- - . KIKKA: Lluvia frio hambre pero Entusiastas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2006

Lluvia frio hambre pero Entusiastas

"El voto, única defensa popular; por eso no se juega con él" : AMLO
La lluvia no cesa. Llueve sobre la ciudad como llueve en mi corazón, como escribió Verlaine. Llora mi corazón, la lluvia es su llanto. Cruz Mejía, un cieguito del campamento de Sinaloa, canta en el templete. "El pueblo manda/ Vicente no obedece/ y hay que meterlo al bote", reza una manta. Los del PRD han ido a tomar las casetas de las carreteras (salvo la de Toluca) para que los automovilistas no paguen peaje. Jesusa ordena: "Alguien que baje al cieguito del templete, porque van a subir los jaraneros". Estamos a 8 de agosto en el plantón del Zócalo y los jaraneros tocan y gritan a todo lo que dan. Hacen casi imposible la grabación de la entrevista e infernal la transcripción.

Resistencia civil ante las sedes de Bancomer, Banamex y HSBC

Las acciones de resistencia civil emprendidas por la coalición Por el Bien de Todos en demanda de un recuento total de los votos emitidos el 2 de julio paralizaron este miércoles las sedes corporativas del primer y el cuarto bancos del país, así como un complejo de oficinas de la segunda institución de crédito en importancia, todos de capital extranjero.

NO MAS LES DIGO, SI LOS CIUDADANOS EN RESISTENCIA CIVIL AGUANTAN Y RESISTEN SIN AFLOJARLE HASTA HACER CAER A LOS IMPOSTORES, SERAN LOS VERDADEROS HEROES, LOPEZ OBRADOR ES UNA PERSONA HONESTA Y CON IDEALES FUERTES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...