- - . KIKKA: Andrés Manuel López Obrador : Noticias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2007

Andrés Manuel López Obrador : Noticias

Declaraciones de los últimos 4 días del Presidente legítimo


Es necesario replantear la política para el agro: AMLO
MIROSLAVA BREACH VELDUCEA CORRESPONSAL
Nuevo Casas Grandes, Chih., 28 de enero. El país requiere replantear a fondo las políticas para el campo, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, quien adelantó que el próximo miércoles propondrá que se fijen precios de garantía a productos agrícolas como maíz, frijol y arroz, para hacer frente a la crisis en que vive el agro mexicano debido a la aplicación del modelo neoliberal durante más de dos décadas.

AMLO será orador en el acto del día último
Juan Balboa
Obradoristas se amparan frente a la escalada de precios



Foto

Acuerdo Labastida-Calderón para abrir energéticos: AMLO
MIROSLAVA BREACH VELDUCEA CORRESPONSAL
San Juanito, Bocoyna, Chih., 27 de enero. Andrés Manuel López Obrador denunció la existencia de un acuerdo entre el senador priísta Francisco Labastida Ochoa y Felipe Calderón Hinojosa para que un sector del PRI promueva reformas legales que permitan la privatización del sector energético, y advirtió que los mexicanos no permitirán la apertura al capital privado en esa industria ni en la petrolera.

El alza al precio de la tortilla podría detonar estallidos sociales: UNORCA
SERGIO OCAMPO ARISTA CORRESPONSAL
Chilpancingo, Gro., 26 de enero. La Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) acusó ayer que las empresas trasnacionales que provocaron el incremento al precio de la tortilla están llevando a los campesinos a la desesperación, y advirtió que el descontento podría derivar en estallidos sociales.

Rechaza AMLO privatización del sector energético
MIROSLAVA BREACH VELDUCEA CORRESPONSAL

Exigen perredistas fijar en 6 pesos el kilo de tortilla
GEORGINA SALDIERNA
En la que fue una de las manifestaciones más concurridas contra el aumento al precio de la tortilla, miles de perredistas exigieron ayer que el básico tenga un costo de seis pesos, que se encarcele a especuladores y se investiguen las prácticas monopólicas que afectan la comercialización del producto.
La Sagarpa espera que "no se dispare más" el precio del maíz
CAROLINA GOMEZ MENA
El lunes Monreal denunciará a especuladores
ELIZABETH VELASCO C.


Convergen en el Zócalo diversidades artísticas en apoyo a la lucha oaxaqueña
EMIR OLIVARES ALONSO
El folclor rural y el urbano confluyeron en un escenario con un objetivo en común: el apoyo a la lucha "pacífica" de los pueblos de Oaxaca y su asamblea popular.
Foto

Es momento de la unión popular contra el neoliberalismo, concluye la APPM
EMIR OLIVARES ALONSO
Ante la situación política, económica y social por la que atraviesa México, "este es el momento en el que existen condiciones para la unidad de las movilizaciones populares y de las izquierdas progresistas del país frente al enemigo que es la política neoliberal y su representante Felipe Calderón", concluyeron los participantes en la tercera reunión plenaria de la Asamblea Popular de los Pueblos de México (APPM).

Locutora emblemática del movimiento oaxaqueño vive huyendo con sus hijas
ALMA E. MUÑOZ
Después de conseguir que radiodifusoras de Oaxaca, tomadas por la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), se convirtieran en espacio de lucha contra el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, la maestra María del Carmen López Vázquez se considera una perseguida política del gobernador del estado y el Ejecutivo federal.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...