo: de nieve 27 octubre PODER MARTE-VENUS en virgo

Luna LLENA en TAURO ESCORPIO 2015: de nieve 27 octubre PODER MARTE-VENUS en virgo Astrología Horóscopo

Luna llena en Tauro-escorpio, dentro del ciclo de 0º de libra equinoccio de otoño y del ciclo de luna nueva en libra.

MANIFESTACIÓN: MATERIALIZACIÓN: PAZ, RIQUEZA, JUSTICIA.
LAS GANANCIAS LLEGAN SOLAS Y LA COCINA SE LLENA DE GENTE


  • LA LIMPIEZA
  • LOS GRANDES BANCOS
  • ¿RIQUEZA LIMPIA? (Venus en Virgo)
  • PENSAR Y DESEAR
  • ORDEN Y LÍMITES
  • RESENTIMIENTO vs DICTADURA
  • SENCILLEZ
  • SIMPLEZA
  • AUTENTICIDAD
  • FRANQUEZA
  • HONESTIDAD BRUTAL O CRITICA DESTRUCTIVA
  • NO SE TOLERA LA MENTIRA.


LA VENGANZA FRIA Y CALCULADA: ESTA VEZ CANALICEN BIEN EL RENCOR, IDENTIFIQUEN LA FUENTE DE LOS PROBLEMAS, NO SE DESQUITEN CON EL INOCENTE, DE NADA SIRVE. PROTESTEN Y RECLAMEN AL VERDADERO RESPONSABLE. Y TENGAN UN POCO DE AUTO-CRITICA.

Cabeza fría Corazón ardiente

La luna llena de octubre en Tauro, buena para terminar con los banqueros, jajajaa no es cierto, buena para terminar con dictaduras, con las mentiras inventadas y la "hierba parásita" por algo dicen los gringos "bullshit" a tauro le da por palabrear, decir muchas cosas y no decir nada o decir muchas tonterías. Todos tenemos a Tauro en alguna parte, fíjense en que casa tienen a Tauro (son 12 casas), la luna llena les va resaltar los asuntos que van a cosechar o a terminar. Tener cuidado con la garganta y los oídos.

Tauro: son los valores, económicos y morales, los bienes en propiedad, la comida, las comodidades, el campo, los sembradíos, los campesinos, lo sencillo, lo simple, lo sensitivo sensorial, la tierra, a bañarse ¡taurinos!.
Escorpio: son las investigaciones, los extremos, lo negro y lo blanco, las cosas buenas seguidas de las cosas malas, lo repentino, lo que está fuera de nuestro control, accidentes, y el inframundo...
Y cuando estos 2 se juntan es una bomba de pasiones y sensaciones, las parejas Tauro-Escorpio son muy privadas, la familia se siente "relegada" por que piensan que se fueron del nido, y tal vez, así sea,  son personas que forman una barrera o límites que los aleja del mundo exterior.

VENUS CONJUNCIÓN MARTE:  Por un lado es estar casado con uno mismo, Auto-suficiencia, y por otro lado son los amantes, felicidad en el matrimonio, pasión, amor, sensualidad y sexualidad, pero kirón hace oposición, heridas sentimentales, que se arreglan, algo así como un amor "azotado" sufrir por amor, y en el caso de los mexicanos, sufrir por dinero. La gente poco espiritual, la va a pasar muy intenso, celos y odios, pero puede que encuentren su espiritualidad, si no están muy duros o calcificados. Venus en virgo : el amor a través de la selección, clasificación procrastinación y limpieza.

Venus entra a Libra hasta el 8 de noviembre.

SATURNO EN SAGITARIO, LA ÉTICA: Por fin! el sol está separado de Saturno, primera luna llena en Tauro sin la influencia de Saturno, a los banqueros (FED) les fue muy mal. Saturno bajo la regencia de Júpiter, ahora, los ricos, la aristocracia, religiosos y los catedráticos están a prueba, LA VERDAD DE LOS CONOCIMIENTOS, La NASA va a quedar en evidencia, van a cambiar las creencias y las falsas, filosofías, teorías, hipótesis y leyes, las religiones y religiosos pederastas, se están cayendo. Los filántropos falsos serán regulados ¿quién regula al regulador?, el mercado-bursátil no se regula sólo, eso ya quedó demostrado. El estado debe tomar fuerza, la privatización de todo indica que un país está secuestrado, (como México). Por eso espero que en estos 2 años de lunas llenas en Sagitario haya más mega-ricos en la picota. Hay que recordar que los plutócratas hacen las peores "brujerías" con la gente pobre, Elba Esther Gordillo se bañó en tripas de león. Los Bush de skulls and bones, hacen ritos, y luego se hacen los tontos, diciendo que eso es de gente vulgar. Los ricos son los más vulgares de los vulgares. La falta valores morales de los ricos es la más asquerosa, ...y luego se asustan de que los pobres les culpen de su pobreza.

