- - . KIKKA: AÑO 2018 Super Luna Llena en Cáncer luna azul SUERTE 1 de enero Astrología Horóscopo Predicciones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

AÑO 2018 Super Luna Llena en Cáncer luna azul SUERTE 1 de enero Astrología Horóscopo Predicciones

AÑO 2018 Super Luna Llena en Cáncer luna azul SUERTE 1 de enero #Astrología #Horóscopo #Predicciones : luna de sangre azul


FELIZ AÑO NUEVO 2018 LLENO DE PAZ Y FELICIDAD
Viene rete-bueno
es año #2 
buscado la comodidad de un cojín
porque se pone rústico aspero pero es fácil.
Estabilidad mental y trabajo
LAS PREDICCIONES PARA EL 2018: el año 2018 comienza con luna llena en el primer día del año. El 1º de enero es el día más poderoso del año social, y se comienza disminuyendo o cosechando los asuntos sociales-culturales. El comercio y las finanzas serán puro chantaje moral. En la mitología griega, al cangrejo lo aplastaron de un pisotón antes de comenzar la batalla.

Cuando EEUU se detuvo, el mundo siguió su avance, ahora que EEUU quiere moverse, el mundo se detiene: Saturno en Capricornio

El aspecto más relevante es el comienzo del ciclo Marte-Júpiter en Escorpio.
Energía para trabajar, el trabajo y la Salud. Pasión por la libertad y la verdad.

2018 EL AÑO DEL COMERCIO-COMERCIALIZACIÓN Y LA CASA
CONTINENCIA TEMPLANZA ABSTINENCIA

 Militares y religiosos en el comercio
La agenda de México la dicta trump-eeuu, epn y su ley gringa de seguridad.

A trump-eeuu ya le dio "hambre y frío"
Los ricos muertosdehambre buscan mano de obra barata o gratis
 A trump ya le urge dinero, no tiene impuestos.

La carta de la luna llena en México
Ascendente Leo, La luna está en Cáncer, el Sol en Capricornio
La Luna, está sola va sin vecinos, es pobreza por soledad, pero está bien aspectada.
Es una carta nocturna fija: es resistencia poder y conservación
Casa y reputación.

Para hacer predicciones tienen que tomar en cuenta el pasado y el presente, son la raíz del futuro. Ya lo había dicho Trump, "lo contrataron para destruir lo que hizo Obama". ...Pero qué vergüenza con el títere pelucón naranja del norte, trump resultó ser un damnificado emocional. Ya no creo para nada que haya guerra nuclear.  

Trump tiene su mente dañada (Luna conjunción Ketu y sol conjunción rahu), él quiere destruir a la población que no es anglosajona y eso es imposible.

El negocio de los gringos: son las drogas y las armas, ellos no fabrican productos alimenticios, ellos viven de lo que producen los países tropicales.

"Pero del plato a la boca se cae la sopa" accidentes, errores: Los judeo-anglosajones sionistas masones, que gobiernan el mundo no son gente elevada. Tienen mucho dinero pero todo ese dinero viene de las clases trabajadoras, dinero robado con sus leyes elitistas.

Los temas del 2018 son: AMOR INCONDICIONAL: La casa, Mujeres, niños y familia. La paz mental, la felicidad en el hogar o la felicidad en lo privado. Y las leyes comerciales y militares. (Luna-Cáncer)

Lo que viene para los países de cultura occidental capitalista:
Trastornos psicóticos en colectivo o individual
Locura: disociados, alucinados, paranoides, esquizoides, catatónicos. 
Trastornos de personalidad 
Grupo A: paranoide, esquizoide y esquizotípico. Los sujetos con estos trastornos suelen parecer raros o excéntricos. El grupo B incluye los trastornos antisocial, límite, histriónico y narcisista.

DEFINE FELICIDAD ¿QUE LES HACE FELICES?
Felicidad: nombre femenino 1. Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno.

