BUSCA, BUSCADOR

domingo, 28 de agosto de 2016

2016 ECLIPSE de Sol Luna NUEVA Virgo efectos NODO NORTE 1 septiembre Astrología Horóscopo KALASARPA

2016 ECLIPSE de Sol Luna NUEVA en Virgo efectos NODO NORTE 1 septiembre #Astrología #Horóscopo KALASARPA

Eclipse de sol visible en el océano Atlantico, e Indico, en Africa.
Visible como eclipse total en Gabon y Madagascar: Los Congos, y Tanzania como eclipse parcial..
La luna nueva geocéntrica en Virgo es exacta en ETIOPIA,
Mozambique, Tanzania, Kenia, Arabia Saudita, Sudan Egipto, IRAK Y MOSCÚ.
El eclipse : cuando el sol se oscurezca, se pondrán visibles en el cielo, tres estrellas que son los planetas, Mercurio, Venus y Jupiter.

EL BUM EN AFRICA: la sombra del eclipse indica por dónde estará la sacudida social, económica, política y la tectónica de placas (sismos). 

.


En Astrología significado:

Los astrólogos de la gente rica, esperan con ansias éste eclipse, según ellos el nodo norte les "ayuda", pero a irse al despeñadero. La derecha capitalista usa la astrología para manipular a la gente. A ver ¿que dicen los astrónomos científicos?. A ver que hacen los Socialistas con el eclipse. Estados Unidos está en quiebra, está robando y matando gente, Y ustedes ¿Qué van a hacer? ¿Se van a asustar? o van a seguir votando por el PRIANRD y sus esbirros. (Son los grupos de poder elitistas). ¿A poco creen que los ricos son gente decente? ¡Juar! 
GEORGE SOROS EL JUDIO SIONISTA QUE MANIPULA LA INFORMACIÓN
LA COMUNICACIÓN, LAS NOTICIAS, LOS MEDIOS: TV, DIARIOS, E INTERNET.

LAS ELITES TIENEN MUCHO MIEDO "GRACIAS" AL TERRORISMO QUE SIEMBRAN LOS ESTADOS UNIDOS. SU COMPLEJO DE DIOSES LOS TIENE DISOCIADOS: TRUMP O HILLARY SON UN DESPROPÓSITO. CON LA DESESPERACIÓN HACEN USO DE LA VIOLENCIA EXTREMA:

SE RECOMIENDA CONSERVAR LA CALMA: SERENIDAD Y PACIENCIA ANTE LA VIOLENCIA OLIGARCA.

SOL Y LUNA CONJUNCIÓN NODO NORTE: DRAMAS
UN ECLIPSE QUE SACA LAS COSAS FUERA DE PROPORCIÓN
EXAGERACIONES, DESMESURAS, EXCESOS. 
RUDEZA INNECESARIA.

LA ANSIEDAD Y LA DERROTA DE LOS CAPITALISTAS
GRINGOS-SAJONES-JUDIOS

Eclipse en Mexico: Ascendente Cáncer, Sol y luna en Virgo: dinero circulante, ganancias, y grupos sociales.
Carta Diurna: El sol rige sobre la acción, Carta nocturna: La luna rige sobre las emociones. Planetas occidentales: son pasivos y receptivos.
Mercurio Retrógrado por delante del sol junto a la tierra: Trampas, retrasos, descomposturas, fallas eléctricas.
Se descubren cosas ocultas, filtraciones, Sanación y curación. Los niños que nacen en este período son super genios pero necesitarán mucho apoyo.
El ego y el egoismo desbordado, problemas de soberbia y arrogancia.

VIRGO
La salud y la ecología
Animales domésticos, mascotas y plantas
Los oligarcas el año pasado perdieron el control, dinero y el poder.
Este año intentan robarse lo que se pueda. El capitalismo resultó ser un parásito. Neptuno oposición Júpiter estuvo disolvente, no sólo los pobres lo perdieron todo, también los oligarcas fueron defenestrados en la bolsa de valores de wall street y la FED, que fue confiscada o nacionalizada por el gobierno. 
¡quién dejó los perros afuera!
Musiquita pa'l eclipse en Virgo
https://www.youtube.com/watch?v=Qkuu0Lwb5EM


TIEMPO DE NEUROSIS Y NEURÓTICOS (guarden la calma) ENERGÚMENOS Y CRITICONES FAVOR DE TOMAR TERAPIA PSIQUIATRICA. ANALICEN LAS CAUSAS Y LOS EFECTOS.

VIRGO la rutina clínica, hace el milagro PISCIS.
Hermenéutica: (Virgo exaltación de Mercurio) el arte de leer simbolos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hermenéutica
Hermes, mensajero de los dioses, la inspiración del nombre Hermenéutica.
La hermenéutica (del griego ἑρμηνευτικὴ τέχνη [hermeneutiké tejne], ‘el arte de explicar, traducir o interpretar’) es el arte o teoría de interpretar textos, especialmente las escrituras sagradas y los textos filosóficos y artísticos.
.
La hermenéutica fue inicialmente aplicada a la interpretación, o exégesis, de la escritura sagrada. Emergió como una teoría de la comprensión humana a finales del siglo XVIII e inicios del siglo XIX a través de las obras de Friedrich Schleiermacher y Wilhelm Dilthey. La hermenéutica moderna incluye comunicación tanto verbal como no verbal así como semiótica, presuposiciones y precomprensiones

ASUNTOS DE: PAGOS DE SERVICIOSTRABAJO, ESCUELA, SERVIR Y COBRAR, EL SUELDO, CRITICAR, ANALIZAR Y REPELAR: SINDICATOS, DEMANDAS JUDICIALES, PLEITOS, PROBLEMAS, HIPOCONDRIACOS, SOLTERONES Y DIVORCIADOS. OBSTACULOS Y OBSTACULIZADORES: ES EL TIEMPO DEL CONTROL DE CALIDAD: APROBADO O DESAPROBADO. LA EFICIENCIA ES EL PROPÓSITO. LA SALUD Y LA MEDICINA.


Virgo Se acabaron las vacaciones, hay que almacenar (trabajar) para el otoño y el invierno. Todavía es verano hasta el 22 de septiembre a las 9:09am que empieza el otoño cuando el Sol entre en Libra.

