BUSCA, BUSCADOR

viernes, 13 de noviembre de 2015

Atentado en Paris francia 2015: OBAMA terrorista derribó el AVION ruso y ASESINA a conspiradores: OBAMA ES UN ASESINO "SATANICO" LAROUCHE

Atentado en Paris francia 2015: OBAMA terrorista derribó el AVION ruso y ASESINA a conspiradores: OBAMA ES UN ASESINO "SATANICO" LAROUCHE

OBAMA ASESINA A CONSPIRADORES DEL VUELO 9268, AMENAZA CON EXCLUSION OLIMPICA A RUSIA SI SE CONOCE LA VERDAD



En lo que puede describirse solamente en términos Orwellianos, un nuevo informe de Inteligencia Exterior (SVR) que circula el día de hoy en el Kremlin, indica que el régimen de Obama ha relegado a un status de “no-persona” a tres mercenarios Estadounidenses que se cree sean los conspiradores en el derribamiento del vuelo 9268 sobre Egipto que se convirtió en el peor desastre de aviación en la historia Rusa.
Todavía peor, continua ese informe, la Federación ha sido “notificada enérgicamente” por el régimen de Obama de que si no “coopera” con la historia “oficial” Occidental de que el vuelo 9268, fue destruido por una bomba, se les prohibirá a los Atletas Rusos participar en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Como lo hemos detallado exhaustivamente en nuestras piezas anterior sobre esta catástrofe, la destrucción del vuelo 9268 ha sido relacionado concluyentemente por parte de los servicios de la Inteligencia Rusa, a una célula terrorista del Estado Islámico financiada por Arabia Saudita que estaba operando en el Sinaí bajo las “órdenes y procedimientos” dictados desde una base Estadounidense secreta en Yemen.

El conocimiento de ese “complot” del Estado Islámico-Arabia Saudita-Estados Unidos para destruir el vuelo 9268, el SVR había reportado con anterioridad, que fue descubierto por primera vez por el mes de agosto cuando esas fuerzas terroristas trataron de derribar un vuelo de la compañía Británica Thomas Airways que se acercaba a esa área con 189 personas a bordo, que había sido “electrónicamente manipulado” y al que le fue disparado un misil tierra-aire, que el piloto pudo evadir maniobrando para alejarse fallando el misil por 1,000 pies.

Aún cuando ninguna agencia de Inteligencia Occide tal se molestó en informarle ni a Rusia, ni a Egipto ni a la opinión pública sobre ese atentado de agosto del vuelo de la Thomas Airways, el SVR había indicado, las Fuerzas Aeroespaciales de la Federacion habían detectado de sus dispositivos de detección satelital la “firma” del misil y su “comunicación/asociación” con el Yemen.

Una vez que se estableció la “comunicación/asociación” entre los terroristas del Estado Islámico que operaban en el Sinai y el Yemen, el SVR había reportado, también previamente, que se despachó personal de los analista de Inteligencia del SVR y las Spetsnaz (Fuerzas Especiales) al Yemen en un esfuerzo por encontrar la base secreta desde la que se hizo la autoría intelectual de ese complot.

En los días anteriores al 31 de octubre, fecha de la destrucción del vuelo 9268, continua ese informe, uno de los contratistas Estadounidenses bajo vigilancia de ese personal del SVR-Spetsnaz en Yemen, fue capturado y después del “cuestionamiento/interrogatorio” reveló información estratégica, después de lo cual fue liberado.

El mismo día 31 de octubre, ese informe apunta tétricamente, y con base en información estratégica dada por el contratista Estadounidense, el personal del SVR-Spetsnaz en el Yemen pudieron “asegurar/penetrar” la base Estadounidense secreta desde la que se dirigía el derribamiento del vuelo 9268 capturando a dos contratistas Estadounidenses mas mientras que otros lograban escapar hacia Arabia Saudita y de ahí a Jordania.

Con estos dos contratistas Estadounidenses capturados por el personal del SVR-Spetsaz, transportados por vía aérea a Moscú, para mayor “examen”, dice ese informe, el primer contratista Estadounidense que fue capturado y liberado, ahora se ha reportado muerto, junto con los dos contratistas Estadounidenses que huyeron del Yemen hacia Arabia Saudita y luego a Jordania.

Los medios Estadounidenses reportan que el nombre del contratista Estadounidense que fue capturado primero era John Hamen, que era Observador de Comunicaciones en el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos en la Base Aérea en la Florida – y a quien el Departamento de Estado de EEUU , declara que desconoce la “causa/razón” de su muerte.

También reportan los medios Estadounidenses, que los nombres de los otros contratistas Estadounidenses que huyeron de Yemen antes de ser capturados por el personal del SVR-Spetsnaz, eran Lloyd Fields Jr., y Damon Creach – que, igualmente, se dice fueron muertos por el régimen de Obama en Jordania al recibir disparos de un policía Jordano.

Es crítico señalar que tanto Lloyd Fields Jr., como Damon Creach, continua ese informe, eran ambos mercenarios empleados por la compañía privada secreta de Inteligencia Estadounidense conocida como DynCorp International que se auto-describe como capaz de brindar apoyo de operaciones de vuelo, entrenamiento y asesoría, desarrollo internacional entrenamiento y apoyo de inteligencia, operaciones de contingencia y de seguridad y cuyo equipo de “manipulación de vuelo/radar” fue capturado en la base de Yemen que derribó el vuelo 9268.

