- - . KIKKA: De Un Plumazo y Háganle Como Quieran
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2007

De Un Plumazo y Háganle Como Quieran

Mirando a fondo
Victor G. González Avelar

CON LA INESPERADA y sorprendente noticia de que “EL LIMBO” ya no existe, la Iglesia Católica por conducto de su Comisión Teológica Internacional, que depende de la Congregación para la Doctrina de la Fe, ha resuelto y de un plumazo que el llamado “Limbo” no existe.

COMO SI SE TRATARA de una novela de ciencia ficción, la Iglesia de El Vaticano decidió sacar de sus temas ese extraño concepto, en donde se guardaba y confinaba el alma de los niños que por causa del destino, que no por su propia culpa, habían muerto sin ser bautizados.

EN NÚMEROS CONSERVADORES, las almas de los niños inocentes que debe haber actualmente en el llamado “Limbo”, rebasaría los varios millones, más aún, si consideramos que al “Limbo” se remitían sin averiguación previa igual a las almas de los niños hijos de los católicos descuidados con ese asunto del bautismo, como las almas de los niños de todas las razas y de todas las otras religiones, que no pasaron por la pila bautismal.

LA DESORIENTACIÓN que en estos momentos debe reinar en los apretados espacios de “El Limbo” a de ser terrible. Ahí se encuentran por el momento millones de almas que no saben con certeza cuál será su destino. Muchas de estas almas han pasado miles de años esperando ser perdonadas.

TAL Y COMO si estuvieran atrapadas en una máquina del tiempo, millones de almas buscarán una pronta, segura y rápida salida del espacio cuatridimensional en donde actualmente se encuentran inmersas, purgando una culpa ajena.

ESTOS MILLONES de almas están tratando de comunicarse y a puras señas, pues aún no tienen la capacidad del lenguaje, con algún representante de la Comisión de Derechos Humanos, (¿deberá ser con la Comisión de Derechos Divinos?), para presentar formal queja por haber sido enclaustradas en tan desangelado sitio y por tantos años.

ALGO SE DEBERÁ DE HACER Y PRONTO; aunque es de reconocer que existen graves problemas de logística para movilizar a tantas almas a su nuevo destino, el que todos suponemos por elemental justicia, deberá ser el Cielo del que es titular San Pedro, éste habrá de recibirlas con el clásico de “usted perdone” pero sucedió que los teólogos de la Iglesia se habían hecho bolas en cuanto al asuntito de “El Limbo”.

LO CIERTO ES QUE en estos momentos existe un enorme desasosiego y una gran confusión en El Cielo, en donde San Pedro ha manifestado a los medios de información no encontrarse preparado ni contar con los recursos materiales, ni divinos suficientes para realizar y acomodar a tantos millones de almas como nuevos inquilinos en el Paraíso, sin embargo, aseguró que hará milagros.

POR LO PRONTO podemos dar gracias a la Comisión Teológica Internacional de El Vaticano, pues ahora sí podremos dormir tranquilos sabiendo que las almas inocentes de tanto niño que por dos mil años vagó por “El Limbo”, se encaminan finalmente y directamente y sin escalas rumbo al mismísimo Cielo.

Comentarios: gaasoc@hotmail.com

EN UNA DE ESAS LE HACKEAN AL VATIC ANO SU BODEGA SECRETA Y SE ESCAPA EL ESQUELETO DE CHUCHO

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...