- - . KIKKA: Marte conjunción Plutón en Capricornio 19 10 2016: pausa EL PODER DEL SILENCIO Astrología Horóscopo TORMENTA SOLAR DESTRUCCIÓN CURACIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 18 de octubre de 2016

Marte conjunción Plutón en Capricornio 19 10 2016: pausa EL PODER DEL SILENCIO Astrología Horóscopo TORMENTA SOLAR DESTRUCCIÓN CURACIÓN

Marte conjunción Plutón en Capricornio 19 10 2016: pausa EL PODER DEL SILENCIO #Astrología #Horóscopo DESTRUCCIÓN CURACIÓN

Marte conjunción Plutón en Capricornio es RÁPIDO E INSTANTANEO.
Conjunción cada 2 años, hace 2 años en el 2014

La política mundial y los corruptos en el poder. Todo cae por su propio peso.


Marte conjunción Plutón:
Erupción, peso pesado, aplomo, masivo, densidad, fuerza de gravedad, fuerza G, energía ilimitada, plasma de quarks, relación masa-atracción gravitacional, poder y potencia. Presión energía potencial de resorte, el latigazo. Las picaduras de insectos, mordeduras de arañas, el veneno intoxicación. Respuesta Rápida e instantánea. Un resorte instantáneo. Silencioso y furtivo.


EL CAZADOR EN LO ALTO DE LA MONTAÑA
no es el coyote es el pájaro
El chicotazo del resorte, fuetazo, latigazo.
_Energía cinetica y potencial_ acumulada que se dispara como resorte

  • EL PODER
  • SECRETIVO
  • FUERZA DE VOLUNTAD
  • ESTRUCTURA
  • AUTORIDAD
  • POLITICA
  • ESTATUS SOCIAL
  • DOLOR DE HUESOS
  • MANIPULACIÓN
  • IMPOSICIÓN
  • NO ES LA GUERRA MUNDIAL, ES CRISIS DE TRANSFORMACIÓN Y REGENERACIÓN, EL PSICOANÁLISIS. 
  • CAUSA Y EFECTO

"SI TE TOCA UN MARTE-PLUTÓN TE CURAS"
NO TODO TIENE QUE SER MALO

Carta Nocturna, con luna menguante
Ascendente Libra, Sol en Libra, Luna en Géminis
Jupiter partil en el ascendente dominando
Venus planeta regente del Ascendente
Planetas en Dignidad, Marte por exaltación, Saturno-Jupiter-Venus por recepción mutua.

"Las cualidades del Alma": Es fácil arrepentirse después de lo hecho.

6 planetas occidentales VESPERTINOS: Venus, marte, Saturno, Urano, Neptuno y Pluton (planetas epimeteos pasivos)
3 planetas orientales MATUTINOS: Mercurio, Júpiter, Luna. (planetas prometeos activos)

Los planetas son regidos por la luz lunar de la carta Nocturna: las emociones, los sentimientos, lo receptivo y lo pasivo. El agua hace fértil a la tierra, se produce la fecundación y la gestación, es el nacimiento de la vida.

Pausar luego activar, es el principio del movimiento perpetuo.

Li exagrama 30 I ching


Júpiter es regido por Venus occidental: Jupiter expande todo lo que toca, pero también es la limpieza, Jupiter limpia todo lo que toca, la limpieza es salud, Jupiter suaviza todo lo que toca, es la debilidad-suavidad o sutileza.

(EEUU) Empezar la guerra en estos tiempos pacíficos, es un despropósito, y (Rusia) Defender con armas la paz es viable, todo depende del tipo de armas (marte), La estrategia, la logística, y la energía-fuerza.

Lo malo es que EEUU en su ambición se mató solo. Rendirse no es significado de cobardía, sería sabio rendirse si fuesen honestos y humildes, ¿Cuando han visto a un usurero sabio?

