- - . KIKKA: ¡Paasu mechas! Se chingaron los Panistas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de septiembre de 2006

¡Paasu mechas! Se chingaron los Panistas

Otra vez sale la gente con su apoyo a la Resistencia civil pacífica. Está saliendo la información por todos lados, encuerando al más pintado, ¡ya por favor! Dan pena ajena. El movimiento civico toma fuerza con tanta información, horroriza su pederastia, asquea su saqueo a la nación, Indignan sus insultos al indio pobre. Enfurece la hipócrita iglesia, Avergüenza su racismo. Se fue por el caño su campaña de falsa paz, Se chingaron solos por pedir apoyo a extranjeros injerencistas. ¡¡FECAL huye mientras puedas!! ¡¡Panista corre Panista!!


El Ridiculo del presidente Fox, El Ridiculo del PRIAN
Confirma Presidencia el Grito a las 23:00 horas; cancelan cena
Cancelan para el 15 de septiembre el brindis y cena posterior a la ceremonia


  • Descarta GDF ley seca el 15 y 16 de septiembre
  • Corresponde a EMP seguridad de Fox, responde Encinas a Presidencia
  • Coalición teme que el EMP le gane el zócalo
  • José Luis Ruiz El Universal Ciudad de México
    Martes 12 de septiembre de 2006 08:49 La fiesta y cena que cada año se realizaba en Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre, fue cancelada y este año, el presidente Vicente Fox sólo dará el tradicional grito de Independencia a las 23:00 horas, sin ningún cambio y con la presencia de un número reducido de invitados especiales. El portavoz presidencial, Rubén Aguilar dijo que la medida se da en el marco de una “austeridad republicana” y sobre todo, por respeto a los manifestantes que se encuentran en campamentos en el zócalo capitalino desde hace varios días en condiciones difíciles y precarias. Negó que la noche del 15 de septiembre se vaya a aplicar algún dispositivo especial de seguridad o que haya la intención de colocar algún cristal blindado en el balcón central de Palacio Nacional, desde donde Fox dará el grito de Independencia y recordará a los héroes nacionales. Aguilar Valenzuela vio con simpatía cualquier ciudadano, en referencia al perredista Andrés Manuel López Obrador, hagan la arenga en la plaza de la Constitución, y aseguró, sin pretender ironizar, aclaró, que entonces se escuchará más fuerte este grito de Independencia. “El señor Presidente lo hará como siempre, no tengan duda, a las 11 de la noche como siempre ha ocurrido. Si alguna otra gente se anima y grita allá abajo, pues bienvenido, lo felicitamos, que bueno que lo hagan también y que se solidaricen con esta fiesta y se exprese con toda devoción patriótica, no habrá ningún problema, se escuchará más fuerte…”, dijo divertido Rubén Aguilar. Sobre el hipotético de que el 16 de septiembre haya tres presidentes, Vicente Fox, Felipe Calderón y López Obrador –donde será electo en la Asamblea Nacional Democrática convocada por el propio perredista, Aguilar Valenzuela precisó: “Sólo hay un presidente constitucional, como lo señala nuestra propia Carta Magna, un presidente electo (Felipe Calderón). En el texto Constitucional y en las leyes no hay más no hay espacio para algo más”.

    A las 11 de la noche, el Grito de López Obrador
    Ricardo Monreal aseguró que el tabasqueño subirá al templete instalado en el Zócalo del DF, a la hora señalada, para iniciar la tradición patria