Saturno cuadratura Neptuno: (disolución de estructuras y los sueños en la realidad) La cuadratura está activa todo el 2016: Engaños, chivos expiatorios, estafas. El estafador estafado. EPN siempre gasta millones en campañas mediáticas para fabricar matrices de opinión, maquillar su imagen, y tratar de tapar sus robos. Lo malo es que los oligarcas tampoco lo quieren porque es el ladrón más tonto del mundo. Las mentiras de los medios de comunicación.


VIRGO ES EL TIEMPO DE LA CRITICA Y LA AUTOCRITICA, EL PEOR TIRANO ES EL VIRGO QUE LLEVAN ADENTRO.

¿Cómo es Virgo? Ver aqui:
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/09/luna-nueva-2015-en-virgo-efectos.html

¿QUE ESTABAN HACIENDO HACE 17-18 AÑOS? 1997-1998: ECLIPSE DE SOL
una pista
Este eclipse es la continuación o la culminación de lo que estaban haciendo.
Lo bueno es que Júpiter en libra aporta dulzura, el antídoto que se necesita para la amargura del tiempo de virgo.

Seguimos con ése:
  • Raro Mercurio Rx Genio, super inteligencia y percepción.
  • La fuerza de voluntad -Marte-Saturno
  • El poder de la autoridad -Sol trigono Plutón
  • El eclipse el nodo norte que aumenta exagera como una lupa. Dramas.
  • Los desplazamientos, migrantes, refugiados y cambios, podas y deforestaciones con la T-Cuadrada mutable
  • y Por lo tanto los puntos fortuna e infortuna están en conjunción. Lo que no te mata te fortalece y lo que te fascina te mata. Tomen sus justas medidas. 

VIRGO: Bien aventurados los humildes porque les toca ver cómo azota la gran calabaza.

Viene muy robusto el eclipse, ya muchos saben el significado de los nodos, pero esta vez nos toca el Sol y la Luna conjunción con el nodo norte y escribo los significados para la gente que quiere comprobar esto de la astrología. Tengan paciencia por que está largo.

Finales y comienzos al mismo tiempo:
Hay finales de ciclos en septiembre 2016. En Octubre hay hasta 5 conjunciones al mismo tiempo. Las conjunciones son nuevos ciclos. En septiembre se están cerrando los ciclos, y en Octubre se abren. Si no entendemos los tiempos no nos van a dar los resultados que queremos.

No hay determinismo, todo es el resultado de las decisiones y de los miedos del hombre común. Por eso los ricos quieren a la población ignorante. Ni los ricos entienden su propia astrología represora. La información elimina el miedo. El shock de miedo que lo ricos quieren imponer, ya no tiene los efectos que esperan. El remedio es informarse y comunicar.

Este eclipse es el INCIO de un nuevo periodo de 18 años.
En éste eclipse los efectos duran 6 meses porque los planetas quedaron encerrados por los nodos lunares.

DESPUES DEL ECLIPSE VIENE UN PERIODO DE CONFUSIÓN: TOMEN SUS PRECAUCIONES: el 4 de septiembre 2016 al 26 de febrero 2017  Kalasarpa 
Los únicos que deben preocuparse son las personas con poder y dinero.
Los pobres no deben preocuparse, es decir, la gente que no pertenece a la oligarquía.

Los nodos lunares encierran a los planetas en un solo hemisferio = _Kalasarpa_: no se deben comenzar nuevos negocios ni gobiernos hasta febrero de 2017 (6 meses) porque no duran mucho tiempo, sólo si su proyecto es temporal, entonces adelante, tampoco hay que tomar las cosas a la mala, es sólo una sugerencia. Las personas que nacen en Kalasarpa no deben preocuparse, el remedio es controlar el ego, vivir con estrategia y bajo el cuidado de gente amorosa. Informarse es importante para no ser engañados.

ACTUALIDAD POLITICA Y TENDENCIAS: En éste periodo de 18 años, en tiempo de VIRGO, vamos a tener que aprender lo que es servir y ser servido.

La humildad no es humillación.
.
CON LA ENTRADA DE JUPITER EN LIBRA: SE SACUDE EL CAPITALISMO TECNÓCRATA. EL NEOLIBERALISMO QUE NO CONTEMPLA EL ESTADO DE BIENESTAR SOCIAL.


Jupiter en Libra es: a partir del 9 de septiembre 2016: El arte, el diseño, la armonía, la paz, la diplomacia, las relaciones personales y sociales, la fama y los contratos. Los problemas con el exceso de azúcar y los problemas renales. Los asuntos de AMOR y DINERO por un año. Tomar agua simple, hidratarse bien para atraer la buena salud y la riqueza. Jupiter en Libra está peregrino, pero por lo menos ya no está en caída.

EL DINERO DEL CAPITALISMO SALVAJE PROVIENE DE LAS DROGAS, EL TRAFICO DE ORGANOS, DE LA TRATA DE BLANCAS Y DE LOS ESCLAVOS.

LOS JUDIOS SIONISTAS DE GRINGOLANDIA Y EUROPA: CLINTON.
LOS CATÓLICOS CORRUPTOS: TRUMP.

Los iluminatis mega ricos de todas las religiones son una bola de vulgares delincuentes. Banqueros y mega millonarios comprando arte y colecciones históricas, retienen el flujo de dinero que debe ir a la clase media.

Mientras se matan los ricos judios allá arriba, a los "pobres" "los comedores inútiles" como nos llaman ellos, a la población del mundo, nos imponen el TTP, TPP, TISA, TIPP, el tratado de comercio que despoja a la gente de su dinero y sus bienes. Pero no se puede, ya no tienen tiempo. El TIPP ya no es viable.

JUDIOS SIONISTAS Y CATÓLICOS ASESINOS
EN PELEAS INTESTINAS
Ricos matando Ricos.
Perros que comen perros
y perro que come mierda ni quemándole el hocico se le quita la maña.