Ya llegó Saturno a su domicilio, ¿Que estuvieron haciendo desde 1988? 
Los politicos y las élites se la pasaron desperdiciando tiempo, dinero, y energía.
Lo que los gobernantes han perpetrado son violaciones de todo tipo, violencia doméstica, prostitución, asesinatos de comunidades, genocidio, ecocidio, esclavitud, comida venenosa, enfermedades sembradas. La violencia emocional, económica, y física. Televisión e información para engañar masas, manipulación de los mercados, robo de recursos económicos y humanos.

Los oligarcas retuercen el significado de:
  • MILITARIZACIÓN
  • PROTECCIONISMO
  • POPULISMO
  • NACIONALISMO

Esto es lo que va a marcar todo el 2018, aquello no tiene nada de malo, pero los gringos sionistas no quieren que los otros países protejan sus intereses. En todos los países, menos en EEUU, hay educación y salud gratuita, por eso los gringos quieren destruir a los países que ofrecen salud y educación gratuita llamándolos "comunistas". Las comunidades fuertes, hacen naciones fuertes.

EEUU es un país destructivo, violento, invasor y saqueador. La sociedad anglosajona sufre por las tradiciones autodestructivas de sus gobernantes. Ellos creen que dios los va a rescatar de los delitos y genocidio que han cometido y no es así: se forma el ciclo de el caos y el orden. La naturaleza siempre sigue las leyes de la vida y la regeneración. No funciona la estrategia de la bofetada antes del beso. Eso es de gente poco evolucionada, son peor que cavernícolas. Es una vergüenza que los gobernantes de élite sean tan vulgares.

CÁNCER-LUNA 2018
  • COMIDA
  • ALIMENTOS
  • ALIMENTACIÓN
  • NUTRICIÓN - DESNUTRICIÓN
  • CASA-ROPA
  • MILITARES
  • MERCENARIOS-ASESINOS
  • MILICIA RELIGIOSA MILITARES FUNDAMENTALISTAS
  • TEMPLOS
  • COMERCIO
  • JUEGOS MENTALES CRUELES
  • CONTROL SOFOCANTE
  • REGATEO ABARATAR PICHICATEAR ESCATIMAR
  • ARAÑAS 
  • PARASITISMO

ES AÑO 2 :
El año 2+0+1+8, es año número 2, entonces sumen su propio año más 2. Por ejemplo, nacieron en 1989 : 1989+2=29 , 2+9=11 , 1+1=2. ..  2+2=4

Numerología (el año 2017 fue año 1 el ego, el líder, el sol)
Numerología 2: El significado del número 2. Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.
Año 1, Año 2, Año 3, Año 4, Año 5, Año 6, Año 7, Año 8, Año 9.

La Luna es un planeta femenino receptivo pasivo de polaridad negativa. Es el más suave y blando. La mente se daña con facilidad. Si la Luna se encuentra junto a un planeta rudo (maléfico), la luna se torna ríspida, dura o muy ruda. La mente es fácil de programar, pero no percibe la realidad, por eso la mente o las emociones engañan. Los oligarcas tienen muchas ingenierías para manipular las emociones de las masas.  

El número 2 es regido por la Luna: ¿Qué es la Luna? SENTIMIENTO-PENSAMIENTO, TRADICIÓN-NACIONALISMO (agua-húmedo) la mente-proyección, ordenador-software es la computadora no es el programa (el sol da la orden, la luna la ejecuta). Es la cocina, la casa, lo habitable o habitaciones, la mente, lo que cubre (tantra) la madre, amor incondicional, el pasado, las memorias. El pueblo, las masas, la popularidad, las emociones, sentimientos, imaginación, (conciencia-subjetiva), fluctuaciones, ritmo, cambio de posición, las necesidades, las raíces, ciclos, lo terminado producido. Nutrición, alimentación, altibajos emocionales, la protección, Lo materializado-producido, lo físico, creado, lo hecho, la madre con el niño, una matriz-incubadora. Es muy fácil ser inestable y cambiante, insaciable, atiborra apelotona, rellena. El estómago y los pechos. Rige la menstruación, las mareas, los partos, los inicios y los finales. La Luna rige sobre la grasa, flegma, linfático-flemático, flema-moco. Regente de la casa 4, La Luna se siente fuerte en los signos de tauro, cáncer, sagitario y piscis (Aries).

