- - . KIKKA: AMLO Legitimo Presidente de Mexico
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de septiembre de 2006

AMLO Legitimo Presidente de Mexico

AMLO, ''presidente legítimo''; toma posesión el 20 de noviembre: CND
La convención nacional democrática (CND), integrada por un millón 25 mil 724 delegados registrados, nombró ayer a Andrés Manuel López Obrador "presidente legítimo de México", al "reconocer su triunfo en las elecciones presidenciales" del 2 de julio pasado, y también acordó que tome posesión del cargo el lunes 20 de noviembre, en el Zócalo capitalino.
Pese a Cárdenas, sigo creyendo que hubo fraude: Poniatowska
Pese a la carta que le envió Cuauhtémoc Cárdenas, la escritora Elena Poniatowska dijo ayer que sigue pensando que la elección del 2 de julio fue injusta y fraudulenta, y que "hacemos bien al defender nuestra dignidad".

Apoyar gobierno de AMLO, compromiso de la coalición

Es un honor representarlos, dice AMLO a la multitud en el Zócalo
Una vez que la convención nacional democrática (CND) lo nombró "presidente legítimo de México", Andrés Manuel López Obrador explicó a la multitud congregada en el Zócalo que aceptó encabezar "un gobierno del pueblo" porque no puede admitir la imposición y la ruptura del orden constitucional, tampoco validar el fraude electoral del 2 de julio ni reconocer a un gobierno usurpador, ya que ello pospondría indefinidamente el cambio democrático en el país.
"Tenemos que restablecer el orden constitucional; defender la sobernía"
Al construirse los cimientos de lo que será la edificación, en los próximos meses y años, del principal movimiento democrático de resistencia civil pacífica, con la lucha contra la pobreza, la defensa del patrimonio nacional, el impulso de la información y libertad de expresión, el combate a la corrupción y la creación de un nuevo Estado democrático, los cientos de miles de delegados que se conjuntaron en respaldo a Andrés Manuel López Obrador se comprometieron a mantener vigente su rechazo a la imposición de Felipe Calderón Hinojosa.
La gente se administró el antídoto del fraude
No, lo que sucedió ayer por la tarde en el Zócalo no fue, todavía, el final feliz prometido por Luis Mandoki. Ante un millón de personas que acababan de "desconocer" a Felipe Calderón, de proclamar la "abolición del régimen" y de "reconocer" como "legítimo presidente" de la República a Andrés Manuel López Obrador, éste aceptó el cargo, sobre todo, "como un acto de resistencia civil" porque, agregó, es "lo que más conviene a nuestro movimiento".

Cargando foto...
Andrés Manuel López Obrador saluda a la multitud que ayer se congregó en la Plaza de la Constitución para participar en los trabajos de la convención nacional democrática, en la cual se acordó impulsar un plebiscito para acabar con la "república simulada" y avanzar hacia un constituyente que renueve la vida institucional del país. Los delegados fijaron líneas de un extenso plan de resistencia civil que paulatinamente se irá desarrollando.

Foto

De nueva cuenta, la Plaza de la Constitución fue insuficiente para recibir a cientos de miles de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador UN MILLON 200 MIL PERSONAS Foto Alfredo Domínguez

Y LLEGÓ LA PRIMER FELICITACIÓN DESDE EL EXTRANJERO AL NUEVO PRESIDENTE DE MÉXICO. UN VERDADERO PRESIDENTE CON AUTORIDAD MORAL, ANTE UN PROCESO DE ELECCIÓN LEGÍTIMO.
¡FELICIDADES MEXICANOS! ¡FELICIDADES ANDRES MANUEL¡

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...