CARLOS SLIM CON SU TIMOFÓNICA TELMEX, PEÑA NIETO Y SU DROGA

Keiser Report en español: Fracaso y muerte del neoliberalismo (E959)


Así comenzamos, en la mera etapa final de la hegemonía oligarca manipuladora.

Deben tomar en cuenta que los niños que nacen en este periodo de Virgo Jupiter oposición Neptuno, lo pueden perder todo en la vida y todo lo tendrán que re-comenzar. Hay personas con esas posiciones de planetas que son super inspiradoras. Hay que ser bien legal para poder iniciar o comenzar todo desde el principio. Sus vidas se van en ir y venir, pero esa es su fortuna. Es la expansión de horizontes y la grandeza de su alma es infinita (niños con Neptuno oposición Júpiter).

Este es el periodo de la medicina y los adelantos médicos y tecnológicos, los obreros, los sindicatos, las personas que nos ayudan en la limpieza y en la compostura de cosas.

El Regalo del eclipse es la fuerza vital, el orden, la jerarquización y las listas que nos dan una buena organización y administración. La limpieza y claridad de la percepción y de la mente. La cultura, la erudición, la sabiduría, y la nobleza, la inteligencia para salir a delante. 

Aunque vean muy fea la T-cuadrada mutable, es un caudal de creatividad, no es para nada aburrida, es una adaptabilidad tremenda a muchas cosas, seremos muy capaces de hacer cualquier cosa, una capacidad de trabajo enorme.

Información verídica, los conocimientos ya se pueden verificar y serán diseminados sin afán de lucro desmedido. El derecho a la información gratis y verídica, es un derecho humano.

  • SE DESCUBRE LA VERDAD
  • SE IMPARTE JUSTICIA
  • SE RECONOCEN LEGITIMIDADES
  • SE HACEN TRABAJOS PRECISOS
  • LA PERFECCIÓN NO EXISTE PERO EXISTE LA EFICIENCIA
-----------
-----------

En EEUU: Los gringos van a votar por el nuevo jefe de las drogas:
Vamos a ver en que se convierte el gobierno de los Estados unidos con el Kalasarpa, interesante momento para documentar, los efectos del eclipse.

No ha de ser tan malo el eclipse para ellos, porque los gringos han elegido noviembre para comenzar su nuevo gobierno en pleno periodo del KALASARPA (significa "el veneno de la serpiente" en astrología Védica. No se deben abrir negocios nuevos ni se hacen gobiernos nuevos). Donald Trump  nació  con el sol conjunción nodo norte y la luna en conjunción con el nodo sur, ése ricachón si que está mal de sus facultades mentales por su propia falta de mesura.  La Hilaria Clinton _nació_  con Saturno, Plutón y Marte en Leo, esa señora es la peor de los asesinos genocidas. El dueño de EEUU que sabe mucho de astrología, tiene a 2 títeres asesinos para terminar de saquear a todo el planeta tierra. Carta 1 , Carta 2 de EEUU. El eclipse les cae en su casa 9 y 4: ellos nunca pierden y si pierden se lo arrebatan todo. Donald Trump gana las elecciones (Mercurio en Virgo), pero los Judíos imponen a Clinton (Saturno conjunción Marte ). Y los dos dicen muchas mentiras.

Los ricos y las monarquías sabrán mucho de astrología, pero yo no abriría ni una lata de atún en éste periodo de 6 meses. Va a ser un desperdicio de dinero o una gran fuga de dinero. Vamos a ver en qué se convierte el nuevo negocio del gobierno gringo.

Los eclipses de SOL atraen nuevas cosas.
Los eclipses de LUNA retiran cosas.

TODOS LOS ECLIPSES SON CAMBIOS, MOVIMIENTOS, INTERRUPCIONES, AGITACIONES O COMPULSIONES. ASÍ MISMO SON LOS NODOS LUNARES RAHU Y KETU.


  • El eclipse es visto desde el medio cielo (MC) y se produce en el signo de virgo: Para Europa del Este, Rusia, y Africa: Asuntos con personas importantes.
  • El eclipse es visto desde oriente (signos ascendentes) y se produce en el signo de virgo: Para America: Asuntos de juventud e instituciones nuevas.


APRENDER A SER DESAPEGADO, SOLTAR, RELAJARSE, PARA SER MAS ESTABLE.

Y como la vida es gratis: "La creación es un acto de voluntad pura" Saturno conjunción Marte : Sigue un progreso o avance brutal! El trabajo a lo bestia que crea una producción y una sobre cosecha. La deforestación o la poda que da fuerza. Virgo: La hora de almacenar la cosecha y dejar descansar la plantación y los cultivos. El otoño comienza el 22 de septiembre, 9:09 am.

MERCURIO SALVA LA PARTIDA: ante la falta de mesura llegan las estrategias.

NODO NORTE CUADRATURA SATURNO-MARTE: fuerza extrema, fuera de proporción, . NODO SUR CUADRATURA SATURNO-MARTE: aventarse a lo idiota. Casi casi como la ley de Murfy: cuando al obcecado se le viene encima la avalancha, o el tiro por la culata.

La luna es regente de los puntos fortuna-infortuna. La nutrición, la alimentación es la clave para una buena salud. Tener cuidados con alimentos y toxinas.

Punto fortuna conjunción Punto infortuna: esto se da cuando Marte y saturno forman su conjunción y / o su oposición. Como son planetas lentos, da tiempo a que la rápida luna logre su conjunción con el sol, (luna nueva) o una oposición (luna llena), y forme el punto fortuna. Las conjunciones forman los puntos fortuna-infortuna sobre el ascendente, y las oposiciones forman el punto fortuna-infortuna en el Descendente. En Este caso tenemos la coincidencia de la conjunción marte-saturno y la conjunción Sol-Luna y la triple coincidencia de que la luna nueva está conjunta con los ejes de los nodos lunares o sea un eclipse.

La conjunción del punto fortuna con el punto infortuna no se anula, es literalmente: "lo que no te mata te hace fuerte y lo que más te gusta te mata".

En éste caso quedaron fortuna e infortuna en el signo de Cáncer, es un signo que cuando se obceca hace una verdadera matazón, entonces hay que ver en que condiciones están: Luna-sol-Marte y saturno: ..y de puritita chiripa La Luna tiene mejor dignidad, el punto fortuna quedó en el ascendente casa 1, entonces: la fortuna viene de la nutrición, el amor incondicional, la madre, las mujeres, el pueblo y la popularidad.