La luna llena es brillante: de buena salud y vitalidad, en el signo de Cáncer cardinal: es emprendedora, activa rápida. La casa 10 de Cáncer es Aries: su destino es militar, su ambiente de trabajo está lleno de armas herramientas maquinaria o artefactos.  La casa 6 de Cáncer es Sagitario, sus rutinas son religiosas, su realidad son los dogmas o lo leguleyo, sus relaciones son disciplinadas, sus recursos materiales son valores patriarcales o de autoridad, su fortuna son los legados y los viajes.

  • El planeta más benéfico para Cáncer es MARTE, como señor de su casa 5 (Escorpio) y el Señor de 10 (Aries)
  • El planeta más benéfico para Leo es MARTE, como señor de su casa 4 (Escorpio) y señor de 9 (Aries)
Marte conjunción Júpiter: excesos, abundancia de estamina, energía, y pasión sin mucho intelecto. En escorpio: mucha capacidad sensitiva orientada a la investigación o excavación. La energía sexual se usa con el propósito de acumular u obtener poder. Se dice que con la conjunción Júpiter-Marte "Cae un líder" Esto quiere decir que si se desperdicia la energía vital sexual, se termina la vida. Se abstiene de usar su energía sexual, se es célibe, y usa su energía para desarrollar poderes internos o personales. El significado de Escorpio trata de la continencia de la energía sexual, o el manejo de la energía, o el desperdicio de energía.

Marte y Júpiter en cuadratura con los nodos lunares y Marte en domicilio: El nodo norte Rahu actúa como Saturno, el nodo sur Ketu actúa como marte, crean problemas engañando y obsesionado a la persona, ambos nodos crean separaciones o interrupciones, sólo para ofrecer la lección de aprender a ser moderado. Marte en cuadratura los nodos, puede ser explosivo, sin embargo Marte en domicilio puede anular el efecto nocivo de los nodos. Se activa la cuadratura fija, Leo-Acuario-Tauro-Escorpio, el sol y saturno, son los que determinan cómo actuaran los nodos: Pueden romper los bloqueos, se pueden destruir barreras, se pueden desbordar represas, se liberan asuntos reprimidos, asi como los ríos corren arrasando todo a su paso, pueden traer una tremenda liberación después de una gran represión

  • Se puede liberar el dinero que se han robado los oligarcas.
  • Se puede encontrar conocimientos que han ocultado los oligarcas
  • Pueden encontrar libertad o liberación
  • Puede haber una gran abundancia de productos de agricultura.

Priapo es el perigeo de la luna, es la distancia más corta entre la luna y la tierra. Priapo es el dios (hijo de Zeus), que cuida de los cultivos y el ganado, es la fortuna y la protección, la abundancia de alimento, la ropa, y la casa. Priapo son las mareas, los eventos telúricos, volcanes y sismos. La SuperLuna se forma cuando la Luna hace conjunción con Priapo.


La luna domina: comodidad
Venus: negocios contratos tratados
Saturno: paciencia
Marte: abstinencia
Neptuno: Petróleo, plásticos, arte

Se le puede ganar a EPN no importa que haga fraude, hay cosas detrás de las paredes que no se han tomado en cuenta. Los jueces, los tribunales, los abogados, las autoridades legales, los burócratas, los obreros etc. Los mismos errores de epn, la falta de autoridad y los accidentes, lo fulminan.

El muro de trump ya ni siquiera importa, todo es una falacia. La realidad pesa como una roca: Todo mundo necesita que la gente produzca crecimiento económico.