URANO EN ARIES: (Marte en virgo) Esperen más revueltas, revoluciones, rebeldías y protestas por atentar contra la soberanía, personal, familiar y nacional. La libertad y la verdad se recuperan con un desenfadado y espontáneo MANOTAZO. No critiquen a los parientes humildes, no sean materialistas elitistas. Después se van a quejar de que nadie los quiere.

Recuerden que estamos en el ciclo de la luna nueva en Libra aqui Esta luna llena está indicada para las relaciones de pareja, o contratos comerciales, buscar pareja y negocio es la tendencia. 

The Black Eyed Peas - Meet Me Halfway
Libra: Escorpio-Tauro
SU MUNDO PERSONAL Y SU MAGIA INTERIOR



  • El poder de la atracción (venus Tauro) y el dador de riqueza (plutón Escorpio), podrían pensar en poder y dinero, pero la magia de estos 2 es espiritual y personal. Es liberarse de celos, posesiones, pasiones intensas, resentimientos, violencia, y odios. Lo sexy en la "fealdad", la belleza en lo aterrador, las personas magnéticas y enigmáticas.
  • Los niños en la etapa oral y anal: (tauro-virgo-escorpio) las heces fecales, los complejos, el psicoanálisis, el sexo por supuesto, las adicciones y la sensualidad.
  • La productividad, la abundancia, el trabajo arduo pero adictivo.
  • Las mujeres poderosas y aterradoras para algunos y muy codiciadas para otros.



ASCENDENTE LIBRA, SOL EN ESCORPIO, LUNA EN TAURO: lo que a mi se me antoja es una buena comida, y la fiesta de temporada para los niños, para la gente que se la pasa buscando y desenterrando, se pueden encontrar con Hadas, genios, duendes, alebrijes, sirenas, ir hacia adentro, no hacia abajo. Psicoanálisis.

LOS NIÑOS QUE NAZCAN CON ESTA LUNA LLENA SON EXTREMADAMENTE MAGNETICOS, INTELIGENTES, FISICAMENTE RESISTENTES, FUERTES, Y MUY ENIGMATICOS, A VECES NO LES GUSTA BAÑARSE, PERO SI LES GUSTA EL AGUA, SE TARDAN MUCHO EN LA REGADERA. NO LOS CRITIQUEN.

LUNA BRUJA: las lunas de octubre.
La Luna Llena de NIEVE o de ESCARCHA: luna psíquica, sensitiva, clarividente, clariaudiente. La Luna bruja, cocina pócimas, conjuros y encantos.
EL año pasado pusimos conjuros en Latín (estaba Saturno en escorpio). LOL XD
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/11/luna-llena-de-nieve-en-tauro-escorpio.html

Este año qué tal si ponemos "cosas" hechas a mano, artesanías (Recepción mutua Mercurio-Venus) :
COSAS SABROSAS, DULCES, LINDAS Y DIVERTIDAS: Por ejemplo
Pan de plátano aqui (el plátano es de Júpiter) Optimismo
Gelatina de Fruta fresca
Agua de horchata de arroz
Calabaza en dulce aquí o Una calabaza Wicca: semillas de calabaza para el "dinero rápido" aquí Más que nada es para divertirse y jugar. Hacer una varita Mágica para los niños, con la ramita de su árbol favorito.

El chiste es hacer algo con sus manos para atraer lo que quieran, una casita de galletas, ir al parque a darle semillas a los pajaritos, sembrar plantas, arreglar el jardín, apapachar a los niños, hacerles una fiesta de brujas, festejar el día de muertos, hacerles su comida favorita, poner y decorar el altar con muchas calaveras, poner velas, flores y papel picado.

PERO, LA ESCOBA ES LA MÁS POTENTE
VENUS EN VIRGO
LUNA LLENA TAURO-ESCORPIO, SATURNO EN SAGITARIO
BRUJOS Y GENIOS

TENDENCIAS Y PRONOSTICOS

NEPTUNO TRIGONO SOL: SUEÑOS, PREMONICIONES, PERCEPCIÓN, LA MAGIA MÍSTICA ESTÁ EN EL AMBIENTE: tengan cuidado con charlatanes, la vida es mágica pero la disciplina hace milagros. Asuntos con el mar, marineros navegantes. La politica, el socialismo, la ausencia de autoridad o autoritarismo, compasión y contemplación.

