- - . KIKKA: Bienvenido REM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de diciembre de 2006

Bienvenido REM

Disculpas!, no era la intención comprometerte, pensé que tendrías una web donde leerte... te esperaremos cuando gustes visitarnos ¡Estás en tu casa!

REM opina:
Por lo pronto te envío mi perspectiva para los próximos años:

La avaricia, el más fuerte tentáculo del Mounstro a vencer, seguirá haciendo de las suyas a través de quienes ostentan el poder político y económico ahora. Por tanto, Don Fe-Cal y Patrones seguirán trasquilando a la mayoría de la población mexicana sobre todo en:

1. Empleos precarios y mal pagados

2. Desempleo crítico, aunado a las nuevas políticas del Imperio USA. ¿12 millones de empleos para los próximos 6 años? primero se da la parusía. Siento decirles a varios millones de incautos que el "Presidente del Empleo" los ha timado.

3. Crecimiento del Empleo Informal. Positivo y Negativo. USANA, y proyectos similares, es un ejemplo de manipulación laboral informal. Proyectos de Economía Solidaria es un camino para construir otro México.

4. Crecimiento del Narco, únicos que hablan de tú a tú con el Poder. En México, hasta los narcos podrían ser Presidente; Televisa y Azteca estarían puestísimos para entrar en acción.

5. Crecimiento de la Violencia y Delicuencia en general, ya que los desempleados tienen que "trabajar".

6. Poder adquisitivo más a la baja. Lo que cuesta una miserable canasta básica ofende a quien Don Fe-Cal tanto respeta, la Constitución.

7. Adultos mayores desprotegidos. Somos malos, pues despedimos a nuestros viejos sin reconocimiento ni dignidad. Peor, seguimos explotándolos como empaquetadores de mandado.

8. Por fin, la institución de la familia cada vez más frágil. Estamos formando a personas muy débiles y miedosas.

El ciclo de este sistema injusto que nos rige sólo se corrige con sabiduría y discernimiento, con agallas y con la inspiración de Dios. Con la participación de un Pueblo articulado y unido. AMLO, un profeta de nuestros tiempos, representa una esperanza.

Hasta luego

http://kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Como ya sabrán, Víctor Hernández ha creado un nuevo blog "marcajeafecal". Muy buena iniciativa. Pero, me parece que está cometiendo un error que podría disminuir la fuerza del Movimiento AMLO y la fuerza en general de la lucha por la Verdad y la Justicia. En vez de anotar específicamente a quien o qué grupo religioso se refiere, simplemente anota "Iglesia Católica" (queriendo dar a entender a la institución, me imagino).

    E.H. es católico, Raúl Vera también, La Comisión de Derechos Humanos "Juan Girardi" de Torreón está integrada de católicos, las iniciativas de defensa en Pasta de Conchos se ha dado por personas católicas, muchos oaxaqueños de al APPO son de Comunidades Eclesiales de Base (católicos)... sería una lista interminable.

    Cuando V.H. dice "Iglesia Católica" hacer referencia a todos ellos y no sólo a la Iglesia jerárquica o Iglesia Institución. Esta visión es pre-conciliar, es decir, el Concilio Vaticano II la sepultó, aunque todavía quedan vestigios. Para cualquier católico que ha recibido una formación religiosa media entiende que se dá una síntesis entre Cristo y su Iglesia; uno es la Cabeza, otro el Cuerpo. "A quienes ustedes rechaza a mí me rechaza" dice el Señor en el Evangelio.

    Por tanto, invito a todos los lectores del "Marcaje" lo hagan de manera crítica. Por otro lado, ¿quién ha dicho o dónde dice que la Iglesia Católica está integrada por personas perfectas? Todos vamos navegando en el mismo barco y tratando de ser mejores personas y en mi caso, como el de muchos, mejores católicos.

    Gracias. Rem

    ResponderBorrar
  2. Aclaro:
    no soy católica ni religiosa de otra clase
    fui educada bajo la doctrina católica, sin embargo pura desgracia y muchos castigos encontré
    RESPETO TOTAL A QUIÉN PRACTIQUE LA RELIGIÓN

    Cuando digo "mochos" calificativo que doy a la gente que no usa el intelecto y provoca sufrimiento y todo en nombre de dios.

    UNA NOTA:
    Dejé de leer EL SENDERO DEL PEJE por misoginia implícita
    NADA PERSONAL con Victor Hernandez
    son sus nuevos ayudantes, no se dan cuenta, hay que instruirlos un poquito
    lo malo es que no se dejan, ¡no escuchan!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...