  • Sol y Mercurio en Antiscia cáncer-sagitario: 
  • COMERCIO, LEYES COMERCIALES, COMERCIO RELIGIOSO O NACIONALISTA 
  • Júpiter y Ascendente en contra antiscia escorpio-leo: 
  • EXCESOS DE BERRINCHES O EMOCIONES DRAMÁTICAS, VOLTERETAS POLITICAS



El período de planetas sitiados por saturno-marte termina el 15 de enero
El período de planetas sitiados por los nodos lunares (kalasarpa), termina el 19 de enero: el trabajo es más fluido, no hay tantos obstáculos y no tantas frustraciones.

  • Todos los planetas directos el 3 de enero, Urano ya termina su retrogradación. Todos los Planetas directos hasta el 10 de marzo, cuando Júpiter se pone Rx retrógrado.  
  • Planetas combustos En Capricornio: Plutón, Saturno, Venus: mucho trabajo y pocas comodidades pero la disciplina simplifica el tedio. El remedio es organización y simplificar el trabajo, a veces lo correcto es detenerse y hacer las cosas con paciencia.
  • Venus se vuelve Lucero de la tarde después de la conjunción superior , es Venus oposición tierra, Mientras está Venus combusta, hay pleitos, controversias, contrariedades, incomodidades, una lucha interminable para hacer frente a las dificultades, por 3 meses vamos a pasar trabajos para ganar dinero y los ricos la van a pasar mal buscando la paz. 
  • Venus occidental es pasiva, reflexiva, el 10 de marzo regresan los "poderes mágicos" de Venus. Amor y dinero. La conjunción inferior ocurre el 26 de octubre, será Venus oriental, pero justo frente a Urano, regresan los aires de revolución, libertad e independencia.
Venus combusta en su máximo brillo
La violencia en su máxima expresión por unos meses y luego Venus recupera sus cualidades, llega la paz el 10 de marzo.
Venus oposición tierra es la conjunción superior



5 PLANETAS ORIENTALES: ACTIVOS DESPIERTOS EFECTIVOS: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno.
PLANETAS OCCIDENTALES: PASIVOS, DORMIDOS, REFLEXIVOS: Luna, Urano, Neptuno, Plutón.




No hay elemento aire, no hay capacidad intelectual, falta de comunicación, ambiente viciado : se recomienda abrir ventanas, airear habitaciones, ventilar lugares. Se debe mantener fresco y limpio el ambiente para evitar sofocamiento.

TRANSFORMACIONES, REMODELACIONES, CAMBIOS, METAMORFOSIS
El poder y el dinero empiezan a fluir
Dineros de todos lados, de izquierdas y de derechas

Regente de 1 sol en la casa 5: producción, re-creatividad, riesgos, juegos, 
Regente de 2 mercurio en la casa 5: sexualidad, hijos, especulaciones, dineros
Regente de 3 venus en la casa 5: negocios, educación, creatividad.
Regente de 4 marte en la casa 4: bienes raices, construcciones, edificios
Regente de 5 júpiter en la casa 4: la familia, la casa.
Regente de 6 saturno en la casa 5: gastos de producción, pagos de pensiones
Regente de 7 saturno en la casa 5: contratos, asociaciones, acuerdos.
Regente de 8 júpiter en la casa 4: secretos, ocultamientos, evasiones contables
COMBINACIÓN DE FORTUNA
  • Regente de 9 marte en la casa 4: La vivienda, bienes raíces la fortuna de la casa, legados, felicidad y fortuna, vehículos, el coche, electrodomésticos, insumos, enseres, commodities del hogar. Estudios en el extranjero, religión en casa, familias de religiosos, maestros en casa,  familias de militares, defensa de la patria. Las leyes nacionales. 
Regente de 10 venus en la casa 5: se re-establece lo que se quedó pendiente, la política, la plaza pública, arena política, aprendizaje, conocimientos. Celebración de eventos legales, religiosos, comerciales. Lo legal-legítimo. Fama. La salud de los hijos, los niños son la fortuna, la educación de los niños. Los ministros y los diplomáticos sobre la producción de los países, buscando trabajadores y mano de obra.
Regente de 11 mercurio en la casa 5: NIÑOS FELICES, educación, virtudes, percepción, inteligencia, habilidades, salud. EDUCACIÓN DE CALIDAD, Crecimiento del estado financiero, Mercurio en sagitario está en exilio pero está regido por júpiter, podemos esperar buenos resultados en la investigación científica y el arte. Tremenda imaginación creativa, y menos estafas por ineptitud de los estafadores.