SATURNO SEXTIL SOL :  VOLUNTAD,  ESFUERZO,  RESPONSABILIDAD, LÍMITES, "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" ESTATUS SOCIAL, SEGURIDAD,  CONSTANCIA, AUTORIDAD.

PRODUCCION Y ABUNDANCIA, RIQUEZA
VIRTUD, ARTE, ELEGANCIA Y DISEÑO
Si no fuese por los oligarcas con su negocio de la guerra, los estados unidos tampoco estaría en decadencia. Es un tiempo para disfrutar de los frutos maduros, y la armonía, la buena salud.

PAZ MENTAL, MENTE ESTABLE Y CONCRETA: La luna en tauro y en su exaltación, en oposición al sol, buena salud, reflejando la transformación y la renovación.

Las "purgas" (jupiter en virgo sol en escorpio) son desagradables, pero son lo mejor que les puede pasar, dejar ir lo acumulado arrumbado.

ESCORPIO es el único signo que crece transformándose en 7 etapas. Leer AQUI
Sol en Escorpio TRANSFORMACIÓN, morir y renacer, el closet, El baño, el retrete, eventos repentinos, riqueza, identificar la fuente de los problemas, morir y renacer es intenso. Gemas, joyas, heces fecales, lo fermentado o la putrefacción, sus secretos personales.

MARTE Y JUPITER EN VIRGO: No está nada fácil, se está llevando el buen humor, y la energía, se hace pesado el trabajo, vayan despacio pero terminen lo que está quedando rezagado. Si algo se pierde tal vez no era lo suficientemente "bueno" tengan mucho cuidado de no ser criticones y destructivos. La casa 11 representan las instituciones de un país, se pueden recibir beneficios, después de todo, los impuestos deben trabajar, exijan buen servicio.

Es el eje de las posesiones y recursos
Eje: 2-8 Propiedades finanzas (2) - propiedades finanzas ajenas (8)
TAURO - ESCORPIO
  • Tauro es -lo que posee-, Escorpio es lo posesivo
  • lo deseado y el deseo
  • la sensorialidad y la intensidad
  • la materia y la energía
  • lo visible y lo invisible

EN LA ZONA DE LOS ACUERDOS, COMPROMISOS Y CONTRATOS. 

Tauro y Escorpio: Son persistentes. Escorpio se abalanza con intensidad en pos de un objetivo. Necesita un estímulo para perseverar. Si este desaparece, es difícil que vuelva a interesarse. Tauro es paciente, le da vueltas a cosas antes de involucrarse. Una vez involucrado no necesita estímulo externo para perseverar. Tauro es sensualidad y Escorpio es sexualidad.

.
CICLO EQUINOCCIO DE OTOÑO (LIBRA)
CICLO LUNA NUEVA EN LIBRA (VENUS)
Luna lena en Tauro-Escorpio

LA TIERRA EN TAURO, EL SOL EN ESCORPIO


MERCURIO, LUNA, y SATURNO TRABAJANDO BIEN: diplomacia, equilibrio, produciendo.
Venus se nos cae un poquito pero recibe ayuda de Mercurio
Marte trabajando bien, "abriendo, encontrando y arreglando"
Júpiter: recibiendo ayuda de Mercurio: Expansión de la Austeridad : ¿Ya identificaron la fuente de los problemas? por ejemplo: ¿Quién fue el que se llevó al traste el proyecto? 

ASCENDENTE en Libra: SOL en escorpio, LUNA en TAURO.
RECUERDEN QUE PARA TENER GANANCIAS PRIMERO HAY QUE INVERTIR, TIEMPO, DINERO, AMOR, ATENCIÓN, CUIDADOS, RESPETO, Y DIGNIDAD.

CARTA DIURNA MATUTINA
LA LUNA: NO está fuera de curso, por que la luna está en exaltación en Tauro, nunca va fuera de curso. Pueden cosechar o terminar con sus proyectos.



