- - . KIKKA: Noticias : El pelele FeCal y sus Soldaditos : Pifias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2007

Noticias : El pelele FeCal y sus Soldaditos : Pifias

Las carreteras rescatadas hace diez años serán devueltas a empresarios
CLAUDIA HERRERA BELTRAN , JESUS ARANDA ENVIADA , REPORTERO
Santa Catarina, NL, 1º de marzo. Las carreteras de cuota que fueron rescatadas por el gobierno federal en 1997 serán concesionadas de nuevo al sector privado, anunció el presidente Felipe Calderón, como parte de un plan para impulsar la participación ''público-privada'' en el sector.

El gobierno abre la puerta del BID a los empresarios
VICTOR CARDOSO
Dispuesto a alcanzar sus metas de construcción de infraestructura, el gobierno federal acudió al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para invitarlo a financiar a empresarios locales en la construcción de nuevas autopistas. El organismo financiero internacional podría aportar créditos hasta por 8 mil millones de dólares en este sexenio para impulsar proyectos carreteros en México.

Identifica AMLO a seis gobernadores priístas que apoyaron a Felipe Calderón
GERARDO FLORES CORRESPONSAL
Panuco, Zac., 1º de marzo. Andrés Manuel López Obrador identificó a seis de los ocho gobernadores priístas que, según Manuel Espino Barrientos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), tuvo que convencer para que apoyaran la candidatura presidencial del ''espurio'', como llama a Felipe Calderón Hinojosa.

Exige PRD castigo a soldados que violaron a una anciana
Alma E. Muñoz


La legendaria vecindad -se construyó en el siglo XVIII-, protegida por el INAH como monumento histórico, se ha convertido en blanco del hampa que azota al barrio de Tepito. Sus moradores, la mayoría comerciantes, defienden su espacio, al tiempo que voces anónimas señalan que "gente nueva" los mantiene como rehenes. Se quejan de la reciente operación policiaca en el lugar, ya que, dicen, "quieren utilizar la delincuencia como pretexto para quitarnos nuestra propiedad. Ya todos nos tachan de gánsters" FOTO Jesús Villaseca

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...