El punto infortuna en la casa 12: La "mala suerte" quedó en la casa de los fantasmas, en los hábitos del dormir y los placeres en la cama: comer y fumar y quedarse dormido fumando en la cama sería muy mala idea, o tal vez los espíritus chocarreros, no te dejen dormir, o te hagan una mala jugada mientras practiques sexo extremo XD.

Pero lo más probable sea que la producción de México sea todo un fracaso. Las importaciones y exportaciones son una pérdida total, (por la ambición de los impostores en el poder político), como la gasolina, el petróleo y los comunicados de las cancillerías de relaciones exteriores. La conjunción marte-saturno está en la casa 5 (producción nacional, el senado, las doctrinas y el deporte.) 

ESTE FUE EL ECLIPSE ANTERIOR LUNA NUEVA EN PISCIS EN CONJUNCIÓN CON EL NODO SUR
http://kikka-roja.blogspot.com/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html
AHORA TENEMOS UN ECLIPSE LUNA NUEVA EN VIRGO CON EL NODO NORTE

Después de una serie de eclipses de -luna llena- con el nodo sur y norte ahora toca una luna nueva con el nodo norte.

ÉSTE ES EL ECLIPSE QUE TANTO ESPERAN LOS ALUCINADOS DE DERECHA CAPITALISTA ENAMORADOS DEL NODO NORTE. EL DRAMA Y LO DRAMÁTICO.
LA QUEMAZÓN DE LA LUPA
Los nodos lunares son "maléficos" y no son como Júpiter, ese es un error atroz, de los astrólogos de derecha capitalista. Son la madre de todos los vicios, fumar beber alcohol y drogarse. Estafar engaña, robar y matar. El nodo norte es como una lupa, agranda, exagera, aumenta, se ensaña, encarniza, abusa, excede. Podemos esperar, mega-berrinches, rabietas, pataletas, tirria, resentimientos. Se recrudecen los odios y las obsesiones compulsivas. Crisis arrebatos y exacerbaciones. Frenesí, efervescencias. Los tumultos de todo tipo, embrollo, jaleo enredo lío, alboroto, bochinche, algarada, trifulca, la rebambaramba. Y situado en VIRGO cuidado con: los ladrones, los engañabobos, los estafadores y los mentiroso de doble cara. 

Los NODOS son como una nube de humo negro que confunde, engaña, obsesiona y separa. La RIQUEZA que los nodos pudieran generar, es a un precio muy alto. El SUFRIMIENTO es la LECCIÓN. pero ésa es su elección. TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO, PERO NO TODOS SOMOS INTELIGENTES.

DONALD TRUMP -ver carta natal-  nació con el sol conjunción rahu nodo norte

SOBREDOSIS DE:

  • MEDICAMENTOS
  • DROGAS todas: cocaína, heroína, opio, meta-anfetaminas, lsd.
  • ALCOHOL
  • CIGARROS
  • CAFÉ
  • VENENOS
  • TOXINAS
EL DRAMA DE VIRGO EL ECLIPSE ES A 9º DE VIRGO
DRAMA Y SACRIFICIO
Rahu en Virgo oposición Ketu en Piscis: Servir, ofrendar, trabajar, ofrecer, entregar, ceder y soltar.

Las personas más perjudicadas serán los adictos a las drogas, al alcohol, a los medicamentos, y los obsesivos compulsivos.
La quemazón y la sequía: el TTIP se contrata en pleno kalasarpa.

http://www.b99.tv/video/last-hungry-cat/

The Last Hungry Cat , El último gato hambriento
Bonito ejemplo:


LUNA CONJUNCIÓN RAHU nodo norte lunar: PRECAUCIÓN A LAS COSAS QUE NO SON LO QUE PARECEN: las cosas que cambian de la noche a la mañana, puede ser para bien, pero no se aloquen, sean sensatos.

A menudo, una persona será impresionable y puede caer fácilmente víctima de personas y ambientes abusivos, insalubres o tóxicos, por lo tanto es muy importante que una persona elija su entorno con la máxima conciencia, cuidado con las malas compañías.

Rahu es responsable de enfermedades bacterianas y controla todas las bacterias en los alimentos o el cuerpo

Actividad paranormal es como una película de horror de fantasmas en la vida real. Alucinaciones.

Amores azotados, pasiones extremas, tormentas emocionales. Los dramas y lo dramático.

Luna con Rahu: Esto da gran imaginación, es indicativo de grandes escritores, escritores famosos, pero también conduce a experiencias paranormales, fantasmas en los sueños, las diferencias controversias con las mujeres de la familia. También es causa de múltiples rompe-corazones, disturbios mentales, sueños perturbadores, insomnio. No se pueden manejar las relaciones con los ancianos, suegros, jefes, capataces. -Creatividad: buenas habilidades de comunicación (en función de la fuerza de mercurio).

Rahu, el nodo norte de la Luna es la causa detrás de inframundo, la mafia, el contrabando, la minería, cárceles, hospitales, morgues, asilos mentales, prácticas de ocultismo y la magia, explosiones de bombas, repentinos e incidentes inesperados en la vida. Aunque Rahu no existe como un planeta físico, es uno de los planetas Kármicos más fuerte que influye en la vida humana. Rahu puede poner la vida al revés durante la noche (de la noche a la mañana) o en tiempo rápido.

Capos de la mafia, estrellas en una noche, millonarios repentinos, están muy influenciados por Rahu positivo. La gente que trabaja en cárceles, morgues, hospitales, cementerios, manicomios, si Rahu es negativo da negativas obsesiones. Rahu adelanta o aumenta cualidades de otros planetas cuando están en conjunción con ellos y también se comporta como el regente del signo en el cual se coloca, el planeta con el que está en conjunción o aspectado. Al mismo tiempo los resultados tienen similitudes con Saturno. Según las mitologías hindúes, Rahu es la cabeza de Asura (demonio), que fue cortada por Lord Vishnu. -La salud de la madre es afectada, las madres son distantes, la psicosis de las madres.

