- - . KIKKA: CUANTO A QUE EN MÉXICO NO... AQUI HAY PURA RIATA ANTIPANISTA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 16 de mayo de 2007

CUANTO A QUE EN MÉXICO NO... AQUI HAY PURA RIATA ANTIPANISTA

Hace política belga campaña semidesnuda

Aparece Tania Derveaux, de 24 años, semidesnuda en carteles electorales de su partido, que pretende ser alternativa a los ciudadanos que como ellos no confían en los políticos
Hace política belga campaña semidesnuda
La joven belga de 24 años, Tania Derveaux, parodia la política de su país(Foto: Especial)
Notimex
El Universal Bruselas, Bélgica
Miércoles 16 de mayo de 2007
12:00 La joven belga de 24 años, Tania Derveaux, comenzó una campaña sorprendente al aparecer semidesnuda en los carteles electorales de su partido, pero no para conseguir un mayor número de votos, sino para parodiar la actual política belga. Derveaux garantizó hoy una "sorpresa" a quienes se inscriban en la lista para disfrutar una de las 40 mil felaciones que ella "promete" en el marco de su provocadora campaña electoral por Internet. A primera vista, podría parecer una estrategia para captar votos de cara a las elecciones belgas del próximo 10 de junio de 2007, pero la realidad sobre esta joven y la "iniciativa" que representa, es distinta, explicó Derveaux en entrevista. Se trata de un grupo de jóvenes, de entre 24 y 27 años, que hartos de la actual política belga y de sus políticos, decidieron, en septiembre de 2005, crear un grupo que sirviera de alternativa a los ciudadanos, que como ellos, no confían en los políticos. El nombre del grupo, "NEE" (que en flamenco significa "No") ya es indicativo de su filosofía, y según Derveaux, NEE "no es un partido político" , si no que es "un movimiento de protesta que se presenta a las elecciones 2007". En Bélgica, el voto es obligatorio, es decir, que si una persona no acude a las urnas se expone a una multa, por lo que estos jóvenes han decidido ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de emitir un voto que de ninguna manera repercuta en beneficio de algún partido. Los políticos "ofrecen cosas para ganar dinero y no por el bien de los ciudadanos" , y no se dan cuenta de que "la política no es sobre votos sino sobre la gente" , afirmó Derveaux, quien es la primera en la lista de su candidatura. En varios de los carteles que han emitido para la campaña, Derveaux aparece sin ropa, aunque de manera estratégica, prometiendo y anunciando objetivos imposibles. En uno de los carteles, aparece tumbada desnuda con alas de ángel, y un mensaje que promete 400 mil empleos, así como una pregunta retórica sobre si esa será la política de 2011. Derveaux explicó que la política actual "es un espectáculo" , y hace poco, uno de los principales partidos belgas propuso 200 mil empleos nuevos, y al poco, otro rival prometió 260 mil, lo que fue para la joven belga, es poco serio. Los partidos políticos no dejan de ofrecer muchas medidas y objetivos, pero luego "no cumplen los compromisos" , según Derveaux, por lo que decidieron ampliar al doble los puestos de trabajo que ellos ofrecen para ridiculizar su estrategia. En cuanto al desnudo, se debe a que en octubre de 2006, durante las últimas elecciones locales en Bélgica, ya hubo algunos partidos, que utilizaron el sexo en sus campañas, lo que indigna a estos jóvenes, que ahora se desnudan para criticarlo. Derveaux señaló que su familia no se ha sentido mal por ello, incluso todo lo contrario, la han apoyado en su iniciativa, e incluso su novio, también fue uno de los fundadores del grupo. Además, explicó que en las fotos no se ve nada que no se vea con un bikini. El asunto de la alas de ángel, se debe a que hasta ahora, para llamar la atención en los municipios, iban los chicos vestidos de negro, en seña del luto por la política actual, mientras que ella iba de blanco, por lo que la gente comenzó a asociarla con un ángel. Cuestionada por si están a favor de eliminar la ley que obliga a votar a los belga, señaló que no se quiere pronunciar sobre ello, aunque tenga su opinión, porque se declaran como neutrales, y no quieren hacer ninguna propuesta ni mostrar ninguna ideología. Sin embargo, el segundo en la lista, Yan De Bruyn, explicó que en caso de conseguir suficientes votos para tener representación en el Senado, lanzarán una propuesta basada en que en el futuro, un partido elegido puede renunciar a su escaño y que se quede en blanco. Y es que ahora, en caso de que salgan elegidos votarán a todas las propuestas, sean las que sean, que no, y además, renunciarán al dinero que les correspondería como representantes de los ciudadanos para recalcar su deseo de no ganar dinero con esta iniciativa. De hecho, Derveaux afirmó que su deseo es sacar pocos votos, y que los ciudadanos voten a partidos que les gustan, pero que si éstos no encuentran ningún partido que les guste, que tengan la posibilidad expresar un "no" simbólico a la política belga.
QUEÉN SAAABE ! diría la abuela,
pobre muchacha va a necesitar hacer buches de aguarrás ¡¡A PROTESTAR PUES!!