URANO sobre Mexico: muchos dicen que el huracán lo hizo HAARP, o que lo aumentó. La tecnología y la ciencia predomina, y de nuevo los contratos y los acuerdos terminan. Lo más probable es que el gobierno de EPN otra vez en problemas, el dinero para reconstruir desastres naturales, es la constante en México, y como siempre los ricos no ponen ni un centavo.
El territorio nacional (sol en casa 1) , se transforma y se renueva. Los gringos nos van a soltar tantito la correa, por que nunca le han tenido confianza a EPN, y además nuestros vecinos EEUU en decadencia, tienen mejores cosas que hacer, como por ejemplo quitarnos la ayuda económica, el dinero se lo roban los politicos.

URANO-MERCURIO: SUPER INTELIGENCIA. Mercurio es Prometeo, agil e inteligente, habilidades manuales, diseño y diplomacia.

SOL REGENTE DE LA CASA 11 Leo, ESTÁ EN LA CASA 1 Escorpio: las ganancias llegan solas, es aquí donde exigimos los beneficios por pagar impuestos. Casa, salud, educación, modernidad, las protestas por la privatización del IMSS (sector salud), EPN se va a dar cuenta que tan resentido está el pueblo mexicano. Ya dijo que no lo privatiza, pero es muy mentiroso.

LUNA LLENA TAURO-ESCORPIO

  1. ARIES: casa 2: dinero, comida, recursos, ropa, calzado, pertenencias. La casa 6: problemas legales y reproches, los reclamos, pagar por la libertad, y viajar para aprender.
  2. TAURO: casa 1: depurar ambiente, imagen personal, cuerpo nivel físico, salud y vitalidad. Noticias, los bebés, los niños, Tiempo en la privacidad. Comunicación con la pareja. Atender el negocio.
  3. GEMINIS: casa12: terminar exilios, ansiedades, hospitalizaciones y reclusiones. Poner al aislamiento, super productivo. Gastos, Revisar el tren de vida.  
  4. CANCER: casa 11 terminar con asociaciones difíciles, o ganancias corruptas. Enfasis en el entretenimiento, la diversión. Precaución, con los pleitos legales.    
  5. LEO: casa 10, depurar profesión, destino, imagen publica. Enfasis en los asuntos de la familia, la casa, ser hogareño para no tener problemas con los hijos, y la familia. Descubres la fuente de los problemas, aclarar necedades con calma, los límites de la casa y de la profesión, no los mezcles.   
  6. VIRGO: casa 9: terminar con creencias caducas, terminar con incomodidades, aprender nuevas habilidades, capacitación para recuperar valores. Inútil decir que no trabajes tanto, pero debes salir a distraerte.
  7. LIBRA: casa 8: Escarba, destapa, elimina cosas abandonadas, eventos inesperados repentinos. Muy acelerado, ansiedad. Enfócate en los recursos y los ahorros. Poner atención en los impuestos y evitar accidentes. Que no te enloquezca la obsesión
  8. ESCORPIO: casa 7: terminar o reforzar matrimonio, contratos legales, documentos legales. FELIZ CUMPLEAÑOS <- Pronóstico para un mes. Eventos intensos que te transforman, No le aumentes a la pila de problemas, se recomienda, ir despacio.
  9. SAGITARIO: casa 6: terminar malos hábitos vicios, asuntos de empleo trabajo rutina y mascotas, Ir al doctor para revisiones, terminar con vicios en la alimentación. Compañeros de trabajo muy problemáticos. La realidad es disciplina y ganancias, dinero líquido.
  10. CAPRICORNIO: casa 5 terminar con proyectos incompletos, asuntos de hijos y romances. Tienes 2 años para renovarte (saturno), Las pérdidas o las inversiones sirven para mejorar el estatus, Darse cuenta que ser un "idiota" es tomar consciencia, aprende a no cerrar puertas, aprende a confiar, no manipules, apégate a la realidad.
  11. ACUARIO: casa 4: terminar con problemas de construcción casa, familia, bienestar, mala nutrición. No te lleves lo que no es tuyo, Urano está muy activo, actitudes erráticas o extravagantes, No hacer nada puede ser la solución, interiorizar y reflexionar, la luna llena te afecta con una gran cuadratura, no te aloques, usa la inteligencia, puedes ser muy productivo en el trabajo.
  12. PISCIS: casa 3: terminar con chismes, mala comunicación, coche viejo, transporte defectuoso, negocios ilegales, o reforzar educación, Muy imaginativo y perceptivo, tienes claridad, ser competitivo, estable, hacer viajes, ocupa el tiempo para la cultura, los estudios. 
LOS GRANDES ANIMALES (PISCIS) 


LUNA SEXTIL NEPTUNO: LA MENTE (luna) Y LO INVISIBLE (neptuno) EN ARMONÍA, ¿LA GENTE DE OTRAS VIDAS SE REUNE? pos quién sabe, pero si te ocurren cosas que claramente sabes qué significa, no te hagas el loco, lo puedes arreglar, son oportunidades para obtener buen "karma", que tal y en una de esas, estás en malas compañías y te zafas, o que tal, si fuiste bueno o buena, y te llega un regalito. Termina con sacrificios inútiles, no seas un chivo expiatorio, (saturno cuadratura neptuno).