Rahu el nodo norte se comporta como Saturno. (frio, miedo o disciplina, separación) Nodo Norte = explosiones, deseos, obsesión, poder, potencia, regente de Acuario, ciencia, acción a futuro.


  • Luna conjunción Rahu en Virgo: Sobre dosis de medicamentos y drogas, luna en virgo representa a las manos, sanar y proteger con las manos, las manos en puños, usar los puños para pelear.
  • Sol conjunción Rahu en Virgo: Los doctores con muchos pacientes y trabajo, extremadamente inteligentes, Rahu es amigo de mercurio, es muy bueno analizando cosas, orientado a los detalles, pero no tiene freno, todo lo que desea es con mucha vehemencia.

SOL CONJUNCIÓN RAHU: ARROGANCIA, PEDANTERÍA, EGOÍSMO EXTREMO, SOBERBIA.
Rahu absorbe toda la energía física dada por el Sol, pero el nativo sigue disfrutando de la positividad del Sol si se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). 
Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada por Rahu y deja a la persona sin ninguna motivación. 
En otros signos, Rahu impulsa el ' ego ' de esa persona. 
Él o ella serán físicamente fuerte, le gusta estar con la gente poderosa e influyente, desarrolla un ego fuerte y rara vez muestra signos de simpatía hacia el dolor de los demás.


  • CUÁNDO ES BENEFICO RAHU nodo norte
En general, Rahu es benéfico si se coloca en las casas 1, 3, 6, y 11. También es bueno si se coloca en los signos de Aries, Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Sagitario. Aire y Tierra.
Rahu en Virgo puede dar el conocimiento o la educación en la medicina.

EL NODO SUR, KETU, ESTÁ EN PISCIS en éste eclipse no es protagonista.


  • CUÁNDO ES BENEFICO KETU nodo sur
En general, Ketu es benéfico si se coloca en las casas 1, 3, 6, 11, 12. También es bueno si se coloca en los signos de Aries, cáncer, Escorpión, Sagitario, Piscis. Agua y fuego.
Ketu en Piscis puede dar orden más alto al conocimiento espiritual. 

En las casas 2-8, 10-4, 9, 5 y 7 son especialmente difíciles o crueles.
.
Ketu el nodo sur se comporta como Marte. (defensa, sangre-clan, cortes, fuego) regente de Escorpio, verdad, el pasado. Nodo sur = disolución, separación, locura, desidia, debilidad, pobreza y espiritualidad.

Ketu es responsable de las enfermedades y los controles de todos los virus en los alimentos o el cuerpo, enfermedades virales.

NODO SUR Este NO es el caso de hoy, pero pueden ver el eclipse de luna nueva pasado, fue el 8 de marzo 2016 con el nodo sur.
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/02/2016-super-luna-nueva-eclipse-de-sol.html
El nodo sur: Destruye o Arrasa con las características del signo y planeta por el que pasa. disolución, separación, locura. Las cualidades de Piscis, pueden ser afectadas, los asuntos de drogas, el arte, la danza, turismo, monasterios, cárceles, hospitales y asuntos con el extranjero. Es la sensación de vacío o insatisfacción. El nodo sur extrae la energía del planeta en conjunción, si está junto al sol, extrae o disuelve la vitalidad, el ego, separa del padre o del gobierno. Separación de la madre, la mente o las emociones cuando está junto a la luna. 

Efectos: Ketu conjunción Sol : Personas muy delgadas. Esto da mucha energía física, pero sólo cuando el Sol se coloca con fuerza (en Aries, Leo o Escorpión). Si estos dos están en conjunción en Libra, la energía es aspirada (arrancada) por Ketu. (el sol se debilita en Libra por eso Ketu le quita toda la fuerza, es falta de ego.) En otros signos, Ketu desafía a la persona en la confianza de sí mismo.


  • En general, Efectos maléficos de Rahu siendo Maléfico en las casas:

Atención: esto no siempre ocurre porque los otros planetas también hacen aspectos. De manera muy general, son éstas las tendencias:
Rahu nodo norte en las casas:
Primera casa:
Retarda el crecimiento físico y agudos problemas de salud, problemas en la vida conyugal, los problemas para los hijos varones y el padre.
Segunda casa:
La desintegración de la familia, el divorcio, la pérdida del estatus, la riqueza y la reputación, problemas intestinales y problemas al padre.
Tercera casa:
Las obras pecaminosas, la mentira, vida conyugal perturbada, el crecimiento físico retardado, atrae problemas al padre, ingresos a través de medios sucios.
Cuarta casa:
Destruye la paz interna y el crecimiento profesional, provoca accidentes y sucesos desfavorables, los gastos de despilfarro y pérdidas.
Quinta casa:
Pérdida de semen, la falta de descendencia, problemas de salud al padre, al hermano mayor y así mismo. Las ganancias a través de medios no deseados.
Sexta casa:
Enfermedad crónica, úlcera de estómago, acidez, las pérdidas por robos e incendios, amenaza de encarcelamiento, los conflictos y la vida familiar perturbada.
Séptima casa:
Relaciones extra maritales (adulterio), la mala salud de uno mismo y de su cónyuge, enfermedades venéreas, enfermedades de la piel, problemas a los hermanos y se recurre a prácticas corruptas y los juegos de azar. Relaciones fuertes con gente poderosa y experiencias fuertes.
Octava casa:
Accidentes, participación en escándalos, disputas familiares, la separación, hemorroides, trastornos de los ojos y la pérdida de la paz interna.
Novena casa:
Problemas a uno mismo, padre, hijos y hermanos menores. Lo hace a uno totalmente inmoral, Se recurre a los vicios y los juegos de azar.
Décima Casa:
Causas de terminación debido a la utilización de prácticas de corrupción, destruye activos, problemas de presión arterial y hace que el nativo sea un mentiroso.
Undécima casa:
Ingresos a través de las prácticas corruptas, echa a perder la salud del cónyuge y las relaciones maritales con problemas. El nativo utiliza medios desleales y opera de una manera engañosa.
Duodécima casa:
Lo hace a uno un adicto y jugador, amenaza de encarcelamiento, pérdidas y gastos, el problema de hipertensión, la paz interna a fondo con problemas.
NOTA: Para cualquier predicción, es necesario analizar el gráfico completo.
------------------
Luna nueva Horóscopo: El eclipse en tu signo Ascendente, en tu signo de la luna, o en tu signo del Sol. Tu sol, tu luna, o tu ascendente.