Regente de 12 luna en la casa 11: las ganancias de la casa 11 se convertirán en pérdidas: las ganancias por el ahorro de los otros, gastos e inversiones, inflación, cosas muy caras. Los ancianos en el poder salen muy caros, Los ancianos del pueblo pueden enfermar, tomen sus precauciones. Los ancianos poderosos son peligrosos, tomen su distancia. El mar, viajes por mar, el comercio maritimo, Marineros o extranjeros, ganancias por donaciones, ganancias en hospitales y cementerios. Luna en cáncer: Vida cómoda. Inversión extranjera. (La casa 11 representa a los mayores) enemigos ocultos en las amistades.

Urano regente de 7 en 9: Liberación leyes, leyes extranjeras
Neptuno regente de 8 en 8: El otro mundo, fantasmas, psicoanálisis.
Plutón regente de 4 en 6: La fuerza, laboral, el trabajo, el petróleo, la minería, los obreros, la salud pública, los enemigos derrotados, los problemas y los animales y plantas domésticos. 

LA BOLSA DE VALORES PASÓ DE UN MAFIOSO A OTRO, LA FED LA TIENEN LOS REPUBLICANOS, LOS SIONISTAS TIENEN MUCHO DINERO: Podemos esperar que los sionistas y los publicanos ya empiecen a negociar sin que se despellejen vivos. (Venus combusta a occidental)La verdadera cara de trump, es amigo de su enemigo, y enemigo de su amigo. XD LOL . Al final trump ayuda a los sionistas-masones y desprecia a los obreros. Destruyó todo para seguir igual. "La estrategia de la cachetada y luego el beso" 
.
El Bitcoin, y todas las "coin", es dinero electrónico, si no está respaldado por el oro, es dinero falso.
.
La violencia hacia los niños (mercurio en detrimento) aún está indicada, cuiden a los niños.
.


Cometa cósmico cardinal (emprendedores o pioneros) : Gran trígono de agua Luna apex: liberación, limpieza, arrasando, pasiones, emociones, apoyo emocional para salir adelante.
Luna trígono Marte-Júpiter: La fortuna en las mujeres, de una fuerte protección.
Luna trígono Neptuno: La fortuna en el padre, la imaginación, lo invisible se materializa, hipersensibilidad, psíquicos, sensitivos, intuitivos. La vivienda, las riquezas, la compasión y la contemplación.

Gran sextil de agua y tierra Plutón apex : poder de regeneración y metamorfosis.
Gran sextil de agua y tierra Sol apex: vitalidad fuerte, autoridad, o purificación.
Gran sextil de agua y tierra Venus apex: La capacidad de disfrutar y crear, la capacidad de hacer relaciones, negocios y contratos.

Casas 1, 4, 5, 6, 8, 9 y 11: Hacer buenos negocios requiere de salud emocional, nadie hace negocios con gente depresiva.

El gobierno de México tiene elecciones presidenciales, para hacer fraude electoral necesita mantener a la gente pegada a la televisión. El dinero para las elecciones y el dinero para el fraude electoral, podrían usarse para modernizar al país, pero estos capitalistas de tercera clase, tratan a los mexicanos como vacas lecheras en corral.

El faraónico despilfarro de cada 6 años, el gobierno genocida del pri, no suelta el poder, fraude siempre hacen, siempre pierden dinero, autoridad, y reputación.

Los tecnócratas del prian, siempre son despreciados por los imperialistas, son masoquistas, lamebotas, agachones, arrodillados, pusilánimes, patéticos, enfermos mentales. Los vendepatrias más sinvergüenzas del mundo.

