- - . KIKKA: Panistas mamones : ¡la porra los saluda!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2007

Panistas mamones : ¡la porra los saluda!

Audio: mentada de madre
  • Le niegan información sobre solicitudes de abortos; enviará "extrañamiento", dice
  • Con portazo reciben a la presidenta del PAN-DF en hospital infantil de Inguarán
  • Diputados del PRD constatarán que nosocomios cumplan reformas en la materia, aseguran

BERTHA TERESA RAMIREZ , RAUL LLANOS


Mariana Gómez del Campo, presidenta del PAN capitalino, durante su visita al Hospital Materno-Infantil de Inguarán, ayer, con el propósito de entregar un documento al director del hospital, quien no se encontraba Foto: Cristina Rodriguez

Personal del Hospital Materno Infantil de Inguarán recibió con un portazo a la presidenta del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, quien este lunes se presentó en el nosocomio a pedir información sobre las solicitudes que ha recibido ese hospital ligadas con la interrupción legal del embarazo, el número de abortos que se han realizado en éste, así como la infraestructura y personal humano del que dispone para dar este servicio.

Al no obtener respuesta, Gómez del Campo se dirigió al área de urgencias del instituto de la salud, donde fue atendida por la doctora Galindo, jefa de Servicios de Hospitalización, quien se negó a recibir la solicitud de información que le presentaba la dirigente panista. ¿Cómo estará el hospital que ni siquiera nos quieren recibir la información? se preguntó Gómez del Campo, quien señaló que enviarán un extrañamiento al Secretario de Salud, Manuel Mondragón, toda vez que su función es garantizar que los servicios sean de primera calidad para todos los habitantes de la ciudad de México. Al su ingreso a esas instalaciones fue abordada por familiares de los pacientes, quienes se quejaron del mal trato "y la pésima calidad de los servicios en ese nosocomio, además de que los hacen esperar desde las cinco de la madrugada para que al ser atendidos sean trasladados como "reclusos y no como personas".

Desde las seis de la madrugada acompañaron a la dirigente panista los diputados locales Paz Quiñónez, y Agustín Castilla Marroquín, quienes "ingresaron al área de mantenimiento, donde se percataron de las pésimas condiciones en que se encuentra el hospital y son causa de infecciones entre el personal médico del nosocomio, debido a la falta de higiene e insalubridad". A su vez, diputados del PRD acordaron ayer realizar recorridos por hospitales de esta capital para constatar que se estén aplicando las reformas legales que aprobaron para permitir la interrupción del embarazo de la primera a la décimosegunda semana. Estela Damián Peralta, legisladora de la bancada perredista, comentó que en esos recorridos orientarán y darán confianza a las mujeres que deseen recurrir a esa práctica; hablarán con autoridades hospitalarias y dejarán en claro que se respeta el derecho de "objeción de conciencia" a los galenos que no quieran practicar ese tipo de intervenciones quirúrgicas.

Por otra parte, los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa aprobaron ayer, por unanimidad, remitir al Instituto Electoral del DF las dos solicitudes de referendo sobre las reformas legales en materia de aborto que presentaron el diputado Alfredo Vinalay, del PAN, y el presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, Armando Martínez, sustentadas con 3 mil 328 firmas y 42 mil nombres. Humberto Morgan, presidente de esa comisión, dijo que la petición de Vinalay Mora no cumple con los requisitos de ley, pues existe una contradicción entre el oficio que sustenta su solicitud, en la que pide un referendo, y las hojas de firmas hablan de un plebiscito.

¡¡AGUAS!! es chiflido chiflado








¡¡Pégalo en tu celular!!
AUDIO www.4shared.com/
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...