Luna en Tauro
La paciencia, la diligencia, la perseverancia y la practicidad van en aumento. La Luna en Tauro favorece ocupaciones que exigen esfuerzo prolongado y persistente, pero también es bueno para el descanso completo en confort y comodidad. Es un buen momento para tratar las plantas. Lo mejor es evitar la realización de cualquier cosa que requiere rapidez, decisión y agudeza de ingenio.
En el cuerpo, Tauro rige el cuello y la garganta.

Luna llena
Un período de exceso en que todo en la naturaleza desborda. Las emociones, energía psíquica, la actividad fisiológica - Todo está en su máximo. Este es el momento de mayor creatividad, pero con aquellos que son propensos a la hipertensión arterial, la epilepsia o por la emoción, este período de la Luna Llena puede ser problemático.

Mansión Lunar 4, Al-Dabaran
La enemistad, la lucha, el conflicto, el argumento, la ira. Pasión violenta.
Bueno para: Trabajo, la artesanía, el comercio. La derrota de los enemigos, la eliminación de obstáculos.
No es bueno para: Matrimonio, amistad. Inmobiliaria, construcción. Pozos y minas. Viajar por mar.

Día Lunar 16
Un buen día para viajar, también es un éxito para la venta de animales. Un niño nacido en este día lo más probable es que tenga una fuerte salud y una larga vida fructífera. Como regla general, todos los sueños son válidos pero requieren una interpretación adecuada.

El símbolo es la mariposa. Uno de los días "limpios". Marcado con la armonía, el equilibrio, la justicia. Se debe tener la comodidad interior, tener confianza en todo. Prohibido estar gritando, el comportamiento poco ceremonioso, la maldad, la envidia. El sexo está contraindicado. No se recomienda comer alimentos de origen animal y las setas. No hay que matar a las aves. La suciedad en la ropa es un signo de falta de limpieza espiritual.






I can't go any further than this
I want you so badly, it's my biggest wish

I spent my time just thinking thinking thinking bout you
Every single day yes, I'm really missin' missin' you
And all those things we use to use to use to do
Hey girl, whats up, it use, it use to be just me and you
I spent my time just thinking thinking thinking 'bout you
Every single day, yes I'm really missing missing you
And all those things we use to use to use to do
Hey girl whats up, whats up, whats up, whats up

Can you meet me halfway, right at the borderline
Is where I'm gonna wait, for you
I'll be looking out, night n' day
Took my heart to the limit, and this is where I stay
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish

Girl, I travel round the world and even sail the seven seas
Across the universe I go to other galaxies
Just tell me where to go, just tell me where you wanna to meet
I navigate myself myself to take me where you be
Cause girl I want, I, I, I want you right now
I travel uptown town I travel downtown
I wanna to have you around round like every single day
I love you alway' ways

Can you meet me half way (I'll meet you halfway)
Right at the borderline
That's where I'm gonna wait, for you
I'll be looking out, night n' day
Took my heart to the limit, and this is where I'll stay
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish

Let's walk the bridge, to the other side
Just you and I (just you and I)
I will fly, I'll fly the skies, for you and I (for you and I)
I will try, until I die, for you and I, for you and I, for for you and I,
For for you and I, for for you and I, for you and I

Can you meet me half way
Can you meet me half way
Can you meet me half way
Can you meet me half way

Meet me half way, right at the borderline
That's where I'm gonna wait, for you
I'll be looking out, night n' day
Took my heart to the limit, and this is where I'll stay
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish
I can't go any further than this
I want you so bad it's my only wish.

Read more: Black Eyed Peas - Meet Me Halfway Lyrics | MetroLyrics
http://www.metrolyrics.com/meet-me-halfway-lyrics-black-eyed-peas.html




MEJOR, PONGANSE A COCINAR COMIDA RICA. (luna en tauro)



kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...