    El senador perredista Ricardo Monreal Avila informó que el 15 de septiembre, a las 23:00 horas, Andrés Manuel López Obrador subirá al templete que se encuentra instalado en el Zócalo capitalino para dar el Grito de Independencia. En entrevista, el ex gobernador de Zacatecas detalló que ese día a las 15 horas en la Plaza de la Constitución dará inicio una verbena popular y confirmó que a las 4 de la madrugada del sábado 16 de septiembre empezará el retiro de los campamentos. A pregunta expresa, indicó que el presidente Vicente Fox está en su derecho de dar el Grito de Independencia en Palacio Nacional, aunque "nosotros no vamos a hacer ningún tipo de provocación". "Saben que estamos ahí y no estamos provocando a nadie, en todo caso sería provocación del otro lado", dijo, al tiempo que mencionó que esa noche no está previsto instalar un nuevo escenario o más bocinas, sino que festejar con los implementos ya existentes. Adelantó que se analiza la propuesta que hizo la senadora Rosario Ibarra de Piedra para que los asistentes al Zócalo capitalino le den la espalda al presidente Fox durante el Grito. Advirtió que lo ocurrido el 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, debería servir como ejemplo para que el jefe del Ejecutivo federal actué con prudencia y mesura. "Es un llamado atento al presidente para que tome las cosas con mucha prudencia", subrayó, y planteó que Guanajuato es un buen lugar para dar el último Grito de este sexenio. El senador perredista Ricardo Monreal Avila informó que el 15 de septiembre, a las 23:00 horas, Andrés Manuel López Obrador subirá al templete que se encuentra instalado en el Zócalo capitalino para dar el Grito de Independencia. En entrevista, el ex gobernador de Zacatecas detalló que ese día a las 15 horas en la Plaza de la Constitución dará inicio una verbena popular y confirmó que a las 4 de la madrugada del sábado 16 de septiembre empezará el retiro de los campamentos. A pregunta expresa, indicó que el presidente Vicente Fox está en su derecho de dar el Grito de Independencia en Palacio Nacional, aunque "nosotros no vamos a hacer ningún tipo de provocación". "Saben que estamos ahí y no estamos provocando a nadie, en todo caso sería provocación del otro lado", dijo, al tiempo que mencionó que esa noche no está previsto instalar un nuevo escenario o más bocinas, sino que festejar con los implementos ya existentes. Adelantó que se analiza la propuesta que hizo la senadora Rosario Ibarra de Piedra para que los asistentes al Zócalo capitalino le den la espalda al presidente Fox durante el Grito. Advirtió que lo ocurrido el 1 de septiembre en la Cámara de Diputados, debería servir como ejemplo para que el jefe del Ejecutivo federal actué con prudencia y mesura. "Es un llamado atento al presidente para que tome las cosas con mucha prudencia", subrayó, y planteó que Guanajuato es un buen lugar para dar el último Grito de este sexenio.

    Aprueba Senado que Fox no dé Grito en el Zócalo

    Acuerdan legisladores solicitar al Presidente que considere el cambio de sede para la realización de la ceremonia de Independencia

    último Grito
  • Solicitarán senadores del PAN que Fox no dé Grito en Palacio
  • Permanecerá cerrada avenida Reforma por seguridad: Encinas
  • Descarta Encinas haber recibido invitación para Grito
  • Confía Presidencia que no haya violencia durante Grito

  • Ricardo Gómez El Universal Ciudad de México
    Jueves 14 de septiembre de 2006

