- - . KIKKA: Lo Del Fraude ISSSTE se puede caer
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2007

Lo Del Fraude ISSSTE se puede caer

Ayer estaba escuchando a Abraham Zabludovsky, que rechinaba de contento "que cosa más buena, re buena, re contra wenisima y que La Gordillo no se puede robar nada" "Que los trabajadores recibirán mucho mucho dinero despues de 50 años de ahorro y trabajo pesado con su AFORE"

Bueeno, que rebotaba en su silla! Hasta que le dijeron que falta que la apruebe el Senado, que aprueben en Hacienda otra cosita estructural y lo que cuesta rescatar al ISSSTE, mega millonario rescate. También Falta que le digan que las AFORES es otro robo de los BANQUEROS. Si se quejaban del "populismo" esto se lleva el primer lugar en populismo. Y que la Gordillo si se va a llevar un chocolatito de ese megamillonario rescate. ¿QUIÉN SE VA A ENTERAR? ¡¡NO, SI NADIE SE VA A QUEJAR DE LA COSA TAN BUENA!!

Yo no voté por FECAL, así que si he de pagar impuestos para un espurio FeCal, prefiero decirle a Hacienda que renuncié a mi trabajo, que se quede con "mi alta" y con un palmo de narices, ¡Que pague impuestos espurios la más vieja de su casa! y a los pinchurrientos banqueros de Bancomer ¡ya les mandé por el caño su tar jetota!


Aplanadora legislativa aprueba ley del ISSSTE
ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ
La mayoría integrada por diputados de PAN, PRI, PVEM, Panal y Alternativa aprobó, con modificaciones cosméticas, la nueva ley del ISSSTE, que contempla la creación de un nuevo sistema de pensiones, aumenta la edad de jubilación, constituye una Afore pública (Pensionissste) con vigencia de sólo tres años, y promete sanear las finanzas de la institución.
Acuerdo PRI-AN blinda la reforma al ISSSTE
ANDREA BECERRIL
El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, logró un acuerdo político con la fracción de Acción Nacional (PAN), a fin de establecer los candados legales que impidan a Elba Esther Gordillo tomar el control del Pensionissste, además de otros cambios encaminados a lograr que se den mayores rendimientos a los fondos de jubilación de todos los asalariados del país.
Pagarán trabajadores el costo de la crisis del instituto
ISRAEL RODRIGUEZ
Gobernación inicia cabildeos
Fabiola Martínez
La reforma al ISSSTE dará viabilidad financiera al país
ROBERTO GONZALEZ AMADOR ENVIADO
Acapulco, Gro., 22 de marzo. El presidente Felipe Calderón dijo esta noche, en un encuentro con banqueros, que la reforma al régimen de pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), aprobado en la Cámara de Diputados este jueves, constituye la ''reforma estructural más importante en el país en una década, que le da viabilidad financiera y que incide directamente en la solvencia de la nación''. La modificación legislativa, aseveró el jefe del Ejecutivo, equivale ''a una reforma fiscal por 15 o 20 años''.
Se oponen burócratas a reformas estructurales

CAROLINA GOMEZ , KARINA AVILES
Miles de sindicalistas advirtieron ayer al gobierno federal y a los legisladores que si pretenden aprobar las denominadas "reformas estructurales", cuya "puerta de entrada son los cambios a la Ley del ISSSTE, lo harán a oscuras", enfrentando múltiples manifestaciones y paros nacionales, "porque estamos dispuestos a llegar a las últimas consecuencias". Durante un mitin fuera de la Cámara de Diputados, acordaron unirse para combatir la "embestida y el atraco" contra los trabajadores y el pueblo de México.

Sin derechos, 26 millones de asalariados
Patricia Muñoz Ríos


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...