Lo bueno es que la conjunción marte-plutón ocurre en el otoño, El ego (sol en caída) se apaga para no incinerar las relaciones personales. Hades el dios del deseo inconciente, tiene a Perséfone en su casa, gestando la vida en la tierra.

NO HAY TAL TORMENTA SOLAR, OBAMA ESTÁ RESGUARDANDO A SUS RICOS SIONISTAS DE UN PULSO ELECTROMAGNETICO RUSO. ESO LES PASA POR DEJARSE GOBERNAR POR LOS SIONISTAS.

Miles de años y siguen perdiendo la guerra los judios sionistas, destruyeron Siria por venganza y no pudieron apropiársela, al contrario, arrastraron a EEUU a un peligro innecesario.

Sería muy fácil decir que Marte es maléfico y que pasarán cosas horribles, pero eso no es cierto. Marte es maléfico y benéfico funcional para determinado signo ascendente. De hecho Marte siempre será el máximo benéfico para algunos signos por ejemplo Piscis, Marte es su planeta del dinero y los legados.

El Yoga-karaka (alma que protege) es el planeta que rige las casas Kendra (casas angulares 1,4,7,10) y las casas Trikona ( 'casas trigono' 1, 5 9) de forma simultánea.
.
Por lo tanto, planeta Benéfico de primer nivel:
Saturno es el yoga-karaka para Tauro y Libra,
Marte para Cáncer y Leo,
Venus para Capricornio y Acuario,
Luna, para Escorpio.
.
El Sol, Mercurio y Júpiter no alcanzan este alto grado, por el cual los dos nodos lunares pueden serlo, si están asociados o aspectado con el regente de una casa Kendra o una casa trikona. Los planetas Yoga-Karakas son benéficos funcionales de primer nivel, son particularmente adecuados para beneficiar a una persona materialmente y en su estatus social.
.
Aries -      Ninguno pero benéfico funcional (sol luna)
Tauro -     Saturno, regente de 9 (Capricornio) y regente 10 (Acuario)
Geminis -  Ninguno benéfico funcional (saturno-urano venus)
Cáncer -    Marte, regente de 5 (Escorpio) y 10 (Aries)
Leo -         Marte, regente de 4 (Escorpio) y 9 (Aries)
Virgo -      Ninguno benéfico funcional (saturno venus)
Libra -       Saturno regente de 4 (Capricornio) y 5 (Acuario)
Escorpio -  Luna regente de 9 (cáncer) Sol en conjunción. 10 (Leo)
Sagitario - Ninguno benéfico funcional (sol marte mercurio)
Capricornio - Venus regente de 5 (Tauro) y  10 (Libra)
Acuario -      Venus regente de 4 (Tauro) y 9 (Libra)
Piscis - Ninguno benéfico funcional (luna marte mercurio-jupiter-sat)


Para el ascendente Libra: Saturno es benéfico porque es regente de sus casas 4 y 5, .  Jupiter es maléfico funcional por que es el regente de sus casas 3 y 6. Júpiter representa los obstáculos, los problemas, el trabajo rutinario, la enfermedad-salud. "Maléfico" quiere decir o indica mucho trabajo para lograr las cosas. Júpiter siempre será el planeta de mayor fortuna, los obstáculos para Libra serán los excesos (Júpiter). Si te pasa algo malo es para mejorar, eso es maléfico funcional.

Marte-Plutón para el ascendente Libra: es el regente de su casa 2 y 7: asuntos de valores, ahorros, recursos (casa 2) y Asuntos de negocios, acuerdos pareja y fama (Casa 7), están todos ellos en la casa 4: Por lo tanto a Libra le toca atender en lo privado, orígenes, lo cercano, lo nacional, la tierra natal, la estructura de la casa.

Las mejores cosas ocurren en Otoño, No den por perdido este periodo de 3 meses.

-----------
ESTE ES EL CAPITALISMO Y LA DERECHA MEXICANA.