Lo que el eclipse te activa, te cambia, o te afecta con afecto:

¬ARIES (casa 6): Asuntos de: Trabajo, salud-enfermedad, compañeros de trabajo, dieta, estilo de vida, obstáculos, pleitos, juicios y animales domésticos incluyendo tus plantas de ornato o frutales. El sueldo, el servicio con ánimo de lucro. Si vas a romper algo, que sean las "ataduras", al mal tiempo buena cara.
¬TAURO (casa 5):Asuntos de: Hijos, noviazgos, productividad, educación, los negocios de riesgos, creatividad, entretenimiento, vacaciones y juegos. Lo que creas, los niños, el deporte. La cantidad y la calidad de amor que produces y das. La felicidad expresiva, auto-expresión auto-educación, los talentos, tu vocación y tus dones. Sembrar buenas cosas, esperar lo inesperado, ser responsable. 

¬GEMINIS (casa 4):Asuntos de: La casa, el hogar, las habitaciones, oficina, privacidad, paz mental, los ancianos, tu infancia, finales, la madre, el padre, insumos, enceres, electrodomésticos, blancos, la cocina y la ropa de cama. Las raíces y las necesidades. Lo que fundas, y lo que te cubre. La felicidad en lo privado. Intensidad en la casa. 

¬CÁNCER (casa 3): Asuntos de: La mente concreta, educación básica y viajes cortos, vecinos, hermanos, primos, amigos, comercio, oficio, hacer con las manos, comunicación, hablar, escribir, pensar, media, habilidades y capacidades, el coraje, el empuje, fuerza de voluntad, actuaciones, educación primaria, niñez, intelecto y percepción de la realidad. Super percepción, vida frenética, actividad, mucha marcha.

¬LEO (casa 2):Asuntos de: Situación económica, tu ingreso económico. La fuente de recursos, financieros, valores culturales morales materiales, voz, comida, ropa, dinero, ahorros, posesiones, propiedades, los recursos de la familia. Valores de familia, finanzas. Las cuerdas vocales, es lo que comes, lo que se llevan a la boca. Ropa, calzado, comida y dinero del día. Sobrevivencia y sensorialidad. Excentricidades, locuras, innovación.

¬VIRGO (casa 1):Asuntos de: Eres Tú, el propósito de la vida, la dirección de la totalidad de la vida, el foco. El medio que te rodea. Personalidad. Interés principal. vitalidad, asuntos que te rodean, cuerpo físico. Naturaleza personal. Tu imagen personal. La vitalidad y la energía. Detallista al extremo, super tiquismiquis, organizado y preparado.

¬LIBRA (casa 12):Asuntos de: espiritualidad, lo foráneo, imaginación, placeres de la cama, hábitos del dormir, los sueños, el exilio y el retiro de la vida pública, los lugares solitarios y silenciosos, monasterios, Limitaciones, dificultades, enemistades ocultas, hospitalizaciones, tierras lejanas, turismo, empresas grandes multinacionales, cárcel, panteones. Sanadores, habilidades psíquicas, el otro mundo, los niveles y planos sutiles de la realidad, estados de conciencia alterados, lo onírico, los pies, taxonomía. Lo que otros nos ocultan. La reputación del padre, lo inconciente, los gastos y las pérdidas. El trabajo tras bambalinas en lo privado. Sanar y darse cuenta, guardarse un tiempo, paciencia, en unos días aumento de actividad física.

¬ESCORPIO (casa 11):Asuntos de: Las amistades y la vida social. ganancias, deseos cumplidos, reconocimientos, deseos materiales, proyectos, anhelos, finanzas, redes sociales, redes de trabajo, contactos, grupos sociales, logias, hermanos mayores, instituciones financieras, industrias electrónicas, dinero circulante y ganancias, los premios. Causas, reformas sociales, ideales humanitarios. Intensa actividad social, ser tolerante, la verdad está en los valores.

¬SAGITARIO (casa 10):Asuntos de: La profesión, prestigio, reputación, la carrera, el éxito y el status. autoridad, ambiente de trabajo, el destino, tu lugar, tu meta, modo de ganarse la vida. El gobierno, la madre y el padre autoridad, autoridad personal. El trabajo publico, el trato con el público. Más regañón, e indiscreto, sermonear y meter la pata, perjudica la reputación.

¬CAPRICORNIO (casa 9):Asuntos de: Religión y espiritualidad, filosofías, peregrinaciones, Viajes largos. lo legal, el temperamento, la fortuna, la casa del padre. La casa de la suprema corte de justicia o los templos, educación superior, mente abstracta, la experiencia, las publicaciones, títulos, los horizontes. Los niños maestros, la ley, los legados, lo legal, lo extranjero, la fortuna del padre, sentirse afortunado, la ética y las creencias. La práctica hace al maestro, Eliminar miedos y adicciones.

¬ACUARIO (casa 8):Asuntos de: Peligros, riesgos y misterios. accidentes, impuestos, herencias, cosas bajo tierra enterrados, el dinero de la pareja, dinero ajeno, créditos, prestamos, cirugías, cosas ocultas, escándalos, tus secretos, recursos escondidos, eventos repentinos inesperados, casa marka (desgaste), transformaciones, regeneraciones, altibajos, inestabilidad, fantasmas, cuerpos muertos. Sanar, longevidad, penalidades del gobierno. Psicoterapia, análisis profundo, crisis, sexualidad, escarbar y encontrar. Tiempo de desintoxicarse, hacer terapia de psicoanálisis, un investigador organizado, administrar el dinero ajeno no es buena idea si no están las cosas claras.

