- - . KIKKA: La nota nada boba : Mujeres Madres
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de febrero de 2007

La nota nada boba : Mujeres Madres

Politicamente Incorrecta, imponga su voluntad...
Puro miedo, Pura ingerencia ilegal. Que alguien le diga a la Britney Spears, que lo único que tiene es depresión post parto, tres embarazos al hilo, la prensa va a provocar que se mate. Ya me angustió la pobre. También en la sociedad mexicana pasa lo mismo, nace el chamaco y todo mundo mete su cuchara, cuando se enferma la criatura de tantas recetas, manos, brazos, besos, babas, opiniones y no se diga "apropiaciones" ahí sí, la mamá tiene la culpa ¿no?... ¡Pos No!. No te sientas mal, si este es tu caso, aunque se oiga feo retefeo, manda a todos a la chingada, la madre es sólo una... y no debes ser cobarde, los bebes te confían su propia vida, sólo deben "compenetrarse" en/con su madre. No hay de otra porque la criatura ya está aquí y se comunica, nada de que "yo no sé"., ¡Habla le y pregunta le!. Si necesitas ayuda pídela cuando tu consideres y que nadie te presione para pagar "el favor", los bebes no son juguetes, ni mercancía, ni posesión machista, ni chiquedores de ancianos, ni materia prima de reporteros metiches.
...Y no le sáque, ¿Que no ve, que tiene el tesoro mayor? Mienta Madres.

AQUÍ LA NOTA DE LA POBRE MADRE MILLONARIA DES-UBICADA, DELICADA Y MUY RESPETABLE MENTE EMBARAZADA, Dicho lo anterior, BASTA YA DE NOTAS "CORTINA DE HUMO" NO CONSUMAS MISERIA MEDIÁTICA ¡QUE LES IMPORTA!
.
Kikka Roja

2 comentarios:

  1. Pobre Britnie Sparza pero ese es una debilidad de los disque artistas, siempre caen en vicios o depresiones inmensas.

    ResponderBorrar
  2. Te apoyo completamente en ambas cosas: la madre a tomar sus decisiones, y no más cortinas de humo, ni frívolas ni de ningún otro tipo.
    Como dices tú:
    .


    siwatl

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...