- - . KIKKA: Tacos al pastor : Trompo Gigante
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2007

Tacos al pastor : Trompo Gigante


Mis favoritos son los que están en San Cosme sobre la colonia San Rafael. ¿Que tiene que ver esto con la política? Los tacos al pastor tienen mucha demanda en ¡China! y se exportan.
Entra Chihuahua al libro Guinness con trompo gigante

Tiene una altura de 4 metros y pesa 3.5 toneladas; alcanza para 24 mil órdenes de tacos al pastor
Entra Chihuahua al libro Guinness con trompo gigante
El municipio de Chihuahua forma parte del libro Guinness por preparar el trompo de carne al pastor más grande del mundo(Foto: Carlos Coria/EL UNIVERSAL)



Carlos Coria, corresponsal
El Universal Chihuahua, Chi. Viernes 16 de febrero de 2007
20:04 El Ayuntamiento de Chihuahua, en cooperación con varias empresas patrocinadoras, llevó a cabo el evento denominado “Tacotón”, con el que el municipio entró al libro de records Guinness, al preparar en trompo de carne al pastor más grande del mundo. Las 24 mil órdenes para las que alcanza el gigantesco trompo, se comenzaron a repartir gratuitamente en la compra de un refresco. El dinero recaudado se destinará a la casa hogar Lirio de los Valles de la localidad de Aldama, que alberga actualmente a 112 niños en situación de abandono. Durante la presentación del mega trompo, que fue avalada por la organización Guinness World Records con sede en Londres, se contó con la participación de grupos musicales y obras infantiles.



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...