- - . KIKKA: ANIVERSARIO 76 de la FUNDACION DE PEMEX no hubo festejo 2014: CARTA NATAL de MEXICO transitos y aspectos constitución de 1917 y 1910 Revolucion Mexicana
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de junio de 2014

ANIVERSARIO 76 de la FUNDACION DE PEMEX no hubo festejo 2014: CARTA NATAL de MEXICO transitos y aspectos constitución de 1917 y 1910 Revolucion Mexicana

ANIVERSARIO 76 FUNDACION DE PEMEX 7 JUNIO 1938:  CARTA NATAL de MEXICO transitos y aspectos constitución de 1917 y 1910 Revolución Mexicana 20 de noviembre.

ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE AÑO DIERON POR MUERTA A PEMEX,
COMO ES PRIVADA, Y SUS EMPLEADOS YA SON PEONES, LOS NUEVOS PATRONES DE PEMEX YA NO RECONOCEN SU FUNDACIÓN NI SU HISTORIA.

NO HUBO NADA, NI NOTICIAS NI FESTEJO link
https://www.google.com/q=FUNDACION+76+ANIVERSARIO+DE+PEMEX+2014&tbm=nws

COMO NADIE SE INDIGNA, Y A LA GENTE CITADINA NO LE IMPORTA, ME VOY A SENTAR A LA ORILLA DEL CAMINO PARA VER AL ENEMIGO CAER.
¿QUIERES VER A TU ENEMIGO CAER? SIENTATE A LA ORILLA DEL CAMINO
Con tanto tránsito difícil, a ver cómo les va a los cínicos vende patrias.

PARA LAS PERSONAS QUE PIDIERON ASTROLOGÍA CARTA ASTRAL: Transitos al 12 de junio 2014

REVOLUCION MEXICANA 20 NOV 1910 18:36 PM
LUNA LLENA EJE 1, 7: CONTRATOS SOCIALES Y NEGOCIOS, COMPROMISOS

REVOLUCION MEXICANA 20 NOV 1910 11:45 AM  - ASC EN ACUARIO DESC EN LEO
MC EN ESCORPIO IC EN TAURO
LUNA
EN CÁNCER
SOL EN ESCORPIO
LUNA LLENA EJE 5, 11: GRUPOS SOCIALES, GANANCIAS POR ESPECULACIÓN BURSATIL

CONSTITUCIÓN DEL 5 FEBRERO DE 19717 TRANSITOS luna llena de 12 junio 2014
ASC. EN TAURO DESC. EN ESCORPIOMC EN ACUARIO IC EN TAURO
LUNA EN LEO
SOL EN ACUARIO
LUNA LLENA EJE 2, 8: DINERO POR CRÉDITOS, PRESTAMOS, DEUDAS
LA DEUDA EXTERNA DE MEXICO 2014

---------
FUNDACION Y ANIVERSARIO DE PEMEX 7 JUNIO 1938 12:00 PM
el General Lázaro Cárdenas desde donde esté, se va a levantar.
El pueblo en 1938 se liberó de los buitres petroleros con mucho esfuerzo, 76 años después
peña nieto y pedro joaquin coldwell traicionaron a la Patria.
El nuevo dueño de PEMEX un asesino genocida.
PEMEX ES UNA EMPRESA PRODUCTIVA EN MANOS DE LOS CACIQUES
RS Revolución Solar 76 ANIVERSARIO DE PEMEX 1938-2014
ÉSTE AÑO JUPITER ESTÁ EN EL MC
pedro joaquin coldwell es el vendepatrias que va que vuela para convertirse en el nuevo "SLIM"
los priistas al parecer tienen chanchullos, para los extranjeros y chanchullos para el pueblo.
la luna natal del pemex está en libra y en su revolución solar marte hace conjunción.
Luna-marte en libra indica tremenda inteligencia y logística para ganar dinero.
Se están jugando en un "volado" (ruleta rusa)  el destino de la nación, porqué si se enteran los extranjeros que los priistas los van a estafar, "va a correr sangre". Los panistas son muy tontos, los están chamaqueando, al rato se van a dar cuenta que los han estafado.
La izquierda dice que: (que si lo creo) PEMEX va a desaparecer, si desaparece como empresa nacional, como empresa privada le iría bien a su nuevo dueño, si pemex no estuviera tan "maldita", no se podrá vivir con tanta envidia y ambición de sus enemigos.
Con esos planetas, si la gente fuese honesta, y no estuvieramos en manos extranjeras, yo diría que PEMEX tiene muy "buena surte" jupiter en el MC y a demás si hay mucho petróleo.

Ojalá que los vendepatrias no encuentren, ni una gota de petróleo. saturno, mercurio plutón y neptuno van retrógrados LOL XD




PEMEX NO TIENE PLANETAS RETROGRADOS, EL NUEVO PEMEX SI TIENE PLANETAS RETROGRADOS. ESA ES LA DESGRACIA.

.
Deuda externa de México se duplica en 6 años
12.02.2014 Última actualización 13.03.2014 marzo
Esteban Rojas H

El saldo de la deuda externa bruta ajustada de México, clasificada por residencia, pasó de 171,422 millones de dólares (mdd) a finales del 2006 a 348,498 millones al cierre del 2012, lo que la llevó a duplicarse en solamente seis años, de acuerdo con la última información publicada por el Banco de México.

Los focos amarillos se prenden, no por el monto de la deuda externa con relación al tamaño de la economía mexicana, sino por la acelerada velocidad de su crecimiento.

Del 2007 al 2012, la deuda externa bruta de México se incrementó en promedio 17.2% en cada uno de los años, lo que contrasta fuertemente con el 1.5 % observado previo a este periodo.

Más aún, en los 3 últimos años se registró un explosivo aumento de 26.2% en promedio, lo cual no es sostenible sin generar una mayor vulnerabilidad de la economía a las oscilaciones del exterior.

La relación de la deuda externa con el Producto Interno Bruto (PIB) ascendió al 29.58% al cierre del 2012. Dicha cifra es manejable y compara favorablemente con la de otras naciones que han enfrentado una crisis de deuda.

Con todo no habría que echar las campanas al vuelo, ya que la relación deuda a PIB en nuestro país es la más alta en por lo menos los últimos 10 años, de acuerdo a las estadísticas publicadas por el instituto central.

México ha aprovechado la coyuntura internacional de una abundante liquidez y tasas de interés históricamente bajas. Ello, ha permitido al gobierno, a las empresas y al sector financiero, acceder a recursos en mejores condiciones para no solamente mantener sus actividades, sino sobre todo expandirlas.

La fuerte disponibilidad de financiamiento externo, no debe de hacer olvidar la necesidad de expandir las fuentes internas de recursos, para disminuir la vulnerabilidad de aquellos que se pueden tornar más volátiles.

Un cambio en las condiciones externas quizá no pueda estar lejos. Paradójicamente una mejoría en las principales economías del mundo puede, en esta ocasión, originar una contracción de los flujos de capitales a naciones en desarrollo, como México.

Una muestra de lo anterior, lo acaba de dar la Reserva Federal en sus minutas, al detectarse una creciente discusión en cuanto el tiempo en que se deberá de retirar los apoyos, lo que al darse, derivara en una menor liquides en el principal socio comercial de nuestro país.

Lo importante al final, es no caer en el triunfalismo de que “México está de moda”, lo que podría llevar a tomar indiscriminadamente mayores riesgo al mantener el actual dinamismo de crecimiento de la deuda externa, que después pueda presionar a la disponibilidad de divisas, como ya ocurrió tristemente en la década de los ochenta.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...