La buena noticia es que en México, la oposición es de izquierda comunista y capitalista. Y su gente es creativa y trabajadora.  



MAPA: La frontera sur, Tehuantepec, epn permite que EEUU militarice la zona, y en Tijuana, la frontera norte, hay una revolución de refugiados.

El narcogobierno de peña nieto, el gobierno terrorista de EEUU, forman el crimen organizado en México. México es un nido sionistas, el chivo expiatorio de los supremacistas blancos. Para ellos "México tiene la culpa de todo". Mientras el mundo se libera de los gringos, los gringos se desquitan con América Latina.  

Lo que se va con la luna llena: egos inflados reyezuelos, esclavos, abogados, mafiosos, politicos y religiosos.

  • 5 AÑOS CON SATURNO EN DOMICILIO: Disciplina y orden, paciencia
  • Venus 2018: es rebelde, independencia, independiente.
  • Júpiter 2018: En el eje Tauro-Escorpio: se trata de la sobrevivencia, el uso del poder, el manejo de energía: los bancos, los banqueros y la actividad del crimen organizado. 
  • La agricultura y la salud.
  • Los mega ricos, y las economías estranguladas por Trump se van buscando un respiro, America latina Asia y Africa tienen oportunidades
  • Trump ha castigado mucho su país, ha ganado según él, poder absoluto, pero ha perdido el sentido de humanidad, en este 2018 el recurso que le queda es arrebatar, y calumniar a los inocentes. Tiene mal entendido el concepto de respeto. El loco disociado color naranja pierde más de lo que gana, pero así les gusta a los gringos. 
  • 2018 es el año del aislamiento en lo privado: La conservación de la energía.
  • Los inventos tecnológicos
  • Las medicinas, los venenos, la salud. Escorpio rige sobre las cirugías y la regeneración. 
  • Las cosas del otro mundo o los muertos o los espíritus de los muertos. Los asesinatos de Periodistas, alcaldes, sacerdotes, peña nieto deja la estela de muertos antes de irse.  
  • Los juegos Olímpicos Corea del sur, 9 de febrero de 2018 – 25 de febrero de 2018, el deporte.
  • El mundial de fútbol
  • Los programas de TV sin los sionistas, ahora con los gustos de los republicanos.
  • Las publicaciones extranjeras y la injerencia extranjera en las elecciones mexicanas.
  • Asuntos marítimos. El mar.

El trastorno psicótico: Trump es tonto o es un hipócrita, la mayoría de los ricos que no pagan impuestos son los mismos judios sionistas. Las armas y la guerra contra los musulmanes se recrudece. Trump zarandeó al gobierno de epn, y luego le dice que son buenos vecinos. Dice que no tendrá comercio con nadie, pero quiere vender caro a sus socios. Que quiere la paz y se echó encima a los musulmanes de Jerusalén. De ahí ya no pasa trump.

Sol en Capricornio con la Luna en Cáncer (eje 10-4, 11-5)
Esta combinación produce una mente sensible y una personalidad dotada con una percepción altamente refinada e intuitiva. Puede “sentir” la verdad sobre la gente y las condiciones existentes. A pesar de ser altamente sensible y algo introspectivo, puede ganar usando su sensibilidad en las áreas prácticas. No pierde el tiempo tratando de vender cosas que la gente no va a comprar. Tiene una habilidad para hacer dinero y el instinto conservador para agarrarse de él. En ocasiones puede ser reservado, manteniendo las cosas para sí mismo hasta que está listo para confiarle a los demás. En ocasiones siente la necesidad de ensimismarse, estableciendo aplomo y equilibrio para disfrutar los momentos de tranquila paz e introspección. Generalmente, necesita cultivar tendencias demostrativas o extrovertidas luchando contra una introspección excesiva. Hay un fuerte lado hogareño en su naturaleza; un profundo interés en el hogar y la familia. Necesita el apoyo de estas relaciones personales cercanas y compasivas. La popularidad se logra combatiendo una reserva personal excesiva. Su punto fuerte es el poder de voluntad y una tenacidad de propósito. Tenga voluntad para confiar en sus impresiones intuitivas o sentimientos sobre las cosas para guiarlo a la dirección correcta.