¬PISCIS (casa 7):Asuntos de: Asociaciones. Matrimonio, socios, pareja, enemigos declarados, competidores, contratos legales personales y comerciales, negocios, vida social, estatus social, los compromisos, la responsabilidad, la relación con gente extraña, Fama y traiciones, lo que absorbemos de los demás. Las proyecciones del yo en el tu, el observador es lo observado, "somos uno, soy otro tú" Adictos al trabajo everywhere, no esperes que los demás hagan las cosas por ti, atiende tus intereses.

La "maldición" de los nodos es estar siempre con: Sed, avidez, hambre, codicia, lujuria, gula, insaciable, atiborrado y vacío al mismo tiempo.

Rahu nos hace tener codicia, ejecutar, lograr cosas a cualquier precio, nos hace ir en la dirección equivocada. Es el responsable de caer en los vicios, fumar beber alcohol, drogarse. Cometer errores. Caer o fracasar en un momento dado, y el sufrimiento - Después hace que nos rindamos, y finalmente nos hace tomar el camino de la espiritualidad de cualquier forma para lograr la salvación.

  • Qué es Rahu: aumenta la energía: obsesión regente de ACUARIO (Saturno) eclipse sombra: los espías, los extranjeros, fanatismos, Venenos picaduras, intoxicaciones, deseos, obsesiones, pasión, cosas que no están ahí, paranoia, fantasmas, lo etérico, la familia política, cuñadas cuñados, lo extranjero (internacional comercio) obsesiones, agranda fuera de proporción, pero no expande, ilusión de poder, engaña confunde, exagera, emociones extremas dramatismo, retrasos, es extremo, co-regente de acuario es la sombra de Saturno, apegos del ego, arrogancia, ciencia, tecnología, explosiones de bombas, infecciones bacterianas, inventos, el futuro, aprender nuevas cosas. Es una lupa, cuando está conjunto a los planetas agranda sus caracteristicas y atrae los asuntos del planeta conjunto, y se comporta como el regente del signo donde se encuentra, es afin a signos de aire y tierra. Es el deseo obsesivo.
  • Qué es Ketu: extrae la energía: Caos regente de ESCORPIO (Marte) eclipse sombra: representa a hijo- -hija, el cero la nada, liberación, separación, pérdidas desintegración, ascetismo, desidia, cuerpos muertos, cortes, separaciones, el pasado, conocimiento aprendido en el pasado, es la parte oscura de marte, co-regente de escorpio, lo oculto, magia, vacío, rendirse, desgaste, desilusión, escarba profundo, cansancio mental y físico, se vuelve loco con la inseguridad, liberación de lo material, espiritualidad, introvertido, se comporta como el planeta que conjunta y le extrae la energía, disolución según el planeta que le aspecta, enfermedad mental que daña la auto-estima, introvertido, depresión, sin sentimientos o explosivo (luna) , siempre flaco (sol) metabolismo alto y rápido, la vida pasada, el dispositor de ketu depende de su comportamiento, cosas inusuales raras, uniones karmicas-matrimonios, distorsiona, violencia. El hueco, la sensación de que falta algo. 

El sol es la máxima autoridad por lo tanto el dueño, el jefe, el presidente, o el padre tiene ésta tendencia.

ECLIPSE CUADRATURA SATURNO-MARTE: sol-luna-rahu cuadratura Saturno-Marte: los ricos más ricos y los pobres más pobres. Eclipse oposición Neptuno cuadratura Saturno-Marte: La falta del padre o la falta del presidente, falta de autoridad, chivos expiatorios, intestino sobre cargado, debilidad, fanatismo religioso, rebeldía, manipulaciones, imposiciones, no se quiere pagar por lo que se ha consumido, o, el abuso en el cobro del consumo de las cosas, necedades que a fuerza quiere llevar a cabo, autodestrucción por sobredosis, alcoholismo o drogadicción.

LUNA CUADRATURA MARTE: golpes, quemaduras, cortes, respuesta emocional contundente.
LUNA CUADRATURA SATURNO: reglas agobiantes, exceso de leyes y limites, depresión.
SOL CUADRATURA MARTE: falta de mesura, exceso de violencia, se pierde el control, llamarada de petate, insensato, impulsivo, precipitado, imprudente, alocado, irrazonable.
SOL CUADRATURA SATURNO: carencias, escasez, pobreza, amargura, depresión, crisis. O construcción de estructuras, maduración.
---------------
VENUS EN LIBRA: amor, diseño, diplomacia, relaciones personales, Venus estrella de la tarde o vespertina: paz, pasiva, equilibrio, armonía, receptiva.
MERCURIO EN VIRGO: Mercurio Rx vespertino epimeteo: Reflexivo, culposo, pasivo. En medio de Jupiter y Venus, sitiado por las dos fortunas, y en domicilio. Mercurio por delante del sol, es el dispositor del eclipse
NEPTUNO EN PISCIS: rige sobre los aceites, los venenos, los pies, el petróleo, el turismo, los religiosos, los místicos, los locos, los videntes, lo infinito insondable, belleza, arte las caricaturas, dibujos animados, la fotografía y las películas, el cine, plástico y estético, los sueños, el plano etérico.

Arbol dispositor: planetas dominantes, Neptuno, Venus, Y Mercurio.
Hacer listas, organizar, clasificar y desechar. El inicio a clases está re bueno, el dinero para los niños, los libros, los instrumentos musicales-
Bueno para aprender música.