Para Mexico sería tratar asuntos con la política nacional, la patria. Los extranjeros metidos en la política de México, los finales, las imposiciones, las manipulaciones.

Saturno oposición Luna: (acuerdos inviables y malos negocios) para los ricos oligarcas esta oposición ha sido difícil, los han combatido en sus prácticas ilegales. En Mexico cae en el eje 3-9, La educación falsa, la privatización de la educación, los medios de comunicación masiva manipuladora. El mal gobierno que vende el territorio a los judios-sionistas.

La T cuadrada Marte-Pluton apex o punto focal.
Marte-Plutón cuadratura Urano,
Marte-Plutón cuadratura Sol-Mercurio
Sol-Mercurio oposición Urano
El punto focal o apex tiene su punto de fuga en Cáncer (casa10), la energía se vierte en lo público, la autoridad, el gobierno. Las emociones, los sentimientos de la nación, lo tradicional, la nutrición, la alimentación, las madres, las mujeres.

Los gobernantes en Mexico no son Mexicanos, son títeres que estudiaron en el extranjero tecnócrata, ellos creen que su falsa política la pueden imponer a la fuerza, y no es así, lo que ocurre en México es la descomposición del tejido social.

La falta de valores nacionales, no sólo afecta a los mexicanos, también afecta a los nuevos dueños de Mexico. Se pensaban que gobernar un país sin dignidad y roto, sería fácil. La gente salvaje tiene su encanto: no se deja manipular.

Destruyeron la educación por ordenes de los sionistas-gringos, y creían que haciendo pagar por la educación, la gente se iba a desbordar a sus negocios "educativos", por una educación elitista falsa nadie paga. Mexico es un país rural, humilde pero rico en tradiciones.

Del petróleo que hay que extraer: (Marte-Plutón en la casa 4): Sigue siendo de los Mexicanos mientras siga dentro de la tierra, si es que no nos engañan los priista vendepatrias con su reforma petrolera ilegal. Carlos Salinas se queda con el petróleo, los priistas también engañaron a las petroleras extranjeras, no les han dado lo que les prometieron. Están ocultando la producción de petróleo en Mexico.

Las mafias (Plutón): La corrupción de los ricos politicos, desde el presidente impostor peña-nieto, los oligarcas agringados, hasta los sirvientes borregos: Los priistas son tan tontos que siguen robando aún estando México destruido.

Los asaltantes que el PRI organiza, son los porros. Los golpeadores armados para despojar de sus casas a la gente. Los "narco-Mulas" personas que distribuyen la droga que trafican los politicos. Las armas que traen los gringos para los narcos.

Urano oposición Sol y Mercurio: Cambios bruscos en lo legal, y en el gobierno. A ver si descaradamente no nos dicen que tenemos que entregar el territorio nacional a los gringos. La mega deuda por los priistas y panistas está impagable. Los capitalistas tecnócratas delincuentes. La leyes cambian, las malas leyes firmadas tampoco les convino a los ricos. Innovaciones, ideas.

Haciendo legal lo ilegal (armas y drogas): (Júpiter regente de casa 6 en casa 1) ¿Limpieza o expansión?:
Marte-Pluton cuadratura Júpiter: Ellos mismos se van a enredar en sus engaños.
Los vulgares ignorantes ricos (Jupiter peregrino), Ricos matando ricos, es la gente más vapuleada por el estrés y la persecución política y fiscal. peña-nieto no puede cumplir sus promesas de saqueo, los reclamos no le dan tregua.

MERCURIO CUADRATURA MARTE-PLUTÓN (oposición Urano): La percepción de la realidad, La inteligencia, lo intelectual y la Mecánica lógica. Desarmar para armar, encontrar la verdad, el poder de la palabra después del silencio, el cálculo matemático,  la polémica y la discusión.  Pensar, hablar, hacer. Las manos, la boca. Actividad Frenética. Palabras que hieren. Sistema nervioso,

EL MAL ES MALO, HASTA PARA MISMO MAL. Se pudrió México y se pudrieron sus dizque dueños. Los ricos destruyen Mexico, y eso mismo es su castigo. 