LUNA LLENA: se terminan asuntos de:

ARIES (casa 4): La familia, la casa. el vehículo, los insumos domesticos
TAURO (casa 3): El comercio, información, el coraje para salir a delante
GÉMINIS (casa 2): Los valores, los ahorros, los valores de la familia
CÁNCER (casa 1): La vitalidad e imagen personal, la salud la forma física.
LEO (casa 12): Los retiros de la vida pública, los sueños, tierras lejanas.
VIRGO (casa 11): Las ganancias o los deseos, los pagos del gobierno.
LIBRA (casa 10): El ambiente de trabajo, la reputación, los logros.
ESCORPIO (casa 9): los conocimientos, viajes, lo legitimo-legal
SAGITARIO (casa 8): la regeneración, tus secretos, lo que ocultas.
CAPRICORNIO (casa 7): los negocios, la pareja, los competidores.
ACUARIO (casa 6): El salario, los problemas de las rutinas, las mascotas.
PISCIS (casa 5): La re-creación, los pasatiempos, vacaciones, los riesgos, hijos
---------------------

2018 ES UN AÑO PRODUCTIVO (cruz fija) RIQUEZA MATERIAL
EN MÉXICO ES AÑO DE HIDALGO: "Chingue su madre el que deje algo" 
Elecciones presidenciales.
  • En general es buen año para la vivienda, las construcciones arquitectónicas
  • los bienes raices
  • la defensa de la patria
  • buen año para las economías
  • el comercio y el mercado
  • 2018 año de las transformaciones. Eventos repentinos inesperados 
  • Energía para trabajar
  • El Pri siempre pierde las elecciones, siempre hace fraude.
  • Los países extranjeros van a soltar buen dinero para que el pri se quede en el poder 
  • Los que pusieron a trump llevan una agenda equivocada y obsoleta
  • Asia lleva el mando
  • Europa contraataca pero sólo para quedar patas arriba, los que sobreviven son los amigos de trump
  • La izquierda mexicana gana como siempre. 
  • Y vamos a ver el poder o capital politico de AMLO
EL FUTURO ES DE LOS JÓVENES
y de los niños de corazón

ESCORPIO: el verdadero poder viene de la verdad.

TINA TURNER - PROUD MARY(LIVE 1982)

Say we're rolling (rolling) rolling yeah Rolling on the river 
The river:  Oh I left a good job in the city Working for the man every night and day And I never lost one minute of sleeping Worrying about the way the things might've been
El río: Oh, dejé un buen trabajo en la ciudad Trabajando para el hombre cada noche y cada día Y nunca perdí ni un minuto de sueño Preocupado por la forma en que las cosas podrían haber sido..


LA LUNA LLENA SI ES SUPERLUNA, (Luna conjunción Priapo)
PERO EL ECLIPSE ES HASTA EL 31 DE ENERO

el 1 de enero No es eclipse porque la luna no hace conjunción con los nodos,
es luna azul porque ocurre en el mismo mes, son 2 lunas llenas en enero.

¿La superluna Lobo de sagre azul? 
pero hasta el 31 de enero eclipse total de Luna
Super Wolf Moon & blue blood moon' to shine in January 1 & 31-2018


ENERO 2018

Enero 2018 (las horas están expresadas en Tiempo Universal (UT))

Enero 01, 21:50. Luna en perigeo, superluna. Distancia geocéntrica: 356,566 km. Tamaño angular de la Luna: 33.5 minutos de arco.

Enero 02, 00:40. Mercurio en su máxima elongación Oeste, 22.0 grados.