Kikka Roja

1 comentario:

  1. Hablando de mierdas panista les voy a platicar lo que me paso paso a mi con pues eprdi mi trabajo gracias a un puto enano maricon y todavia de que es panista pues me amenazo con que era muy chingon por ser panista es un acosador sexual y pederasta. Tengo 15 años, yo trabajaba en un restaurante llamado los Manteles Cocina Tradicional esta en circuito interior 1757 la noria, era parrillero, dure exactamente dos meses laborando cuando al final el dueño me corrio, y todo por no aceptar sus terminos que la verdad me da hasta pena platicarlo pues nunca pense que me llegara a pasar una cosa asi, el dueño llamado Sergio Quiroz Corona dueño del restaurante Los Manteles, al principio de mi ingreso que fue cuando se inauguro y a la vez ingrese, el señor se la pasaba en el restaurante practicamente desde que dios amanecia no salia de ahi siempre estaba en alguna de las mesas sentado nada mas viendo, bueno para serles directo el señor empezo a acosarme sexualmente, al principio me decia que le recordaba a el cuando era joven y que le gustaria que pasara tiempo con el, a lo cual me parece muy raro, si ni yo paso tiempo con mi padre, obviamente no acepte pero aun no me percataba de lo que queria el señor, asi se siguio como otras dos semana insistiendo hasta que yo creo el señor se harto de insistir de la forma indirecta y me empezo a manosear y hacerme comentarios al oido sobre mi cuerpo y que si queria yo ir con el a su casa a comer, a partir de esto me di cuenta o me cayo el veinte, yo le dije que no era como el que no era homosexual pero el señor se molesto mucho pero ademas no se porque si era la verdad, bueno el caso es que el ultimo mes que trabaje la pase muy mal el señor descontaba dinero de mi salario que ademas pues gabana 320 pesos a la semana o sea sentia horrible porque me quitaba de 50 a 150 pesos, tambien el señor me acosaba ya pero laboralmente criticandome insultandome en privado y aveces frente a otras personas, yo creo que a aprtir de que le dije que no era como el que me gustaban los hombres pienso que el señor se molesto hasta el punto de decirme en privado que no le dijera a nadie de lo que paso que porque tiene una reputacion que proteguer si hasta me amenazo de demandarme y de ir con mi familia que el conoce mucha gente y esas cosas, la verdad si senti miedo porque era la primera vez que me pasaba algo asi y no es justo que este tipo de gente haga esto con los trabajadores,bueno al final de cuentas todo paso me tuve que salir de ahi porque ya no me alcanzaba el dinero que me daban pues si asi me descontaban era ir a trabajar para sacar para los pasajes e ir a trabajar osea no tenia beneficio para mi. La neta si me da miedo porque el señor me decia que era un panista y que el podia hacer lo quisiera, porfavor me pueden ayudar a denunciarlo o hacer algo.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...