LO BUENO:
VENUS (Amor y Paz.): ES MÁS DOMINANTE QUE LA CONJUNCIÓN MARTE-PLUTÓN
Venus en Sagitario entra en recepción mutua doble, con saturno y con júpiter: Armonía paz, atracción, las flores de otoño, la sabiduría de los maestros.

URANO: (romper-revolucionar-desaparecer) En la convulsión epn podría acabar con los planes extranjeros, lo bueno sería que quitaran a su títere epn, pero con los acuerdos rotos, lo van a dejar en el poder hasta que se desgaste por completo. Que vaya pensando en que pais va a vivir, que no sea Miami porque les hereda la mala suerte. XD

Saturno trigono Urano: ciencia tecnología, reformas sociales, modernidad. en signos de fuego, es ingenio, entusiasmo, hiper-actividad, electricidad.

Obama puso en alerta a sus ciudadanos por la tormenta solar electro-magnética "que viene", el sol está en oposición a la tierra, están frente a frente, en la naturaleza no pasa nada, pero en la civilización se achicharran los satélites, las computadoras y los radios. Los valores de la modernidad corren peligro, para Obama si hay dinero para la guerra, pero no hay dinero para la ciencia, para ellos perder la energía eléctrica es una tragedia, y todavía falta que no llegue la mega-tormenta solar o evento Carrington. Más bien son Armas de pulso electromagnético de Rusia.


NADA FUERA DE LO NORMAL Y LO NATURAL

Los nodos en el eje Virgo-Piscis: estamos en periodo de Kalasarpa, reina la confusión, lo nuevo no perdura, no prosperan los negocios nuevos. Los negocios nuevos son de corta duración.

Ojalá que las elecciones gringas sean pospuestas, iniciaría el nuevo gobierno en periodo de Kalasarpa y así no va a durar. Lo mejor que le puede pasar a EEUU es que quiten a Clinton y a Trump. Son una vergüenza capitalista mundial.

.

.Marte-Plutón para cada signo EL PODER DE LA MECÁNICA LÓGICA

· ARIES (casa 10): Profesión, la reputación, las metas, imagen Pública, tansformaciones y regeneraciones
· TAURO (casa 9): Educación superior, publicaciones, titulaciones, documentos legales
· GEMINIS (casa 8): Transformaciones, eventos repentinos inesperados, sexualidad, herencias, accidentes, regeneración.
· CÁNCER (casa 7): Los otros, pareja, negocios, fama. Asuntos con los hijos, la profesión, las metas, cumplimiento de tus planes.
· LEO (casa 6): Trabajo, rutinas, animales y plantas domésticos, obstáculos y problemas a resolver. Asuntos con los niños.
· VIRGO (casa 5): Lo que produces y el entretenimiento, lo re-creativo, los hijos, los romances y los negocios riesgosos.
· LIBRA (casa 4): Asuntos de: Los padres, lo privado, la casa, los lugares que frecuentas, la paz mental
· ESCORPIO (casa 3): Los medios de comunicación y transporte, los vecinos y los hermanos-primos, amigos que son de la familia. -VACIA TU MENTE-.
· SAGITARIO (casa 2): Los recursos económicos, el dinero del día, la comida, la voz, la familia, y lo que ahorras
· CAPRICORNIO (casa 1): imagen personal: energía ilimitada para trabajar, fuerza de voluntad, irritable, gruñón manipulador. Las ganancias, el dinero líquido, los grandes grupos, las redes de trabajo. La ciencia y la tecnología, las reformas y las reglas.  
· ACUARIO (casa 12): Exilio o descanso, sueños poderosos, poderosa imaginación, asuntos con la reputación del padre o la imagen paterna, trabajar en lo privado o en el extranjero.
· PISCIS (casa 11): amigos que se van, no dejes que te quiten tu dinero, redes de corrupción, inversiones peligrosas, o el pez que se transforma en tiburón, buen tiempo para cumplir proyectos, recibir premios, transformación y regeneración de proyectos.