VIRGO

DIAS IMPORTANTES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

1 septiembre Eclipse de Sol
2 septiembre Mercurio Retrógrado
2 septiembre Jupiter conjunción Mercurio
2 septiembre conjunción Luna Jupiter Mercurio Rx 28º de virgo
3 septiembre conjunción Luna Venus, Jupiter y Mercurio
  • 4 septiembre Sol conjunción nodo norte: inicia el Kalasarpa . Es : Todos los planetas tradicionales encerrados por los nodos lunares, en un solo hemisferio, Mala fortuna por ser arrogante y soberbio. Hasta el 15 de septiembre (1) , luego vuelve el 28 de septiembre hasta el 13 de octubre (2), vuelve el 25 de octubre hasta el 9 de noviembre (3), vuelve el 21 de noviembre hasta el 6 de diciembre (4), y el último el 18 de diciembre y termina el 25 de Diciembre 2016 (5) en un final de fotografía conjunción Nodo sur - Marte - Neptuno cuadratura Luna. 5 fechas en que se dice que: no prosperan los negocios, ni los gobiernos, hay cosas que salen mal por ser arrogantes como Donald Trump. Las personas que nazcan en esas fechas sólo deben ser un poco más humildes y los padres de estos niños deben apoyarlos con buen trato. El día, el numero en color azul están fuera del kalasarpa y no hay nada de que preocuparse. El 6 de enero de 2017 5 planetas en Piscis: Nodo sur, Marte Neptuno, Venus y kiron. Los efectos de éste eclipse terminan el 26 de Febrero 2017 con la luna nueva en piscis eclipse de Sol. -Mega-Liberación.- Algunos astrólogos de plano toman todo el periodo de septiembre a enero como "un severo Kalasarpa", pero yo NO lo veo así, porque Urano Está fuera del kalasarpa aunque no sea un planeta tradicional, y eso lo podemos ir comprobando, observando y documentando, para no tenerle miedo al Kalasarpa. El remedio es serenidad y paciencia.
8 y 9 septiembre conjunción Luna Saturno y Marte T-CUADRADA Neptuno y Sol.
9 septiembre Júpiter entra en Libra.
12 septiembre SOL conjunción Mercurio Conjunción inferior  RARO Mercurio por delante del sol. MERCURIO Rx PROMETEO. 

16 septiembre Luna llena
18 septiembre Luna conjunción Urano oposición Venus
22 septiembre El Sol entra en Libra EQUINOCCIO DE OTOÑO hemisferio norte
23 septiembre Venus entra en Escorpio
21 septiembre MERCURIO estacionario DIRECTO.
26 septiembre Jupiter conjunción Sol en Libra 1:50 am Jupiter Ascendente por el horizonte Prometeo. Descendente por la ecliptica sur.

27 septiembre Marte entra en Capricornio 2:48 am
30 septiembre Luna nueva SOL LUNA y JÚPITER
8 Octubre luna-marte-plutón, en Capricornio / Mercurio-Júpiter-Sol en Libra
11 Octubre Mercurio Conjunción Júpiter
15 Octubre Sol oposición Urano
15 Octubre Sol oposición Urano conjunción luna. 10:10 pm
15 Octubre Luna llena Sol oposición Luna 11:21 pm
18 Octubre Venus entra a Sagitario
19 Octubre conjunción Marte Plutón
22 Octubre Sol entra a Escorpio
27 Octubre Sol conjunción Mercurio EPIMETEO Directo
28 Octubre 4 conjunciones Sol-Mercurio en escorpio, Marte-Plutón en capricornio, Saturno-Venus en sagitario. y Jupiter-Luna en Libra. Todos son nuevos ciclos, inician ciclos con las conjunciones, INICIOS.
29 Octubre conjunción Saturno Venus
30 Octubre Luna Nueva, Sol-Luna-Mercurio Trigono Neptuno. Y Saturno conjunción Venus.
2 Noviembre conjunción luna saturnoconjunción Venus luna
5 Noviembre conjunción Luna Plutónconjunción Luna Marte
17 Noviembre Neptuno conjunción NodoSur
21 Noviembre Sol entra en Sagitario
23 Noviembre Saturno conjunción Mercurio
25 Noviembre Plutón conjunción Venus
29 Noviembre Luna Nueva en Sagitario: luna sol saturno y mercurio
1 Diciembre 7 planetas en Linea: sol, Saturno, Mercurio, Luna, Plutón, Venus, Marte.

 MARTE CONJUNCIÓN SATURNO 
"La creación es un acto de voluntad pura" 
Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Liberación, recuperación de poder, fuerza aplicada a la perseverancia. Dominio propio, energías laboriosas, trabajador incansable. Heroísmo, consagración, sacrificio constructivo. Altruismo. Especialmente propicio para actividades que requieren de esfuerzo físico y estamina. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo. En negativo: constantes luchas, enfrentamientos, pruebas y esfuerzos por mantener el poder. Mala “suerte”. Accidentes, incluso la muerte por caídas de grandes alturas. Sectarismo y crueldad excesiva. Desprecio por la felicidad, aspereza de ánimo. Astucia prepotente, egoísmo refinado. Pueden manifestarse tendencias homicidas o suicidas con otros aspectos negativos.

MEXICO: JUPITER VENUS Y MERCURIO SEXTIL A SU SOL VENUS Y MERCURIO
CARTA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, LA CARTA DEL PUEBLO: 20 NOVIEMBRE 1910 (Gonzalo Gonzo Peña)
Regente de las casas 6 y 7 en la casa 7: demandas legales, sindicalistas
Nodo sur en Piscis en la casa 2: valores religiosos, disolución de recursos económicos.
Plutón oposición Luna-Neptuno cuadratura Urano: La rebelión perjudica los asuntos de turismo, crisis en la educación Doctrina Monroe: Mexico para los americanos, ya no es aceptable, los gringos ya no quieren un México destruido en su lavado de cerebro, Si quieren a México van a tener que pagar, la anexión no es gratis. En 12 años cuando plutón entre a Acuario, el PRI y sus esbirros terminan como lazo de cochino.

CAMBIOS EN LOS ACUERDOS Y CONTRATOS CON LOS GRINGOS
SE SACUDEN LAS ALIANZAS
REBELION
DESCONTROL

EN MEXICO NO PASA NADA SIN QUE LOS GRINGOS Y LOS EUROPEOS NO DEN PERMISO. DESINTEGRACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL.

PEÑA NIETO Y SUS MENTIRAS YA NO TIENEN REMEDIO, YA NADIE SE LAS CREE.
LOS MUERTOS SI HABLAN, 105 AÑOS DE DICTADURA DE DERECHA CAPITALISTA, MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN MÉXICO. LAS FILTRACIONES.

 Kalasarpa  por 6 meses
  • EL ECLIPSE DE LA FALTA DE MESURA
  • UN ECLIPSE QUE SACA LAS COSAS FUERA DE PROPORCIÓN
  • RUDEZA INNECESARIA
  • LOS DRAMAS Y LO DRAMÁTICO

Por favor : los niños son lo más importante. No se desquiten con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...