    14:35 Santiago Creel, coordinador de la bancada del PAN en el Senado, presentó un punto de acuerdo para solicitar al presidente Vicente Fox considere el cambio de sede para la realización de la ceremonia del grito de Independencia este 15 de septiembre, el cual fue aprobado como de urgente y obvia resolución por el Pleno del Senado.
    Santiago Creel, coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, dijo que se busca evitar un “desencuentro no deseado” con simpatizantes de la coalición por el Bien de Todos, quienes llevarán a cabo una celebración alterna. El ex secretario de Gobernación presentó el punto de acuerdo en tribuna el cual fue considerado por el pleno de “urgente y obvia resolución” y posteriormente aprobado por unanimidad. En su primera intervención en tribuna, Creel dijo que el presidente Fox ha señalado públicamente su necesidad de ir a Palacio Nacional para dar el Grito. Sin embargo, refirió que los eventos alternos programados para llevarse a cabo en la Plaza de la Constitución, en alusión al evento de la coalición por el Bien de Todos, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, podrían darse con simultaneidad y podrían derivar en un “desencuentro no deseado” que puede afectar nuestras tradiciones republicanas. En ese sentido, consideró que el escenario hace propicio que el Senado se pronuncie por la salvaguarda de la cohesión social. “Se exhorta muy respetuosamente al licenciado Vicente Fox Quesada presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos a considerar el cambio de sede para la realización de la ceremonia del grito del 15”, leyó en tribuna. Recordó la tradición de los festejos patrios y su importancia. “Todos los mexicanos nos preparamos ese día para hacer un llamado a la esencia de nuestra mexicanidad”, dijo. Además, dijo, es traer a la memoria el profundo respeto que le tenemos a nuestros símbolos patrios y refuerza la identidad nacional. La decisión impulsada por el blanquiazul tiene ya el aval de Felipe Calderón, presidente electo, y del propio presidente Fox, revelaron fuentes del Senado. El Senado aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para solicitar al presidente Vicente Fox que considere el cambio de la sede para la ceremonia del grito de Independencia, este 15 de septiembre, que tradicionalmente se lleva a cabo en Palacio Nacional; la sede alterna podría ser Dolores Hidalgo, Guanajuato.

    Dará Fox el Grito en Dolores Hidalgo, Guanajuato


    Afirma el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, que el Presidente tomó esta decisión a fin de preservar condiciones favorables para la concordia y la paz
    Ultimo grito
  • Analiza Presidencia celebrar el Grito en Dolores Hidalgo
  • Aprueba Senado pedir a Fox que no dé Grito en el Zócalo
  • Critica Zermeño a AMLO por pretender dar su Grito
  • Solicitarán senadores del PAN que Fox no dé Grito en Palacio
  • Jamás seré motivo de discordia: Fox
  • Descarta Encinas haber recibido invitación para Grito
  • Confía Presidencia que no haya violencia durante Grito
  • Llegan más simpatizantes de la coalición al Zócalo
  • Programa AMLO su "grito" a las 23:00 horas del 15 de septiembre

  • Juan Arvizu El Universal Ciudad de México
    Jueves 14 de septiembre de 2006

    El titular de la Segob dijo que esta decisión la tomó el jefe del Ejecutivo a fin de preservar condiciones favorables para la concordia y la paz. Y es que Andrés Manuel López Obrador, ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos confirmó recientemente que el 15 de septiembre encabezará su ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la ciudad de México a las 23:00 horas, misma hora a la que tradicionalmente el Presidente de la República sale al balcón presidencial de Palacio Nacional. El perredista invitó a sus seguidores a realizar su cotidiana “asamblea informativa” del 15 de septiembre a las 11:00 horas. Por otra parte, de acuerdo con Formato 21, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, encabezará la ceremonia del Grito desde el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ajunto a la sede del GDF.El presidente Vicente Fox dará el grito de Independencia, este 15 de septiembre, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, "después de ponderar lo mejor para la nación", anunció el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza.







    -SI CAE ULISES, CAE FOX, CAE LA GORDILLO, SE CHINGÓ FECAL , ¡¡VAYA ENCRUCIJADA!!

    Foto:  Francisco Olvera
    Francisco Olvera


    Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, entró en contradicciones para explicar su relación con el empresario textilero Kamel Nacif. La reveladora conversación entre ambos provocó el escarnio de legisladores priístas y perredistas, quienes gritaban de curul a curul: "¡dónde anda el diputado precioso!"

    No se necesita decir que el horror que pasaron las niñas y niños chiquitos, es del repudio total, Politicos degenerados se merecen la castración, malditos hijos de una mierda, Kamel Nacif no pisará la carcel, porque el chaparro FECAL lo solapa. Para eso fue el MEGA FRAUDE ELECTORAL. para seguir en la impunidad. ¡No Pasarán! ¡"FECALICIDADES" A LOS PENDEJOS QUE VOTARON POR CALDERON!

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

    Buscar este blog

    Gracias por tu Visita ¡

    Nuevo

    TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

    Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

    Todos los Archivos

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...