Enero 02, 02:25. Luna Llena. Distancia geocéntrica: 356,587 km. Tamaño angular de la Luna: 33.5 minutos de arco.

Enero 02, 14:31. Mercurio en su máximo brillo (V = -0.4).

Enero 03, 05:35. La Tierra en su perihelio. Distancia heliocéntrica: 0.98 U.A.

Enero 03. Lluvia de meteoros Quadrántidas. Actividad entre el 1 y el 6 de enero con el máximo el 4 de enero. La taza horaria es de 80 meteoros. El radiante se encuentra en la constelación de Bootes con coordenadas de AR=15h30m y DEC=+50 grados y se encontrará a 11º por debajo del horizonte noreste a la media noche. Asociada con el asteroide 2003 EH1. La edad de la Luna será de 17 días, lo cual no es favorable para la observación de los meteoros.

Enero 07, 00:23. Marte a 0.12 grados al sur de Júpiter en la constelación de la Libra. Configuración visible dos horas después de la media noche, en la parte sureste de la esfera celeste.

Enero 08, 22:27. Luna en Cuarto Menguante. Distancia geocéntrica: 389,289 km. Tamaño angular de la Luna: 30.6 minutos de arco.

Enero 09, 06:22. Venus en conjunción superior con el Sol. Distancia geocéntrica: 1.71 U.A.

Enero 09, 09:26. Plutón en conjunción con el Sol. Distancia geocéntrica: 34.47 U.A.

Enero 11, 08:26. Júpiter a 4.15 grados al Sur de la Luna, en la constelación de la Libra. Configuración visible dos horas después de la media noche, en la parte sureste de la esfera celeste (Ver mapa).

Enero 11, 12:40. Marte a 4.4 grados al Sur de la Luna, en la constelación de la Libra. Configuración visible dos horas después de la media noche, en la parte sureste de la esfera celeste (Ver mapa).

Enero 13, 06:47. Mercurio a 0.6 grados al sur de Saturno, en la constelación de Sagitario. Configuración difícil de observar por la cercanía de ambos planetas con el Sol.

Enero 15, 01:58. Saturno a 2.6 grados al Sur de la Luna, en la constelación de Sagitario. Configuración difícil de observar por la cercanía de ambos planetas con el Sol.

Enero 15, 02:10. Luna en apogeo. Distancia geocéntrica: 406,464 km.

Enero 15, 07:24. Mercurio a 3.3 grados al sur de la Luna, en la constelación de Sagitario.Configuración difícil de observar por la cercanía de ambos planetas con el Sol.

Enero 17, 02:19. Luna Nueva. Distancia geocéntrica: 405,103 km.

Enero 23, 14:12. Venus en su afelio. Distancia periférica: 0.73 U.A.

Enero 24, 17:07. Mercurio a 1.5 grados al sur de Plutón, en la constelación de Sagitario. Configuración no observable por la cercanía de ambos planetas con el Sol.

Enero 24, 22:22. Luna en Cuarto Creciente. Distancia geocéntrica: 378,445 km. Tamaño angular de la Luna: 31.5 minutos de arco.

Enero 23, 14:12. Mercurio en su afelio. Distancia periférica: 0.47 U.A.

Enero 30, 09:58. Luna en perigeo. Distancia geocéntrica: 358,993 km.

Enero 31, 06:21. El planeta enano 1 Ceres en oposición. Distancia geocéntrica: 1.599 U.A. El brillo del planeta alcanzará la magnitud 6.8.

Enero 31, 13:28. Luna Llena. Distancia geocéntrica: 360,201 km. Tamaño angular de la Luna: 33.1 minutos de arco.

Enero 31, 13:31. Eclipse total de Luna. La efeméride corresponde al punto medio del eclipse. Este eclipse sólo será visible en el noroeste de la República mexicana durante la puesta de la Luna.

LOS HIJOS DE LA LUNA RAHU Y KETU
Los nodos son los que hacen eclipses
 EL HOMBRE LOBO EN LA LUNA LLENA



FELICIDADES!!

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...