Asi que tan lejos ha llegado el régimen de Obama al convertir a esos mercenarios Estadounidense en “no personas”, señala tristemente ese informe, las familias de ellos dos han tenido que recurrir a pedir dinero para que se les sepulte y alimente a sus hijos – como lo comprueban las páginas de GoFundMew para John Hamen y Damon Creach.


DAMON CREACH Y FAMILIA


Mientras el régimen de Obama continúa en su enorme tapadera de su complicidad en el derribamiento del vuelo 9268, indica ese informe, la continua “investigación/examen” de esa catástrofe por parte de los analistas de Inteligencia del SVR parece demostrar que esos contratistas Estadounidenses asesinados creyeron que estaban llevando a cabo un “ejercicio/prueba” mientras que “provocaban/engañaban” a ese avión Ruso con 224 personas a bordo dirigiéndolo a una altitud mas baja para que pudiera destruirlo el Estado Islámico.

Y como confirmación de este hecho, también apunta ese informe, el régimen de Obama, esta semana, a través de sus “canales de inteligencia” ha “sugerido altamente” que la Federación acepte la “historia/fabricación” de que al vuelo 9268 lo derribó una bomba, de lo contrario a los atletas Rusos se les excluirá de los Juegos Olímpicos del próximo año por su supuesto doping – una falsedad completa pues como los hechos de las pruebas anti-drogas de los atletas Rusos se llevan a cabo, ahora y desde siempre, bajo el control de la organización Olímpica y no tiene nada que ver con la Federación .

Con toda la estrategia entera del régimen de Obama de derrocar al gobierno de Siria para poder obtener un oleoducto por toda Europa partiendo desde Arabia Saudita para competir con Rusia y reducir su economía con respecto al gas natural que le vende a Europa y los Estados Unidos y sus aliados haciendo un trato terrorista con el Estado Islámico de “no tocar la aviación civil de la Coalición Occidental”, concluye ese informe, nada muestra la engañosa arrogancia de ese monstruoso régimen mas que obligar a las familias de sus soldados/mercenarios a mendigar dinero para sepultarlos, esta semana fueron filmados helicópteros de combate del ejercito Estadounidense dando cobertura aérea a un enorme convoy del Estado Islámico que desde Irak se dirigía a Siria.


ATENTADO EN PARIS: LAROUCHE
ES UNA FALSA BANDERA, LOS ATENTADOS EN FRANCIA SON PERPETRADOS POR LOS GRINGOS QUE FINANCIAN AL ISIS.

-----------

Obama manda asesinar a los planificadores del derribo del avión ruso y amenaza a Rusia con echarle de los Juegos Olímpicos si cuenta la verdad
Continúa el “culebrón” del derribo del avión ruso en Egipto, de la mano de la enigmática Sorcha Faal.

Ahora nos enteramos de que Obama mandó asesinar a los tres mercenarios que manipularon la ruta del vuelo ruso para ponerlo “a tiro” del misil de los terroristas, y amenaza a Rusia con echarla de los Juegos Olímpicos (mediante la propaganda de que sus atletas se dopan) si no sigue la versión oficial.
Sugerente información por cuanto nos ayuda a comprender por qué no siempre Rusia puede decir la verdad de lo que ocurre y utiliza a “Sorcha Faal” (y el equipo que se esconde tras ella) para filtrar la realidad a los periodistas arriesgados como un servidor.

Damon Creach, uno de los terroristas de la CIA asesinados por ObamaLa precisión de los datos ofrecidos por Faal llega a mencionar con nombres, apellidos ¡y fotos! a los tres mercenarios norteamericanos que fueron utilizados por la CIA para manipular el vuelo del avión ruso bajo el pretexto de que se trataba “de un ejercicio militar.

John Hamen, coautor del derribo del avión ruso, asesinado por ObamaUn día antes de que aconteciera el atentado, los servicios secretos rusos habían detectado e interrogado a un miembro de esa célula, que fue liberado, y posteriormente ha aparecido muerto, llamado John Hamen, que trabajó como experto en telecomunicaciones en la base aérea de Florida. El departamento de estado norteamericano no sabe de qué ha muerto.

Otros dos componentes de ese grupo volaron de Yemen a Arabia Saudita y de ahí, a Jordania, también han aparecido muertos, a manos de un policía de ese país. Sus nombres son Lloyd Fields Jr y Damon Creach y trabajaban para una empresa que prestaba servicios de inteligencia, contingencias, seguridad y entrenamiento relacionados con los vuelos, llamada DynCorp International. El caso es tan secreto que las familias de los fallecidos no tienen ni dinero para enterrarlos y el ejército para el que servían les niega ese derecho.

Como sugería hace días, la escandalosa noticia de la posible exclusión de Rusia de los Juegos Olímpicos por una acusación (falsa) de dopaje tiene que ver con los juegos de guerra que se están operando ahora momento. Concretamente, es un chantaje contra Rusia para que acepte la versión dada por Estados Unidos del derribo de su avión y que no publique la precisa información que tiene y que acusa a la CIA y Arabia Saudita, quien tiene interés en tender un oleoducto que atraviesa Siria para vender su petróleo.

Fuentes: http://www.rafapal.com/?p=76958
http://despiertaalfuturo.blogspot.mx/2015/11/obama-manda-asesinar-los-planificadores.html
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/11/obama-asesina-conspiradores-del-vuelo.html

foto DAMON CREACH Y FAMILIA

http://www.whatdoesitmean.com/osy2.jpg
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...