LA MECANICA LÓGICA DE BRUCE LEE (MARTE-PLUTÓN) EL GOLPE DEL DRAGON
RÁPIDO E INSTANTANEO

EMPTY YOUR MIND, VACÍA TU MENTE- CONVIERTE EN AGUA MI AMIGO
PUEDES FLUIR O PUEDES CHOCAR.

Qué es Marte: el cazador furtivo: (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Plutón: (vacío) Regeneración, Renovación, Transformación, manipulación (es obsesivo repetitivo, como las corrientes del mar que revuelcan una y otra vez) El inframundo. El Poder, adictivo-pulsional, fuerza de voluntad, lo secretivo, lo oscuro subterráneo, la crisis dolorosa, el dolor, altas presiones, altas temperaturas, las gemas, las heces fecales, lo corrupto, lo podrido, la fermentación, el caos, la descomposición, la aniquilación, la mafia, lo temido, el dios del deseo inconciente, el poder de la voluntad, la muerte y el renacer, la inmortalidad del alma, lo oculto, los secretos, el petróleo, el magma, Hades el dador de riqueza, destrucción-regeneración, lo penetrante, Plutón destruye lo que hemos dejado atrás, el silencio. los rayos X, Instinto-Intuición-psiquismo. La muerte, la vida, lo repentino accidentes, lo convulsivo, lo repulsivo. Regente moderno de Escorpio, casa 8.

EL PODER DEL SILENCIO
Marte-Plutón
Techno: Silence: Bouncing Music
La pausa





CARLOS CASTANEDA EL SILENCIO INTERNO
APAGA EL DIALOGO INTERIOR
Lo que resulte es tu responsabilidad
Mucha suerte.

kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Azul Francia:
      La energía no es buena ni mala, lo malo es que la gente usa mal su energía. La "maldad" siempre destruye al usuario. Marte-plutón destruye sin duda, pero hay personas que saben enfocar esa desintegración para sanar o curar. (cirujanos, psiquiatras)
      Saludos

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Recepción mutua Saturno-Plutón por tránsito no existe para la astrología tradicional, pero en estos tiempos modernos si la puedes tomar en cuenta.

      Lo que debes tener mucho en cuenta es MARTE, no tanto saturno-plutón. Marte es el regente de Escorpio, Por donde está pasando marte está transformando todo lo que toca, Marte es la clave. Y va a entrar en tu casa 12, pon mucha atención a los problemas ocultos y a las cosas que te ocultan los demás. Los gastos o la fugas de dinero.

      Si mal no recuerdo eres asc Piscis, Debes tener mucho cuidado con gente agresiva (pluton), no por que no puedas resolver los problemas, sino porque eres muy sensible, y puedes reaccionar muy duro, puedes ser capaz de cosas que asustarían a los que te rodean . Pero si te agreden no dudes en sacar el "arma secreta" para defenderte.

      Saturno en Capricornio es fuerte, realista y disciplinado, muy estable. Enfócate en cosas justas, nobles. te sorprenderás lo dulce y cariñoso que puede ser capricornio. Capricornio en la casa 11: los falsos amigos se pueden ir, y también algunos amigos tendrán que seguir con sus metas y por eso se irán.

      Al igual que tu, debes enfocarte en tu profesión y en tu imagen pública, Mercurio en Sagitario, asegurate de que todo se legal, revisa 2 veces lo que firmas o lo que contratas, o lo que compras.

      Jupiter en Libra casas (7 entrando a la casa 8): Observa primero, aprende viendo a los demás, se muy paciente, secretiva, discreta.

      Saludos Azul Francia.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...